Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 15:26 #129179719 de mayo de 2011 a las 15:48 #1251719vasheanna1913Miembro
FUENTEL: muchas felicidades por tu cumple y por ese hermoso bebe que tienes bien agarrado. Ay! cuantas veces que pienso en ti, en tu boda con barriga…jejeje…disfrutalo mucho guapa.
19 de mayo de 2011 a las 15:48 #1291798vasheanna1913MiembroFUENTEL: muchas felicidades por tu cumple y por ese hermoso bebe que tienes bien agarrado. Ay! cuantas veces que pienso en ti, en tu boda con barriga…jejeje…disfrutalo mucho guapa.
19 de mayo de 2011 a las 15:54 #1251721FeexpennaParticipanteFuentel me parece ayer cuando te presentaste hablándonos de tus miedos, de tus ilusiones y ahora estás escuchando el latido de tu bebé! Disfrútalo mucho y de paso también tu cumple!!!
19 de mayo de 2011 a las 15:54 #1291799FeexpennaParticipanteFuentel me parece ayer cuando te presentaste hablándonos de tus miedos, de tus ilusiones y ahora estás escuchando el latido de tu bebé! Disfrútalo mucho y de paso también tu cumple!!!
19 de mayo de 2011 a las 16:04 #1251725psikeaMiembroFuentel muchas felicidades, por tu cumple y por que el embarazo va muy bien, menudo regalo poder verle y oir el corazón de tu pekeñín, me alegro mucho wapa!!
Yaloda he estado mirando hace un ratito por internet a ver si podía hacerme una idea de los precios, la verdad que he encontrado de todo, variaba desde los 2200 hasta los 4500, también hay q saber q clínicas están concertadas con Adeslas. En su día pregunté en esta mutua y me dijeron q ellos no hacen descuentos q las clínicas q lo hacen es por su cuenta para captar clientes, me dejaron un poco mosca. También decirte que todavía no hemos hablado tranquilamente de este tema con el gine, y no se si la FIV la hacen en Vitoria o hay q ir a Bilbao. Vamos q no se nada, lo q tenemos claro mi xaval y yo es q si puede ser mejor el tto. en bcn pues para allí q vamos, al fin y al cabo yo soy de allí y la familia claro está la tengo en bcn. Bueno será cuestión de mirarlo todo bien cuando llegue el momento, pero agradezo mucho que me orienteis un poco pq tampoco quiero ir dando palos de ciego y q nos tomen el pelo, q hay muchos médicos q van a sacar pasta y les importa un pito los pacientes. Muchas gracias wapa q se q estás ahí para ayudarnos y me repito como el ajo pero es q soys la mejores y me alegro tanto de haber encontrato este foro y poder compartir con vosotras mis miedos, dudas, problemas, sustos, nervios. . . . . . . q la verdad no se como daros la gracias, formais parte de mi vida y se q estais ahí para lo que necesite. Mil gracias :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:19 de mayo de 2011 a las 16:04 #1291800psikeaMiembroFuentel muchas felicidades, por tu cumple y por que el embarazo va muy bien, menudo regalo poder verle y oir el corazón de tu pekeñín, me alegro mucho wapa!!
Yaloda he estado mirando hace un ratito por internet a ver si podía hacerme una idea de los precios, la verdad que he encontrado de todo, variaba desde los 2200 hasta los 4500, también hay q saber q clínicas están concertadas con Adeslas. En su día pregunté en esta mutua y me dijeron q ellos no hacen descuentos q las clínicas q lo hacen es por su cuenta para captar clientes, me dejaron un poco mosca. También decirte que todavía no hemos hablado tranquilamente de este tema con el gine, y no se si la FIV la hacen en Vitoria o hay q ir a Bilbao. Vamos q no se nada, lo q tenemos claro mi xaval y yo es q si puede ser mejor el tto. en bcn pues para allí q vamos, al fin y al cabo yo soy de allí y la familia claro está la tengo en bcn. Bueno será cuestión de mirarlo todo bien cuando llegue el momento, pero agradezo mucho que me orienteis un poco pq tampoco quiero ir dando palos de ciego y q nos tomen el pelo, q hay muchos médicos q van a sacar pasta y les importa un pito los pacientes. Muchas gracias wapa q se q estás ahí para ayudarnos y me repito como el ajo pero es q soys la mejores y me alegro tanto de haber encontrato este foro y poder compartir con vosotras mis miedos, dudas, problemas, sustos, nervios. . . . . . . q la verdad no se como daros la gracias, formais parte de mi vida y se q estais ahí para lo que necesite. Mil gracias :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:19 de mayo de 2011 a las 16:09 #1251727karmmelaParticipanteMuchas felicidades Fuentel , uffffff me han salido hasta las lagrimas cuando te he leido,, debes estar en las nubes ahora mismo. Muchos besosw guapetona, que gran año y este es el mejor regalo de cumpe que vas a recordar siempre .
19 de mayo de 2011 a las 16:09 #1291801karmmelaParticipanteMuchas felicidades Fuentel , uffffff me han salido hasta las lagrimas cuando te he leido,, debes estar en las nubes ahora mismo. Muchos besosw guapetona, que gran año y este es el mejor regalo de cumpe que vas a recordar siempre .
19 de mayo de 2011 a las 16:31 #1251733nuryMiembroFUENTEL, feliz cumple!!! menudo regalazo, lo mejor que te podian dar, una eco para ver que todo va bien!!! felicidades!!!
19 de mayo de 2011 a las 16:31 #1291802nuryMiembroFUENTEL, feliz cumple!!! menudo regalazo, lo mejor que te podian dar, una eco para ver que todo va bien!!! felicidades!!!
19 de mayo de 2011 a las 23:00 #1251817amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Yaloda, perdona que me haya expresado tan mal, no me refería en absoluto a que no fuese ético hacerlo sola, para nada, sino al hecho de mentir y decir que vas sola, que fue la sugerencia (un poco estúpida, lo sé) que le hacía yo a Yuldeyul. Al contrario, me parece estupendo que lo hagas sola, eres una valiente, y creía que lo hacías por SS, porque sé que hay comunidades que sí lo permiten. Disculpa otra vez, en serio. A mí también me cabrea el mercantilismo que rodea a la salud, es indignante. . .
Fuentel, feliz cumpleaños, menudo regalazo, así que ya pudiste oír su corazoncito, qué emoción. . .
Abebe, lo siento mucho, es normal que quieras desconectar un poco, a veces es necesario. Seguro que al final tendrás a tu bebé contigo, aunque ahora se haga un poco de rogar.
Rose, cómo estás?
Afrodita, espero que te den buenas noticias el sábado.
Oudeis, qué alegría leerte por aquí. Es normal que necesites un tiempo para ti. Mucho ánimo, guapa.
Bemog, ¿cómo va tu lentejita?
Bueno, perdonad que no personalice más. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
19 de mayo de 2011 a las 23:00 #1291803amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Yaloda, perdona que me haya expresado tan mal, no me refería en absoluto a que no fuese ético hacerlo sola, para nada, sino al hecho de mentir y decir que vas sola, que fue la sugerencia (un poco estúpida, lo sé) que le hacía yo a Yuldeyul. Al contrario, me parece estupendo que lo hagas sola, eres una valiente, y creía que lo hacías por SS, porque sé que hay comunidades que sí lo permiten. Disculpa otra vez, en serio. A mí también me cabrea el mercantilismo que rodea a la salud, es indignante. . .
Fuentel, feliz cumpleaños, menudo regalazo, así que ya pudiste oír su corazoncito, qué emoción. . .
Abebe, lo siento mucho, es normal que quieras desconectar un poco, a veces es necesario. Seguro que al final tendrás a tu bebé contigo, aunque ahora se haga un poco de rogar.
Rose, cómo estás?
Afrodita, espero que te den buenas noticias el sábado.
Oudeis, qué alegría leerte por aquí. Es normal que necesites un tiempo para ti. Mucho ánimo, guapa.
Bemog, ¿cómo va tu lentejita?
Bueno, perdonad que no personalice más. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
20 de mayo de 2011 a las 07:01 #1251836BuscadoraParticipanteBuenos días a todas,
Fuentel: Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Que alegría leer lo que explicas. Me alegra saber que todo está bien. Esto es una carrera de obstáculos… Me alegro mucho de tu felicidad. :happy:
Ila: Estoy aquí para lo que necesites, si al final decidís venir a Barcelona, no hay problema incluso nos ponemos en contacto y si quieres te acompaño a la mejor clinica que yo he encontrado. Es una nueva que han fundado algunos médicos de los más prestigiosos que estaban en el Instituto Marques de Barcelona, el de más alto % de positivos, pero esta nueva clínica no es tan cara. Así que si os decidís por BCN ya me dices y yo te acompaño y te ayudo en lo que haga falta. :-*
Leyenda: Tranquila, no pasa nada, solo quise aclararlo para que no hubiera error en lo que yo realmente estaba haciendo. Yo no he mentido en que lo estoy haciendo sola, justo por no mentir me dijeron en la SS que no me lo hacían por que no tenía pareja. Que por lo visto Barcelona es uno de los sitios donde no lo hacen. Por lo demás no te preocupes, que a fin de cuentas, yo no soy nadie para decir nada a nadie… simplemente una más del montón
Besos para todas las nombradas y no nombradas
20 de mayo de 2011 a las 07:01 #1291804BuscadoraParticipanteBuenos días a todas,
Fuentel: Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Que alegría leer lo que explicas. Me alegra saber que todo está bien. Esto es una carrera de obstáculos… Me alegro mucho de tu felicidad. :happy:
Ila: Estoy aquí para lo que necesites, si al final decidís venir a Barcelona, no hay problema incluso nos ponemos en contacto y si quieres te acompaño a la mejor clinica que yo he encontrado. Es una nueva que han fundado algunos médicos de los más prestigiosos que estaban en el Instituto Marques de Barcelona, el de más alto % de positivos, pero esta nueva clínica no es tan cara. Así que si os decidís por BCN ya me dices y yo te acompaño y te ayudo en lo que haga falta. :-*
Leyenda: Tranquila, no pasa nada, solo quise aclararlo para que no hubiera error en lo que yo realmente estaba haciendo. Yo no he mentido en que lo estoy haciendo sola, justo por no mentir me dijeron en la SS que no me lo hacían por que no tenía pareja. Que por lo visto Barcelona es uno de los sitios donde no lo hacen. Por lo demás no te preocupes, que a fin de cuentas, yo no soy nadie para decir nada a nadie… simplemente una más del montón
Besos para todas las nombradas y no nombradas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.