Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2011 a las 09:04 #125189820 de mayo de 2011 a las 09:04 #1291805sddivorceMiembro
Holaaa! Estoy un poco perdida x el post… Fuentel felicidades! Rose q tal vas? Luego paso personalizo i os cuento q tal la inse q stoy en la sala d espera del hospital…
Un besote xa todas y gracias x los animos!20 de mayo de 2011 a las 09:37 #1251909Fiona26ParticipanteCel mucha suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fuentel muchísimas felicidades aunque atrasadas por tu cumple y por tu lentejita Qué mejor regalo que el de ayer no? Disfruta mucho de esta felicidad nena!
Gracias a todas por vuestros ánimos, mañana os cuento…
20 de mayo de 2011 a las 09:37 #1291806Fiona26ParticipanteCel mucha suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fuentel muchísimas felicidades aunque atrasadas por tu cumple y por tu lentejita Qué mejor regalo que el de ayer no? Disfruta mucho de esta felicidad nena!
Gracias a todas por vuestros ánimos, mañana os cuento…
20 de mayo de 2011 a las 14:21 #1251991amalleytonfgsParticipanteMucha suerte, Cel.
No puedo pararme más, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas
20 de mayo de 2011 a las 14:21 #1291807amalleytonfgsParticipanteMucha suerte, Cel.
No puedo pararme más, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas
20 de mayo de 2011 a las 19:29 #1252054zisenajotnhbMiembroMuchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que anoche despues de muchos meses pude dormir tranquila y de un tiron. Que paz da saber que todo va en camino, de verdad deseo que podais estar en mi situación lo antes posible, que aunque sabemos que antes o despues se consigue, que duro es la espera… Yo sigo rezando mucho por todas, y poniendo velitas, asi que ojala haya muchos +++ prontito.
Yaola, tienes toda la razón, lo de la SS es indignarte, sobre todo cuando te pones a comparar algunos tratamientos/cirugias que cubren. Yo también luche por que me cubrieran la medicación, pero no hubo manera, era la primera vez que asistia a la ss, y la verdad que se me quitaron las ganas de volver, y como bien dices pagas 10 veces o mas que por un seguro privado!. Y lo que me parece tremendo es aquellas personas que necesitan donantes ya sea de esperama o ovulos y tampoco lo cubran, bastante duro es pasar por esta situacion para que encima no puedas permitirtelo, y ya para colmo el estress de qeu cuando por fin te atiendan despues de 1.5 de lista de espera, no se te pasa la edad!!
20 de mayo de 2011 a las 19:29 #1291808zisenajotnhbMiembroMuchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que anoche despues de muchos meses pude dormir tranquila y de un tiron. Que paz da saber que todo va en camino, de verdad deseo que podais estar en mi situación lo antes posible, que aunque sabemos que antes o despues se consigue, que duro es la espera… Yo sigo rezando mucho por todas, y poniendo velitas, asi que ojala haya muchos +++ prontito.
Yaola, tienes toda la razón, lo de la SS es indignarte, sobre todo cuando te pones a comparar algunos tratamientos/cirugias que cubren. Yo también luche por que me cubrieran la medicación, pero no hubo manera, era la primera vez que asistia a la ss, y la verdad que se me quitaron las ganas de volver, y como bien dices pagas 10 veces o mas que por un seguro privado!. Y lo que me parece tremendo es aquellas personas que necesitan donantes ya sea de esperama o ovulos y tampoco lo cubran, bastante duro es pasar por esta situacion para que encima no puedas permitirtelo, y ya para colmo el estress de qeu cuando por fin te atiendan despues de 1.5 de lista de espera, no se te pasa la edad!!
21 de mayo de 2011 a las 08:34 #1252127Fiona26ParticipanteBuenos días guapas
Cel, cómo te fue? Espero que todo genial!
Yo contaros que vengo muy contenta, hoy me han dicho que voy muy bien!!!! Yo no entiendo nada, la verdad, el jueves la otra gine me dice que uffff, que a ver… y hoy esta me dice que la cosa va genial??? Bueno, mejor así, el lunes tengo que volver.
El de 10 del jueves hoy mide 14 y ha aparecido otro de 14 a hacerle la competencia en el otro ovario! Luego tengo más en cada ovario pero creo que recordar que el mayor medía 9… No me aclaro demasiado pero me ha dado subidón las palabras de la gine
Esto me parece una carrera de caracoles jajajajjajaa que en su lentitud van compitiendo.Así que la prueba de hoy superada, ahora a por la del lunes!
Muchos abrazos y ánimos virtuales a todas nenas }{ }{ }{
21 de mayo de 2011 a las 08:34 #1291809Fiona26ParticipanteBuenos días guapas
Cel, cómo te fue? Espero que todo genial!
Yo contaros que vengo muy contenta, hoy me han dicho que voy muy bien!!!! Yo no entiendo nada, la verdad, el jueves la otra gine me dice que uffff, que a ver… y hoy esta me dice que la cosa va genial??? Bueno, mejor así, el lunes tengo que volver.
El de 10 del jueves hoy mide 14 y ha aparecido otro de 14 a hacerle la competencia en el otro ovario! Luego tengo más en cada ovario pero creo que recordar que el mayor medía 9… No me aclaro demasiado pero me ha dado subidón las palabras de la gine
Esto me parece una carrera de caracoles jajajajjajaa que en su lentitud van compitiendo.Así que la prueba de hoy superada, ahora a por la del lunes!
Muchos abrazos y ánimos virtuales a todas nenas }{ }{ }{
22 de mayo de 2011 a las 21:18 #1252366amalleytonfgsParticipanteMe alegro mucho, Afrodita, a por todas el lunes, que pinta muy bien. Ya nos contarás.
22 de mayo de 2011 a las 21:18 #1291810amalleytonfgsParticipanteMe alegro mucho, Afrodita, a por todas el lunes, que pinta muy bien. Ya nos contarás.
23 de mayo de 2011 a las 07:04 #1252397BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Mucha suerte Cel… a ver si pronto nos cantas el positivo.
Fuentel: Sí, por eso mismo decía yo, que con todo lo que se paga, con todo lo que pasamos, y que no haya un poco más de delicadeza en este tema y como mínimo algo del tto te cubra como por ejemplo la medicación, que digo yo que para algo pagamos no?
En fin, tú fijate, yo pago SS todos los meses, y además tengo mutua privada, y las 3 IAS las he tenido que pagar todo, todo y todo, menos los análisis de sangre que por suerte me entraban por la mutua privada que tengo contratada. Si no… hasta eso tendría que pagar o esperar meses en la ss a que me los hicieran.
Me alegra saber que ya puedes descansar bien, eso te irá perfecto en tu estadoAfro: Lo dicho, me alegro un montón, ya lo sabes. Espero que hoy todo te salga bordao!
A todas un montón de besos.
23 de mayo de 2011 a las 07:04 #1291811BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Mucha suerte Cel… a ver si pronto nos cantas el positivo.
Fuentel: Sí, por eso mismo decía yo, que con todo lo que se paga, con todo lo que pasamos, y que no haya un poco más de delicadeza en este tema y como mínimo algo del tto te cubra como por ejemplo la medicación, que digo yo que para algo pagamos no?
En fin, tú fijate, yo pago SS todos los meses, y además tengo mutua privada, y las 3 IAS las he tenido que pagar todo, todo y todo, menos los análisis de sangre que por suerte me entraban por la mutua privada que tengo contratada. Si no… hasta eso tendría que pagar o esperar meses en la ss a que me los hicieran.
Me alegra saber que ya puedes descansar bien, eso te irá perfecto en tu estadoAfro: Lo dicho, me alegro un montón, ya lo sabes. Espero que hoy todo te salga bordao!
A todas un montón de besos.
23 de mayo de 2011 a las 07:05 #1252398psikeaMiembroAfrodita mucha suerte para hoy, ya nos contarás }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.