Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 07:05 #129181223 de mayo de 2011 a las 08:36 #1252436criss11412Participante
Chicas entro a deciros que la beta fué negativa. Es normal el resultado pues ya me habia bajado la regla.
Besos a todas.
23 de mayo de 2011 a las 08:36 #1291813criss11412ParticipanteChicas entro a deciros que la beta fué negativa. Es normal el resultado pues ya me habia bajado la regla.
Besos a todas.
23 de mayo de 2011 a las 08:48 #1252445karmmelaParticipanteBuenos días:
Rose lo siento mucho cielo, te mando un ciberbrazo y mucho animo
Afrodita: mucha suerte,espero que tdo haya ido estupendo y esta semanita ya seas betaesperante
Bueno no tengo tiempo para mas , muchos besos a todas .23 de mayo de 2011 a las 08:48 #1291814karmmelaParticipanteBuenos días:
Rose lo siento mucho cielo, te mando un ciberbrazo y mucho animo
Afrodita: mucha suerte,espero que tdo haya ido estupendo y esta semanita ya seas betaesperante
Bueno no tengo tiempo para mas , muchos besos a todas .23 de mayo de 2011 a las 15:25 #1252606Fiona26ParticipanteMi Rose querida, lo dicho, mucho ánimo y adelante. Habrás perdido la batalla pero no la guerra!!!
Yaloda, mucha suerte hoy cielo y espero que estés mejor de ánimo después del finde y hoy salgas contenta del gine.
Ila, Estherser, Leyenda, gracias por vuestros ánimos preciosas aunque no tengo muy buenas noticias.
Os dejo el parte de hoy:
Pues nada, contaros que la cosa se me ha parado. El de 14 sólo me ha crecido 1 mm y el otro de 14 del otro ovario ahora mide 12!!!!!! 😮 😮 😮 La gine ya me dijo que se han tomado el finde sabático ji,ji.
Nada, me han aumentado el puregón a 75 y el miércoles vuelvo… Al parecer tenían previsto hacer la inse este miércoles pero ahora a ver si puede ser el viernes. Ahora por lo que me dijo esta gine (que es la primera vez que me toca y me encantó) quiere que me crezca alguno mas de los pequeñajos. Si cada médica al final tendrá su criterio y depende de la que te toca creo yo.Estoy tranquila porque le pregunté si iba mal y me dijo que no, que estuviese tranquila que lenta pero nada más. Así que el miércoles ya veremos. Aunque lo de que en vez de crecerme los folis me decrezcan… no sé yo
Muchos besos a todas y kilos de ánimo y paciencia
23 de mayo de 2011 a las 15:25 #1291815Fiona26ParticipanteMi Rose querida, lo dicho, mucho ánimo y adelante. Habrás perdido la batalla pero no la guerra!!!
Yaloda, mucha suerte hoy cielo y espero que estés mejor de ánimo después del finde y hoy salgas contenta del gine.
Ila, Estherser, Leyenda, gracias por vuestros ánimos preciosas aunque no tengo muy buenas noticias.
Os dejo el parte de hoy:
Pues nada, contaros que la cosa se me ha parado. El de 14 sólo me ha crecido 1 mm y el otro de 14 del otro ovario ahora mide 12!!!!!! 😮 😮 😮 La gine ya me dijo que se han tomado el finde sabático ji,ji.
Nada, me han aumentado el puregón a 75 y el miércoles vuelvo… Al parecer tenían previsto hacer la inse este miércoles pero ahora a ver si puede ser el viernes. Ahora por lo que me dijo esta gine (que es la primera vez que me toca y me encantó) quiere que me crezca alguno mas de los pequeñajos. Si cada médica al final tendrá su criterio y depende de la que te toca creo yo.Estoy tranquila porque le pregunté si iba mal y me dijo que no, que estuviese tranquila que lenta pero nada más. Así que el miércoles ya veremos. Aunque lo de que en vez de crecerme los folis me decrezcan… no sé yo
Muchos besos a todas y kilos de ánimo y paciencia
23 de mayo de 2011 a las 17:01 #1252641BuscadoraParticipanteJejejejejeje Afroooooooooooooo, chicasssssssssssssssssssssss
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tengo DOS folis!
El miércoles inseminación a las 11:00 horas de la mañana.
Madre mía que parecía que no llegaría nunca.
Gracias por los ánimos de verdad.
Afro, atenta que detrás mío vas tú!!!
Besos mil
23 de mayo de 2011 a las 17:01 #1291816BuscadoraParticipanteJejejejejeje Afroooooooooooooo, chicasssssssssssssssssssssss
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tengo DOS folis!
El miércoles inseminación a las 11:00 horas de la mañana.
Madre mía que parecía que no llegaría nunca.
Gracias por los ánimos de verdad.
Afro, atenta que detrás mío vas tú!!!
Besos mil
23 de mayo de 2011 a las 17:32 #1252652zisenajotnhbMiembroRose mucho animo.
Afro, jaja hacia atrás!! pero bueno lo importante que la gine dice que todo va bien asi que con mas calma pero se hara!
Yalo que bien!! asi que posibilidad de que sean 2 y eso que te ahorras en operación hermanito.
Yo tambien tengo seguro privado pero no me lo cubre por que el es mayor de 40-23 de mayo de 2011 a las 17:32 #1291817zisenajotnhbMiembroRose mucho animo.
Afro, jaja hacia atrás!! pero bueno lo importante que la gine dice que todo va bien asi que con mas calma pero se hara!
Yalo que bien!! asi que posibilidad de que sean 2 y eso que te ahorras en operación hermanito.
Yo tambien tengo seguro privado pero no me lo cubre por que el es mayor de 40-23 de mayo de 2011 a las 17:51 #1252659karmmelaParticipantehola chicas :afro tú tranquila despacio pero seguro que llega guapa .yo hoy estoy bastante depre tengo hinchada la barriga como cuando me baja la regla .o sea que me da que sólo queda esperar .besos a todas
23 de mayo de 2011 a las 17:51 #1291818karmmelaParticipantehola chicas :afro tú tranquila despacio pero seguro que llega guapa .yo hoy estoy bastante depre tengo hinchada la barriga como cuando me baja la regla .o sea que me da que sólo queda esperar .besos a todas
23 de mayo de 2011 a las 18:10 #1252667amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Rose, mucho ánimo, tú ya lo sabías, pero siempre queda la esperanza, verdad? No te preocupes, coge fuerzas, y verás como para la próxima todo sale fenomenal. Un abrazo, guapa. No estás sola.
Afrodita, no desesperes, más vale lento pero seguro que rápido y mal. Pronto tendrás buenas noticias, ya lo verás.
Yaloda, enhorabuena, muchísima suerte este miércoles!!!! Ya nos contarás. . .
Estherser, yo pensé lo mismo, paciencia
Un beso a las demás, no puedo pararme más.
23 de mayo de 2011 a las 18:10 #1291819amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Rose, mucho ánimo, tú ya lo sabías, pero siempre queda la esperanza, verdad? No te preocupes, coge fuerzas, y verás como para la próxima todo sale fenomenal. Un abrazo, guapa. No estás sola.
Afrodita, no desesperes, más vale lento pero seguro que rápido y mal. Pronto tendrás buenas noticias, ya lo verás.
Yaloda, enhorabuena, muchísima suerte este miércoles!!!! Ya nos contarás. . .
Estherser, yo pensé lo mismo, paciencia
Un beso a las demás, no puedo pararme más.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.