Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 10:16 #129182724 de mayo de 2011 a las 10:21 #1252819BuscadoraParticipante
Gracias Ila por tus buenos deseos.
Una cosita, si quieres le puedes preguntar sin problemas al gine, pero ya te digo yo que sin más se la puede tomar. La maca es natural y no le hará daño, si no todo lo contrario, le ayudará a tener más bichines…
Yo tengo una amiga que es naturista y entiende, de hecho también me dijo que me la tomara yo y también he leido que las chicas aquí en el foro la llaman Santa Maca por que sus chicos aumentan muchisimo en los estudios que luego les hacen a sus maridos.
Mucho ánimo y suerte para ti también. :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 10:21 #1291828BuscadoraParticipanteGracias Ila por tus buenos deseos.
Una cosita, si quieres le puedes preguntar sin problemas al gine, pero ya te digo yo que sin más se la puede tomar. La maca es natural y no le hará daño, si no todo lo contrario, le ayudará a tener más bichines…
Yo tengo una amiga que es naturista y entiende, de hecho también me dijo que me la tomara yo y también he leido que las chicas aquí en el foro la llaman Santa Maca por que sus chicos aumentan muchisimo en los estudios que luego les hacen a sus maridos.
Mucho ánimo y suerte para ti también. :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 10:29 #1252824karmmelaParticipanteIla : guapa muchos gracias por los animos, yo le pregunte a la gine por el tema de la maca , y me dijo que no pasaba nada para mi chico pero que para mi ya nos estaban hormonando bastante que no hacia falta tomar nada, mi chico paso de 25m. a en unos 20 dias subir a 75m, no creo que sea todo de la maca porque la diferencia es enorme , pero creo que si que ayudo.Suerte cielo
Yaloda : mucha suerte mañana en tu inse.24 de mayo de 2011 a las 10:29 #1291829karmmelaParticipanteIla : guapa muchos gracias por los animos, yo le pregunte a la gine por el tema de la maca , y me dijo que no pasaba nada para mi chico pero que para mi ya nos estaban hormonando bastante que no hacia falta tomar nada, mi chico paso de 25m. a en unos 20 dias subir a 75m, no creo que sea todo de la maca porque la diferencia es enorme , pero creo que si que ayudo.Suerte cielo
Yaloda : mucha suerte mañana en tu inse.24 de mayo de 2011 a las 10:35 #1252828BuscadoraParticipanteGracias Estherser, mucho ánimo para ti cielo, que ya verás como todo sale bien. Besos :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 10:35 #1291830BuscadoraParticipanteGracias Estherser, mucho ánimo para ti cielo, que ya verás como todo sale bien. Besos :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 18:09 #1252987nuryMiembroROSE, lo siento mucho, te mando un beso enorme, :chu:
Mucha suerte a las que os inseminais esta semana!
24 de mayo de 2011 a las 18:09 #1291831nuryMiembroROSE, lo siento mucho, te mando un beso enorme, :chu:
Mucha suerte a las que os inseminais esta semana!
24 de mayo de 2011 a las 18:31 #1252995sddivorceMiembroBuenassssss!!
Malem, Estherser…. arriba esos ánimosssss!!!!! que digo yo, que alguna IA tendrá que dar resultado este mes…. pq no vais a ser vosotras?
Yaloda…muchisima suerte mañanaaaaa!!!! ay! veo que tb es tu cuarta ia, como yo este mes…. ojala sea nuestro numero.. un besote!
Ila, cuando le pregunte al ginecologo y la matrona del hospital sobre la maca… pusieron cara de sorprendidos.. y me dijeron que no la conocían… me quedé flipando… y tu tranquila, se la puede tomar tu marido sin problemas, como dice Yaloda, es un producto natural…
Afrodita, te toca mañana control? muxa suerte!
Clau, Yuldejul, muchisimas gracias por los animos!
Ayla… y que tal vas tu? empiezas en la nueva clínica pronto?
yo por mi parte, llevo la espera bien… por ahora… lo único que como me duele la pierna izquierda, pues no puedo ir a danza del vientre… y me quedo en casa comiendo… grrrr, y el viernes me quitan otra muela de juicio… así que este finde voy a estar distraida por culpa de las molestias de los puntos… que con la otra que me quitaron hace un mes, parecia un hamster… de lo que se me hinchó la cara…un besote para todas!!! :happy:
24 de mayo de 2011 a las 18:31 #1291832sddivorceMiembroBuenassssss!!
Malem, Estherser…. arriba esos ánimosssss!!!!! que digo yo, que alguna IA tendrá que dar resultado este mes…. pq no vais a ser vosotras?
Yaloda…muchisima suerte mañanaaaaa!!!! ay! veo que tb es tu cuarta ia, como yo este mes…. ojala sea nuestro numero.. un besote!
Ila, cuando le pregunte al ginecologo y la matrona del hospital sobre la maca… pusieron cara de sorprendidos.. y me dijeron que no la conocían… me quedé flipando… y tu tranquila, se la puede tomar tu marido sin problemas, como dice Yaloda, es un producto natural…
Afrodita, te toca mañana control? muxa suerte!
Clau, Yuldejul, muchisimas gracias por los animos!
Ayla… y que tal vas tu? empiezas en la nueva clínica pronto?
yo por mi parte, llevo la espera bien… por ahora… lo único que como me duele la pierna izquierda, pues no puedo ir a danza del vientre… y me quedo en casa comiendo… grrrr, y el viernes me quitan otra muela de juicio… así que este finde voy a estar distraida por culpa de las molestias de los puntos… que con la otra que me quitaron hace un mes, parecia un hamster… de lo que se me hinchó la cara…un besote para todas!!! :happy:
25 de mayo de 2011 a las 06:15 #1253054BuscadoraParticipanteGracias chicas!
Cel!!!!! Y por que no? Dicen que entre la 2ª y la 4ª hay más posibilidades de quedarse no? pues nosotras ya entramos dentro de la estadística!!!
Ojala sea la nuestra. Mucha suerte para ti también, a ver si con un poquito de suerte nos va creciendo la barriguita a la vez!
Por cierto, una pregunteja…. he leido lo de los pies calentitos tras la IA.
Debe ser todo el día o solo en la noche cuando te acuestas? Lo digo por que como hace calor, por si tengo que llevar zapato cerrado durante el día y luego en la noche ponerme mis super calcetines que ya tengo preparados para la ocasión!!
Gracias de antemano!
Besos para todas
25 de mayo de 2011 a las 06:15 #1291833BuscadoraParticipanteGracias chicas!
Cel!!!!! Y por que no? Dicen que entre la 2ª y la 4ª hay más posibilidades de quedarse no? pues nosotras ya entramos dentro de la estadística!!!
Ojala sea la nuestra. Mucha suerte para ti también, a ver si con un poquito de suerte nos va creciendo la barriguita a la vez!
Por cierto, una pregunteja…. he leido lo de los pies calentitos tras la IA.
Debe ser todo el día o solo en la noche cuando te acuestas? Lo digo por que como hace calor, por si tengo que llevar zapato cerrado durante el día y luego en la noche ponerme mis super calcetines que ya tengo preparados para la ocasión!!
Gracias de antemano!
Besos para todas
25 de mayo de 2011 a las 07:01 #1253066karmmelaParticipanteBuenos dias chicas:
Yaloda: mucha suerte para hoy en la inse, y sobre los pies calientes, lo que yo he oido es que deben estar calientes,. pero no creo que ahora con el calor que hace, haga falta llevar calcetines, no se igual otra chica te puede ayudar mejor
Rose: como estas cielo ?
Ila, Cel, Afrodita, Claradimosca , Leyenda y se que me dejo un monton muchas gracias por animarme y mucha suerte.
Yudeljul: como lo llevas tu corazon?Bueno besos a todas y mucha mucha suerte, me voy a trabajar un ratillo
25 de mayo de 2011 a las 07:01 #1291834karmmelaParticipanteBuenos dias chicas:
Yaloda: mucha suerte para hoy en la inse, y sobre los pies calientes, lo que yo he oido es que deben estar calientes,. pero no creo que ahora con el calor que hace, haga falta llevar calcetines, no se igual otra chica te puede ayudar mejor
Rose: como estas cielo ?
Ila, Cel, Afrodita, Claradimosca , Leyenda y se que me dejo un monton muchas gracias por animarme y mucha suerte.
Yudeljul: como lo llevas tu corazon?Bueno besos a todas y mucha mucha suerte, me voy a trabajar un ratillo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.