Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 06:28 #129184326 de mayo de 2011 a las 06:43 #1291844karmmelaParticipante
Buenos dias chicas
Espero que lleveis bien el jueves, aqui en Valencia desde luego hace un calor horrible.
Oudes: corazon me alegro mucho que ya empieces,. ahora hay que subir la moral, aunque sea duro, seguro que esta es la tuya
Ayla: guapa mucha suerte para este viernes
Ila: guapa, lo mejor que puedes hacer es hablarlo todo bien y tenerlo todo muy claro, pero creo que los milagros existen y todo es posible, mucha suerte en tu charla y que todo vaya genial.Bueno en general muchos besos a todas, betaesperantes, las que empiezan ciclo, las milagroesperantes, etc etc
26 de mayo de 2011 a las 09:45 #1291845criss11412ParticipanteHola chicas:
Oudeis sabemos que lo que te ha pasado es muy duro y que necesitas tiempo para recuperarte. Me alegro que sigas luchando, aunque aun no estes al 100% recuperarada. Animo con las banderillas y mucha fuerza para llevar el tratamiento. Seguro que esta vez todo va a ir bien. Te mando mucha energia positiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ayla que alegria, para la semana ya tendras a tus lentejitas contigo. Te deseo muchisima suerte guapa, te lo mereces que eres una luchadora.
Ila mucha suerte el viernes con la consulta y espero que el dr. te de buenas noticias. Si ves que no te vas a acordar de todo lo que le quieres preguntar, haz una lista tipo chuleta, asi cuando estes en la consulta no se te olvidará nada. Pues a mi me pasa que me pongo nerviosa y se me olvida lo que le queria preguntar.
Cel espero que lleves bien lo del dentista y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afro muchisima suerte mañana en la IA y seguro que los ( van a hacer bien su trabajo.
Claradimosca espero que mañana el dr. te de buenas noticias.
Muchisima suerte a todas las betaesperante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Se que me dejo a muchas sin nombrar pero es que ya no veo lo que escribo.
Besos para todas.26 de mayo de 2011 a las 13:29 #1291846vasheanna1913MiembroOUDEIS: corazón, te deseo lo mejor y arriba ese ánimo y a por todas. Yo también he empezado ya mis banderillas para mi 2a FIV, y esta vez vamos a triunfar. Mis mejores deseos para ti que te lo mereces.Un beso muy grande.
26 de mayo de 2011 a las 22:00 #1291847amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
He estado unos días desconectadas, pero veo que ha habido movimiento. . .
Yaloda, muchísima suerte, seguro que esta es la definitiva, no desesperes en la betaespera, cuídate mucho.
Ayla, qué bien, qué emoción, me alegro de que vaya rápido, seguro que todo saldrá fenomenal. Suerte el miércoles.
Oudeis, qué alegría tener noticias tuyas. Claro que esto es difícil, pero estoy segura de que lo conseguirás. Mucha fuerza y ánimo
Marieta, mucha suerte a ti también en tu segunda FIV
Rose, espero que estés mejor, intenta coger fuerzas. Y mima mucho a tu chico, ellos también lo pasan mal. Os mando toda mi energía positiva.
Afrodita, muchísima suerte mañana. Ya nos contarás.
Estherser y Malem, espero que esos ánimos vayan mejor. A mí también me pasó y al final las noticias fueron buenas.
Ila, infórmate bien de todo, es importante saber y entender, yo creo que nos ayuda a enfocarlo mejor todo.
Fuentel, cómo vas, algún síntoma? Y las otras preñis, Bemog, Ayshane. . .Yo fui a mi primera eco pero aún era pronto para escuchar el latido, tengo que volver el martes. Habíamos calculado mal el día para ir. Lo que sí sé es que es uno y esperemos que todo vaya bien. El médico me dijo que no tiene por qué ir mal, pero que hay que esperar a oír el latido.
Bueno, un besazo a todas. Sé que me dejo a muchas atrás. . . Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
27 de mayo de 2011 a las 06:40 #1291848karmmelaParticipanteBuenos dias chicas:
Espero que hoy sea un dia genial ya que hay algunas que tienen IA hoy y algunas transfer, o bien estais en pleno tratamiento, os deseo que vaya todo genial.
bueno yo hoy estoy super nerviosa, esta mañana cuando me he levantado y he ido al baño he manchado un poquito rosado, luego parece que ya no manche nada, o sea que no se si es posible que sea de la implantacion o bien que sea que me esta bajando la regla y con el tema de la progesterona este asi rarilla para bajar, ayer estuve toda la tarde con un monton de dolor de riñones, pero la verdad que no tengo ni idea,vamos de mañana no pasa que me haga el test, porque sino creo que no voy a poder dormir, claro si no baja del todo al finalBesos a todas
27 de mayo de 2011 a las 06:56 #1291849BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Esther, intenta estar lo más tranquila que puedas. Sé que es dificil, he pasado por ello 3 veces y estoy en la 4ª, ahora los primeros días estoy bastante tranquila, pero se que cuando se acerca el día D en el que o te baja la regla o te tienes que hacer el temido pipitest… los nervios parecen cobrar vida como si no existiera nada más.
Pero, no puedes ponerte triste, por que si no se lucha, si no se sigue, al final no tiene sentido nada de todo esto.
Sé que es muy fácil decirlo, pero al final, pienso que como ya es suficientemente duro, mejor no hacerlo más.
Procura relajarte, yo te deseo toda la suerte del mundo y que al final sea tan solo una pequeña pérdida o bien sea de la implantación.
Te envío un fuerte abrazo… cógelo!!!
Ánimo campeona!
27 de mayo de 2011 a las 08:31 #1291850criss11412ParticipanteEstherser opino lo mismo que te dice Yaloda, intenta no ponerte demasiado nerviosa. El manchar un poquito no significa ni una cosa ni otra. Así que no queda de otra sino paciencia para esperar. Besos
27 de mayo de 2011 a las 09:28 #1291851karmmelaParticipanteBueno guapas, al final no he aguantado y me he hecho una prueba , ha salido negativa, estoy hecha polvo, y ya si esta vez no ha salido con la super muestra que habia, creo que esto de las IA no es para mi
27 de mayo de 2011 a las 11:11 #1291852BuscadoraParticipanteEsther, lo lamento, si es negativa… pero te ha bajado la warry?
Si no es así, no desesperes, y esto de “las IAS no son para mi” ni lo pienses… por que todas estamos pasando por lo mismo cielo.
Yo llevo 4 y seguiré luchando.
No te rindas, por favor… es importante que estés bien.
Sé que ahora estarás unos días chof, pero de todas formas yo no adelantaría acontecimientos mientras la warry no haga su plena aparición.
Además que ya sabes que muchas chicas cuentan que un pipitest antes de tiempo puede dar negativo y luego estar embarazada.
Ánimo Esther.
Muchos besos
27 de mayo de 2011 a las 13:39 #1291853Fiona26ParticipanteHola compis
Estherser cielo, cuánto lo siento… Me imagino cómo debes estar. De todas formas guarda un hilillo de esperanza hasta la beta vale? Que a muchas chicas les ha dado negativo por ser pronto. Mucho ánimo y aquí me tienes si necesitas hablar guapa.
Malem qué tal estás tú?
Cel, cómo llevas la betaespera? Ésta será la tuya igual que la de Yalo, ya veréis :trebol: :trebol:
Ila y tú cómo vas de lo tuyo? Qué te ha dicho el gine?
Ayla, hoy la punción de los ovulines de tu donante! Vete informándonos eh? Ainss, en nada ya betaesperante nena :trebol:
Oudeis, me alegro mucho de que vuelvas a la carga, guapa. Todo saldrá bien y supongo que te irás ilusionando de nuevo con cada banderilla por una nueva oportunidad. Sé fuerte, que tendrás tu recompensa!
Mami Rose, he sentido tus buenas vibraciones
Leyenda, tranquila, el martes oirás ese sonido tan maravilloso del corazón de tu peque, qué emoción guapa! }{ }{ }{
Muchos besos a las no nombradas!
Yo ante todo quiero agradeceros los buenos deseos y ánimos que me habéis dado para hoy.
Ya tengo a mis soldaditos conmigo (30 millones) y todo ha ido genial. La gine dijo que estaba todo muy bien y la muestra también y le enseñó a mi marido en la pantalla de la eco como subían los ( como motos y se ha quedado flipao Se puso muy nervioso el pobre y luego a mi me parece que no le afecta el tema como a mi… Pero se portó como un campeón con la muestra jajajja ahora falta que acierte alguno…
Pues mi beta será el día 10 así que ahora empieza lo peor.Una cosilla, habéis tenido molestias después de una IA? Es que hace un ratillo que se me ha puesto un dolor en el lado derecho (donde estaba mi superfoli) que parece que me sube hasta el riñón por un lado. Vamos, una molestia parecida a la que tuve cuando la histero pero mucho más suave.
27 de mayo de 2011 a las 14:05 #1291854InnomibowParticipanteHola chicas:
afro: q pasada lo de la eco viendo a los bichines, a mi nunca m hacen eco ni para ver si he ovulado. respecto a lo del dolor, me suele doler justo después, el gine me dijo q era normal q puede pasar, al entrar el cuerpo en contacto con el esperma, porq da pequeñas contraciones.Esther: mucho ánimo, lo siento mucho.
yo ayer me pegué una buena panzada de llorar tenía las energías por el suelo. hoy en el trabajo he ido al baño y tachán he empezado a manchar muy poco pero así fue el mes pasado sin dolor un día entero manchando un poco marrón. esta vez hasta se me ha adelantado justo me puse la última progestosterona el miércoles y hoy viernes aparece.
lloré tanto anoche q cuando he visto la mancha ni me salían lágrimas. ya veremos si me hacen la 4ª porq el gine habló de descanso.bueno muchos besos a todas y suerte
27 de mayo de 2011 a las 16:41 #1291855karmmelaParticipanteafro guapa a mi siempre me ia dolido esa noche dicen que es debido a la ovulacion ,tú estáte muy tranquila guapa . Malem cielo lo siento mucho ,se como te sientes, mañana volveremos a la lucha ,seguro que lo conseguimos .gracias afro ,rose ,yalo,cel ,malem . Y a todas en general hacéis que podamos seguir luchando . Besos a todas
27 de mayo de 2011 a las 18:09 #1291856Fiona26ParticipanteGracias mis niñas.
Joooo, no me gusta veros tan tristes… Cómo me gustaría daros un achuchón!!! Os mando abrazos virtuales, los sentís? Nenas, se ha perdido una batalla pero no la guerra. Llorad lo que tengáis que llorar y luego con fuerzas de nuevo a seguir luchando.Yo siempre me he comparado con el ave fénix, que resurjo de mis cenizas cuando la vida me ha dado palos de los gordos Así que mis avecillas os quiero ver resurgir en cuanto podáis :-* :-* :-* :-*
27 de mayo de 2011 a las 21:37 #1291857GupiEdgarParticipanteEsther, Malem, lo siento chicas, no me extraña que lloreis, yo también he llorado mucho, desahogaos y volved a la lucha, LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!
Oudeis, me alegro que vuelvas a tirarte al ruedo, seguro que esta vez sales por la puerta grande.
Ayla, me alegro mucho, te deseo lo mejor.
Rose, Cel, Yadola…. y a todas las demás GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, SOIS LAS MEJORES!!!!!
Sigo bastante desanimada, pero bueno, supongo que tiene que pasar, lo malo es que esta vez el bajón me está durando mucho, supongo que estar fuera de casa sola tampoco ayuda mucho, lo veo todo tan lejos que creo que va a ser imposible llegar.
A todas, os deseo lo mejor sea cual sea la fase en la que os encontreis. Gracias por estar ahí. Besos.
Yul. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.