Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2011 a las 21:50 #129185828 de mayo de 2011 a las 08:43 #1291859BuscadoraParticipante
Yuldejul, Esther, Malem, os envio un montón de abrazos y todo mi cariño, esperando que como minimo os sirva para ver que no estais solas en la lucha. Que hay que seguir luchando por mucho que cuesta, la meta es mucho mejor.
A lo largo de la vida, que yo siempre la comparo con un camino, te encuentras, piedras, rocas y muros, las piedras y las rocas se pueden saltar pero cuando llega el muro, hay que ser más inteligente y entonces no intentar saltarlo si no bordearlo.
El muro siempre se empeña en ponernoslo muy dificil, por eso debemos bordearlo y seguir caminando, dejar ese muro atrás y que se derrumbe solo por que no consiguió cerrarnos el paso.
ánimo chicas, sé que es duro que yo también he pasado, estoy pasando y seguramente pasaré por ello pero mi muro no conseguirá deternme… lo tengo claro. Lloraré pero seguiré mi camino con lágrimas hasta llegar a donde tengo que llegar. Solo si la naturaleza, la edad o el dinero no me dejan, entonces desfalleceré, pero mientras… no habrá nada que me lo impida.
Os deseo lo mejor, por que todas nos merecemos nuestra recompensa…. pero hay que luchar, es lo que nos ha tocado y es lo que nos tiene que hacer fuertes y valientes.
Muchos abrazos, muchos besos, todo mi cariño para vosotras.
A todas las demás también eh! que no me olvido de nadie.
Afro, San Espermato quiera que se hagan realidad tus palabras de que este es NUESTRO mes…que tú también entras en el lote guapa!
28 de mayo de 2011 a las 09:32 #1291860Fiona26ParticipanteGracias Yalo, mi niña :-* A ver si es verdad que mayo se porta bien, aunque ya junio hará su trabajo de darnos la solución al problema:D Juntas lo conseguiremos soldado!!!
Malem, Estherser, Yuldejul… qué tal estáis hoy? Espero que un nuevo día os haga estar mejor… Chicas, después de la tormenta llega la calma, mucha fuerza valientes!!!!
A todas kilos de paciencia y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2011 a las 10:47 #1291861sddivorceMiembroHola xicasss!! que tal va el finde???? yo con la cara hinchada, jeje ya tengo una muela menos… así que este finde de reposo obligado, teniendo en cuenta que el otro finde, tb me tocó reposo por la pierna… estoy pasando una betaespera la mar de aburrida, jejeje
Estherser, malem, yuldejul…arriba esos ánimos preciosas! malem, pero es muy pronto para que te venga la warry??? no? no será de implantación… Estherser, como vas? te ha venido tb la warry? que igual era muy pronto para el pipitest…
Yaloda, estoy totalmente contigo… tienes toda la razón en que tenemos que tener un poco más de esperanza con las inses… es dificil, pero se puede conseguir… y si hay chicas que lo han logrado a la cuarta IA… pq no nosotras? en el post de betaesperas de mayo, han habido 7 positivos… 3 de ellos por inseminación…. está claro, que las fiv, tienen un porcentaje mayor de éxito, perooooo con las inses tb se puede lograr…. ah! y yo estoy todo el santo dia con los calcetines puestos…. jejeje
Ila, que tal la visita ayer al gine?
Ayla! que rapido todo!! la semana que viene ya estas de betaesperante! si es que la nueva clínica, seguro que te trae suerte…
ahora sigo con otro mensaje…28 de mayo de 2011 a las 11:05 #1291862sddivorceMiembrobueno sigo con mi mensaje, segunda parte, jejeje, es que cuando ya no veo lo que escribo…. me da una rábiaaaa!
Clau, preciosa…dificil decisión la tuya…. a mi si me falla la inse… me va a pasar como a ti… y encima no tenemos el suficiente dinero ahorrado… pero al final… lo haremos, pq si me espero dos años a la seguridad social, sin intentarlo antes por privi…. se que me arrepentiré…
Rose, pues lo del dentista se lo comenté al gine y me dijo que no pasaba nada… y me estoy tomando el augmentine… que parece ser que es de los pocos antibióticos que se les dá a a las embarazadas… el dentista sabe que estoy en tratamiento de fertilidad…aunque claro, oficialmente aún no estoy embarazada…y tu que tal estas? un besote! :happy:
Afrodita! que bien! ya estás de betaesperante! muchisima suerte! y me ha gustado tu simil con el avefénix… yo hay veces que me siento así…. me puedo hundir, pero hay que sacar fuerzas de donde sea, para seguir luchando e intentar conseguir lo que queremos…
Leyenda, que ilusion tu primera visita al gine como embarazada oficial… a la próxima escucharás su corazoncito…. que bien!
Oudeis, otra vez a la carga! muchisima suerte valiente! que esta vez tiene que ser la tuya…ayyysss…tengo una xuleta por aquí, para intentar no dejarme a ninguna, pero como somos tantas… seguro que me dejo alguna… un besote para todassss!! :happy:
28 de mayo de 2011 a las 15:00 #1291863criss11412ParticipanteHola chicas:
Cel tenía que sacar una muela cuando estaba en betaespera pero pensé que no se podía tomar antibiótico así que lo dejé pasar. (También es que le tengo mucha fobia a las agujas y me da mucho yuyo ir al dentista). A ver si esta semana me ánimo a ir al dentista, porque tengo una muela que me está tocando la moral . Que tengas mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estherser si aun no te ha bajado la warry, hazte otro test, pues hay veces que puede dar falso negativo. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
Malen espero que solo haya sido un manchado de implantación. Si no fué asi mucho ánimo y fuerza que hay que seguir luchando.
Yuldejul a veces queremos creer que somos muy fuertes y seguimos adelante, aunque por dentro no lo somos tanto y nos cuesta más recuperarnos. Por eso de esta vez te cuesta más y no porque sea distinto sino porque despues de estar luchando nos quedamos sin fuerzas y nos cuesta más levantarnos. Así que toma todo el tiempo que necesites para animarte y recuperarte, aquí nos tienes si necesitas de nuestra ayuda o de nuestra compañia.
Mucha fuerza y un ciberabrazo.Ila que tal en en dr. ??? Espero que fueran buenas noticias.
Ayla que tal ha ido todo ??? Cuando te ponen a tus lentejitas ??? Mucha suerte :trebol:
Yalo, Afro mis niñas muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leyenda aun era muy pronto para escuchar el latido pero seguro que el martes escucharas su latido. :trebol:
Fuentel que tal llevas el embarazo ??? Espero que no te este dando muchas molestias.
Oudeis te mando mucha energia positiva para que siguas luchando y mucha fuerza.
Clau sigue luchando cielo que seguro que lo consigues.
Muchisima suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas en especial a las no nombradas. :-*
28 de mayo de 2011 a las 17:23 #1291864nuryMiembroChicas!!! necesito consejo urgente!!! tengo faringitis y me duele todo el cuerpo, la transfer es el lunes o miercoles, puedo tomar algo a parte de paracetamol??? amoxicilina por ejemplo?? es que hoy no hay nadie en la clínica y mañana tampoco, no puedo preguntar a nadie hasta el lunes!!! Se que hace poco hablasteis sobre loa antibioticos, me podeis ayudar!!! gracias!
28 de mayo de 2011 a las 17:30 #1291865InnomibowParticipanteHola chicas. ya esta aqui la warry con todo su esplendor. esther espero q tu tengas más suerte.
bsos a todas28 de mayo de 2011 a las 17:43 #1291866sddivorceMiembroMalem lo siento muxo, un besote!
Ayla, pregunta en la farmacia xo a mi el dentista m ha dado augmentine plus q parece ser q no tiene efectos adversos en las embarazadas… I si vas a urgencias xa q te receten algo? Espero q te recuperes pronto28 de mayo de 2011 a las 17:53 #1291867nuryMiembroYuldejul, Estherser, Malem, lo siento mucho,no perdais la esperanza, muchos besos.
Cel, no tengo fuerzas para salir a la calle, pero he leido en varios foros que se puede tomar amoxicilina durante el embarazo, por eso preguntaba si alguna de vosotras lo ha tomado… en fin, ante la duda tomaré paracetamol, que eso si se seguro que no hace daño… que oportuna soy.
Besos a todas
28 de mayo de 2011 a las 18:12 #1291868Fiona26ParticipanteBuenas tardes de sábado chicas!
Yuldejul, mucho ánimo guapa. Te mando mucha fuerza para continuar }{ }{ }{
Cel espero que te recuperes pronto de tu muela y ya te va quedando menos, que la fuerza de junio nos ayude!!
Mi querida Rose un abrazo enorme para ti :-*
Ayla, qué mala pata, pero tranquilízate que no va a pasar nada aparte de tu malestar de estos días. Todo saldrá bien y la transfer se hará sin problemas. Mallorqueta, creo que está en este post también, tuvo sinusitis justo antes de su primera IA y le dieron antibióticos y no pasó nada, se la hicieron igual sin problemas.
Malem, lo siento muchísimo cielo. Mucho ánimo…
Ila, cuéntanos qué tal que nos tienes en ascuas!!
Yalo, cómo van los rezos a San (
Cómo van esas preñis?
Oudeis, qué tal estás tú? Banderilleando de nuevo claro
Besotes a todas las no nombradas y buen sábado, sabadete… }{ }{ }{ }{
29 de mayo de 2011 a las 07:35 #1291869nuryMiembroPARA MIS NIÑAS!! a ver si nos echa una mano, que conste que nuestro deseo no es imposible
EL CRISTO DE LO IMPOSIBLE: “LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR”
QUERIDO DIOS, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE, TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: que todas lo consigamos!!
“DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de… (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús… Amén.” GRACIAS.
29 de mayo de 2011 a las 09:45 #1291870BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Afro: Aquí ando rezando a San Espermato todos los minutos de mi vida… jejeje (es broma) intento no pensar demasiado. De cuando en cuando se me viene a la cabeza y cuando me siento los pinchazos en el pecho, me acuerdo de Santa Progesterona y que dios me la bendiga pero que pasada… jamás me ha dolido el pecho así.
Tú como vas?Cel: Jejejeje yo ando igual con los calcetines… voy con el pijama de verano, manga corta, pantalón corto y los calcetines y las zapatillas cuando estoy en casa… en bambas de ciudad cuando voy a la calle o al trabajo… jajajaja ya puede hacer el calor que haga… que nada… mis calcetines y yo… juntos hasta el final. Mucha suerte guapa, espero que este mes sea nuestro y tengamos una alegría.
Malem: Lo siento, pero no desfallezcas, hay un nuevo ciclo esperándote. Ese es tu próximo objetivo. Muchos ánimos.
Ayla: Mucha suerte para mañana con la transfer. Cuídate mucho!!! }{ }{ }{ }{ }{
Rose: Besitos guapa!!! Eres un sol!
Besos para todas, las nombradas y las no nombradas.
29 de mayo de 2011 a las 10:16 #1291871FeexpennaParticipanteHola chicas!
Qué tal todo? Yaloda no conocía a Santo espermato, talvez debería rezarle yo también, aunque a mí creo que me conviene más Santa Falopia
Cel ánimos guapa, que pesadilla lo de la muela, pero es una cosa menos
Ayla, es mejor que no te automediques, no creo que debas tomar amoxicilina, no sabes hasta que punto te va a ayudar, a lo mejor no tienes infección.. etc etc.. Por qué no vas a emergencias a qué te digan bien cuál tomar..Besos chicas me voy a la playita!
C
29 de mayo de 2011 a las 11:37 #1291872Rhynccap70Miembroclaradimosca me alegro por la decisión.mucho ánimo que seguro que merece la pena…
rose siento muchísimo que no pudo ser. Seguro que a la próxima ya el cuerpo estará mas preparado.
leyenda cómo van las ecos?
estherser siento mucho el negativo…uf¡¡¡ es duro…
heidi pues vaya, qué follón con el ovusitol y demás. Espero no tener que acudir a la dra.Crespo…porque la tengo ahí presente por si algún día.Ya me contarás como te trata,gggg.Me alegro que no vea tu caso difícil, eso está bien. Vete contándonos,eh?
doli yo tb he estado unos días sabáticos, sin pensar tantísimo y viene bien, pero no quiero abandonar el foro del todo…
malem respecto a lo de saberlo poca gente tal…yo empecé asi…y sigo pero ya lo saben los mas cercanos, aunque les digo que no pregunten que me agobian…siento mucho el negativo,pero hay que seguir..
afrodita me alegro por tu ia, al final salio es foli camèón…mi miedo es empezar y que empiece a ir a los controles y que digan….”seguimos, todavía no has respondido….• es horroroso, esos si que son bajomes que ves que lo que no puedes hacer tu, la medicina tp…uf¡¡¡espero tener un momento d e tregua y que el primer control ya haya algo…
ila espero que estés mejor de animo, la verdad es que no paramos de recibir palos…es tan injusto¡¡¡en fin, si esto tiene que pasar para que estés 100%…pues que pase,pero desanima un montón. Espero que estés recuperada….
yuldejul hola guapa, espero que vayan aumentando esos ahorillos para empezar d e nuevo…sobre lo del quiste…uf¡¡a ver que deciden,pero igual es major quitarlo ya no? Es que yo no entiendo y oyes tantas cosas.
yoladamucha suerteeeeeeeeee¡¡¡¡y por cierto, yo soy de las que junto con mi marido tomo maca.
aylano t e puedo ayudar acerca de la medicación. gracias por la oación.Yo ya estoy poniendo velitas todos los días a
Mª Auxiliadora, a ver si acude a nuestro auxilio.Suerte con la transfer…sabes cuántos fecundaron?
oudeis me alegro que estés de nuevo al ataque seguro que el cuerpo está mas receptivo…y tu tienes que estar igual de animada que la primera vez, que daba envidia tu actitud.Venga ánimo, agarrate ahí a tu marido y a por todas
abebe entiendo tu cansancio…bueno todas, claro.Pero el paso del tiempo es horroroso….en fin,que espero que pongas toda tu fe en esta IA y no tengas que acudir FIV. Para lo que quieras, desahogate que si no nos entendemos nosotras…
fuentel qué regalo mas bonito tuviste…quien te lo iba a decir?
marieta mucha suerte para tu 2fiv, ya nos vas contando.
cel que tengas mucha suerte…ya queda menos. Del tema de la maca, es que los médicos son demasiado cietíficos,ggg,no creen en lo natural de ahí que lo desconozcan…yo creo,eh?Yo contaros que me dieron el alta ya en digestivo para poder empezar con los ttos.Que subí a ver a las dras y vi que quirófano estaba todavía en obras…que se va a retrasar…me dijeron que igual podemos empezar a finales de junio….que llamara con mi regla…y me tiene que venir como para el 22 d e junio (lo se porque como sabéis tomo al píldora)…si es así sería exactamente como el año pasado cuando casi lo logro….si no…se me van a solapar las vacas con los ttos y entonces no se que hacer….porque yo sacrificaría las vacas y todo pero…uf¡¡
Le dije a la dra d e digestivo si tenía que ver las piedras en la vesicula, el tema de la pancreatitis y me dijo que no.Me dejo un poco chof¡¡¡pues pensaba que quiza metabolizara mal la medicación por eso, porque las dras se extrañan de que no respondiera…con ellas no he hablado de esto…pero yo he leido que el páncreas metaboliza la hormonas y yo lo tenía todo jodido, mirar…ya no se si es para convencerme de que la próxima será la mia….
Por otro lado, deciros que mi primo a perdido el bebe con 6 semanas,no ha hecho falta legrado…una pena¡¡¡nada sale bien a la primera leche¡¡¡
Yo de ánimos, menos impaciente…estoy como impasible,,,no se si será el shiatsu y unas chinchetas que me ponen en las orejas,ggg,en ciertos puntos para equilibrar…hay un punto que se llama •me da lo mismo”,jajajaj
Vaya chapa os he metido pero llevaba tantos días sin meterme.
Un besazo y mucha fe.Ánimo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.