Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2011 a las 07:15 #12918881 de junio de 2011 a las 07:23 #1291889BuscadoraParticipante
Buenos días chicas,
Ayla: Felicidades por esas dos lentejitas que te han puesto. Y si el médico dice que es positivo cantado, de momento hasta que no se demuestre lo contrario tú estas embarazadisima de la muerte!!! Mucha suerte guapa! Te lo mereces :trebol: :trebol:
Lolu, Afro, Leyenda: Ahi voy, en cuanto a síntomas como creo que ya dije antes, lo unico que siento son pinchazos en el abdomen bajo. Eso no lo he sentido las otras veces.
El dolor de tetis tampoco, no puedo rozarme con nada practicamente que doy cada respingo que me asusta… jejeje. Pero como creo que eso es síntoma de la progesterona, pues nada.Lo unico que se ha manifestado hoy diferente es el estreñimiento, ya que hoy ha sido diferente. Normalmente debido a la metformina voy más suelta, pero hoy, ha sido durito el tema.
En cuanto a más síntomas supongo que es demasiado temprano como para identificar cualquier otra cosa… ya queda muy poco y no quiero pensar, por que es mejor que llegue por si solo.
De todas formas el mes pasado me bajo la warry el día 3 y contando mis ciclos me tocaría este fin de semana o el lunes, así que si llego al día 9 igual doy hasta saltos de alegría…. me conozco mi cuerpo demasiado…
En fin, chicas, agradeceros muchísimo este apoyo que me dáis, estas energías positivas que siento cuando os leo,los abrazos, los besos, todas las muestras de cariño que me hacéis llegar.
Os aseguro que para una persona que lleva todo esto en solitario, es algo importante.
Sencillamente, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Besos para todas
1 de junio de 2011 a las 09:13 #1291890Fiona26ParticipanteBuenos días compis
Leyenda, que put… que no tuviera audio el ecógrafo jooooo… Tú tranquilita, no te pongas nerviosa que para la semana todo saldrá bien en la nueva eco. Y ánimo con los síntomas que los mareos deben ser fastidiados.
Yalo, yo lo estoy pasando algo regular con el estreñimiento como ya te dije. Y encima con gases que tengo la barrigota como si estuviera preñi ya Yo tengo pinchazos abajo también pero creo que son los gases
Estherser, cómo estás cielo? Espero que remontes poco a poco. }{ }{
Besitos a todas guapas :-*
1 de junio de 2011 a las 14:12 #1291891InnomibowParticipanteHola chicas:
ayer fui al gine, y parece nada se termino de momento. vacaciones hasta septiembre. Dice q es demasiado más de tres veces seguidas, porque tengo un problema genético de coagulación y no es bueno abusar. me ha mandado un análisis para ver como van las hormonas. y nada q descanso y vida normal hasta después del verano. aíi que ayer después del bajón. decidí dedicarme a mi misma que me tenía dejada por culpa de las betas siempre porsi porsi. hoy retomo el gimnasio, mañana depilación láser que no había vuelto a hacérmela porsi era malo. y el viernes a teñirme estas canas que parezco una vieja. se terminó el pensar como embarazada. y si ocurre el milagro pues bienvenido sea.
suerte a las que vais a continuar
muchos besos1 de junio de 2011 a las 14:23 #1291892karmmelaParticipanteMalem guapa seguro que el descanso te viene bien, yo la verdad es que en gran parte rezaba para que me dieran un mes de descanso, porque fisicamente no se pero mentalmente esto agota totalmente. Haces bien con lo del gimnasio y demas, la verdad que creo que esto nos pasa en general yo tambien voy llena de canas, las cejas para depilar, vaya hecha un cromo, yo tambien pienso despues de esta descansar hasta septiembre y olvidarme un poco de todo esto, y oye nunca se sabe los milagros existen, asi que ahora a descansar y dejar de pensar hasta septiembre en todo este tema., y si encima viene pues genial
Un besazo1 de junio de 2011 a las 20:11 #1291893Rhynccap70Miembrocel que poquito te queda….suerte¡¡¡¡
afrodita si, lo de mi primo mal…pero bueno, como yo les dije saben que pueden….de todas formas..ella tiene 5 miomas , que yo creo que se deberían operar….todavía no ha ido a su gine….a ver que le dicen.
Sobre el shiatsu, no es exactamente acupuntura porque es digitopuntura, sólo presión con los dedos.El punto “me da lo mismo” está por fuera de la oreja,en medio de lo que toca con la cara ¿me entendeís?.Me h dicho que lo proximo es reflexología que es en los pies…que tb se localizan puntos relacionados con nuestro cuerpo.
Que tu tb tengas mil de suerte¡¡¡ojalá empecemos el mes con muchos positivos.
leyendacuanto mas te controlen mejor, seguro que no es nada. Ya nos contaras.
esterser para cuándo control?
yolada ay¡¡¡ a ver si todo se debe al embarazo…suerte¡¡¡¡
malem bueno…pues a disfrutar del verano…pero espero que en septiembre tengas toda la suerte del mundo.
oudeis espero que pases y nos cuentes
heidi cómo vas?
preñis manifestaros, nittan, bemog, fuentel y etc…..
a las que están remontandopasar a saludar,ggg, maric,nia
a las mamis martina, flatron, pc etc…. ¿y vuestros nenes?Lo de la nariz me paso en verano, en una de mis betaesperas…leí en Internet que podía ser un síntoma pues dicen que la presión de la sangre tb cambia y no se que….vamos que igual fue casualidad, pero fue cuando tuve el positivo bajito….era por curiosidad.
Bueno chicas, que sepáis que yo tb estoy con velas por la casa que hasta ahora…no lo había ejecutado como tal…pero no me olvido de vosotras en mis oraciones, eso siempre.Un besazo
1 de junio de 2011 a las 21:56 #1291894GupiEdgarParticipanteMalem, disfruta el verano, relajate y no pienses, seguro que en septiembre todo va bien, a ver si hay suerte y volvemos a pasarlo juntas.
Ayla, MUCHA SUERTE!!!!!! Si el médico está tan convencido será por algo no?? Ya verás como todo sale bien.
Yalo, cómo va la espera??
Cel, tú que tal??
Ila, ya sabes lo que te ha dicho el médico, ponte las pilas y a practicar, practicar…. nunca se sabe. Besos.
Rose, guapa, qué tal??
Lolu, gracias por los ánimos.
Estoy un poco más animada, intentando ahorrar, pero vamos, que la cosa está muy complicada, qué os voy a contar!!??
Gracias a todas por los ánimos, os deseo lo mejor. Besos.
YUL2 de junio de 2011 a las 06:39 #1291895BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Malem, sinceramente te digo que lo de tomarse unos meses de espera va genial. Yo lo hice, estuve dos meses una vez, me dediqué a cuidarme y perdí 11 kilos, me arreglé el pelo, me cuidé, cambié mis hábitos de comida, y como minimo mentalmente recuperé fuerzas.
Luego hice dos seguidas, y volví a descansar un mes más…así que disfruta, relajate, pasa un verano espectacular, ponte guapa, que cuando te mires al espejo digas… carai pero si soy la chica más guapa del mundo eso funciona! jejejeje. Y luego vuelves al ataque con muchas fuerzas, verás que al final lo consigues. Muchos ánimos y mucha suerte campeona!lolu, Yuldejul: Aisss ojala que estos dolores que me mantienen ocupada día tras día sea de eso. Yo sigo con ellos de momento, ahora ya puedo decir que ya sé lo que significa cuando decir que tenéis dolores como cuando os va a bajar la warry… jajajaja, yo no he sentido eso nunca!
Ya va quedando menos, pero no estoy nerviosa, si un poco intrigada, pero nerviosa no, por que lo que tenga que ser será, y si no es, pues a pensar en el próximo intento… no hay más… creo que 4 intentos ya me han curtido bastante…Gracias!
Besos para todas
2 de junio de 2011 a las 07:17 #1291896Rhynccap70Miembroyuldejul joer…en estos momentos siento lo que decía Ayla, que mierda depender del dinero para poder tener un hijo….pero bueno, ánimo a ver si s epuede enseptiembre,no? te has puesto un fecha? en fin, que lo bueno sería descansar,ahorrar y no pensar en ello pero es taaaaaaaaaannnn difícil.ánimo¡¡¡¡
yolada entiendo la intriga esa…una no está atacada pero saber ya si es blanco o negro. Ays¡¡qué tengas mucha suerte…la verdad es que ya tocan positivos por el post,no?Ayer cuando salí del shiatsu chicas, vi lo mas bonito que podía ver…dos bebes en un carrito de los de en línea, me acaba de preguntar minutos antes mi masajista, qúé si me habían llamado y blababla…y me encuentro con eso…aparte la mirada y giré la cabeza…y toma la sigueinte en la cara…una tienda de ropita de bebés…esta simepre ha estado allí…pero ayer la vi especialmente.Ójala sean señales, ggg.Madre mía, no sueño poco yo….
un besito
2 de junio de 2011 a las 11:18 #1291897nuryMiembroYALODA, te voy a hacer caso como a Cel, je je je aquí tenéis una presunta embarazada hasta que la beta demuestre lo contrario, je je je Y tu que tal lo llevas, veo que estas analizando los síntomas… yo tengo los mismo de siempre, de la progesterona, lo único raro es que llevo dos días súper mareada, pero no quiero obsesionarme!!! Aainnns, espero que el día 9 des muchos saltos de alegría!!!
LEYENDA, a que se refiere con arrinconado?? No lo entiendo, pero vamos que tu peque está ahí y tienes todos los síntomas de embarazo. Entiendo que te preocupe un poco (en nuestras circunstancias no dejaremos de preocuparnos hasta que lo tengamos en brazos), pero ya veras como no es nada. Ya nos vas contando, vale?? Besitos y tranquila. :chu:
ESTHERSER, niña gracias por los ánimos, yo en la betaespera estoy SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA, je je je siempre creo que me voy a quedar, claro que luego me pego cada batacazo… que tal vas con las bandes???
AFRODITA, ojala tengas razón y empecemos a plantar positivos como locas!!! Que tal lo llevas?? Yo al principio como mucha tranquilidad e ilusión, los tres últimos días es cuando empiezo a agobiarme!!! 😮
MALEM, siento mucho que te hagan esperar, pero es bueno que puedas dedicarte a ti misma una temporada, no puede ser que todo en nuestra vida gire en torno a lo mismo. Yo, si saliera negativo, tengo muy claro que hasta octubre no lo volvería a intentar, necesito unas vacaciones y desconectar de todo esto porque me estoy volviendo loca… y lo que tu dices, no puedo hacer esto por si acaso, ni lo otro… etc, así no hay quien viva!!! Así que, tómatelo como unas vacaciones, disfruta de la vida y vuelve en septiembre con energías renovadas, un besazo wapa :chu:
YULDEJUL, muchas gracias por los ánimos!!! Espero que puedas empezar prontito, ya sabéis que siempre digo lo mucho que me joroba que la gente no pueda seguir por el dinero…!! del resfriado ya estoy un poquito mejor, gracias por preguntar!! Que tal llevas la betaespera??, te queda un dia!!!
LOLU, aainnns ojalá seas una brujilla de verdad y sean dos niñas!!! (F) (F) Aunque tal y como van las cosas me conformo con uno y que sea lo que Dios quiera!!! Yo también creo que ya me toca!! A la tercera la vencida… Lo de sangrar la nariz nunca lo había oído, pero con toda la “mierda” que nos meten, ya nada me sorprende… y gracias por la oraciones!! Oye, que ya sabes que las brujillas creemos en las señales, no quiero decir na… je je je je acabo de ver el calendario chino y sale niña!!!! siiiii!!!!!
JUANI!!!!! Mi niña muchísimas gracias por las velitas!!! Me hacen mucha falta!!! Entiendo que no tengas muchas ganas de entrar al foro después de lo que te ha pasado, pero me alegro de que nos leas de vez en cuando, y que sepas que nosotras tampoco nos olvidamos de ti, ya sabes que estamos para animar!!! Cuídate mucho y un besazo!!!
ILA, ROSE, OUDEIS, MARIETA, CLAU, FUENTEL, ABEBE, DOLI, y a todas, muchos besazos!!! :chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2011 a las 15:16 #1291898anoriafrogSParticipanteHola mis niñas guapas!!!!!
aunque no os escriba os leo prácticamente cada día pero no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir, además creo que mi tiempo en el foro a pasado…….. pero siempre estaré leyendoos en la sombra….llorando con cada negativo y saltando de alegría por cada positivo….siempre os tengo en mi mente a todas…..a las nuevas y a las veteranas.
Os parecerá tonto o increible pero haberlo conseguido y que algunas de vosotras que empezasteis antes que yo aún esteis en este largo camino…..me deprime mucho, y me siento mal……me siento mal entrando a contar lo feliz que soy con mi pequeña y ver lo mucho que estais sufriendo por conseguir vuestro sueño que parece que nunca llega y claro….se de lo que hablo porque yo he pasado por todo lo que estais pasando vosotras ahora.
Espero que pronto os llegue vuestro sueño porque chicas de verdad de verdad de verdad….que vale la pena todo el sufrimiento…..toda la espera…..todos los controles de parrusa…..TODO TODO Y TODO vale la pena…..así que ser fuertes que tarde o temprano todas sereis mamis.Las que teneis que esperar por que no hay dinero…..porque la SS es lentisima porque los ovulos no reaccionan como es debido….chicas kilos y kilos de paciencia…..intentar desconectar que viene muy bien y dedicaros por un tiempo a esas pequeñas cosas que olvidamos con todo este lío y que es lo que realmante da sentido a nuestras vidas.
Las que estais en tratamiento….animo, mucho animo y a coger el toro por los cuernos que con esperanza y una sonrisa todo es mucho más fácil.
A las que estais en la dichosa betaespera……suerte y paciencia y aunque digan que es una tonteria.,…..a ponerse calcetines, beber acuarius ya a tomarselo todo con calma que por nosotras no sea.
Y sobretodo sobretodo sobretodo…..a las que os ha salido negativo……todo mi cariño….chicas a remontar con todas vuestras fuerzas que la recompensa es muy buena…..
Bueno lo dicho mis niñas guapas que os leo en la sombra a todas y que rezo por todas vosotras y me apunto a lo que dice Ayla y alguna más……como me toque la primitiva ya me podeis ir mandando vuestras cuentas bancarias porque os voy a pagar un montón de tratamientos a todas!!!!!!
Os quiero mucho a todas y saber que no me olvido de ninguna………
2 de junio de 2011 a las 15:56 #1291899psikeaMiembroHola chicas. . .
Leyenda q emoción no puedo ni imaginarme lo q debe ser poder ver a tu garbancito dentro, lo q me parece una put. . es no haber podido oir el latido, pero no te preocupes q todo va a salir muy bien y además tienes síntomas de super preñi y de que todo va estupendamente, así q nada de nervios y a estar muy tranquila.
Malem a veces el descanso es necesario no ya físicamente si no psiquicamente, me acuerdo del año q he pasado pensando q cada mes me iba a quedar preñi y al final dejas de hacer muchas cosas pensando en el “y si. . . . “, dedícate tiempo que la verdad q lo necesitamos y más vosotras con tanto tto. Ánimo wapa!!!!!!
Yuldejul me alegro q estés más animada cariño, y que rabia q siempre tengamos que contar con el dinero para algo que encima no es un capricho si no para conseguir lo más bonito en esta vida y lo q toda mujer desea. . . muchos ánimos
Ayla wapa espero q estés mejor del resfriado y me alegro tanto por ti, por que si el médico está tan convencido es que va a ser si o si, tu sobre todo cuídate y descansa mucho q nos vas a dar una alegría en menos q canta un gallo, como me alegro por todas vosotras, ni os lo imaginais. .
Yaloda . . . . . . . jajjajajajsi es que cuando me pongo los calcetines para ir a dormir estos días q hace un frío q pela me acuerdo un montón de ti, . . . . . . . ayyyyyyyy q ganas tengo q empeceis una detrás de otra a cantar positivos, si estais todas para las mismas fechas, no????? y sobre todo no te obsesiones con los síntomas q todo va a ir bien, mooooltssssssss petonssssssss, ahí va mi muestra de cariño q sepas q no estás sola y q tu también nos regalas mucha energía positiva y nos das muchas fuerzas, bss cariño
Estherser mucho ánimo con esta 4ª IA q se q lo vas a conseguir, te deseo lo mejor :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lolu te ha vuelto a pasar lo de la nariz???? le has preguntado al médico? ya verás como es algo normal y no tiene la mayor importancia. Yo también creo en las señales así q espero q lo del otro día sea una muy buena señal.
Afrodita q tal te encuentras??? espero q no sigas medio rara y estés ya estupenda, siento lo de tu primo la verdad q menudo palo, bueno wapíssima q ya falta muy poquito para ese positivo q esperamos como agua de mayo
Cel q poquito queda. . . . . . . q tal estás de la boca y de la pierna??? pásalo mañana muy bien en el conierto y a menear las caderas. . . jejejeje
Rose q tal estás??? muchos besos
No se a quién más me dejo pero a todas muchos :chu: :chu:
La verdad q por mi parte no se por donde empezar, bueno si, me he propuesto dedicar el tiempo a mi y sólo a mi por que estoy atacada de los nervios, q si el trabajo q no doy abasto, q si calculando los días q toca hacer deberes q si el test de ovulación q si me paso el día haciendo pis, q si tengo muxo flujo, por cierto no se si es normal por que a veces parece q me he exo pis encima,q barbaridad!! y para postre mi chaval q si el tío no para de estudiar, q si el trabajo con unos horarios q ni nos vemos y encima me dice q está super estresado, y yo??????? Así q hoy empiezo danza del vientre ayer fui a la pelu a volver a ser una rubia peligrosa. . . jajajaa Así q los milagros existen pero espero q vosotras tengais antes más suerte q yo por que lo espero y lo deseo, bsss mis niñas3 de junio de 2011 a las 10:34 #1291900MCSAMiembroHola Chicas!!!!
Qué tal??? Ahora llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí. Veo que estáis las de siempre y también muchas nuevas. Cada vez somos más en este foro!!
Contaros que finalmente nos decidimos por la Dexeus. Nos han vuelto a hacer un montón de pruebas y siguen sin encontrarnos nada de nada. Es desesperante.
La única explicación que podría tener nuestra esterilidad es que yo tuviera endometriosis. Pero en las ecografías que me han hecho no se ve. Así que para saber si la tengo o no deberían hacerme una laparoscopia. O eso, o me voy directa a FIV que es lo que me ha recomendado el médico de la Dexeus.
Lo estamos pensando pero casi seguro que vamos a por la FIV. Cuando me venga la regla, a mediados de este mes, comenzaré a tomar anticonceptivos para que descansen los ovarios y empezamos!!
Qué os parece???3 de junio de 2011 a las 11:32 #1291901BuscadoraParticipantejejejeje Aissss Ila que me has emocionado!
Mil gracias cielo, mucho cariño para ti también.
Jejeje que bueno lo de los calcetines… yo no me los quito ni para ir al baño… jajajajaja el único momento es cuando me cambio de los que llevo durante el día a los que me pongo por la noche y la ducha… el resto… mis calcetines de invierno son como mi segundo yo! jajajaja, yo también me acuerdo mucho de ti, y espero que nuestros deseos se cumplan.
Un fuerte abrazo guapa!
Besos para todas
3 de junio de 2011 a las 12:56 #1291902zisenajotnhbMiembroHola chicas,
Queria entrar y personalizar pero no he tenido tiempo, ya solo quedan 20 dias para la boda y ya ha empezado a llegar la familia politica, asi que entre el trabajo,visitas, cenas, ultimar detalles de boda etc la verdad es que no he tenido tiempo de nada, y a parte de que el embarazo lo llevo super bien, no noto mas que sueño, pero menudo sueño y cansancio!! así que cuando tengo tiempo libre pues siesta!!
Y para colmo, me estoy haciendo 2 vestidos para celebrar mi boda, ya que uno lo celebro el 23 con la family y el otro el 25 con amigos, pues mira que deje claro que estaba embarazada y que no me los cerraran todavia, pues nada, se confundieron me los cerraron y les ha tocado volvérmelos ha hacer por que obviamente no me caben, solo llevo 8 semanas y ya he perdido 9 cm de cintura!! es impresionante, y eso que por algún motivo extraño estoy perdiendo peso… así que me toca tener el doble de pruebas de vestido y ahora si que no doy a basto. Pero eso no quiere decir que no me acuerde muchiiisimo de vosotras y que sigo rezando para que haya muchos mas positivos, que no os imaginais las ganas que tengo de que ya por fin esteis en mi situacion.
Yo tengo mi segunda eco la semana que viene, espero que siga todo bien, por que a parte del sueño no noto nada.Malem, es verdad lo que dice ila, del descanso psiquico, yo llore mucho cuando me toco pero luego como me vino de bien, fue la mejor terapia, asi que mimate, disfruta de tu marido sin presiones y aprovecha tu ultimo verano sin ataduras!!!
Ayla muuucha suerte, que emocion, entrare a ver como sigen las cosas aunque no tenga tiempo de escribir.
bueno ya me toca salir corriendo otra vez, pero muchos animos, a las uqe no he podido escribir, muuucha suerte y abrazos llenos de energias para todas.
Leyenda, mucha suerte, espero que no sea nada de que preocuparse, pero he leido en libros que ya cuando late el corazon es dificil que las cosas se compliquen, asi que ya has llegado hasta ese punto que ya es un gran consuelo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.