Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2011 a las 08:03 #12919034 de junio de 2011 a las 17:45 #1291904sddivorceMiembro
Hola xicas, no ha podido ser m ha venido la warry… Asi q proxima semana m toca apuntarme a lista espera fiv y pedir presupuestos xa privi…
Un besote y buen finde!4 de junio de 2011 a las 19:18 #1291905MCSAMiembroFuentel, enhorabuena por tu embarazo y la boda. Disfrútalo!!
Cel, cómo estás?? Lo siento muchísimo. Ánimo que lo conseguiremos!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ayla, según mi médico la endometriosis no sería un problema con FIV.
Bueno, chicas, ya sabéis: SÁBADO, SABADETE, FIESTA Y …. ( ( (!!!!!! ÁNIMO!!!
4 de junio de 2011 a las 20:53 #1291906amazurParticipanteHola chicas!!!!! Que alegría veros por aquí después del tiempo que he estado sin entrar al foro. Felicidades a los positivos y mucha suerte para las próximas betas!!!!
Cel cariño lo siento muchísimo, pero ahora toca pensar en las otras vías. Yo he pasado una temporada muy mala y después del negativo de mi 4ªIAC, pues ya podréis imaginar mi estado de ánimo. . . Me mandaron los papeles para la FIV en la Fe y ya me han llamado para la entrevista este lunes, pero bueno, me han dicho que una vez te hacen la entrevista y abren tu historia y todo esto, entonces entras en la lista de espera (que me han dicho que ronda el año o año y medio).
Bueno, pues como os decía tras el último negativo lo empecé a pasar realmente mal, ya que aunque no tenía muy buena sensación con la inseminaciones (pues todas habían sido muy dificultosas por mi cervix que está muy en anteflexión y cada una de ellas ha sido un verdadero suplicio) a pesar de ello, seguía manteniendo las esperanzas cada mes, que luego se convertían en un mayor fracaso cada mes. A todos estos sentimientos, se me ha sumado el hecho de que se han quedado embarazadas 4 compañeras mías del trabajo, mi prima, 2 amigas, mi hermana y mi cuñada), así que imaginaros que entorno tan favorable que tengo. . . Estoy contentísima por todas ellas, pero a la vez yo estoy cada vez más triste al ver que a nosotros no nos llega. Estoy buscando ayuda psicológica, porque me encuentro bastante mal y creo que necesito ayuda para poder quitarme o aliviarme esta tristeza que me está afectando muchísimo a mi trabajo y vida familiar. Y por otro lado, ahora después de unos par de meses de descanso, he decidido ir a una privada a ver que me dicen. . .
Bueno chicas, un besito a todas y ya os informaré que tal en las próximas dos visitas que tengo.4 de junio de 2011 a las 23:03 #1291907FeexpennaParticipanteCel lo siento guapa, nada que decirte, aquí estamos para lo que quieras. Ánimos que lo conseguirás, de eso que no te quepa la menor duda.
5 de junio de 2011 a las 00:37 #1291908bradluvscndpParticipanteHola chicas, os leo desde hace ya tiempo y, como todas, me siento totalmente identificada con vosotras. A mí esta situacion me esta creando una ansiedad horrible, un estres y una continua tristeza que no puedo describir. . .
La semana que viene tenemos la primera consulta con IA y me temo que nos diran que ya nos vamos para empezar en Septiembre por las vacaciones, porque, en el mejor de los casos, empezariamos con el ciclo de Julio, no sé. . . ¿a alguna le han iniciado el tto tan cerca del verano?
¿Y en qué se basa para funcionar la IA con unas sí y otras no? Tengo la terrible sensación de que la IA no va a funcionar, así que me gustaría empezar a barajar precios de FIV por privado. ¿En qué precios rondan las FIV en Madrid?
Gracias a todas por la ayuda que me podais dar y perdonad la chapa. . . .
5 de junio de 2011 a las 09:34 #1291909sddivorceMiembroSusana, Clau, Kiridi, muchisimas gracias por los ánimos!
Susana, carinyet…tu caso es muy parecido al mio… son cuatro inseminaciones que han fallado, y yo lo tengo muy claro, me voy a in vitro, el precio será mayor… pero tenemos clarisimo mi marido y yo, que si funciona a la primera… no nos vamos a arrepentir de gastarnos el dinero… y sino funciona, pues desde luego, tampoco habría funcionado con una quinta o sexta inseminación…. además en la ultima inse, me dijeron que tenia quistes de chocolate en el ovario derecho (endometrioma…), y nunca me lo habían visto antes…. y como tu bien dices, en la fiv…no influye la endometriosis…
Kiridi, guapa, esperando entonces en la fe, ojala no te hagan esperar mucho…. a mi me toca el general, y allí son dos años de lista de espera, por eso me voy a privado… el lunes me toca pedir cita a la quiron, que este mes la primera visita es gratuita y hacen un 20% de descuento en los tratamientos…
Kala bienvenida!
Ayla, suerteeeeeeeeee :trebol:
Fuentel, vas a tener una boda preciosa en compañia de tu bebe! serás una novia radiante!xiquetes, daros a todas las gracias por animarme en la betaespera (o pipitestespera…) , no ha podido ser esta vez… pero seguro que el positivo pronto llegará… un besote para todas! :happy:
5 de junio de 2011 a las 10:14 #1291910psikeaMiembroCel lo siento mucho, no se q decirte. . . . . sólo espero q lo consigas pronto y estoy más que convencida de ello. Yo tengo endometriosis crónica y el quiste q me quitaron por laparoscopia era endométrico, en su día nos dijo el gine que en nuestro caso teníamos q ir directamente a FIV, imagino que por mi problema de endometriosis, pero ahora según él lo podemos conseguir de forma natural, ojalá que si pero estoy convencida que tarde o tenprano tendremos que ir a in vitro. Te envío muchíssimos ánimos y muchos besos
5 de junio de 2011 a las 14:54 #1291911FeexpennaParticipanteCel que bien que estés tan animada! Con las FIV los porcentajes de éxito son mayores! y es la mejor forma de detectar posibles problemas que con las inses no salen. Ánimos que de lo de las banderillas es nada!
Besos
5 de junio de 2011 a las 15:41 #1291912valeria79MiembroHola XIKETAS!!!
Siento no pasar más amenudo por aquí, pero la verdad que me he buscado distracciones para intentar llevar la “Milagroespera” mejor, todavía no nos decidimos si ir a FIV ya que despues de las decepciones con las IAS es difícil y complicado (al menos para nosotros) decidirnos, sobre todo por el tema económico, y la verdad que aunque el deseo de volver a ser madre es super fuerte no podemos dejar de pensar en que ya tenemos a un peke con 5 añitos que nos reclama mucho y no nos podemos quedar en números rojos por él. Y por el momento me siento incapaz de rendirme todavía a volver a ser madre, total que por el momento no me rindo, y como dicen por ahí, hacemos la “Dieta deL muslo y el Pan” Muslo por aquí, Muslo por allá y pan pan jejejje…
También el día 20 de mayo como os dije fué mi cumple y los 38 me calleron como una Losa, pasé un día horrible, llevo ya casi 4 años incapaz de celebrar mi cumple ya os podeis imaginar porqué, los ánimos por los suelos sólo con pensar en que es un año más sin conseguir nuestro sueño y todas sabemos que en esto, lo de cumplir años es como tener una oportunidad menos y menos posibilidades. Vaya rollo os estoy dando, despues de tantos dias sin entrar, perdonarme.Bueno wapísimas!!! Deciros que aunque me leáis poco por aquí os sigo leyendo aunque no me pare a escribiros y mis velitas no las dejo de poner por todas nosotras. Ahora lo que hago es a la hora del café, me pongo a leeros y me imagino nuestro CIBERCAFÉ juntas.
Mucha suerte para todas!!!! BESITOS Y CIBERACHOCHUNES PARA TODAS!!!
5 de junio de 2011 a las 19:26 #1291913nuryMiembroCEL, jolines cariño lo siento un montón, pero que pronto te ha venido la muy asquerosa!!! Espero que te vaya mejor con FIV, si te puedo ayudar en algo ya sabes… ya nos contarás que clínicas ves, un besito wapa y mucho ánimo.
SUSANAB, pues si el gine dice que no hay problema, pa´lante!! Ya veras que bien te va, un besito y ya nos vas contando.
KIRIDI, cuanto tiempo!! Siento que lo hayas pasado tan mal, te entiendo perfectamente… yo también tuve que acudir a un psicólogo porque la verdad es que se hace muy cuesta arriba, se te junta todo, hasta puede hacer que tengas problemas con tu pareja… en fin, espero que te hayas recuperado y vengas con energías renovadas, espero que con la FIV te vaya mejor, y si puedes permitírtelo, ve a una privada, que con estas cosas es mejor no perder el tiempo, un beso wapa!
KALA, bienvenida! Y de dar la chapa nada, que para eso estamos! Tengo entendido que se empieza por IA cuando no hay un problema gordo y piensan que así te puedes quedar, te suelen hacer de 4-6 dependiendo del sitio, y si no te quedas, te pasan a FIV. De todas maneras a mi me mandaron directamente a FIV, así que algunas de las chicas te podrá explicar mejor. En cuanto a precios de FIV, no soy de Madrid, pero estoy segura que tendrás muchas clínicas donde ir, los precios van desde 4.000 la más barata hasta 8.000-10.000, por lo que yo he podido investigar. De todas maneras no te angusties con eso, tienes que ser positiva, aquí hemos visto chicas quedarse en la primera IA, así que ánimo y mucha suerte. Ya nos vas contando, un beso.
DOLI, hola wapa, me alegro que no te hayas desconectado del todo. Jolín, de verdad que se que me repito más que el ajo, pero es que no puedo evitarlo, cada vez que una de vosotras dice que tiene que esperar o dejarlo por el dinero… se me cae el alma al suelo, me da una rabia y una impotencia!!! Que no hay derecho!! Espero de verdad que en algún momento la SS se acuerde de las que tenemos estos problemas y nos paguen todos los tratamientos y, de paso, los psicólogos (seguro que acabaríamos con el paro en este sector…). Bueno niña, sólo puedo mandarte un ciber abrazo y esperar que nos des buenas noticias dentro de poco, que con la dieta del mulso y el pan, nunca se sabe…
BESOS A TODAS!!!!
6 de junio de 2011 a las 06:48 #1291914BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Cel, lo siento mucho cielo, te veo bastante animada, esa es la actitud.
Te envío todo mi cariño y un achuchón especial!
Muchos besos para ti, cariño.
Besos enormes para todas.
6 de junio de 2011 a las 07:35 #1291915BobyToMParticipanteHola chicas, entro solo para decirle a Cel que lo siento mucho, animos ahora para la FIV.
Yo por mi parte, aunque os leo, prefiero no participar mucho, ya uqe este mes de descanso quiero cojer fuerzas, ya que será la última IA, y si no iremos también a FIV, y la verdad estoy un poco asustada y aterrada, así que trato dementalizarme y estar tranquila.
6 de junio de 2011 a las 07:42 #1291916karmmelaParticipanteBuenos dias:
Abebe: tu ahora descansa, y asi empiezas el proximo ciclo con energias renovadas
Fuentel: espero que la boda vaya genial, Al final donde ibais de viaje de novios?
Yaloda;: guapa mucha suerte, y sobre todo mucha paciencia estos ultimos dias, que sabemos que son los peores
Claradimosca: corazon cuando empiezas tu?
Rose: guapa como lo llevas ya has podido hablar con tu chico?
Bueno yo deciros que hoy he ido al gine, solo tengo uno de 16 en OI, y varios de 10 en OD, o sea que flojito , bueno al final me hacen la ultima IA el jueves, o sea que el resultado caera para mis 38 añazos, jejejeje nos lo cogeremos con humor. Yo tambien tengo previsto luego de esta descansar el verano y despues ir por privado, porque en la Seg.Social no me pienso esperar un año y medio mas, y vamos si necesito pedir un prestamo pues lo pedire que vamos a hacer.
Bueno muchos besos a todas y mucha suerte6 de junio de 2011 a las 08:25 #1291917criss11412ParticipanteCel mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante. Toma este tiempo de espera para recuperarte, porque despues de las IA una queda tocada y necesitamos tiempo para coger impulso. Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y que pronto consigas tu sueño.
Kala bienvenida, espero que pronto consigas tu sueño. Mucha suerte.
Chicas a ver si entro más tarde y personalizo pues ahora no tengo mucho tiempo.
Un beso y un saludo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.