Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2011 a las 11:50 #12919186 de junio de 2011 a las 19:52 #1291919MCSAMiembro
Oudeis, me has puesto la piel de gallina!! No pasa nada por ser débil, sabes? Si fueras débil, pues nada, eres una persona encantadora igual. Pero es que no es tu caso en absoluto!!! Eres superfuerte!!!! pero super super super FUERTE!!!! Lo que pasa es que todo esto es muy difícil. Lo que has vivido es desesperante. Y eso de que no has estado a la altura y de que nos has abandonado… Todas necesitamos desconectar de vez en cuando, es lo mejor. Yo misma he desconectado sin haber pasado todavía todo lo que has pasado tú. Céntrate en tí, relájate y respira que esta es la tuya.
Desde aquí te envío toda la fuerza del mundo (aunque tú tienes fuerza pa aburrir!).
Un besito, wapa, y ÁNIMO!!! Todas estamos contigo :trebol:6 de junio de 2011 a las 21:01 #1291920sddivorceMiembroayyy! Xicas! De verdad q muxisimas gracias a todos x vuestras palabras y animos! Sois geniales! Hoy ya he estado en la quiron pidiendo presupuesto q cuanto antes empiece mejor… Si puedo este verano empezar a ello voy!
Oudeis preciosa, un besote bien gordote y esta vez si q tiene q ser la tuya… Muxisima suerte!7 de junio de 2011 a las 09:01 #1291921salmaMiembroHola chicas,
Sé que no entro mucho, pero que sepáis que os leo.
Entro para dar muchos animos a Oudéis. Cielo, te deseo de todo corazón que esta vez lo consigas y que todo salga bien. Procura ser positiva y tómate las cosas con calma en la medida de lo que puedas. Ojalá esta vez te salga todo bien y consigas su sueño y tus gemelos!!!
Ayla, veo que ya estás en proceso, te digo lo mismo, seguro que esta vez es la tuya!!!
Cel, desconecta un poquito y seguro que por privado habrá suerte y te quedes a la primera!!
Chicas, la verdad es que estoy muy preocupada por Bemog, no se sabe nada de ella desde que anunció el positivo. Espero que todo vaya bien y entre a contarlo.
Por mi parte deciros que ya estoy de 28 semanas, la mutua de mi empresa me dió la baja hasta que de a luz y parece que todo va genial. Tengo un embarazo estupendisimo y espero que todas todas en breve digáis lo mismo.
Un beso muy grande a todas, perdon por no nombrar a muchas, pero un ciberabrazo muy fuerte y mucha surte.7 de junio de 2011 a las 10:29 #1291922psikeaMiembroHola chicas. . .
Veo que andamos algunas un poco pochas (me incluyo la primera), arriba esos ánimos que aunque mantener el tipo y la sonrisa muchas veces cuesta horrores, hay q seguir adelante y sacar fuerzas aunque no sepamos ni de donde salen.
Oudeis me gustaría explicarte mi rollo de cuando tuve ansiedad pero creo q no viene al caso. Pero una vez recuperada me encuetro con que mi deseo de ser mami no lo consigo ni a la de tres, y he tenido que volver a tirar de psicólogo, éste me ha dicho que tiene en consulta varias chicas que están en ttos. de fertilidad.
En mi caso me sentó como un tiro que me dijera el gine la cruda realidad, q encima te tengan que operar, y ya ni que contar del estrés de estar todos los meses calendario en mano, hay momentos que nos superan con creces y sólo puedo decirte (va por todas también) una frase en la que siempre pienso “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar” y nosotras ya hemos empezado, así que lo vamos a conseguir sea como sea, tarde o temprano, pero una vez se empieza no podemos abandonar, el sueño por el que luchamos lo vamos a lograr!!!!!
Y para el resto de mis niñas mil besos y a ver si os arranco una sonrisa “Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!”. . jajaja, muchos besos y muchos ánimos }{ }{ }{ }{7 de junio de 2011 a las 17:01 #1291923amalleytonfgsParticipanteHola chicas, veo que hay novedades.
Oudeis, no eres débil, eres una mujer que lo está pasando mal, sin más. No te castigues tanto y tómate el tiempo que necesites para entrar al foro. Sabemos que estás ahí. Ya verás como esta vez es la definitiva.
Cel, espero que esos ánimos estén mejor. Ojalá puedas empezar cuanto antes en la privada.
Yaloda, Afrodita, Ayla, ¿cómo vais? Pronto colgaréis vuestros positivos.
Fuentel, suerte con la boda, ya nos contarás.
Bemog, ¿qué es de ti? Cuéntanos algo.
Kala, yo soy de las afortunadas que se ha quedado en la primera IA, así que, ánimo y te deseo lo que a mí me desearon en este foro, que tu camino por este mundo de la infertilidad sea breve.
Perdonad que no personalice más. Sólo deciros que estoy muy contenta porque esta semana la eco salió bien. El médico que me dijo que tal y como estaba la semana pasada tenía sus dudas, pero que ahora está todo perfecto. Aún no me lo creo, y eso que las náuseas me lo recuerdan cada día. . .
No sé cómo describir la sensación. Tanto tiempo buscando y de repente, ahí está, no sé. . . es algo extraño.Chicas, os deseo a todas lo mejor. Es difícil este camino, pero se consigue, muchísimo ánimo a todas. Sigo pendiente de todas vosotras.
Besos a todas, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de junio de 2011 a las 07:06 #1291924karmmelaParticipanteBuenos dias chicas:
Oudeis guapa me alegro mucho que poco a poco estes mejorcita,. todo esto la verdad que acaba con cualquiera, por muy fuerte que sea.
Bueno yo mañana ya voy a la 4ª, por fin acabaron los pinchazos (por lo menos de momento), y bueno luego ya veremos porque estoy mirando para ir a FIV pero por privado la verdad es que es mucho dinero, al menos descansare el verano y asi renovaremos las fuerzas.
Bueno besos a todas, betaesperantes, embarazadas, las que empiezan tratamiento, milagroesperantes, etc etc . Mucha suerte guapas8 de junio de 2011 a las 07:12 #1291925BuscadoraParticipanteHola chicas,
Leyenda, a ver si tienes toda la razón del mundo y mañana a primera hora lo estoy colgando.
De momento, y digo de momento por que el día no se ha acabado… estoy limpita.
La de marras…ni rastro. Fase lutea habitual superada, pero bueno, también puede haber retraso por la proges, aunque la dejé el lunes como me dijo la gine.
En fin, que hoy es día clave, si no, pues a la tarde iré a la farmacia a comprar pipitest y mañana a primera hora pues sabremos el desenlace.
Gracias por todos los ánimos que me habéis dado y la energía positiva que he recibido!
8 de junio de 2011 a las 08:04 #1291926nuryMiembroChicas, alguien se acuerda como funcionada lo del Cervix?? si estaba cerrado o abierto???
8 de junio de 2011 a las 08:06 #1291927psikeaMiembroBuenos días chicas. .
Leyenda me alegro mucho q todo esté bien, q las molestias de las náuseas no te impidan disfrutar de tu embarazo y que cuando quieras darte cuenta ya tendrás a tu precioso bebé en brazos, que ilu!!!!!! muchos besos
Estherser mucha suerte para mañana y ten fe que seguro que esta va a ser la tuya, :trebol: :trebol:
Fuentel que tal estás???? aiss. . . q pokito keda. . seguro que el vestido te va a kedar perfecto!
Yaloda wapa q ésta si q si, espero q nos des una alegría bien grande q te lo mereces wapa!!
Afrodita espero q tu también nos cantes un positivo que lo estoy deseando!
Ayla igual te digo, cuento también con tu positivo. . . que llevo esta semana pensando en vosotras y si yo estoy nerviosa ni pensar como estaréis vosotras
Cel te veo muy animada, ojalá empieces pronto :trebol: :trebol:
Clau ya has empezado???
Abebe te deseo lo mejor y espero que hayas podido desconectar un poco y renovar energías.
Rose como estás cariño??
Doli muchos besos para ti también y ni pensar en la edad que somos unas bollycaos y lo puedes conseguir, con la dieta del muslo y el pan. . jajja o de otra manera pero lo conseguirás, muchos besos
A las nombradas y no nombradas mil besos y mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{8 de junio de 2011 a las 08:56 #1291928SAMIRAMiembroAYLA COPIO Y PEGO, me voy al control chicas a la vuelta os cuento…
Es importante que os palpeis todas las noches para ir notando los cambios. El cervix está a unos 6 cm de la entrada de la vagina y aunque al ppio os puede costar encontrarlo después lo encotraréis con facilidad. Vais subiendo por la pared de la vagina y notaréis como algo que sobresale y que es redondo y normalmente firme.
Empezad palpando cuando hayais acabado de la regla y notaréis que el cervix está bajito, es decir, más cerca de la vagina, durito y cerrado (lo de cerrado lo entenderéis más adelante en el ciclo).
Conforme se acerque el día de la ovulación notaréis que el cervix está más alto (os cuesta más acceder a él) y ya no está tan duro, es más blandito y notaréis que en el centro tiene como una abertura (pensad que esa abertura es de máximo 3mm solamente) mientras se mantenga así, deberes como locas. El motivo de que esté más alto es para facilitar que el esperma entre al cuello del útero. Supongo que depende de cada mujer, pero así abierto y blandito está unos 3 días aprox.
Cuando lo volváis a notar durito y cerrado, se acabó la época fértil, ya que el cervix se cierra para evitar que entren más espermatozoides u otras bacterias y proteger así el embrión en caso de embarazo, peeero observaréis que continúa alto.
Durante la betaespera se mantiene así alto, duro y cerrado hasta que se acerca la regla que empieza a bajar y va perdiendo firmeza poco a poco, esto es mala señal. Si hay embarazo el cervix se mantendrá alto, duro y cerrado.No os habéis fijado las que ya llevaís varios tratamientos con progesterona via vaginal, que la primera semana aprox el ovulo entra con mucha facilidad y conforme se acerca la beta cada vez os cuesta más meteros el óvulo, pues eso es pq el cervix está bajando.”
8 de junio de 2011 a las 13:18 #1291929SAMIRAMiembroBueno pues ya he vuelto!!! Tengo aproximadamente 13 folis, aunque de aqui al viernes despuntara alguno mas, asi que esta noche el Ovitrelle y el viernes a las 8 de la mañana entrare a quirofano, como esta vez me van a sedar no me enterare de mucho y eso me tranquiliza….a quien quiero engañar….estoy atacadaaaaaa….es mi ultima oprtunidad ….necesito que funcione y que se quede conmigo!!! Ay chicas siempre os tengo al otro lado para desahogarme aunque me tire tiempo sin entrar cuando vuelvo siempre estais aqui…millones de gracias a todas!!!!!!!!
8 de junio de 2011 a las 16:50 #1291930nuryMiembroOUDEIS, cariño, como nos vamos a olvidar de ti, si eres el alma de este foro!!!
Mi niña, tu tranquila, estoy segura que va a salir todo bien, y como te van a sedar, no te vas a enterar de nada. Y 13 folis está genial, eres una campeona!!!! el viernes cuando entre a colgar mi positivo (estoy visualizando je je ), estaré esperando que nos cuentes que todo ha salido perfecto, bueno te doy un dia más, que se te pase la sedación .Muchas gracias por poner tan deprisa lo del cervix, tenia unas sospechas y me lo has solucionado (me lo guardo).
Ves como no podemos vivir sin ti???? :chu:Besitos para todas!
8 de junio de 2011 a las 17:06 #1291931shoodiadrotMiembroHola!
Me llamo Laura, tengo 28 años y és la primera vez que entro aquí. Estoy en tratamiento para mi primera IA. El sábado pasado comenzé a pincharme Puregón, ayer martes tuve una analitica y una eco y por ahora todo bien. Sigo con el Puregón, y el viernes tengo que volver al hospital para otro análisis y otra eco, y haber que me dicen y cuando me hacen la IA.
Os cuento que llevamos algo más de 3 años buscando embarazo sin éxito. Yo tengo todo normal, pero a mi marido le encontraron poca cantidad de esperma (todos los espermiogramas que se hizo salió entre 3 y 5 millones), así que nos pusieron en lista de espera para la S. S, y hace unos meses nos llamaron para la primera visita. A mi marido le quisieron hacer unas pruebas, así que entre visita y visita la cosa se alargó un poco. Pero este mes por fín nos han puesto en tratamiento. Mi marido en este tiempo ha mejorado bastante, nosotros pensamos que quizás debido a que ahora estamos más tranquilos, ya que estuvimos pasando una época de estrés y eso no ayuda, pero quien sabe si se trata de eso. Lo cierto es que antes de nuestra primera visita con la S. S mi marido se hizo un espermiograma y le salió 16 millones, y en el espermiograma que le hicieron hace poco para determinar si nos hacían IA o teníamos que esperar para FIV, le salió 50 millones. La verdad es que este último espermiograma nos sorprendió mucho, no esperábamos ese resultado y andábamos con miedo a que no tuviera suficiente número de esperma, pero para nuestra sorpresa no fue así, y el médico nos dijo que valía la pena intentar IA.
Así que aquí estamos, con toda la ilusión y todas las esperanzas puestas en ello, pero también con mucho miedo. Aunque los dos últimos espermiogramas salieron bastante bien, no puedo evitar tener miedo de que la muestra que de mi marido el día de la IA pueda salir mal o que el tratamiento no funcione. Intento no comerme mucho la cabeza, pero a veces és imposible.
Bueno chicas, no me enrollo más. Espero seguir comentando por aquí y sentirme acompañada por vosotras en esta dura búsqueda. Y mucha suerte para las que aún esperais el milagro y felicidades a las que ya lo habeis conseguido y ya disfrutais de un feliz embarazo.
Besos. :-*
8 de junio de 2011 a las 17:19 #1291932MCSAMiembroOudeis, qué fuerte! Cómo es que te sacaron los óvulos sin sedar???? No sabía que eso se pudiera hacer… 13 folis es una pasada, no? Ánimo que esta es la tuya!!
Laura, bienvenida!! Mucha suerte en tu primer y espero que último intento! :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.