Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2011 a las 17:28 #12919338 de junio de 2011 a las 20:01 #1291934criss11412Participante
Oudeis como dice Ayla tu eres el alma de este foro y se te hecha de menos. Lo principal es que estes mejor y con ganas de seguir luchando. Mucha suerte para el viernes y que todo vaya bien.
Laura bienvenida y que tu camino en esto sea cortito. Hay casos de chicas que lo consiguen a la primera, espero que sea tambien tu caso.
No tengo mucho tiempo para personalizar, asi que quiero mandaros un ciberabrazo a todas y gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. A ver si mañana tengo más tiempo y me pongo al dia con todas.
Besos
9 de junio de 2011 a las 05:43 #1291935BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Bueno, pues a las 3:30 de la madrugada me he despertado por que tenía mucho pipi.
He aprovechado y me he hecho el TE por que si no, ya hubiera sido con el 2º de la mañana.
Ha salido blanco nuclear, solo la rayita de detrás.
Bueno, hoy tengo que llamar a la clinica a ver que me dicen, supongo que el que no haya bajado la warry todavía se deberá a la progesterona.
En fin… un más para los NEGATIVOS.
Gracias por todo vuestro apoyo, de verdad… habéis sido un apoyo incondicional para mi. No cambieis nunca.
Un montón de besos para todas.
9 de junio de 2011 a las 06:45 #1291936karmmelaParticipanteBuenos dias:
Yalo guapa lo dicho aqui nos tienes para lo que necesites
Oudeis: la verdad que creo que trece folis esta genial ,mucho animo, y espero (aunque se que casi es imposible) que estes lo mas tranquila posible
que dicen que el estres tambien hace bastante
Laura:[/b] bienvenida al foro , aqui nos tienes para lo que necesites
Bueno yo de aqui un rato ya me voy a hacer la IA, uffffff de momento ya he acabado con los pinchazos que ganas tenia
Besos a todas9 de junio de 2011 a las 08:00 #1291937psikeaMiembroYalo cariño, lo siento muchísimo estaba tan convencida que ésta sería la tuya, quiero que sepas q para lo que necesites ya sabes, se que eres una luchadora, nos lo has demostrado con tu fuerza y energía, así que sigue adelante pq lo vas a conseguir y seguro que será muy pronto, un besazo y ánimos!!!!!!!!!!!!!
Oudeis seguro que todo irá muy bien mañana, suerte!!! :trebol: :trebol:
Laura bienvenida, yo llevo poco tiempo por akí pero me siento muy muy agusto y todas las chicas me han acogida y me han ayudado en los peores momentos como también me han resuelto todas mis dudas, espero que te sientas igual de bien y ojalá pronto te podamos dar la enhorabuena.
Estherser mucha suerte y ya nos cuentas que tal ha ido todo, :-* :-*
Besos a todas … el deber me llama, tanto trabajar no debe ser muy sano……….9 de junio de 2011 a las 08:05 #1291938MCSAMiembroYaloda, lo siento muchísimo. Ahora no hay nada que te podamos decir pero esto no se acaba, hay que seguir luchando. LO CONSEGUIREMOS!!
Estherser, MUCHA SUERTE!!! :trebol:
Laura, yo ya he hecho 4 IA sin éxito, ahora estoy esperando que me venga la regla para comenzar con FIV. Lo peor de todo es que nos han hecho mil pruebas y no nos encuentran nada de nada. Según los médicos todo está bien, así que es desesperante! Puedes ver el historial de cada una al finalizar el mensaje. Espero que tu camino sea mucho más corto!!
9 de junio de 2011 a las 09:08 #1291939nuryMiembroLAURA, bienvenida! ya veras que aquí vas a estar muy agusto, todas las chicas son estupendas y nos apoyamos un montón.
Te deseo mucha suerte con la IA, por cierto que 50 mill es una pasada!!!
Un beso!
9 de junio de 2011 a las 09:40 #1291940Fiona26ParticipanteHola chicas, no he entrado estos días porque he necesitado desconectar un poco. Estoy bien aunque muy nerviosa, mañana es el día decisivo en el que Ayla y yo celebraremos nuestros positivos Verdad nena?
Perdonad que no personalice pero me he perdido ya. Desearle mucha suerte a Oudeis, Estherser y a las que tengais vuestros tratamientos en breve. Por cierto, me fijaré en lo del cervix…
Bienvenida Laura y como dicen por aquí: que tu camino en este mundo sea cortito!
Y a los negativos y a las que estais a la espera muchísimo ánimo y todo mi cariño :-*
9 de junio de 2011 a las 13:08 #1291941shoodiadrotMiembroHola chicas!
Que tal estais? Muchas gracias a todas por la acogida.
OUDEIS, 13 folis está muy bien, no? Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien mañana. Ya nos contarás.
ROSE+, muchas gracias por la bienvenida y mucha suerte para tí también.
SUSANA, ya verás como esta vez con la FIV lo consigues, mucha fe y ánimo, este será tu mes.
YALODA, siento muchísimo tu negativo. De verdad que comprendo como te sientes, pero que no decaiga el ánimo, ok? Aunque sé que a veces és difícil, pero no hay que rendirse. Lo vas a lograr!
ESHERSER Que vaya muy bien la IA, y que la espera se te haga cortita! Pronto estaremos celebrando tu +!
ILA, mucha suerte en tu tratamiento!
AYLA77, sí, la verdad es que nos quedamos a cuadros cuando vimos el resultado acostumbrados a los otros espermiogramas que eran bastante pobres. A ver si el día de la IA también hay suerte. Ya no pido 50 millones, pero al menos que la muestra sea mínimamente buena para poder hacer una inseminación con posibilidad de éxito. Cruzo los dedos.
Por cierto, por lo que he leído mañana és tu gran día, verdad? De corazón te mando desde aquí mis mejores deseos para que mañana nos traigas buenas noticias.AFRODITA, claro que sí!!! Mañana será un día de doble celebración, también a ti te mando mis mejores deseos. Esos positivos arriba!!!
Bueno chicas, pues yo hace 10 minutos que me he pinchado el Puregón, y dentro de un ratito me voy a trabajar. Ojalá hoy haya sido el último día que me pincho. Ya os contaré que me dicen mañana en la eco.
Un beso muy fuerte a todas. :chu:
9 de junio de 2011 a las 20:17 #1291942Rhynccap70Miembroayla si, somos un poco brujillas….yo sólo digo que con esos ánimos que tienes que son de admirar ya te lo mereces, todas desde luego pero tu ya sabes porque lo digo.un besazo…que me dan que vienen las niñas,jijiji
flatron te creo 100%, que aunque digan que cuando tienes al bebe en brazos todo se olvida , que yo creo que si es así e s porque resultará tan increíble después de lo luchado y tan malos momentos que la mente no es tonta…..tu pasa y expresa lo que quieras que yo creo que es un impulso para las que estamos en ello. Además tus palabras, creo que nos ayudan a todas.un besito.Pon una fotico de Andrea, anda..
ila no, no me ha pasado lo de la nariz, fue el año pasado en una betaespera….osea , hace un año y no me ha vuelto a pasar…ahora que t e lo han pintado mejor…no te agobies tanto, relaja en el curro y siéntete tu bien que hace lo que masss
Y gracias por tus frases, ayudan
susanab ¿qué que me parece? Me aprece genial que estés ya metida en el ajo.Que igual coincidimos yo espero la regla para el 22 de este mes…como me llamen empiezo…ojala¡¡¡¡
yolada lo siento una barbaridad, joder¡¡¡sólo por tu valentia, leche¡¡¡no se que decirte….
fuentel qué bonitos momentos tienes que estar viviendo.ME alegro que tu baby esté bien….un besito
cel manda co…lo siento un montón….te leí y mehdado 1 rabia responderte hoy…en fin guapa, que mucho ánimo y mucha mucha suerte.A ver que te presupuestan por ahí…
kiridi entiendo todo lo que dices, yo personalmente en septiembre haré 2 años que empecé cono esto y he pasado por todo…creo que ahora, es cuanto mas preparada estoy.No acudí a psicologo, pero no me hubiera importado…lo que si que pienso que este dolor lo sufre quien lo tiene…es un dolor y un ahogo del que tienes que salir tú , no se como decirte…yo creo que te pueden ayuda r con técnicas de relajación.Ays¡¡¡ojalá que al menos esos sentimientos se acaben y que te encuentres ma s fuerte.y lo mas importante que lo logres en la proxima.ME da mucha pena leeros asi…y cuidado¡¡¡que yo no creo que estoy de tregua porque cuando vuelva a la carga si no lo logro me llevaré un gran chasco y meda miedo volver a sentir todo lo malo….un besito
kala bienvenida, ¿cómo va esa IA?
doliójala te llegue el milagrito.EL paso del tiempo y al frustración de nuestros deseos hacen mucho daño.Ánimo guapa.
abebe yo entre que em ha fallado el pincho de internet en casa, en el curro apenas puedo detenerme tb me está viniendo bien estar un poco mas despegada del foro, aunque os leo.Pero creo que es la primera vez en 2 años que estoy menos preocupada con este tema, igual he educado he paciencia….ánimo.
esterser mil de suerte¡¡¡¡y Feliz cumple, seguro que hay un buen regalo.Es noche de brujas¡¡¡¡¡
rose cómo vas? Gracias por estar siempre pendiente de todas. ¿cómo eran tus planes ahora? Perdona pero es que se me han olvidado
oudeis todo va a salir estupendo…veras como con la sedación te va ir todo mejor.Es normal que estés cagada…pero es pero que recuperes tu ilusión, tu positivismo en cuanto tengas a tus bebes…hoy las velas a Mª Auxilidora para las que tenéis faena importante esta semana.Por cierto Oudeis, no sabes como llore con Shakira y sale el sol…os prometo, no podía ni cantar del sofoco, parecía estar yo sola en el concierto, ni la miraba a ella, ni disfrute de la canción tan sólo os sentí cerca…muy cerca…lo bueno, las últimas frases las pude pronunciar y acabe con una sonrisa de esperanza.
hochuskaun besazo a tu barriga, cuidate¡¡¡¡
leyenda me alegro que se haya arreglo todo, vamos que tu eco estuviera perfecta.
laura bienvenida y me alegro que tu marido haya ido a mejor.Suerte¡¡¡
afroditasería genial que anunciarais los positivos tu y ayla mañana.Qué subidón¡¡¡¡suerteeeeee
Por mi parte, nada, que estoy tranquila mas que nunca.Creo que llamare el viernes de la semana que viene a ver que me cuentan…Que llevo sin llorar dos semanas seguidas…que tengo muchas esperanzas, creo que he renovado energías y que os deseo todo lo mejor.
Un besito9 de junio de 2011 a las 22:32 #1291943amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Yaloda, lo siento muchísimo, deseo de corazón que sea un falso negativo, pero si no es así, intenta ser fuerte. Aunque tardes más, seguro que lo consigues. Ya has demostrado lo valiente y luchadora que eres. Mucho ánimo desde aquí.
Afro y Ayla: a ver si vosotras nos dais la alegría. Mucha suerte!!
Oudeis, Estherser, mucha suerte a vosotras también en vuestros respectivos tratamientos. Ya veréis como esta vez es la definitiva.
Laura, bienvenida, pinta muy bien la muestra de tu chico, ya verás como todo sale bien.Bueno, tengo que dejaros ya, un beso a todas, nombradas o no. ¡Que no decaiga el ánimo!
10 de junio de 2011 a las 05:35 #1291944BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Hoy es un nuevo día, y quiero empezarlo agradeciendoos todo el cariño que me habéis dado.
Hoy empieza un nuevo ciclo, una nueva visión y una nueva oportunidad por que hoy es mi primer día de regla y por tanto… el domingo empiezo tachannnnn BAN DE RI LLAS!!!
Es lo que tiene que te baje la warry
Gracias por vuestro apoyo, gracias por los ánimos y millones de gracias por el concepto que habéis adquirido hacia mi persona. Pero como ya sabéis siempre he dicho que todas somos valientes por que todas buscamos lo mismo, unas lo consiguen antes y otras después.
Es normal que tras un test negativo y luego ver como te va bajando la warry estés chof, pero hoy, mis queridas amigas, empieza un nuevo ciclo y por tanto como siempre digo me voy a aplicar mi lema… dejaré atrás este muro y que se derrumbe solo por que yo… voy a seguir caminando!!
No personalizo por que este post es para cada una de vosotras… así que es como si escribiera un montón iguales… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de junio de 2011 a las 07:46 #1291945criss11412ParticipanteYalo admiro tu fuerza y valentia. Es una buena forma de superar las cosas no mirar atras y seguir adelante luchando. Te mando un montón de energia positiva, deseandote que todo te vaya bien. Un ciberabrazo
Lolu me gusta verte positiva, espero que pronto te llame y puedas empezar. Ya me parecia a mi que en el concierto de Shakira ibas a hechar unas lagrimitas!!. Gracias en pensar en nosotras, la verdad es que cuando escucho esa canción me acuerdo de vosotras.
Laura que tengas mucha suerte hoy en el control. Espero que eses folis crezcan bien.
Oudeis que tal la punción ??? Espero que todo haya ido bien. Mucha suerte.
Besos a todas en especial a las que no os he nombrado.
10 de junio de 2011 a las 10:37 #1291946nuryMiembroBueno chicas, pues se acabó la alegria, la beta es negativa y ya van 3 FIV…
Puufff, ciertamente esto es una montaña rusa… hoy me desahogaré y mañana ya veremos…El gine me ha llamado bastante decepcionado y me ha dicho que quiere hablar con nosotros para ver las opciones, me da la sensación de que no me va a gustar lo que me va a decir.
Queria daros las gracias por vuestro ánimos, AFRODITA, espero que tengas mas suerte que yo y nos des una buena noticia, ahora mismo es lo único que podría animarme.
YALODA, siento lo de ayer, no quería aceptarlo porque tenia muchas esperanzas contigo, pero veo que empiezas otra vez, me alegro mucho y de verdad espero que lo consigas esta vez.
Besos a todas mis princesas, sois las mejores.
10 de junio de 2011 a las 10:43 #1291947BuscadoraParticipanteAyla, cariño, te entiendo perfectamente, yo ayer estaba exactamente igual… así que sobran palabras.
Desahógate, pero que sepas que estoy aquí, y que mañana el día será de otro color.
No te rindas por favor… yo me comprometo a estar a tu lado siempre.
Cuidate, y no te olvides de que la vida hay que vivirla.
Besos enormes y un abrazo de oso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.