Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 11:04 #129194810 de junio de 2011 a las 11:20 #1291949psikeaMiembro
Ayla, jod… como lo siento, estaba convencida q este mes iríais una detrás de otra cantando positivos, veía tan buena energía y la sensación que todo iba a ir bien q la verdad q no me esperaba tus noticias ni las de Yalo. Si necesitas cualquier cosa ya sabes. Sobre todo no dejes de luchar por lo q más deseas en este mundo, por que lo vas a lograr!!! Ahí va mi frase que ojalá nos haga ver las cosas de otra manera:
“Cuando veas que el camino se estrecha no desesperes…. a quién quiere lograr sus sueños siempre encuentra caminos nuevos”
Lolu, me alegro q estés más animada y con ganas de volver a intentarlo, la esperanza es lo último q se pierde! Ya nos contarás q te dicen. Muchos ánimos wapa
Oudeis espero q todo haya salido bien :trebol: :trebol:
Yalo cariño q tal estás??
Para el resto las niñas muchos muchos bsss10 de junio de 2011 a las 12:36 #1291950BuscadoraParticipanteIla,
Estoy bien, ya vuelvo a ver las cosas de otro color, aunque hoy las veo rojas cada vez que voy al baño
El domingo empiezo a banderillearme… y el viernes control de nuevo.
Pues nada a ver que pasa esta vez, que espero de una buena vez que ya me toque.
Muchas gracias por acordarte.
Y tú que tal estas?
10 de junio de 2011 a las 13:01 #1291951Fiona26ParticipanteChicas, ha ocurrido un milagro!!! Ha sido positivooooo ++++++++++++
La gine me ha dicho que es algo insólito dado mi caso, que sin tener reglas a la primera zasssss. Creo que estaba ella más contenta que yo jjajajajajaa
Yo lo empecé a sospechar hace 3 días que empecé con náuseas mañaneras lo que pasa que no me quise hacer ilusiones por si era por los gases que me da la proge… Por cierto, lo del cervix es verdad, cómo se nota, qué pasada…
Ahora sólo pido que todo vaya bien Dios mío, que hasta el día 5 de julio no me hacen eco! No me han dicho el valor de la beta, cuando yo le pregunté me dijo solo que todo bien.
Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos y por estar ahí. Me da un poco de cosa estar de celebración cuando tantas de vosotras estáis sufriendo pero sois valientes, compañeras, y lo conseguireis también tarde o temprano…
Muchos besos :-* :-* :-*10 de junio de 2011 a las 14:56 #1291952shoodiadrotMiembroHola chicas!
Como estais?
Bueno, lo primero és lo primero. . .
AFRODITA, muchas felicidadesssss!!!!! Me he alegrado mucho cuando te he leído. Ahora a cuidarse mucho, y ya nos irás contando que tal va todo. Un beso.
AYLA lo siento muchísimo. Sé que ahora mismo no hay palabras que te consuelen, de verdad entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Hoy llora todo lo que necesites, deshaogate, y ya verás como mañana verás las cosas de otra forma y volverás a coger fuerzas. Sé que es duro, pero piensa que cada vez estás más cerca de lograrlo. No puede ser que siempre vaya a ser negativo, no? Llegará un mes en que todo será diferente y tu beta será positiva, tarde o temprano lo lograrás. Sigue intentándolo y no te rindas, ok? Tanta lucha al final tendrá su recompensa. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
LOLU, muchas gracias por la bienvenida, y mucha suerte para cuando comiences esa FIV.
LEYENDA, gracias a tí también por la bienvenida. Y felicidades por tu embarazo! Cuídate.
YALODA, así me gusta! Con los ánimos arriba de nuevo y cogiendo fuerzas! Ánimo con esas banderillas, y mucha suerte para el nuevo intento, a ver si esta vez és +++!
ILA, que tal? Me ha encantado la frase que has puesto. Me la apunto para cuando necesite cargar fuerzas!
OUDEIS, que tal ha ido todo? Entra y cuéntanos!
ROSE+, ESTHERSER, SUSANA, como estais? Un saludo y un beso a las dos.
Bueno chicas, pues como ya sabeis hoy he tenido eco (control). La doctora me ha dicho que tengo 3 folis, uno de 12, uno de 10, y otro de 9. Me ha dicho que aún tienen que seguir creciendo pero que va bien. Por ahora tengo que seguir con las banderillas hasta el lunes. El martes otra vez eco y me dirán. La doctora me ha dicho que cree que el miércoles ya podrán hacerme la IA, pero ya veremos según vea el martes.
Vosotras que teneis más experiencia como veis lo de mis folis? Creeis que van bien y que de aquí al martes habrán crecido más? Que tamaño mínimo tienen que tener para considerarlos de buena calidad? Ufff, ya empiezo a comerme la cabeza!
Abrazos a todas!!!
10 de junio de 2011 a las 15:09 #1291953FeexpennaParticipanteHola chicas,
Yaloda, Ayla que mal enterarme que no hubo suerte, a veces es una mierda, descansen mucho ese espíritu que lo necesitarán fuerte para seguir, la guerra no ha terminado!!!
Afrodita preciosa felicitaciones! disfruta mucho y ya te alcanzamos todas en el futuro club de las mamis
Bienvenida Laura
Besitos a todas y pronto personalizaré
Ila me he reído sola como una loca con el lema! A tocarle el culo a la vida se ha dicho!!!Yo empiezo con la estimulación el lunes. Estoy yendo a acupuntura, (como si me faltaran agujas! ) Dicen algunos que ayuda y otros que no, pero nadie dice que hace daño, así que por si las moscas… : Y esta segunda FIV estoy tranquila, me siento más confiada de que en algún momento será, a ver si hay suerte chicas!
Muchos besitos a todas!
10 de junio de 2011 a las 15:23 #1291954GupiEdgarParticipanteAyla, Yaloda, lo siento mucho, estaba convencida de que lo conseguiríais. Espero que os animeis pronto. Os deseo lo mejor.
Afro, ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has conseguido, me alegro un montón. Espero poder sentir algún día lo que estás sintiendo ahora. Disfruta del momento. Besos.
Para todas las demás un ciber abrazo enorme, siento no poder personalizar, pero ando un poco perdida.
Gracias por estar ahí y poder contar con todas y cada una de vosotras.
Por cierto, Laura, bienvenida!!!!
Yul.10 de junio de 2011 a las 16:50 #1291955nuryMiembroGracias a todas por los ánimos…
AFRO, cariño cuanto me alegro!!! menos mal… necesitabamos buenas noticias… disfrútalo :chu: :chu:
10 de junio de 2011 a las 17:09 #1291956sddivorceMiembrohola xicas!
Yaloda, Ayla,, cuanto lo siento, de verdad…. muchisimos animos preciosas, y pensar que el 2011, lo vamos a terminar todas preñis… seguro, seguro…Yaloda, muchisima suerte en este nuevo ciclo que empiezas… :trebol:
Ayla, ya nos cuentas que tal la reunión con el gine… un besote!Clau, guapa, que ve que empiezas de nuevo tu segunda fiv… ojala sea la definitiva!
Ila, estoy con Clau, me ha encantado la frase! jejejeAfrodita! felicidades!!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo…enhorabuena!
y un besote para todas y a descansar este finde!
10 de junio de 2011 a las 22:50 #1291957InnomibowParticipanteHola Chicas:
Afro enhorabuena.
siento no hablaros más, os leo pero estoy en periodo de descanso y me está sentando bastante bien, planeando las vacaciones y proyectos para el curso que viene.
mucha suerte a todas y ánimos.11 de junio de 2011 a las 08:33 #1291958PoorArrebtendMiembroholaaa, me hice una IAD el miercoles, hasta el 25 no tengo la analitica, y se me está haciendo muuu larga la espera. . . a ver si cuaja la cosa!!!
11 de junio de 2011 a las 10:08 #1291959sddivorceMiembroHola chicas! que tal va el finde?
Laura, que se me olvido darte la bienvenida… perdona y suerte guapa! :trebol:
malem, que tal vas? empiezas de nuevo después del verano?
montgo! muchisima suerte! ya te queda menos! y tienes que esperar más de 15 días para la prueba? caram…
bueno, voy a ver si me arreglo y salgo a dar una vueltecilla..
besotes!
11 de junio de 2011 a las 18:11 #1291960PoorArrebtendMiembromontgo! muchisima suerte! ya te queda menos! y tienes que esperar más de 15 días para la prueba? caram. . . .
besotes!
la oficial es el 25 pero tengo pensado hacerme un pipitest el 19, me duele un monton la espalda a nivel lumbar, por lo demás no me nota nada, es por la progesterona?
11 de junio de 2011 a las 19:17 #1291961FloraParticipantehola chicas!os deseo mucha suerte a todas,yo estoy de los nervios,el lunes me hacen mi primera inse bufff espero que salga todo bien y consiga mi :pregnancy-t-shirts-category: estoy muy muy nerviosa y no paro de tomar aquarius,lei por internet que es bueno para hidratar el utero. igual es una gilipollez pero bueno jeje. el caso es que en la ultima eco tenia un unico foli bueno de 21mm y estoy un poco preocupada porque no se si sera suficiente aunque el doctor me dijo que si era el bueno que mas me daba y tiene razon jeje. lo peor de todo va a ser la espera,sabeis cuando se puede hacer la primera prueba?a la semana o sera muy pronto?bueno un besazo a todas y muchisimo animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de junio de 2011 a las 09:25 #1291962Fiona26ParticipanteMuchísimas gracias chicas!!!
Yalo, Ayla, cómo estáis guapas? Espero que remontando y mejorcito.
Laura, suerte en la eco del martes. Claro que te crecerán los folis, ya verás. El ritmo de crecimiento depende de cada una…
Claradimosca muchísima suerte en tu nuevo tratamiento :trebol: :trebol: :trebol: Es bueno que estés relajada y optimista!
Yuldejul, claro que lo conseguirás, ten fé!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ila, Lolu, qué tal estais?
Estherser, Oudeis, cómo lo llevais?
Rose, un abrazo enorme para ti.
Cel, que tal van esos presupuestos?
Malem, me alegro de que te estén sentando bien los días de descanso y que cojas muchas fuerzas en tus vacaciones }{ }{
Montgo muchísima suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: La betaespera es lo peor de todo el tratamiento verdad? Lo del dolor lumbar no sé a qué se debe, a mi la proge me da muchos gases, estreñimiento y dolor de tetis… No te rayes demasiado si puedes ji,ji y sé positiva.
Batgirl, mucha suerte para ti también :trebol: :trebol: :trebol: Lo del Aquarius yo también lo leí y me tomé uno al día por si acaso… En cuanto a tener un sólo foli creo que depende de la suerte porque yo me quedé con sólo uno de 22 y lo que me costó que me creciera… Y yo no me haría el pipitest tan pronto, te puedes llevar un disgusto innecesario. Yo esperé al día antes de la beta para hacérmelo porque ya no podía más con la incertidumbre.
Bueno, muchos besos a todas y en especial a las no nombradas :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.