Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2011 a las 09:44 #129196312 de junio de 2011 a las 10:21 #1291964sddivorceMiembro
Batgirl bienvenida i suerte con tu inse! Y normalmente los gines intentan q se haga la inse con uno o dos folis…. Lo mas parecido a un ciclo natural… Y el pipitest a mi siempre m han dicho q dos semanas tras la inse..
Bueno xicas! Q tal llevais el finde? Yo hoy comida en la playa con los amigos, un besote xa todas!
12 de junio de 2011 a las 12:27 #1291965psikeaMiembroHola wapas…
Afro FELICIDADESSSSSSSSSSSS…. q bien me alegro tanto por ti!!!! leer un positivo la verdad q anima a seguir luchando, ya verás q todo va a ir muy bien, cuídate wapa
Cel cariño te veo muy motivada, eso me gusta a tirar para adelante, un besazo
Ayla wapa espero q estés más animadilla, mil besos
Yalo ya has empezado hoy, no???? eres una luchadora y te admiro, ojalá yo también fuere tan fuerte como tu, la verdad q me kedé algo tocada y fotuda con vuestros negativos, no me lo esperaba la verdad, pero a seguir q todo lo bueno tarda en llegar, según dicen.
Yo ya visualizo el color rojo para dentro de unos días, me duelen mucho los pechos, las caderas, lumbares y rodillas, eso equivale a “préparate q llego”, y para colmo me he encontrado el famoso cervix y lo tengo tan duro y tan bajo q creo q lo voy a perder en cualquier momento.
El viernes noxe salimos mi chaval y yo y estuvimos charlando de todo esto, necesitaba hablar pq me da la sensación q al pobre lo stoy agobiando demasiado, y me dijo justo lo q necesitaba oir “no te preocupes cariño q lo vamos a conseguir, el médico tiene fe y yo también, así q tendremos un bebé y de forma natural q no quiero q pases por un calvario”…. aisss se me caen ahora las lagrimillas. Habrá q esperar al milagro aunke me gustaría estar en tto. como vosotras para ir sobre seguro, un beso wapa y ya sabes q te deseo lo mejor
A todas, Oudeis, Yul, Lolu, Malem, Susanab, Clau, Leyenda, Estherser, Rose, Laura, a las nuevas bienvenidas y a las q me dejo por nombrar … os deseo lo mejor y os envío todo mi cariño12 de junio de 2011 a las 18:29 #1291966Rhynccap70Miembroyolada qué sorpresa¡¡¡me allegro que hayas podido empezar otra vez.espero que esta vez sea por fin la buena¡¡¡¡
ayla qué decirte¡¡¡lo siento un montón…espero que te den alguna explicación….asi por lo menos una tienes mas respuestas porque esto es para volverse locos.cómo estais los dos?espero que mejor…pero es duro.Puedes desahogarte con nosotras lo que quieras…..
afrodita muchíiiiiiiiiisimas felicidades¡¡¡qué alegría mas grande¡¡¡
laura vas muy bien, note preocupes. Un tamaño a partir de 16 ya está bien.suerte, ya nos dirás el martes.
claradimosca qué bien¡¡qué suerte que estás ya a la carga otra vez.ójala me llamen pronto a mi tb.Creo que me encuentro en el mejor momento que me podía encontrar….a mi el shiatsu, que es lo mismo que la acupuntura pero sin agjas em ha ido de lujo.Sigo haciendo pero en lugar de una vez por semana, cada 15 días.
montgo suerte,auqui te puedes desahogar con lo que sea.
batgirl bienvenida, que tengas mucha suerte.SObre la beta, mejor hacértela a las dos semanas o a partir de los 12 días,mejor.
ilaqué si, que yo tb creo a tu medico…seguro que en unos meses nos anuncias tu milagro.Las técnicas siempre estarán ahí.ME hace gracia ellos porque están siempre tan positivos, en mi caso es asi.Yahora le veo tan convencido que no se si es estrtegico,por mi, o real…qué ganas de tener de lucir una barriga….
oudeis qué tal? cómo fue todo?Yo contaros, que este jueves llamaré al hospital a ver si me pueden coger ya…si no, si dicen que quedan días de oras…. les voy a proponer no interrumplir la pastilla, la píldora , y estar otra semana mas con ella …para evitar esperar un mes….ellas ya me lo han hecho en una ocasión.A mi me vedría de lujo por temas laborales….
Y nada mas…suerte a todas y besos13 de junio de 2011 a las 00:20 #1291967amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
No puedo pararme mucho, pero quería. . .
. . . felicitar a Afrodita, enhorabuena, guapa. Me alegro mucho por ti. Ahora calma porque la espera de la eco se te hará eterna. Cuídate mucho.
Ayla, siento muchísimo el negativo. La verdad es que tu médico parecía tan convencido. . . Pero ya verás como no es más que un tropezón, hay que seguir luchando, guapa. Mucho ánimo desde aquí.
Yaloda, me alegro de tu actitud positiva, pronto tendrás tu recompensa, ya lo verás.
Bueno, tengo que dejaros ya, bienvenida a las nuevas, mucha suerte en los tratamientos y un abrazo a todas en general. La lucha continúa
13 de junio de 2011 a las 06:16 #1291968BuscadoraParticipanteBuenos días a todas,
Leyenda, lolu, gracias chicas por vuestros ánimos, realmente no queda de otra si quiero conseguirlo, hay que seguir… muchos besos para vosotras y sinceramente gracias por vuestras palabras de apoyo.
Ila: amiga mía, estar en tto no es una seguridad absoluta de que te vas a quedar embarazada. Te aseguro que cada día que pasa tengo mucho más claro que esto es una loteria pero igual que las de Navidad. Es pura, pura loteria, juegas, arriesgas y ganas o pierdes, con la seguridad que perderás muchas más veces que ganarás.
Yo llevo 4 IAD y ahora mismo he empezado a pincharme para la 5ª, si eso fuera más seguro, crees que no me hubiera tocado ya? No amiga, la seguridad solo existe en uno mismo y a veces ni eso… pero este no es el caso…. Así que con tto o sin tto si te tienes que quedar te quedarás igual, eso si… hay que “jugar” todos los meses. Quizás el mes que menos te esperas que te va a tocar… ese te cae el premio gordo. Mucho ánimo amiga que como dice tu chico… lo vais a conseguir. Yo también te envío un beso enorme guapisima.Por cierto…. que es eso del cervix que tanto habláis? Alguna es tan amable de explicarmelo un poquito? Gracias.
Besos a todas!
13 de junio de 2011 a las 06:48 #1291969psikeaMiembroYalo: lo del Cervix lo puso Oudeis en su día si a ella no le importa lo copio y pego para q lo leas, la verdad q es muy interesante y nos puede ayudar a tener una idea de como llevamos el ciclo.
Es importante que os palpeis todas las noches para ir notando los cambios. El cervix está a unos 6 cm de la entrada de la vagina y aunque al ppio os puede costar encontrarlo después lo encotraréis con facilidad. Vais subiendo por la pared de la vagina y notaréis como algo que sobresale y que es redondo y normalmente firme.
Empezad palpando cuando hayais acabado de la regla y notaréis que el cervix está bajito, es decir, más cerca de la vagina, durito y cerrado (lo de cerrado lo entenderéis más adelante en el ciclo).
Conforme se acerque el día de la ovulación notaréis que el cervix está más alto (os cuesta más acceder a él) y ya no está tan duro, es más blandito y notaréis que en el centro tiene como una abertura (pensad que esa abertura es de máximo 3mm solamente) mientras se mantenga así, deberes como locas. El motivo de que esté más alto es para facilitar que el esperma entre al cuello del útero. Supongo que depende de cada mujer, pero así abierto y blandito está unos 3 días aprox.
Cuando lo volváis a notar durito y cerrado, se acabó la época fértil, ya que el cervix se cierra para evitar que entren más espermatozoides u otras bacterias y proteger así el embrión en caso de embarazo, peeero observaréis que continúa alto.
Durante la betaespera se mantiene así alto, duro y cerrado hasta que se acerca la regla que empieza a bajar y va perdiendo firmeza poco a poco, esto es mala señal. Si hay embarazo el cervix se mantendrá alto, duro y cerrado.No os habéis fijado las que ya llevaís varios tratamientos con progesterona via vaginal, que la primera semana aprox el ovulo entra con mucha facilidad y conforme se acerca la beta cada vez os cuesta más meteros el óvulo, pues eso es pq el cervix está bajando.”
Lolu a ver si tienes suerte y empiezas pronto, besos
A todas las chicas muchos ánimos q empezamos una nueva semana, :chu: :chu:
13 de junio de 2011 a las 15:54 #1291970midalaMiembroHola nenas…
Hace tiempo que no entraba porque he estado bastante chunguilla… con un hematoma retrocorial que me ha tenido en cama y con reposo varias semanas. Al final, la cosa parece que sigue para adelante, que es lo que me ayuda a luchar y en la última eco ya vimos a la lentejita moviéndose. Os aseguro de que es un momento único y por el que os animo a que luchéis hasta la saciedad.
He estado leyendo por encima porque no puedo estar mucho tiempo al ordenador y mando mucha energía a Yaloda (yo fui también de las de a la 5ª IA).
POr supuesto, a nuestra querida Oudeis. :trebol: :trebol: :trebol: y no te agobies con el futuro. De momento, a pensar que esta será la definitiva.
Enhorabuena a Afro.
Y muchos recuerdos para Lolu, Mari C, Bemog, Heidi, Flatron y al resto de nenas. Ya sois muchas y me cuesta seguiros a todas.
Por favor, quedaos con el mensaje de que hay que luchar y luchar y luego se os olvidarán todas las penas porque poder ver a un ser tan diminuto y con tanta vida lo cura todo.13 de junio de 2011 a las 16:51 #1291971valeria79MiembroPorfin, entro….. y leo otro positivo!!!! FELICIDADES AFRODITA!!! Que bien!! eso nos sube el ánimo a todas.
Por otra parte siento los negativos, xicas tenemos que seguir sin rendirnos, yo espero tambien ese milagrito, al menos por el momento sigo sin rendirme, aunque este mes ha sido durito para mi, el tiempo en Barcelona ha estado muy inestable ( ya sabeis que tengo lo de la Fibromialgia y la artritis) y para mi el tiempo cuando cambia me mata así que en la época buena del ciclo este mes…bueno ya me entendeis, así que este seguro seguro que nanai, pero espero que el tiempo cambie y estoy deseando que baje la warry para empezar el prox. ciclo con mucha energia y empezar con la dieta del muslo y el pan jejejje…. ya me entendeis.
Bueno Oudeis, me alegra mucho de verte otra vez por aquí, sinti el post no es lo mismo, verdad chicas? espero que la punción te haya ido super bien.
A las demás desearos que para San Juan podamos hacer brindis de cava “sin alcohol” y celebrar más ++++++
Muchos ciberbesos y ciberachuchones para todas. SUERTE XICAS!!!!
13 de junio de 2011 a las 17:29 #1291972BobyToMParticipanteHola a todas, vengo un poquito para contaros que ya he vuelto a la carga, hoy ha bajado la regla, y he tenido control, el jueves empiezo los pinchazos, me ha subido la dosis para ver si tengo una mejor respuesta y si no a FIV. El jueves empiezo los pinchazos, y el lunes tengo el primer control, y a esperar para ver como sale esta vez.
14 de junio de 2011 a las 07:00 #1291973karmmelaParticipanteBuenos dias chicas :
Abebe: guapa mucha suerte, a ver si esta es la tuya
Claradimosca., que tal llevas la acupuntura, sera por agujas, jejejeje
Lolu: guapa espero que tengas suerte, y empieces prontito
Batgirl: bienvenida y mucha suerte en tu primera IA, y sobre el pipitest, no te lo hagas antes del 14 o 15 dia , ya que te puede dar falso negativo
Malem:; guapa me alegro que te este iendo bien el descanso, yo acabo esta y tambien a descansar, porque ya me he quedado sin energia
Oudeis:; que tal todo ya debes tenerlos contigo , no?
Bueno a todas las demas muchos besos y mucha suerte, otro rato entrare a ver que tal va todo14 de junio de 2011 a las 09:38 #1291974anoriafrogSParticipanteHola chicas!
queria decirle a NITTAN que me alegro de que todo siga tan bien, cuidate mucho y no dejes de entrar a contarnos como vas por favor.
Oudeis……aaaammigaaaa que te quiero un montón y que me hiciste llorar mucho con las palabras que me dedicaste. Cuidate mi vida!!!
Lolu espero que te llamen muy pero que muy pronto….te lo mereces ya.
Muchos besos y animos para todas!!!!
14 de junio de 2011 a las 10:35 #1291975SAMIRAMiembroHolaa!! Ya tengo a mis lentejitas conmigo, ayer me hicieron la transfer, me sacaron 8, solo fecundaron los 2 que me han puesto,la embriologa nos explico ayer que estan binucleados,eso significa que las posibilidades de implantacion son un pokito mas bajas pero bueno, la esperanza es lo ultimo k se pierde,estoy de reposo unos dias ….a ver si hay suerte….por lo menos esta vez no he pasado por el calvario de la otra vez, la puncion fue genial, no me entere de nada!! y para la transfer me dieron un calmante y no pase el dolor y el mareo de la otra vez asi que muy bien…ahora solo queda esperar al dia 28….espero llegar a mi cumple con mis lentejitas.
Afrooo!!! felicidades!! no estoy muy al dia pero he leido tu +++!!!
Flatroooon!!! te espero en skipe eeehh???? yo tambien te quiero corazooon!!!!
Os quiero a todas!!! mucho animo chicas!!!
14 de junio de 2011 a las 10:46 #1291976FloraParticipantehola chicas ya estoy por aqui!,bueno ayer estuve un poco chunga y es que no me sento muy bien la IA. el caso es que en el momento de hacerla solo me dolio el especulo luego ya nada,pero por la tarde me retorcia de dolores en la cama que mal lo pase. llame a la clinica y me dijeron que tomara paracetamol y mano de santo,menos mal porque parecia una culebrina tanto retorcerme en casa. manche algo como los ultimos dias de regla y tambien me lleve un buen susto con eso. ahora estoy ansiosa hasta que me pueda hacer el clearblue. . . soy una moñas pero hoy me levante con unas ganas de vomitar tremendas y de hecho tuve que obligarme a desayunar porque no me apetecia nada. dichosa betaespera de las narices. . . creo que va a ser lo peor de todo el proceso. un besazo chicas y muuuuchos animos a todas.
14 de junio de 2011 a las 11:04 #1291977psikeaMiembroOudeis me alegro mucho q todo haya ido bien y ya verás q para tu cumple vas a tener el mejor regalo, te deseo lo mejor, muchos bsss
Batgirl mucha suerte y q la espera no se te haga muy larga.
Abebe muchos ánimo, ya nos cuentas q tal van los controles, :trebol: :trebol:
Doli yo estoy igual q tu con la dieta del muslo y pan… jajaja, a ver si funciona, la cuestión es intentarlo.
Yalo cariño q tal estás???
Muchos besos a todas las niñas q yo sigo dándole un rato a la tecla para q no se me acumule el trabajo, ni 5 minutos para descansar…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.