Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2011 a las 12:10 #129197814 de junio de 2011 a las 17:37 #1291979marlenegatescParticipante
Hola chicas!!!
Hacía tanto tiempo que no pasaba por aqui…. lo siento mucho pero necesitaba desconectar de todo esto. Ahora estoy con tratamiento, la estimulación la tuve hace unas semanas en la punción el día 1 de junio. Me han vitrificado 9 embriones y estoy esperando a que me hagan la transferencia en un ciclo natural que probablemente será a finales de mes. Estoy tan cansada de todo que no a días estoy ilusionada y otros pienso que no va a salir como siempre.
Veo que sois muchas nuevas, os deseo suerte a todas y a mis niñas antiguas que me alegro de esos pedazo positivos que he visto y ánimo a las que seguimos buscando nuestro milagrito. Oudeis preciosa, eres la caña de España así que adelante que lo vas a conseguir.
Un beso a todas
14 de junio de 2011 a las 21:43 #1291980PoorArrebtendMiembroAysss chicas que larga es la espera, ni sangrado de implantación ni nada de nada, estoy hinchada y me noto las tetas mas abultadas, pero eso entra dentro de la progesterona. El sábado tengo examen de oposición y tengo un sueño que me muero, además de poca concentración. . . espero que me pasen mas rapiditos los días!!!
15 de junio de 2011 a las 13:56 #1291981GupiEdgarParticipanteChicas, cómo vais?? Llevo unos días desconectada y me cuesta ponerme al día. Espero que os vaya muy bien en cualquiera que sea el momento del proceso en que os encontréis.
Yo he estado esta mañana al gine. Me ha echo una eco y ha visto que es quiste sigue en el OI, con lo que ha decidido quitármelo, a ver si así hay más posibilidades. El 7 de Julio, tengo que ir para la analítica y el anestesista. Me ha dicho que me lo quita por laparoscopia, pero que aún así tiene que ser con anestesia general, en fin, todo sea por la causa, aunque la verdad, apetecerme la anestesia no mucho pero…
Estando en la sala de espera, me he encontrado con una compañera que también iba a la consulta, está embarazada de tres meses y se ha quedado a la primera. Me alegro por ella, de verdad, pero no puedo evitar sentir cierta envidia. Jo, para unas tan fácil y otras tenemos que intentarlo un montón de veces, en fin, qué os voy a contar!!!!!
Bueno lo dicho, os deseo lo mejor a todas, y gracias como siempre por estar ahí. Besos
Yul.15 de junio de 2011 a las 14:19 #1291982karmmelaParticipanteYuldejul: la verdad es que esos sentimientos que comentas nos pasan a todas, cuando vemos que hay chicas que se quedan enseguida, o con bebes pequeños, pero que vamos a hacer a cada una nos toca lo que nos toca. Te deseo mucha suerte en la operacion , que sea muy leve y que pronto estes otra vez a la carga.
Bueno muchos besos a todas16 de junio de 2011 a las 07:43 #1291983criss11412ParticipanteHola chicas:
Ando un poquito desconectada asi que perdonadme si no me acuerdo bien de como vais.
Oudeis me alegro mucho de que tengas a tus lentejitas contigo. Que tengas mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yalo mucha suerte mañana en la eco, seguro que tus folis van a estas bien.
Yuldejul la verdad es que no nos apetece pasar por el quirofano pero si hay que hacerlo adelante y mucho ánimo. Mucha suerte.
Montgo y Batgirl bienvenidas. Mucha suerte y ánimo en la espera. Espero que pronto nos colgueis el positivo.
Doli otra que se une a las dieta del muslo y del pan, je je je. Es lo que nos queda.
Mucha suerte a todas las betaesperantes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me dejo a muchas sin nombrar pero quiero mandaros mucha energia positiva y un beso grande a todas.
16 de junio de 2011 a las 09:00 #1291984psikeaMiembroHola chicas…
Yul ya verás q todo va a ir bien, a mi me sacaron uno también por laparoscopia en abril, e inevitablemente tiene que ser con anestesia general, es lo q menos apetece pero todo sea por la causa, si tienes cualquier duda ya sabes, ánimos wapa
Rose bienvenida al grupo de la dieta, a ver si con un poco de suerte nos da resultado. :trebol: :trebol:
Yalo ya verás q mañana te van a subir los ánimos como la espuma cuando te hagan la eco. Se q no me puedo comparar con vosotras sin haber echo ningún tto. pero también estoy agotada y hoy concretamente con la moral por los suelos, tantas ilusiones puestas después de la operación que creo q ya es hora q baje de la nube, de momento hoy lo veo todo rojo, no me ha pillado por sorpresa porque tenía todos los síntomas de regla, pero cuando encima se retrasa piensas “y si….”. Hubiera sido un milagro quedarme este mes embarazada, entonces si que me hubiera tocado el gordo de navidad, pero creo q a este paso ni la pedrea.
Seguiremos adelante para llegar al final del camino, se hace largo pero la recompensa será más dulce. Muxos bssMucha suerte a todas y ánimos :chu: :chu:
16 de junio de 2011 a las 11:12 #1291985BuscadoraParticipanteHola chicas,
Gracias por vuestras palabras, a eso estoy esperando a mañana… por que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima… vamos que como si esto no fuera conmigo… no sé si me entendéis.
Yo os deseo también lo mejor a todas.
Besos,
16 de junio de 2011 a las 22:48 #1291986Rhynccap70Miembrohola chicas…os escribo un poco pero no puedo personalizar….mañana si puedo.
Nada deciros que no empiezo con la regla de junio, osea el mx….he llamado hoy y me han dicho que llame en julio que no entraba en esta tanda…ya sabeís con las obras se detuvo todo…me da rabia porque si no llego a ir en marzo recien operada ni si quiera me ponen en la lista…como desapareci por la operación….en fin…que no me sale nada a la primera…NADA….asi que espero empezar en el siguiente ciclo….que con mi experiencia en responder y lo que supone una icsi…me veo el verano dándolo todo y sin vacaciones….lo que digo que las espinas de este camino son duras….
Estoy medio a penada y con las lagrimas asomando y absorviendolas a la vez…a veces digo o blanco o negro y me pregunto si tendría que abandonar…para poder seguir viviendo….que no se si podría vivir….va¡¡¡un mal día…
besos y gracias por escucharme17 de junio de 2011 a las 07:20 #1291987karmmelaParticipanteBuenos dias guapas:
Lolu: cariño pues nada te coges este mes de descanso, como si estuvieras de vacaciones que seguro que tambien te va bien, ya que esto resulta altamente agotador
Oudeis: como lo llevas? cuando tienes la beta?
Ila: mucha suerte con ese regimen, y nada a esperar quien sabe si va a tocar el gordo, jejejeje
bueno no tengo tiempo de personalizar mas, muchos besos a todas y suerte, a buen fin de semana17 de junio de 2011 a las 08:04 #1291988anoriafrogSParticipanteLOLUuuuuuu ¿ABANDONAAAARRR? Ni lo pienses corazón!!!!! no no y no…..no importa el tiempo que tardes en llegar a la meta…..al final solo importa que llegaste!!!!!
así que tu coge esas lágrimas y absorvelas bien que la recompensa esta por llegar. Te lo digo yo que he estado en las dos partes…..la mala y ahora la buena y te aseguro que no me importa no tener vida social…. porque mi vida es mi niña…..no me importa no salir ha cenar por ahi porque me alimento de mi niña…..no me importa no dormir….porque mi descanso es mirarla…..
Si ahora mismo me dijesen…. tienes que volver a empezar todo el calvario desde el principio cuando aún pensaba que me quedaría embarazada nada más intentarlo…..cuando me dijeron que no había posibilidad de quedarme embarazada de mi marido…..cuando me sentí sola sin apoyos…..cuando lloraba día si día también……cuando me cancelaban……si tuviese que volver a pasar por todo eso para poder tener a mi pequeña entre mis brazos……volvería a vivirlo todo…….volvería a pasar por todo una y mil veces más.
Cariño de verdad de verdad de verdad que vale la pena solo tienes (y ya se que es super dificil) intentar no pensarlo tanto y vivir solo el 50% de la vida pensando en ello y el otro 50% disfrutando de todo lo que te rodea…..Cuidaros mucho todas y a luchar…..que el que no lucha…..no gana…..
17 de junio de 2011 a las 08:33 #1291989Rhynccap70Miembroesterser muchas gracias
flatron como soy bruja,ggg, sabía que ibas a contestar.Quizá buscar a tu respuesta.os he leido en el curro y me hubiera gustado estar en mi casa para llorar bien el mensaje que has dejado. Hoy estoy un pooc mejor, ayer e s que em cambio hasta el gesto, reuía mis compañeros de trabajo para que no me preguntaran…
A mi d e verdad, no me importa sacrificar vacas…pero a lo que iba que no tengo un poquito de suerte, e otras cosas si la verdad…no tendría que quejarme`pero dar vida e s lo mas grande que podemos vivir, creo yo, y yo quiero vivirlo.
Gracias
bestaesperantes qué tal vais?un beso
17 de junio de 2011 a las 09:40 #1291990ribRersetryMiembroHola chicas! me presento, soy nueva en el foro os cuento un poco mi historia, estoy empezando con todo esto de nuevo, y digo de nuevo porque llevamos 4 años intentando ser papis y nada, tuvimos un aborto y desde entonces nada no hemos conseguido nada mas, nos hicimos hace 2 años una IA la cual dió negativa, despues de estar también varios ciclos con omifin, iba a hacerme otro tratamiento de ISCI el cual me cancelaron por tener el estradiol alto, a si que me saturé y decidimos darnos un tiempo en el tema, a si que aprovechamos y nos pusimos manos a la obra organizamos un bodorrio y nos casamos! más que nada por tener la mente ocupada en otras cosas, porque en todo este tiempo ni hemos puesto medios ni nada, pero que no llega, a si que a la vez hemos estado moviendo y haciendo pruebas en la ss y entre unas cosas y otras pues ya estamos aqui!! estoy esperando que me baje la regla para empezar con la IA, y os podéis imaginar, estoy deseando que llegue, lo que nunca!! jejejeje y aunque ya he pasado por esto os podeis creer que estoy como si fuese nueva?? no me acuerdo de que días eran los controles de folis, en fin os iré contando!! mientras tanto voy a intentar ponerme un poco al día con vosotras, que apenas he leido el foro, solo un poco los últimos mensajes y ha sido por eso por lo que me he atrevido a entrar, porque veo chicas maravillosas y luchadoras, las cuales intuyo que voy a necesitar tener cerca, a si que si me lo permitís me quedo con vosotras a compartir experiencias y si dios quiere muy buenas noticias para todas!
Bss!!17 de junio de 2011 a las 10:18 #1291991anoriafrogSParticipanteHaber brujilla je je je
lo primero que sepas que yo que estoy en casa ya estoy llorando por las dos je je je Andrea me mira asombrada ja ja ja
lo segundo…..yo se que eres una gran luchadora y que no te importa sacrificar nada por llegar a tu meta, una vez aunque por poco tiempo, lo conseguiste así que posibilidades gracias a dios sabes que tienes. Es normal sentirse así, tu rehuyes a tus compañeros y yo rehuí a toda mi familia y amigos….no quería ver a nadie…..todos me fallaron y me sentí SOLA fue la peor experiencia que ha sufrido mi corazón y la espinita ya la tengo clavada de por vida…..
Y lo tercero…..y no te ofendas……Que no tienes un poquito de suerteeeee??????? para mi tienes la mejor suerte del mundo!!!!! tienes la posiblidad de quedarte embarazada de la persona que amas…..no te imaginas lo que yo daría por tener una minima posiblidad de quedarme embarazada de mi marido……que nadie me entienda mal….que soy muy feliz con mi niña y no la cambio por nada pero…..mi pasión por ser madre me vino porque yo quería un niño de mi marido….que fuese igual que él y que se pareciera en todo…..
quizás deberias darte una vueltecita por el foro y ver que hay gente que lo esta pasando peor…..a mi fue lo único que me ayudó en todo esto….ya se que suena egoista pero fue así, me sentía sola…desolada….y sin ganas de seguir viviendo, no hacía más que imformame sobre que era exactamente la azoospermia y buscaba desesperada cualquier rayito de luz a este gran obstaculo que me había puesto la vida y gracias a Dios encontre este foro y os encontré a vosotras y fuisteis mi gran apoyo, mi rayito de luz y esperanza y me dí cuenta de que había muchas chicas que lo estaban pasando peor que yo…..mucho peor y me sentí egoista por sentirme tan mal….lo mío resulto no ser tan grave y me di cuenta de que aún tenía que dar gracias porque nuestro problema solo fuese la azoospermia….
Animo guapa tu mira siempre para atras no para alante y verás como aún tienes que dar gracias y sentirte afortunada…..Madre mía chicas como me enrollo y como os cuento mi vida je je je je
Espero que al menos todos mis rollos os sirvan para ver las cosas de otra manera y coger este gran toro por los cuernos…..17 de junio de 2011 a las 10:27 #1291992anoriafrogSParticipanteLolu guapa que acabo de releer mi mensaje y quizás suena un poco a reprimenda…..por favor no te lo tomes a mal….es que me cuesta escribir lo que pienso y a lo mejor leído suena mal o fuerte.
que creo que sabes que te lo digo todo de corazón y con todo mi cariño porque no quiero verte mal…..es mi manera de ayudarte…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.