Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2011 a las 16:25 #129199317 de junio de 2011 a las 19:46 #1291994shoodiadrotMiembro
Hola chicas!
Como estais? Siento haber estado estos días sin entrar, pero he estado fuera por el tema de la IA. Me tratan en Barcelona, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y como me queda a 2 horas de donde yo vivo, para no estresarnos con los viajes nos quedamos en un hotel en Barcelona cerca del hospital.
Os cuento que me han inseminado 2 días (ayer jueves y hoy viernes). Mi marido dió la muestra por la mañana temprano y por la tarde me hicieron la IA, y hoy igual.
Al final he tenido 2 folis buenos, uno de 20 y otro de 27 (que según el doctor este último és el dominante). Tenía otro foli, pero ese no creció mucho y me dijeron que no tenía muchas posibilidades por no decir ninguna, así que en teoría son 2 folis. Y ayer me inseminaron con 60 millones y hoy con 65 millones. La verdad és que ha ido muy bien, mi marido se ha portado como un campeón, jejeje , no nos esperábamos ese número. Pero en fin, ahora toca esperar, cruzar los dedos, rezar o lo que haga falta, y haber si hay suerte. Esta noche empiezo con la progesterona, una cápsula via vaginal cada noche.CHISPY, bienvenida. Mucha suerte con la IA y ojalá pronto tengas tu ++++! :trebol:
Bueno chicas, mañana a ver si puedo entrar con más tiempo y personalizo con cada una. Os mando un besote a todas y mucho ánimo, especialmente a Lolu, que por lo que he leído anda muy desanimada. Lolu, arriba el ánimo, guapa! :-*
19 de junio de 2011 a las 05:00 #1291995BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
No he entrado hasta hoy en el foro por que al estar de bajón prefiero no hacerlo… supongo que me entendéis.
Bueno, pues contaros que la eco fue estupenda, esta vez mucho mejor que la primera vez por que evidentemente la gine ha dado con la dosis exacta o eso parece.
Con solo cinco días de banderillas ya tenia un endometrio de 7,5 mm (genialisimo vamos) y un foli en el OD: 9 mm y 1 foli en el OI: 12 mm.
Así que me dijo que no me modificaba nada de la dosis, que siguiera y que nos veriamos el lunes… 20-06-11, así que a ver.
En cuanto a ánimos, estoy… no euforica ni contentisima que me salgo, pero si que empiezo con aquella pequeña esperanza (sin abusar) de que igual puede haber uno en cada ovario y así más posibilidades de encuentro.
Gracias por preguntar chicas…
Besos para todas
19 de junio de 2011 a las 08:10 #1291996PoorArrebtendMiembroHola chicas; estoy de Opos y mi cabeza no para de dar vueltas, Asi que me he hecho un pipitest que ha salido negativo clarísimo ( inseminación 8 junio), ha sido un palo aunque intento ser fuerte!!! Me falta la beta el 25 y Na!! A volver a empezar!!! Pero hasta septiembre no puedo volver a empezar un desespero. . .
Y ahora a volver a estudiar!!!
Siento no entrar mas, cuando acabe ya lo haré.
Besos19 de junio de 2011 a las 09:03 #1291997sddivorceMiembroBuenassss
laura, muxisima suerte i cuantos bixines tu marido! Tu inse pinta muy bien! Ahora q la espera se te haga cortita
yaloda… Me alegro q t sientas un poco mejor i ya nos cuentas q tal mañana… Suerte!Montgo guapa…. Entiendo q t hagas el pipitest xa estar mas tranquila y estudiar mejor…. Pero carinyet…. A 11 dias de la inse?!!!!! Tu ahora, desconecta y estudia… Pero vamos… Q hay q repetirlo un poco mas adelante… I mucha suerte con los examenes!
Bueno… Yo ahora m cambio y me voy a la playa , a ponerme morenita, aunque ya lo estoy d natural… Pero asi se m van borrando las marquitas d acne, eso si m pongo factor 50… Besossd
19 de junio de 2011 a las 10:35 #1291998shoodiadrotMiembroHola chicas!
Que tal el domingo?
YALODA, me alegro que estés más animada. Que por cierto, según cuentas esta vez pinta todo muy bien! Esta pueda ser la buena, el optimismo arriba y a por ese positivo! Ya nos seguirás contando que tal va todo.
MONTGO, que tal? Te digo lo mismo que CEL76. Aún es muy pronto para que tires la toalla. Con 11 días seguramente el test no te haya podido detectar la hormona en el caso de que estés embarazada. Deja pasar unos días y vuelve a hacerlo. Mucha suerte con tus exámenes!
Por cierto, me pasa igual que a ti. Si este mes no me quedo, tendré que esperar hasta septiembre para una 2ª IA, porque tengo que hacer un mes de descanso y me dijeron que en agosto cierran el area de reproducción asistida por vacaciones. Pero en fin, paciencia. . .CEL76, que disfrutes del sol y de la playa, que con este calor apetece mucho.
Besotes a todas. :-*
19 de junio de 2011 a las 11:24 #1291999PaydayevobeMiembroHola de nuevo,
no se si os acordareis de mi, hace tiempo que no entraba en el foro, y bueno, es que no he estado muy bien.
Como veis en mi historia, conseguí ver, después de dos años y medio de intentos, el tan ansiado positivo, pero la alegría duró apenas dos semanas.
Oudeis, siento mucho lo q te pasó también a ti, cuando contabas como te sentiste, yo en parte me sentí también identificada.
En el fondo de mi sabía q algo no iba bien cuando el pecho dejó de dolerme, cuando no tenía ningún síntoma de nada, pero no quería saber la verdad, hasta q empecé a manchar. Ha sido horrible el dolor que sentí, me parecía super injusto que después de tanta lucha, conseguir el positivo y perderlo así sin mas…
por unos días fuí la persona mas féliz del mundo,
Siguen sin saber cual es el motivo, que quizás tenga algo de endometriosis, me dicen, pero nada se sabe. Por lo privado que tengo q hacer otras 3 IA, por la SS que hacer una 4ªIA y luego in vitro, …
De momento hemos comenzado la 4ª IA, ayer empecé con las banderillas, a ver si hay suerte.MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las q habeis conseguido el positivo
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las que estais en proceso
MUCHOS ÁNIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas, para seguir luchando en éste camino tan duro.A ver si me pongo al día y puedo personalizar.
Un beso.19 de junio de 2011 a las 15:32 #1292000sddivorceMiembroHola afrodita, bienvenida d nuevo! Q penita lo q te paso xo si ya lo has conseguido una vez seguro q con las inses lo puedes volver a conseguir…. Muxisima suerte!
20 de junio de 2011 a las 06:38 #1292001karmmelaParticipanteBuenos dias chiqui:
Cel: guapa , yo he hecho lo mismo que tru playita y cargarme de energia, que con todo esto la gastamos rapidito
Yalo: guapa me alegro que estes mas animada, y entiendo que esta vez te lo estes cogiendo un poco desde fuera, a mi me esta pasando lo mismo esta vez me lo cojo como si esto no fuera conmigo para no llevarme un chasco de narices,
Afro: guapa cuanto tiempo sin saber de ti, mucha suerte en esta inse.
Montgo: como te han dicho ya las chicas, es muy pronto para que la prueba sea segura, debes esperar, todas sabemos que es desesperante, pero es al final lo mejor que puedes hacer para no llevarte chascos y que luego sean falsos negativos
Chispy: bienvenida al foro, mucha suerte y aqui nos tienes para lo que necesites.Bueno chicas me voy a poner a trabajar que ya es hora, besitos a todas
20 de junio de 2011 a las 06:51 #1292002BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Si, Esther, creo que es la mejor opción que he encontrado para no volverme tarumba. La vez pasada lo cogí con demasiada ilusión e incluso la experiencia de hacerme un pipitest por primera vez me hizo ilusión, ahora ya sé lo que es hacerse un pipitest y ver el blanco nuclear. Tiene guasa la cosa.
Mi fe en la progesterona y en la nueva medicación me cegó, esta vez parece ser que la cosa va más rápida por que con menos días de pinchazos ha subido un montón pero ya veremos hoy si no me pasa como la otra vez que hicieron parón.
Ya os contaré cuando vuelva de la gine.
Pero prefiero no pensar, así que salga lo que tenga que salir.
Afrodita9: Bienvenida, ojalá esta vez sea la definitiva, yo te lo deseo de todo corazón. Un beso.
Cel: Gracias guapa, hay que seguir adelante, aunque unas veces cueste más que otras, pero no pienso engañarme a mi misma, y en consecuencia a los demás. Es mejor siempre ir con la verdad por delante, y mi verdad es que este intento me ha dejado bloqueadisima… Muchisimas gracias por tus palabras. Yo espero que tú estés muy bien.
Laura: Gracias, guapa, el estado de ánimo no se controla siempre ni siquiera como a uno le gustaría pero no me queda más remedio que ir haciendolo, por que si no… que sentido tendria mi vida? Así que aunque cueste un poco más, me iré animando, igual al final resulta que me subo otra vez por las paredes cosa que no me extrañaría por que estoy notando los chutes de hormonas como una cosa mala! Me molesta todo… es impresionante.
Montgo: Mucha suerte, igual es muy pronto, pero mientras no tengas la warry hay esperanza… esa es la que delata todo el cotarro, y a la que yo ahora mismo ODIO con toda mi santa alma. Mucha suerte :trebol:
Muchísimos besos para todas
20 de junio de 2011 a las 11:20 #1292003zisenajotnhbMiembroHola Chicas,
Que ganas tenia de poder entrar y leeros, la verdad es que voy con la lengua fuera, me he pasado 10 dias en la cama con un gripazo y fiebron, que a pesar del antibiotico no se me fue hasta el 8º dia, asi que no he podido hacer nada y se me ha acumulado todos los preparativos de la boda, y encima con familia potica quedandose en casa, qeu aunque son estupendos, cocinar para todos, cenas etc cuando estas con fiebre pues no apetece mucho.
Me da mucha penita ver que estan los animos caidos, me encantaria saber que decir para poder animaros a todas, que dificil es….
Lolu, no te des por vencida, de verdad, con la FIV se consigue, asi que lanzate aunque te quedes sin vacaciones, que cuando lo consigas ni te vas acordar de lo que te ha tocado sacrificar.
Yaloda, espero esos animos sigan mejorando.
Oudeis, muuucho reposo, espero tengas el mejor regalo de cumple.
He tenido que leeros un poco por encima como no he tenido tiempo para leeros a diario, ponerme al dia me va a costar, pero queria por lo menos saludar.
Bueno yo por mi parte ya estoy de 10 semanas, y es muy extraño, creo que todavia no me lo creo del todo, no tengo sintomas a parte de un sueño tremendo y no se si eso sera el motivo, o que como lo he deseado tanto me parece increible haberlo conseguido. Pero eso si he tenido 2 ecos, y lloro como una magdalena cada vez que oigo su corazon y lo veo, ademas esta ultima ya se le veia totalmente formado, ay chicas que ganas de que lo vivas ya, no hay mucho que pueda hacer al respecto pero todas las noches rezo por las que estais aqui.
Y bueno por otra parte, el jueves tengo la boda con la familia y el sabado con los amigos, asi que como ando a tope y luego luna de miel voy a tardar en volver a entrar otra vez, pero que sepais que me voy acordar muucho de vosotras.
Un besazo animos y muucha energia a todas.20 de junio de 2011 a las 14:33 #1292004shoodiadrotMiembroHola chicas!
Como estais?
Yo por aquí ando, intentando distraer mi pensamiento de la inseminación, aunque creo que no lo termino de lograr porque me está pasando el tiempo lentísimo. Y encima tengo un dolorcito en los ovarios desde que me hice la IA que me lo va recordando. Creo que estos días se me van a hacer eternos. . .
AFRODITA9, siento mucho lo que te ha ocurrido. La verdad, a mi también me parece muy injusto. Porqué hay parejas que no desean ser padres y se embarazan sin quererlo, y nosotras que tanto lo deseamos y ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo nos cuesta tanto? Y que encima después de tanta lucha, cuando por fin lo logramos podamos perderlo? Es algo que nunca entenderé, creo que a veces la vida es muy injusta. Pero en fin, mucho ánimo y de corazón te deseo que lo logres de nuevo en esta IA y se quede contigo para siempre. Síguenos contando que tal vas.
YALODA, si, esto de las hormonas y los pinchazos es una lata. Pero bueno, que se le va a hacer, consolémonos pensando que todas estas molestias por las que estamos pasando al final tendrán su recompensa.
CEL76, que tal? Como fue en la playa?
ESTHERSER, que tal estas? Como va todo? Ánimo que ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá tengas un regalo de cumpleaños especial.
FUENTEL, aunque no nos conocíamos antes, te felicito por tu embarazo y por tu boda, y deseo que tengas una feliz y bonita ceremonia.
Por cierto chicas, tengo una duda haber si me podeis ayudar. Se trata de las cápsulas de progesterona. Llevo tres días poniéndomelas via vaginal (como me dijo el doctor) pero no sé si lo estoy haciendo bien. Cuanto de profundo tienes que ponerte el ovulito? Es que yo la empujo con el dedo todo lo que puedo hasta que llega un momento que parece como si se perdiera, pero el caso es que no soy de dedos muy largos y me preocupa que no me esté introduciendo la cápsula lo suficientemente profundo para que me hagan efecto. Me da un poco de corte hacer esta pregunta pero es que me estoy comiendo la cabeza con eso. :-[
Un beso a todas. :-*
20 de junio de 2011 a las 19:06 #1292005BobyToMParticipanteAfrodita no sabes como te entiendo, yo he hecho 6 IAS, 3 en ciclo natural, con un embarazo en la primera, y aborto retenido. Y luego 3 estimulados con un aborto bioquímico, que no me dio tiempo ni a creérmelo, el día que me hice el test, fue porque creía que em estaba bajando la regla, y en la clínica me dicen que tengo que hacerme el test aunque me baje la regla, y me dió positivo. Estube manchando un par de días, dejé de mandar, durante cinco días, y el sexto empecé a manchar poquito y dejé de tener síntomas, un bajón impresionante. Animos, no te digo más porque yo aún no he conseguido superarlo.
Yo voy a por mi 4ª IA estimulada, en la anterior solo conseguí un foli, ahora me han subido la medicación, y bueno llevo cuatro pinchazos y hay 2 folis en el OD uno de 13 y otro de 14, cree que hay otro más pero dice que está fuera, me ha explicando donde, pero no me he enterado muy bien, pero no está segura la gine, dice que el miércoles la evolución lo confirmará. Y en el OI hay 4 pero chiquitines así, que el miercoles voy a otra revisión, para ver si han prosperado los dos, y si hay un 3º imagino que esa noche me pondre el ovitrelle y la IA será el viernes por la mañana. ya os contaré.
20 de junio de 2011 a las 19:59 #1292006Rhynccap70Miembrohola chicasssssssss
chispy bienvenida y mucha fuerza¡¡¡¡yo tb llevo sin ttos desde noviembe que me lo cancelaron y se que cuando regrese va a ser como volver a empezar y mas con una ICSI…mientras nos haremos compañía.
flatron nooooooo, no me enfado. Si entiendo lo que dices de echo con ayla lo he hablado.Os admiro porque creo que si yo estuviera en vuestro lugar o en el de Ayla me pensaría seguir…no por nada…no se como explicar. Si de echo hasta que hice el primer foli pensaba que ya me iba a la adopción…en fin…que es algo muy personal. A lo que me refería con suerte es as eso que dices, ojala sea si…¿sabes? En mi adolescencia (18 años) estuve dos meses con un diagnostico en el que me dijeron que no tenia ovarios….y todo lo que ha supuesto en mi desarrollo (complejos…)hasta empezar con esto y tb encontrarle a mi marido sólo un 5%, creo recordar, de espermatozoides válidos, a no responder a lo que debe ayudarme…en fin mil cosas…y nada a la primera….a eso me refería. Claro que tengo suerte¡¡¡ y se que hay gente como pico que han pasado cosas peores, por cierto, si nos les picolinaespero que vaya todo mejor.
Y eso flatron, que ya estoy mejor,soy mas dura, que remedio esto te va generando callo…..nos debes alguna foto de Andrea,eh?
celespero que en la playa hayas hayado la claridad y hayas tomado una decision
laura mucha suerte.qué muestras mas buenas¡¡¡¡y de tus folis ni hablemos¡¡¡por cierto, con la progesterona no te preocupes es la duda que tenemos toda porque tienes una sensación de mojad a como si se hubiera salido todo…pero no, no es que este mal es por el recubrimiento de la cápsula, eso creo haber entendido como explicación.
yolada ¿qué tal la consulta?espero que esa buena respuesta tenga que ver con que es ahora ya cuando te toca,ggg
motgosuerte con los estudios
afrodita bienvenida de Nuevo, claro que nos acordamos.muchas suerte
fuentelya llega el día….disfrutalo y muchas gracias por tus oraciones
abebe suerte , lo importante es que podeis¡¡¡Yo nada, mejor, esperando a que me baje la warry y esperando que pase pronto los días para el siguiente ciclo y con la esperanza de poder volver a empezar y lo que es mas importante que responda y pueda por lo menos ilusionarme.
Creo que con el curro que tengo ni me enteraré….del calendario….o eso espero…tengo tantas ganas ya de volver a las banderillas…Un besito a todas
oudeis, rose, ayla, heidi ¿qué tal estáis?
21 de junio de 2011 a las 07:24 #1292007BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Lolu, gracias guapa, el asunto está así…
OI: 2 folis 14 mm y 12 mm
OD: 2 folis 11 mm y 10 mm
La gine me comentó así muy por encima que era temprano para el cetrotide, así que supongo que anda buscando tres folis para asegurar más sobre todo en el OD ya que son más pequeños, y así aumentar posibilidades.
Vamos a ver que me dice mañana que me toca otro control.
Un montón de besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.