Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 09:04 #129200821 de junio de 2011 a las 16:02 #1292009InnomibowParticipante
Hola chicas:
veo que las cosas no van muy bien este mes, no hay positivos.
Afro: lo siento.yo estoy un poco rara. me habia sentado muy bien el dejar un tiempo de descanso. todo estaba fenomenal hasta el miercoles de la semana psada cuando empece a notar como q bajaba la reglay empece a manchar flujo marroncín pero se fue quitando y el sabado sólo era muy leve. asiq aunque no quería pensar en ello he empezado a darle vueltas. en realidad la regla no me tiene que bajar hasta este viernes 24. aunque despues de tantas banderillas me imagino que el cuerpo se desajusta un poco. De hecho me mandaron análisis cuando me bajó la regla y los tenía regulín el ácido úrico bajo y la prolactina bastante alta. pero mi gine no me ha dicho nada al respecto ni me ha llamado. me da corte dar el coñazo asique estaba pensando en esperar a que me baje la regla para preguntarle.
otra cosa en los análisis que me mandó ponía algo de BETA pero no se si eso es lo mismo que os haceis vosotras para ver el embarazo.madre menudo discurso que os he soltado.
muchos besos a todas y suerte
21 de junio de 2011 a las 17:35 #1292010PoorArrebtendMiembrohola chicas;
muchas gracias por los ánimos!!! de momento intento no pensar mucho pero es inevitable, te unos dias la sensacion de que me va a bajar el periodo de un momento a otro, a ver si hay suerte y no es eso. Nada a esperar al sabado, de todas formas es que estos dias tengo mucho trote con las oos, hago más kiloetros que un camionero y claro tampoco tengo mucha tranquilidad.felicidades a las que lo habeis conseguido
malem: la beta es la misma prueba que nos hacemos todas, miran la hormona que segrega la placenta en sangre.
22 de junio de 2011 a las 08:09 #1292011BobyToMParticipanteHola, estoy un poquito hasta arriba de curro, pero os cuento que he llegado hace un ratito del control, y bueno va bien la cosa, tengo 3 en el OD de 15 17 18, en el izquierdo ha despuntado uno, pero no cree que llegue, así que ni me ha dicho la medida, el endometrio en 7,5. Hoy un pinchazo más, de gonal porque gaste todo el puregon y el gonal venden viales sueltos, para que termine de madurar el de 15, mañana ovitrelle y el sabado por la mañana la IA.
Espero que vaya bien.
Besos para todas.
22 de junio de 2011 a las 08:56 #1292012karmmelaParticipanteBueno vengo a desearos a todas mucha suerte, yo voy a cogerme unas pequeñas vacaciones, ya que esta tampoco ha podido ser, y ya este invierno veremos que hacemos
Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestros animos22 de junio de 2011 a las 09:00 #1292013psikeaMiembroHola chicas…
hace unos días q no entraba, hemos echo una mini escapada para desestresarnos y dejar de pensar unos días en el calendario, el pipitest de ovulación y dejar de ver a todas las preñis q me rodean.., pero ya estamos de vuelta a la realidad…… La verdad q ha sido un mes un poco raro para todas, no??
Mucha suerte a las q teneis próximos controles, a la betaesperantes también os envio muchos ánimos y paciencia, a las q estamos con la dieta del muslo y pan a ver si hay un pokito de suerte y a las preñis q cuideis muxo de esas barriguitas.
A todas mil besos }{ }{23 de junio de 2011 a las 09:21 #1292014KeroerexfatParticipanteHola chicas!!!!! llevo bastante tiempo sin entrar,bueno algunas me conoceis otras no,en febrero me cancelaron el ciclo por 2ª vez ya q los folis no le daban la gana de crecer,empecé con ovusitol y hasta ahora no lo he dejado,el 9 de junio me vino la warry,y después de 3 controles 10 pinchazos de gonal. . . ayer me hicieron la IAD,cosa q yo creía imposible,tenía 3 folis;20,2mm. 19,5mm y 16mm,con un endo de 12,eso el lunes,por la noxe a las 11 me puse el ovitrelle y el miércoles a las 11. 30 IAD,me han mandado 3 días de reposo,y test el 5 de julio,no me han dixo nada de laa betta,ni me han mandado progesterona,no se veo q a muxas si se lan recetado,ayer estube con muchos dolores de ovarios,y tetis,hoy siguo con menos dolores xo ahí están,son normales mis síntomas????vosotras como lo llevais???? la paciencia es mi virtud,
Para las preñis:q síntomas tenías vosotras antes del embarazo,cuando empezateis a sospechar???? se q es muy pronto,xo para los días siguientes. No estoy obsesionada con el tema xo la espera se hace larga. . . ufff.
A todas las q están esperando como yo. . . . . MUXA SUERTEEEEEEEE!!!!!!
A las preñis,a cuidar la barriguita.
Y tofdas las demás q no os desanimeis,q todo llega,q si se cancela un ciclo. . . a por el siguiente,y si sale –,arroparnos entre nosotras y nunca decaer,se q es muy fácil escribirlo y luego llevarlo a al práctica,pero chicas tener FE,q algún día no mu lejano lo conseguiremos.mil besos a todas
23 de junio de 2011 a las 18:11 #1292015shoodiadrotMiembroHola chicas!
Nada más me pasaba a saludaros y a desearos que paseis una buena noche de San Juan.
LOLU, ROSE, muchas gracias por responder mi duda. Yo me la sigo poniendo todo lo profundo que puedo, hasta que el dedo ya no me alcanza más y hasta que noto que la cápsula se pierde. Veremos si funciona este mes.
ESTHERSER, siento que esta vez tampoco haya podido ser. Ánimo y disfruta de esas merecidas vacaciones, que seguro que te van a ir muy bien para recargar fuerzas para seguir intentándolo. Un beso muy fuerte.
Bueno chicas, mañana vuelvo a entrar con más tiempo. Abrazos a TODAS.
24 de junio de 2011 a las 13:34 #1292016GloriParticipantehola,nitrochel yo estoy como tu en betaespera y se me está haciendo muy,muy largo. Tenemos que intentar ser pacientes, ha sido mi primera ia y dicen que a la primera es dificil. Ojalá tengamos nuestro positivo. Yo ya llevo 4 años de intentos. Que Dios nos oiga ya porfa. Besitos a todas.
24 de junio de 2011 a las 14:48 #1292017sddivorceMiembroxiqueteeesss!!! buen finde a todas y suerte a las betaesperantesss!!!! :trebol:
24 de junio de 2011 a las 14:55 #1292018PoorArrebtendMiembroGracias CEL76, no puedo másssss, }{ }{ }{ }{ suerte a todas!!!
24 de junio de 2011 a las 15:27 #1292019criss11412ParticipanteEstherser mucho ánimo, cielo. Recuperate y coge fuerzas para seguir luchando por tu sueño.
Mucha suerte y ánimo a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que paseis un buen finde. Mil bicos a todas.
24 de junio de 2011 a las 20:13 #1292020psikeaMiembroEstherser lo siento mucho cariño, unas vacaciones merecidas y desconectar de todo a veces es necesario, espero q cojas muchas fueras, ánimos!!!
Fuentel la boda es el sábado, no????? espero q todo sea perfecto y sobre todo q estés muy bien, besosAl resto de la chicas mis mejores desos, ser buenas!!!!
27 de junio de 2011 a las 14:16 #1292021SAMIRAMiembrohola chicas, no traigo buenas noticias, esta mañana ha llegado la warry a lo bestia y me ha hecho caer desde lo alto de mi nube, no he llegado ni a la beta y era mi ultima oportunidad por la SS asi que me toca esperar por lo menos hasta el año que viene, asi que voy a dejar el foro de manera activa una temporada, seguire entrando de vez en cuando pero creo que debo dejar el testigo a quien lo quiera….me hubiera gustado dejarlo por estar preñi pero parece que la suerte no esta de mi lado, asi que bueno que si alguien quiere publicar una nueva lista, o simplemente usar este post y publicarla en paginas intermedias eso ya lo decidis vosotras yo no lo voy a cerrar, y donde os mudeis os seguire porque sois mis niñas y siempre habeis estado a mi lado….un millon de gracias por todo este tiempo y por vuestra amistad desinteresada, me llevo mucho mas de lo que espere encontrar en un principio, aunque esto no es un adios ehh?? no os vais a librar de mi, aunque no entrare como antes, intentare seguiros, ahora me toca buscar trabajo que el paro se me termina en septiembre y ya no tengo escusa, he hecho todo lo que estaba en mi mano…o eso creo, he perdido una gran batalla pero la guerra no ha terminado y yo pienso seguir luchando…
Pues eso que os quiero muchisimo a todas y lo sabeis muy bien, para lo que necesiteis solo teneis que mandarme un privi y estare siempre siempre siempre para vosotras…..mil besos campeonas!!!
Y SI!!! OH OH OH!!! SEGUIREMOOOOS!!!! OH OH OH!!!
27 de junio de 2011 a las 14:53 #1292022shoodiadrotMiembroHola chicas!
Como estais?
Por fin me funciona la página! Llevaba unos días que solo podía entrar en la página principal, cuando quería entrar en los subforos no me dejaba, no se si a vosotras os ha pasado lo mismo.
OUDEIS guapa, siento que esta vez tampoco haya podido ser. Maldita warry! Ya podria irse de vacaciones por 9 meses!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.