Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2011 a las 16:42 #129202327 de junio de 2011 a las 19:07 #1292024shoodiadrotMiembro
Hola Nitrochel!
Que tal?
Sí, al igual que tú és mi primera IA. Y por lo que veo nos la hicimos el mismo día (bueno, a mi me inseminaron dos días, el día 16 y el 17), así que vamos a la par.
Pues yo de síntomas no puedo decir que tenga. Lo único és que desde la inseminación hasta hoy, no he dejado de tener dolor en los ovarios y hay momentos que en el útero, sobre todo estos últimos días. Por lo demás, no siento nada diferente. Hace dos o tres días que tengo los pechos hinchados y me duelen un poquito, pero vamos, que esto último siempre me pasa una semana antes de venirme la warry.
En fin, no queda más remedio que esperar. Haber si hay suerte. . . :trebol:
Lo de tus síntomas pinta muy bien. Y lo del flujo marrón podría ser el sangrado de implantación, tiene toda la pinta.
Te deseo mucha suerte y ojalá en pocos días podamos celebrar nuestros positivos ++++!!!
Besitos. :-*
27 de junio de 2011 a las 19:39 #1292025PaydayevobeMiembroHola a todas,
Gracias por vuestros ánimos.Abebe: q tal lo llevas? Los folis muy bien no? p lo q he podido entender de mi gine, y es lo q me pasó el mes q lo medio conseguimos, es buena señal varios del mismo tamaño en el mismo lado.
Oudeis: Joer niña, lo siento muchísimo, no se q decir, solo q eres una valiente por haber luchado tanto y por tu última frase, es una lección para todas, “la guerra no ha terminado y tienes q seguir luchando” yo estoy segura q algún día todas lo conseguiremos, no puede ser de otra manera, y tómate éste tiempo para volver a coger fuerzas, que éste camino es muy duro. Pero no puedes dejar de luchar cuando te recuperes pq es tu sueño y el de todas. Muchas gracias por éste post, por todas las molestias que te has tomado, por tu trabajo, por todo, solo puedo desearte que te recuperes pronto y te podamos volver a ver por aqui, q seguro será con buenas noticias.
Muchos besos.Laura: q asco de betaespera verdad? En lugar de 14 días parecen 4 meses, y cuando se acerca el día, no quieres q llegue y poder seguir viviendo con la esperanza. En fín, ya te queda poquito, nos cuentas.
Nitrochel: A mi también me mandan hacerme un test de orina solamente, no beta.
Yo he estado hoy en control, y es la primera vez q parece q mis ovarios están vagos. Hoy deberían hacerme la IA, pero no llegaban al tamaño los folis, tengo en el OD uno de 19 y otro de 11, y en el OI uno de 15, asi q tengo q pincharme hoy a ver si crece el de 15, y ovitrelle el miércoles e inse el jueves por la tarde.
Creo q ésto no tiene muy buena pinta, pero bueno, a ver si hay suerte.
El martes fui tía, mi hermana pequeña ha tenido una niña q no puedo dejar de mirar, pero q duro es ir al hospital ver un bebé, a mi hermana, y llegar a casa y ponerse las inyecciones.Chicas, hay q estar mas animadas, tiene q haber mas positivos, no se si influye o no, pero hay q pensar q por si acaso tenemos q pensar en positivos, no os parece?
Bsos.27 de junio de 2011 a las 19:47 #1292026KeroerexfatParticipanteHola laura,es verdad,vamos a la par espero q gritemos las 2 a la vez nuestros ++++++,la verdad q me asusta tener estos síntomas xa luego nada,xo es la 1 IA,y aunque dicen q es dificil. . . conozco a niñas q se han quedado a la 1ª,y con un embarazo bien dixo.
en fin no hay más remedio q esperar,q se hace muy pesada,xo luego tendremos nuestras rencompensas,DIOS lo quiera hacer ese milagrito.
Nena te han exo 2 inses quiero decir una,xo en 2 días,a muxas niñas se las hacen. xo a mi solo 1,eso es según el médico y la clínica.
Me he tirado toda la tarde tirada en la cama,el sueño me puede,y yo soy de la q no duermo ni de noxe tng un descontrol con el sueño ,xo ahora duermo toda la noxe del tirón y esta tarde tb,a tí te mandaron la progesterona??? a mi no,y me han dixo q no hace falta. . . no se.Bueno nena q queda un día menos,y mñn otro menos. . . . . uff q ganas de q llegue la semana q viene. Ahhhh!!!! un pregunta: quería hacerme x mi cuenta la beta este viernes,y si x una casualidad sale un falso +,y luego cuando me haga el test de orina a los 14 días sale negativo??,lo digo x el efecto del ovitrelle.
No me voy a calentar más,voy a intentar pasar un poco del tema xq sino. . .
Lo dixo LAura,muxa SUERTEEEE cariño te deseo los mejores deseos de corazón.
BESITOSSSSS
27 de junio de 2011 a las 19:57 #1292027sddivorceMiembroOudeis preciosa! Cuanto lo siento…. No puedo escribir bien xq stoy con el movil xero eres una xica super valiente y siempre has estado animandonos a todas… Se q volveras aqui con nosotras, con los animos renovados xo ahora t mereces un descanso… Es todo tan injusto xo se q lograras tu sueño tarde o temprano….Desconecta lo q puedas y un besote enorme preciosa!
27 de junio de 2011 a las 20:02 #1292028KeroerexfatParticipanteAfrodita:he leido q tienes un foli de 19mm,15mm y 11mm,es verdad q el de 11 es peke y bueno el de 15 no está muy maduro xa la inse,xo con el de 19 está muy bien,y con ese no te han exo la IA??? está muy bien, y cuando te pones el ovitrelle termina de madurar y luego rompe,xo xq dices lo de ovarios vagos??? a mi me han cancelado los 2ª primeros ciclos xq los folis de 14mm n ocrecían más y luego desaparecían,eso si es ovarios vagos,xo los tuyos no!!! q tienes un foli bueno y grandote. yo tenía 3 19,8mm,20,2mm y 16mm y me dijeron q tenía q tener cuidado con el de 16mm q con el ovitrelle podía dar un subidón y madurar,así q no digas q los tienes vagos xq no.
Entonces el jueves te insemiman no?? muxísima suerte y ya contarás si te ha dolido y los síntomas cuando vayan pasando los días.
MUCHISIMA SUERTE CARIÑO. BESOOOSSSS27 de junio de 2011 a las 20:19 #1292029BobyToMParticipanteHola Oudeis, no sabes cuantísimo lo siento estaba pidiendo para que fuera un positivo, que pensa. Mucho ánimo, y ahora toca ahorrar. Yo si quieres alguna información de la clínica donde voy mandame un privado. Tengo los precios, y me he visto con todos los gienes, así que si quieres pregúnteme.
Yo por mi parte el sabado me hice la IA, finalmente maduraron bien los 3 folis del OD, el día de la IA habían roto dos y el tercero estaba en 19, y decía que rompería a lo largo del día. El OI no me lo controlaron, pero desde el último control hasta el día de la IA noté muchísimo movimiento en ese ovario y no me extrañaría que hubiera madurado finalmente. Así que ya a esperar hasta el día 10 que tengo el test.
Bueno es mi ultimo intento de IA, así que espero que vaya bien.
Suerte y ánimo para todas
27 de junio de 2011 a las 20:48 #1292030shoodiadrotMiembroHola chicas,
AFRODITA9, que tal? Sí, esto de la betaespera és un asco! A veces me gustaría tener un mando como el protagonista de “Click”, y darle al botón de avanzar para que los días pasaran rápido, jeje.
Por cierto, no te desanimes con lo de tus folis! No tiene porqué pintar mal. Si sigues con la medicación, de aquí al jueves el de 15mm seguro que habrá crecido lo suficiente, y el de 19mm también crecerá más y será grandote. Así que no tires la toalla antes de tiempo, ok? Piensa en positivo!!!NITROCHEL, a mi sí que me han mandado la progesterona, 1 cápsula via vaginal cada noche antes de acostarme. No sé porqué no te la habrán mandado a ti, pero si el médico te ha dicho que no te hacía falta, no te preocupes, ok?
Sobre lo de hacerte la beta el viernes, eso lo tienes que decidir tú según los síntomas que tengas. Pero yo si fuera tú me esperaría un poquito, al menos hasta tener el retraso. Este viernes és el día que nos tiene “que no venir” la regla, no? Yo me esperaré todo el fin de semana haber que pasa, y si el domingo no me ha venido, el lunes seguramente me haré un test de embarazo. Y digo “seguramente” porque alhomejor me entra el pánico y no me lo hago! jajaja. Es que en todo este tiempo que llevo buscando me he hecho tantos test y siempre con la decepción de ver el blanco nuclear, que ya les tengo pánico! Y en el caso de que me saliera +++, me haría la beta para confirmar.Mucha suerte para tí también, te lo deseo de corazón. :trebol:
ABEBE, mucha suerte con tu IA, y ojalá llegues al día 10 con un positivazo! Ya nos irás contando.
CEL76, que tal estas?
27 de junio de 2011 a las 20:55 #1292031sddivorceMiembroHola Laura, gracias por preguntar…. nada, a la espera de empezar con la fiv….ojala sea este verano!
ya tenemos elegida la clínica privada y el jueves voy a la seguridad social a apuntarme a la lista de espera de fiv….
un besote y mucha suerte! ya veras como se te pasa super rapida la betaespera aquí…nitrochel, abebe, afrodita… muchisima suerte a vosotras tb!
27 de junio de 2011 a las 21:46 #1292032PoorArrebtendMiembroHola chicas afúuu,hoy he tenido muchas nauseas nada más levantarme y pofff he vomitado,poco xo he exado el desayuno,y he empezado a exar un flujo marrón,nada de moco ni transparente sino todo marrón y sigo . . . ,podría ser la implantancion a la semana de la IA,??? tengo unos síntomas de aquí te espero,el pexo no se me puede rozar( nunca me ha dolido xa la warry) la barriga hinchada como con gases,y el útero me duele y la espaldas,además hoy me he tenido q acostar el sueño me ha podido. Chicas q pensais???yo he pensado q como llevaba 3 folis grandotes si me he quedado y ha sido de más de 1 óvulo puede ser q los síntomas sea más acusados y rápido???
Carmy q tal la espera??’ para cuando tienes la beta??? espero q tengas mucha suerte,de verdad niña,y ha traquilizarse,vale?? ya me contarás.
Laura,es tu 1 IA verdad??? la mia tb,he estado mirando q a todas la chicas le han mandado la beta,xo a ti no,a mi tp,me dijeron q a los 14 días me hiciera el test de orina y q llamara con lo salido. Mucha suerteeeee.A mi despues de la IAD no me han mandado progesterona,a algunaa le ha pasado lo mismo???
SUERTE A TODASSSSSyo creo que es posible, no lo veo descabellado, yo he tenido simptomas parecidos y al final ha sido postivo. . . de todas formas porque no vas a cualquier laboratorio y pides hacer la prueba de embarazo en sangre, incluso se lo puedes pedir al medico de cabecera, que los pipitest a veces fallan.
suerte a todas }{ }{ }{ }{28 de junio de 2011 a las 08:53 #1292033psikeaMiembroOudeis lo siento mucho cariño, contaba con tu positivo y leer noticias así es un palo de los gordos. Ojalá q pronto vuelvas a la carga y el camino q te falta por recorrer sea corto por que lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir!!!
Espero q no estés desconectada del todo con nosotras y podamos saber de ti, un abrazo y te espero pronto cargada de energía positiva, un besazoAl resto de niñas mucha mucha suerte :trebol: :trebol:
28 de junio de 2011 a las 21:10 #1292034sddivorceMiembroMontgooo!!! Positivo??!!!! Felicidadessss! Pero como no lo dices antes! Pasate x el post d las valencianas xa decirlo! Q alegron! Y mira q t hicistes el pipitest demasiado pronto, jeje i q tal las opos? Q stas en racha…
28 de junio de 2011 a las 21:53 #1292035Rhynccap70Miembrochicas¡¡¡estoy por aqui, ando muy ocupada con el curro y muy cansada con este calor…pero os leo de vez en cuando….
Yo estoy esperando a que pasen los días para ver si en el siguiente ciclo me toca por fin…si no será a mediados d e agosto, me he concienciado en ambos casos…asi que…a esperar…oudeis ya te escrito el privado, pero te repito muca fuerza, suerte y ánimo
un abazo a todas
29 de junio de 2011 a las 06:53 #1292036karmmelaParticipanteBuenos dias chiquis:
Me he pasado por el foro para daros animo a todas, y desearos mucha suerte, ya seguire entrando para ver colgados muchos positivos.Me he quedado un poco chof con lo de Oudeis, cielo lo siento mucho, aqui nos tienes y nos tendras para lo que necesites.Besos a todas
29 de junio de 2011 a las 08:47 #1292037FeexpennaParticipanteHola chicas
Oudeis, que mala noticia, espero que te tomes un tiempo para reponerte y empezar de nuevo. Eres muy joven, ya verás que lo lograrás
Montgo felicitaciones!Chicas sólo para decirles que estoy descansando mucho en esta betaespera, tuve mi transferencia el lunes y casi no escribo en el foro.. Las sigo todos los días y espero ver poco a poco a cada una de ustedes gorditas (al menos la pancita )
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.