Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2011 a las 21:45 #12920534 de julio de 2011 a las 08:00 #1292054psikeaMiembro
Hola wapas….
Clau ya he leído tu blog y me encanta, no hay mejor atrevimiento q contando a todos los q quieran escuchar la verdad de nuestro cometido, nuestra lucha y nuestros deseos. Una muy buena alternativa a estar todo el día dándole vueltas al por que yo no puedo y cuando tendré a mi bebé, a ver si me animo y también creo mi propio blog, :chu: :chu:
Laura hay q ser fuerte q ya queda poco :trebol: :trebol:
Abebe los ataques de ansiedad es el peor trago de todos, a mi me han dado tantos y tantos y siempre pensando q me moría, estaba tan encerrada en mi misma q no kería saber nada del mundo, y te puedo decir, desde lo q yo he pasado, q no te obsesiones, es fácil decirlo pero hacerlo ya es otra cosa, seguro q lo estás pensando, pero te aconsejo como las chicas, q salgas, te rodees de amigos o familiares y no estés sola demasiado rato, mantente ocupado en cosas aunque parezca lo más tonto del mundo. No te vengas abajo, vale cariño?, bsss y cuídate
Ayla q tal te encuentras????
Cel pienso como tu q es mejor arrepentirse de lo q has echo y ojalá tengas suerte, el dinero desgraciadamente es necesario en esta vida para todo pero si es para conseguir algo tan importante yo lo intentaría, mucha suerte :trebol: :trebol:
Por mi parte contaros q estoy en un momento de todo me da igual, el sábado me dijo una amiga de las q veo de muy de vez en cuando q estaba embarazada, tanto con éste como con el primero se kedó embarazada a la primera, la verdad q me alegré por ella y no me dió ningún apuro decírselo. Y ayer fui tía de una niña, mi suegra estaba como loca y evidentemente todas las miradas en nosotros de a ver cuando nos animamos… si supieran, pero me da absolutamente igual y paso de comentarios y de todo lo q me digan.
Buenas chicas mucha suerte a todas q nuestro momento llegará pronto. Besos y a seguir luchando
4 de julio de 2011 a las 19:05 #1292055PaydayevobeMiembroLAURA: Gracias, cuándo tienes q hacerte el test?
AYLA77: Ya no te queda nada para terminar la betaespera, mucha suerte.
ABEBE: no puedes estar así, apóyate en tus niños, en todo aquello q pueda animarte, piensa q así se te va a hacer mas larga y mas dura la espera. Y si se terminan las IA pues al siguiente paso, no queda otra. Sigue con nosotras, pq no vamos a dejar q nadie se hunda, pq todas estamos en éste camino, y no podemos perder la guerra, tanta lucha tiene q tener recompensa aunq tarde un poco mas. Bsos.
JUANI78: vas parecida a mi, bueno, yo una inse mas, pero también un bioquímico, e infertilidad origen desconocido. Cuántas IA te recomiendan hacer? Vas por lo privado o SS?
CEL76: y has preguntado a tu compañera si volviera a estar en la situación, si volvería a hacer lo mismo? Seguro q si, lo q pasa q es fácil pensar q te has equivocado de camino cuando los resultados no son los q esperábamos. Yo creo q nunca me arrepentiré del dinero q estoy gastando en el privado, pq pienso q son meses q voy adelantando no? lo q es una lástima es q tarde tanto la seguridad social no? y creo q lo veo como la única herramienta q tengo en éstos momentos a mano. A pesar de ello, es un negocio …., pq está clarísimo q es nuestra prioridad pero si lo piensas friamente … q dineral sin ninguna garantía, en fín.
Seguro q cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos no pensaremos en el dinero.
Respondiendo a tu pregunta, las inses me las estoy haciendo por privado, pq pedí hace un año para la seguridad social para infertilidad y me han dado para septiembre, asi q fijate, p eso me planteo la FIV, no creo mucho en las inse, y no puedo gastar en otras dos y luego fiv, no tengo para todo, p eso mejor ir a aumentar las probabilidades, no se.Yo creo q estoy llevando mejor ésta betaespera q otras veces, por lo menos de momento. He cambiado de trabajo y estoy mejor q antes, además tengo una jornada partida, q me hace estar casi todo el día entretenida, asi se pasa antes.
4 de julio de 2011 a las 19:58 #1292056FeexpennaParticipanteIla que bueno que te haya gustado!!! Me ha servido un montón para mantenerme entretenida.. Te animo a abrir uno, aquí tienes a tu primera seguidora
Besos a todas
4 de julio de 2011 a las 20:57 #1292057sddivorceMiembroBuenasssss… que tal llevais la betaespera?
Clau, yo tb me metí en tu blog…. es muy xulo! felicidades por el, me gustó mucho…
Ila, si te animas… a hacer uno, aquí tienes ya unas cuantas seguidoras seguro…Clau, por cierto… que tal va la acupuntura? estoy leyendo sobre el tema y parece ser que va muy bien para los tratamientos de fertilidad, cuantas sesiones necesitas? es muy caro?
Afrodita, pues lo de mi compi… está ahora en tramites de adoptar, no quiere saber mas de tratamientos… así que por eso os comenté que me desanimé tras hablar con ella… y una cosa… si te llaman de la seguridad social en septiembre y te ofrecen hacerte las inses? no lo probarias? tu ya has logrado un positivo, tienes muchas posibilidades de volverlo a conseguir…. de todas formas, no adelantemos acontecimientos… que la de ahora ha de ser la definitiva guapa! suerte :trebol:
pues yo chicas, pocas novedades, el sabado me tocaba la warry… pero no vino y ya me estaba haciendo yo ilusiones (pobre ilusa que soy…) cuando esta tarde ya ha aparecido… así que nada… otro mes mas igual…
un besote para todas! :happy:
4 de julio de 2011 a las 21:28 #1292058edustydayParticipanteChicas,
LOS MILAGROS EXISTEN…
No se si me recordais, depues de 3 IAs + 4 FIV (de la ultima me quede embarazada pero lo perdi estando de 5 meses), todo por la PRIVADA, voy a la SS para ponerme en lista de espera y me dan 1 oportunidad para IA, aunque me advierten q con mi historial va a ser dificil,..
Pues bien, con apenas control (1 unica ECO), misma dosis de medicamento todos los dias, solo con 1 proggefik al día, y SIN REPOSO (me fui a un concierto de Dani Martin al dia siguiente de la IA), voy y ME QUEDO EMBARAZADA.Asi q muchos animos a todas, y ya veis q se puede conseguir.
Besitos
5 de julio de 2011 a las 07:37 #1292059psikeaMiembroClau, Cel con vuestros ánimos seguro q creo mi propio blog, aiss… no se por donde empezar.. jajaj!! bueno la cuestión es crearlo y luego ya irán surgiendo ideas, no??? gracias carinyus!!! :chu: :chu:
Elenitta muchas felicidades q buena noticia, este mes estaba siendo un poco raro pero estoy convencida q vamos a ir cantando positivos uno detrás de otro.
Espero q el resto de chicas esteis bien, hace tiempo q no sabemos de muchas de vosotras pero nos acordamos de todas, mucha suerte :trebol: :trebol:
Ahí va una de mis frases favoritas para animar esos días tontos q tenemos todas, espero q os sirva!!!
“Imagina la felicidad y sencillamente ésta llega a tí. Imagina una sonrisa y ésta te hara reir”Mil besos a todas
5 de julio de 2011 a las 08:33 #1292060FeexpennaParticipanteCel que bueno que te gustara el blog.. estoy tratando de escribir algo en estos días, pero por los nervios me cuesta… lo de la acupuntura parece que nadie se pone de acuerdo que si ayuda o no, pero hay chicas que dicen que les ha ayudado.. A mí me salía 45 euros la clase, salvo la primera sesión de 60..
Ila tenemos que ir llenando este post de positivos Sí señor!!!
Besotes
5 de julio de 2011 a las 21:28 #1292061Rhynccap70MiembroHola chicas, primero d e todo perdón por no entrar pero os sigo… es que estoy en un punto indiferente. Siento que no puedo animaros así, pero no significa que esté triste si no que ya me canso de lo mismo. No me interpretéis mal…porque preocuparme me preocupo cuando estáis mal, y alegrarme me alegro por vuestros logros, claro.
Es que siento…..es que no se ni explicar lo que siento. Quizá se compare ahora mismo a cuando estás deseando que llegue el examen quitártelo de encima y saber si has aprobado….pero es que es mas que eso…me identifico con ila , totalmente.
La gente tiene hijos, se embaraza a la primera después de no cuidarse nada, sin gana de tenerlos, tan solo porque toca, en fin…que vengan los que vengan pero quiero los mios ya¡¡¡¡¿me entendéis?
El otro día confirme que soy unactriz de primera con lo que se refiere a disimular el dolor.Estuve en una reunión de chicas quese casaron en mi año y en los meses próximos: una con una hija, dos embarazadas y otra chica y yo nada….la chica pasa, sólo viaja y dice que quiere disfrutar…y yo callada…me empezó a latir el corazón cuando comentaban que ay gente que no puede, que e s un problema, que ellas a la primera….parecía que se me iba a salir el corazón por el cuello…LLEGUE FATAL A MI CASA…
Otra compi de trabajo, que da a luz en septiembre, me comentaba que me ve bien, que lo llevo bien…y no sabe que es puro teatro….
LA verdad es que mal, mal no estoy…la ansiedad quedo a un lado, los llantos también quizá lo que tenga es mas que nada una gran incertidumbre….
NO se quien hablaba de acupuntura, yo estoy con el shiatsu y lo recomiendo por lo menos para llevar mejor la ansiedad, nervios, lo veo todo con el punto como os deje una vez” me da lo mismo”, que no es asi pero que lo llevo de otra manera.
Quiero que llegue la semana que viene, llamar y que me digan que empiezo ya..pero bueno, tbme estoy mentalizando de que me pueden decir que no….
Perdón por el rollo, necesitaba deciros como me encuentro. Últimamente tampoco el foro me motiva ¿me entendeís?Mucha suerte a toda y un abrazo gigante.
laura ¿qué ha pasado?¿ha habido suerte?
cel creo que con un poco de suerte coincidiremos en la FIV, como me dijiste una vez.ME encantaría ser tu compañera e imitarte con el movil nuevo que me van a dar y escribiros desde él durante la consulta,jajajaj6 de julio de 2011 a las 06:35 #1292062BobyToMParticipanteLolu te entiendo perfectamente, no sabes en que buena actriz me estoy también llegando a hacer. Porque la verdad te destroza por dentro.
Yo me voy de cabeza a la FIV, este era mi último intento de IA, y la verdad en parte tengo ganas son en menos de una año 7 IAS, dos embarazos y dos abortos. Me tenía que hacer el pipitest el domingo 10, pero el lunes tarde empecé a manchar y anoche me vino la regla. Tengo que pedir cita con la clínica, y a la vez mañana tengo cita con la SS.SS. para apuntarme a lista de espera, porque el dinero se gasta, y tengo que abrir nuevas vías.
Cel te leía, y yo la verdad ahora tengo dinero para una FIV, y si no me pondré a ahorrar y mientras estaré en lista para no perder la oportunidad.
Besos y animos apra todas
6 de julio de 2011 a las 06:55 #1292063Rhynccap70Miembroabebe lo siento, siento que no haya podido ser…la verdad es qeu tu recorrido es largo…y que es normal que te debilite…espero que tengas mas suerte con la FIV…de momento nadie nos ha dicho que no podamos ¿no?
un besito6 de julio de 2011 a las 07:14 #1292064psikeaMiembroLolu de rollo nada todas necesitamos sacar fuera lo que llevamos dentro, sea bueno o malo, pero así es el género humano q nosotros podemos percibir los sentimientos y expresarlos. Estamos en una situación como digo yo “rara” y de incertidumbre pero pienso que en la vida vamos consiguiendo logros y éste que es el más importante, aunque se haga de rogar, ten por seguro que va a llegar. Ojalá que la semana que viene te den buenas noticias y puedas empezar. No se como puedo animarte por que el consuelo es difícil de conseguir, pero hay que ser optimista y nunca perder la esperanza, siempre hay un rayo de luz que nos guía en nuestro camino y ese rayo estoy convencida que es la ilusión y las fuerzas de seguir luchando.
Muchos besos mi niña que la semana q viene nos darás buenas noticias.Un millón de besos y abrazos para todas
6 de julio de 2011 a las 08:23 #1292065FeexpennaParticipanteHola
Lolu te entiendo perfectamente, la infertilidad nos hace sentirnos de otro mundo, infiltradas en un mundo de los fértiles, cuantas veces me he sentido así también..Pero llegará el día en que podamos también mostrar orgullosas nuestras barriguitas y porque nos lo hemos currado como ninguna de esas vagas , .. Yo estoy segura que al final de todo esto nos hará más fuertes y mejores personas y en un mundo como el de hoy, eso siempre es una ventaja… ya verás seremos las mejores mamás
Abebe ya verás que las FIV no son la gran cosa, yo les tenía terror y ahora que estoy metida en esto no tengo ni efectos secundarios
Besotes
6 de julio de 2011 a las 08:35 #1292066psikeaMiembroAbebe cariño lo siento mucho, llevas un largo camino recorrido y seguro q ahora con la FIV va a llegar tu momento, te deseo lo mejor, coge muchas fuerzas y piensa que lo vas a lograr :trebol: :trebol:
Clau pienso como tú, contra más luchas más fuerte te haces y seremos sin duda las mejores mamás bss wapa
Un abrazo a todas
6 de julio de 2011 a las 09:00 #1292067Rhynccap70Miembroila muchas gracias…estoy débil y me jode…ayer cuando os terminé de escribir por la noche me fui a dormir de capa caída….le dije a mi marido que no me imaginaba, que no me veía, no tengo esa fe de que lo vaya conseguir algún día,a veces pienso que igual mi destino es así…no e s que sea negativa es que no me imagino…no se..s e enfado porque pensara eso, pero le dije que daba igual lo que pensara, d a igual lo que me cuide, da igual que esté triste o alegre…si tiene que ser será y si no no será…
Encima soy creyente, prácticante, tengo mi grupo de fe y se me hace todo mas duro…bueno, esto es personal y profundo,gggg, pero me es duro.
claradimosca me encantaría estar tan convencida como vosotras, como mis amigos que lo saben, como mi madre y mis suegros…yo creo que os he contado por lo que he pasado en el proceso d emujer y son tantos años sintiendome rara: con 18 años sin reglas, sin pecho, sin pelos como todo el mundo, con un diagnostico que se equivocan y durante dos meses tengo que vivir pensando que no tengo ovarios, los complejos, pegada a una pastilla y sus efectos secundarios (fibroadenomas en las mamas, retención de líquidos…), comienzo ttos y no respondo, llega mi momento para FIV y se retrasa td por mi operación, luego el hospital se pone d e obras….cuando acaban me dicen que no me toca todavía proque se les olvidó ponerme en la lista …en definitiv a que me canso que si no va ser nunca me gustaría saberlo ya….soy la primera que creo en los milagros pero siento mi vida toda ella desde que me diagnosticaron mi problema con 18 años condicionado a ello al será o no será, a ver si no me va a querer un hombre por eso(gracias a Dios encontré a mi alma gemela)….a sentirme probrecita….a lo que voy que llevo muchos años sufriendo …y quizá sea porque no va a ser nunca…un besazo y miiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllll gracias por estas ahí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.