Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2011 a las 13:01 #12200716 de julio de 2011 a las 13:01 #1292068KeroerexfatParticipante
Bueno chicas,despúes de mi 1ª IAD chicas no tengo nada más que gritar ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me lo hice ayer a las 7. 30 de la mñn y como ayer estaba en una nube,he entrado hoy para decirlo,gritarlo,celebrarlo. Chicas ahora puede decir q no es imposible quedarse a la 1ª,ahora a cuidarme,mñn hago 5 semanitas y estoy loca,xq depúes de 2 ciclos cancelados llego a la IAd y me quedo. Ajúúúú no me lo creo. El 19 de este mes tengo la 1ª eco,vamos a ver cuantos viene xq iba con 3 folis muy grandotes. BESOSSSSS
6 de julio de 2011 a las 14:43 #1241062shoodiadrotMiembroHola chicas,
NITROCHEL, muchas felicidades!!!! Me alegro un montón por tí, ahora a cuidarse mucho para que tu bebé (o bebés) crezca sano y fuerte. Ya nos contarás si vienen uno más. Por cierto, a tí que te gustaría?
Bueno chicas, pues hoy hay una de cal y otra de arena. Yo al contrario que Nitrochel, venía a daros malas noticias. No estoy embarazada. El lunes por la noche comenzé a manchar un flujo marrón hasta hoy. Esta mañana he comenzado a manchar más fuerte y rojo, vamos, la regla normal de siempre. Así que nada, mi primera IA negativa. La verdad és que cuando empezé a manchar el lunes me decepcioné tanto que me puse a llorar como una magdalena, y hoy estoy un poco desanimada. Como llevaba 2 dias de retraso me había hecho ilusiones aunque sabía que a la primera es difícil, pero no sé como me pilló que me derrumbé. Pero bueno, supongo que en pocos días me sentiré mejor. Por supuesto no voy a rendirme, voy a seguir luchando hasta conseguirlo, y ahora a coger fuerzas para la 2ª IA, que ya será en septiembre, porque me hacen hacer un ciclo de descanso, pero como en agosto en el area de reproducción asistida hacen vacaciones, pues tengo que esperar hasta entonces.
LOLU, que tal estas? Siento que hoy no esté en condiciones para animar. Pero quiero que sepas que entiendo perfectamente como te sientes, aunque también te digo que no pienses esas cosas, tú vas a conseguirlo igual que lo lograremos todas algún día. Sé que esto es muy duro y la espera se hace tan larga que en ocasiones te desesperas y lo ves todo negro y pierdes la fe, lo sé. Pero no tienes que rendirte, hay que seguir luchando hasta conseguirlo, ok? Te mando un abrazo muy fuerte.
Bueno chicas, cuando me recupere un poco personalizo con cada una de vosotras, haber si mañana me siento mejor.
Un beso a TODAS. :-*
6 de julio de 2011 a las 14:43 #1292069shoodiadrotMiembroHola chicas,
NITROCHEL, muchas felicidades!!!! Me alegro un montón por tí, ahora a cuidarse mucho para que tu bebé (o bebés) crezca sano y fuerte. Ya nos contarás si vienen uno más. Por cierto, a tí que te gustaría?
Bueno chicas, pues hoy hay una de cal y otra de arena. Yo al contrario que Nitrochel, venía a daros malas noticias. No estoy embarazada. El lunes por la noche comenzé a manchar un flujo marrón hasta hoy. Esta mañana he comenzado a manchar más fuerte y rojo, vamos, la regla normal de siempre. Así que nada, mi primera IA negativa. La verdad és que cuando empezé a manchar el lunes me decepcioné tanto que me puse a llorar como una magdalena, y hoy estoy un poco desanimada. Como llevaba 2 dias de retraso me había hecho ilusiones aunque sabía que a la primera es difícil, pero no sé como me pilló que me derrumbé. Pero bueno, supongo que en pocos días me sentiré mejor. Por supuesto no voy a rendirme, voy a seguir luchando hasta conseguirlo, y ahora a coger fuerzas para la 2ª IA, que ya será en septiembre, porque me hacen hacer un ciclo de descanso, pero como en agosto en el area de reproducción asistida hacen vacaciones, pues tengo que esperar hasta entonces.
LOLU, que tal estas? Siento que hoy no esté en condiciones para animar. Pero quiero que sepas que entiendo perfectamente como te sientes, aunque también te digo que no pienses esas cosas, tú vas a conseguirlo igual que lo lograremos todas algún día. Sé que esto es muy duro y la espera se hace tan larga que en ocasiones te desesperas y lo ves todo negro y pierdes la fe, lo sé. Pero no tienes que rendirte, hay que seguir luchando hasta conseguirlo, ok? Te mando un abrazo muy fuerte.
Bueno chicas, cuando me recupere un poco personalizo con cada una de vosotras, haber si mañana me siento mejor.
Un beso a TODAS. :-*
6 de julio de 2011 a las 16:43 #1292070KeroerexfatParticipanteLAURA lo siento cariño,xo no sabes como,muxas veces piensas q es mejor no decir el resultado+++ xq las demás chicas q no lo consiguen están fatal,de verdad q lo siento,mira el viernes me hice el test y salió — y empecé a exar unas gotitas rosas y flujo marrón,lloré y estaba asustada,y decía q xq??? xo a la mñn siguiente ya no manchaba nada y me di cuenta de que el test tenía una rayita muy fina y débil tanto q era muy deficil verla,y eso me desconcertó,tenía unos síntomas tan acusados raros. . q yo tenía algo de sperenza y q la warry no venía,xo el sábado vino mi prima y se quedó en mi casa,y me dijo q tenía un retraso y yo como estaba desanimada le di mi test q tenía preparado para el martes,y le salió +++,me alegré x ella pues hace un año tuvo un huevo huero,y ternía muxas ganas. Xo la niña solo lo intentó una vez,es decir la 2 veces de embarazo,sólo lo hizo 1 vez sin proteción y se queda las 2 veces a la 1ª,eso es llegar y topaz. Pues yo me sentí un poco mal,yo gastandome el dinero y el alma xa poder quedarme y ella sin proponerlo. . . xo cuando amaneció el martes y no me había bajado me hice otro llamé a mi madre y le dije que en el baño estaba el test
6 de julio de 2011 a las 16:49 #1292071KeroerexfatParticipantey q lo mirara ella ,me vino loca y me dijo que estaba embarazada,pensé q se había equivocado,xo ahí estaba el milagro. no QUE PIENSES NADA MALO. . . mi prima lo pasó muy mal con el aborto y está embarazada otra vez,ahora tiene muxo miedo,mñn le dicen si hay latido,y se q si,q esta vez le va asalir bien. Laura no te desamines,verás como xa la siguiente sale ++++. Ahora me han mandado la progesterona,q parece q se le olvidaron,menos mal que ha salido bien la cosa sino le hubiese exado la culpa a eso,ya q gracias a esto hay un buen agarre.
El 19 tengo la eco ya iré contando como va la cosa,espero q haya aunque sea alguno con latido,y si vienen má bienvenidos sean.BESOOOSSSS
6 de julio de 2011 a las 19:11 #1292072PaydayevobeMiembroCEL76: Lo siento, de veras, pero no dejes de luchar por tu sueño.
ELENITTA: Enhorabuena¡¡¡ siempre anima saber que existen los positivos.
LOLU: no tienes q pedir perdón, todo lo contrario, estamos aqui para escuchar como te sientes, pq puedes tener la seguridad de q te entendemos, a mi por lo menos me ayuda saber q no soy un bicho raro p lo q siento y pienso a veces, me ayuda saber q todas vosotras pasais por lo mismo, así q yo te agradezco que nos cuentes como te sientes, y yo te mando muchos ánimos para que encuentres algo q aunq no te motive, pq no hay nada comparable con nuestro sueño, por lo menos te ayude a seguir adelante lo mejor posible.
ABEBE: Siento tu negativo también, y todo por lo q has pasado, y estoy de acuerdo con lolu, nadie nos ha dicho que no podamos.
CLARADIMOSCA: Me ha gustado mucho tu blog, e incluso me ha emocionado.
NITROCHEL: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q buena tarde, he leído dos ++++++++, a ver si se pega algo, jaja
LAURA: Lo siento, ánimo, tienes q estar fuerte para seguir luchando, en la 2ª aumentan las probabilidades.Os quería preguntar, se me cae muchísimo el pelo, pero mucho mucho, a algunas os ha pasado? Puede deberse a los tratamientos? Ya casi llevo un año con inyecciones y demás, no se si tendrá q ver, pq lo normal q tengo son el dolor de ovarios constante, de cabeza, el pecho, mucho sueño, estar hinchada, acné, … pero el pelo???
6 de julio de 2011 a las 19:57 #1292073Rhynccap70Miembronitrochelficidades¡¡¡espero que nos sigas contando…
laura lo siento muchísimo, según contabas parecía que podía haber cuajado, que lástima.Pero bueno, hay que seguir…ánimo y gracias
afrodita muchas gracias…es que como tu dices ya no sabes qué pensar y si eres o no rara por pensar lo que piensas, `por sentir lo que sientes…uf¡¡¡veo que te queda poquito para la beta, ojalá lo logres, de verdad. El 14 ó 15 yo tb llamaré para ver si empiezo el miércoles 20, es que como tomo la píldora….se con exacitud cuando me tócala warry.
heidi cómo vas? Cuéntanos¡¡El resto que hace mucho que no escriben, bemong,nittan martina, hochuska, ayla, rose, doli,flatron, yolada y un largo etc….espero que estéis muy bien
Un besazo
7 de julio de 2011 a las 11:18 #1292074psikeaMiembroNitrochel muchas felicidades que buena noticia, espero q nos vayas contando que tal va todo y como te encuentras, cuídate y un besazo muy grande
Laura cariño lo siento mucho, no te desanimes que hay más oportunidades y lo vas a conseguir, ojalá hubiera sido también a la primera, coge fuerzas que la siguiente seguro q lo consigues, :chu: :chu:
Lolu es q no tengo palabras pq cuando leo por todo lo que has pasado se me caen las lágrimas, pero quiero decirte que eres una persona muy fuerte y muy valiente y te admiro por ello, sólo tu sabes el camino que has recorrido hasta ahora y lo difícil que ha sido, pero ten fe que los milagros existen y de una menera u otra lo vas a conseguir. Te deseo lo mejor en esta vida pq te lo mereces, te envío todo mi cariño
Abebe q tal estás? muchos bss wapaYo me encuentro en el limbo, por que eso es lo que es al estar de milagroesperante, no tengo ninguna seguridad pq todavía no he empezado ningún tto., el gine dijo que había posibilidades después d la operación y q hasta septiembre no me kería ni ver, y aunque todo me da igual, poco a poco me voy hundiendo pq la incertidumbre me puede, estoy de los nervios pensando que la prox semana me bajará la regla pero también pienso “y si hay un milagrito???” Sólo quiero empezar un tto. y saber que tarde o temprano mi gran sueño se hará realidad.
Mil gracias por escucharme y estar ahí para todo lo que he necesitado, mucha suerte para todas :trebol: :trebol:
7 de julio de 2011 a las 12:13 #1292075salmaMiembroHola chicas.
Vaya animos que hay por el foro((((
Ayla77, cuanto siento que no haya podido ser, la verdad es que pensaba que saldría positivo porqué tenía muy buena pinta la nueva clinica. Te han dicho algo? Que explicación os dan? Espero que la siguiente sea la definitiva!
Lolu, cielo, si el psycólogo te ayuda, me parece estupendo que vayas, pero de todas formas tienes que pensar que eres muy joven y casi lo consigues una vez. entiendo perfectamente que la espera es lo peor, yo cuando pasé del privado a la SS pasó 1 año antes de empezar con el primer tto. que si un quiste, que si despues del quiste te hacemos la histero, que si es verano, que si no sé que, pero al final el momento siempre llega. lo único que te diría es que mientras tengas que esperar por narices, procures desconectar del tema y hacer otras cosas, sobre todo ahora que es veranito. te lo digo por experiencia propia que el mes que desconecté y pasé de todo fue cuando tuve el sorpresón. Mucha suerte guapa y estoy segura que lo vas a conseguir solo tienes que tener un poco más de paciencia y todo llegará.
Oudeis, cuanto lo siento(((( entiendo perfectamente que quieras desconectar. no hay tienes más posibilidades con la SS?? pero si casi lo consigues(((que pena más grande. espero que te repongas y que vuelvas a intentarlo aunq. sea por privado, estoy convencida que lo vas a conseguir! muchos besos.
Chicas, siento un monton los negativo, además los ánimos no están muy allá ultimamente, a ver si con la llegada del veranito y buen tiempo se pasa esta mala racha y vuelvan un monton de positivo. Mucha mucha suerte a todas y mucha energía positiva.
Bss7 de julio de 2011 a las 12:37 #1292076FeexpennaParticipanteChicas beta positivo de mi segunda FIV!!!! Estoy que todavía no me lo termino de creer!!!!!!
Besos a todas y espero verlas cantando positivos a todas todas!!!!
Muchos besos
7 de julio de 2011 a las 13:06 #1292077criss11412ParticipanteHola a todas:
Perdonad que llevo un tiempo un poco desconectada, es que estube algo liada y no he tenido tiempo para leeros. Espero ponerme pronto al día y poder personalizar.
De mi contaros que no vamos a hacer ningun tratamiento de momento, hasta que mejore un poco nuestra situación económica ya que la situación laboral no es buena. A ver si dentro de unos meses podemos hacer otra FIV.Mucho ánimo a las que habeis tenido negativos y os mando un ciberabrazo.
Clara que alegria, enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Mucha suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
7 de julio de 2011 a las 14:24 #1292078Fiona26ParticipanteClaradimosca de nuevo enhorabuenaaaaaa preciosaaaaa!!!! Hoy me he emocionado yo también contigo! Qué alegría más grande nena, te lo dije!
Nitrochel, enhorabuena para ti también. Cúidate mucho y a disfrutarlo.
A los negativos, que lo siento mucho y que seais fuertes.
Hace mucho que no os escribo pero os sigo. Me gustaría tener las palabras para animaros, que veo que estais sufriendo mucho algunas de vosotras… Pero no sé qué deciros, sólo que no perdáis la esperanza y que la suerte os sonreirá tarde o temprano… Y mientras llega a seguir viviendo…
Un ciberabrazo muy fuerte a todas :-*
7 de julio de 2011 a las 14:30 #1292079Rhynccap70Miembroclaradimosca aaahh, FELICIDADES¡¡¡estaba perdida contigo, no recuerdo beta alguna….jo¡¡qué bien¡¡me alegro un montón cuando se pase el subidón cuentanos mas….
rose el dinero, el dinero…uf¡¡otro impedimendto…espero que os repongaís y en breve lo estéis intentando otra vez.
ila mil gracias…si aui cad a una a pasado lo tuyo…yo recuerdo muy bien lo de tu operación y cuando fuiste a urgencias después de ella y en fin….ójala, ójala hayais ehcho muy bien los deberes y nos des una sorpresa.Si no para septimebre queda nada, auqnue no es consuelo, ya los se….ánimo.
hochuskagracias por los consejos, leo que todo lo tuyo,ggg, tu bebe va bien.Me alegro.
afroditaun besito, gracias guapaun beso
7 de julio de 2011 a las 17:06 #1292080SAMIRAMiembroToc toc….se puede? por aqui sigo, remontando…subiendo y bajando….os voy leyendo todos los dias, pero no tengo nada que contar, enhorabuena a los positivos y animo a los negativos…yo sigo luchando y se que vosotras seguireis haciendolo…..animo campeonas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.