Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 17:22 #12920817 de julio de 2011 a las 17:24 #1292082sddivorceMiembro
Toc toc….se puede? por aqui sigo, remontando…subiendo y bajando….os voy leyendo todos los dias, pero no tengo nada que contar, enhorabuena a los positivos y animo a los negativos…yo sigo luchando y se que vosotras seguireis haciendolo…..animo campeonas!!!
un besote preciosa! y te digo lo mismo que a Rose, se que volverás y que pronto nos anunciarás tu positivo… :happy:
7 de julio de 2011 a las 20:19 #1292083InnomibowParticipanteHola chicas:
Enhorabuena a esos dos pedazo de ++.
Yo chicas sigo leyendo pero prefiero no escribir porq m siento más libre.
Me hice anáslisis y tenía la prolactina un poco alta. pOr lo visto eso puede causar esterilidad asiq m han mandad una pastilla a la semana para bajarmela. ahora a esperar un milagro aunq no teng muchas esperanzas ya estoy pensand incluso en la adopción.
Yo tb estoy haciendo el papel de la mujer q stá bien mi chico incluso se sorprende de lo bien q m ve. aunq por dentro es otra cosa.
muchos bsos a todas8 de julio de 2011 a las 08:06 #1292084psikeaMiembroCLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU… q alegría!!!!! MUCHÍSSSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! si es q se veía venir, q bien q bien!!!!!! me alegro tanto por ti, lo has conseguido mi niña, ahora a descansar y a cuidarse mucho, y cuéntanos q tal te encuentra y todo eso… un millón d besos
Oudeis me alegro q estés por akí, espero q pronto vuelvas a la carga y nos des una alegría, :chu: :chu:
Malem no pierdas la esperanza q todas lo vamos a conseguir, se q es duro y como bien dices nos toca hacer el papelón ante la gente y aguantar lo q nos dicen, cuídate wapa, te envío todo mi cariño
Lolu cariño espero q estés mejor, se que siempre has estado ahí y te has preocupado por mi operación y la hemorragia q tuve y todo lo demás y ahora quiero que sepas que voy a estar encima tuyo hasta q te encuentre mejor, ojalá pronto todas las niñas podamos ir cantando positvos, y tu la primera eh??, un besazo wapa
Rose la verdad que es tan injusto depender siempre del dinero y cuando además no es por un capricho, como me cabrea que tengamos que pasar por esto!!! :chu:
Cel ojalá caiga un milagrito pero de mientras tenemos q hacer los deberes pero que muy bien echos..jaja .. también te deseo mucha suerte :trebol: :trebol:
Y como dice Afro hay que seguir luchando y no perder la esperanza … :biggrin:
9 de julio de 2011 a las 09:01 #1292085PaydayevobeMiembroLOLU: seguro q el 20 te dicen de empezar otra vez, pero ésta vez será FIV no?
ILA: al final estás como en una betaespera aunq no haya habido tratamiento, pq si te han dicho q hay posibilidades después de la operación …. Asi q anímate, q nunca se sabe.
CLARADIMOSCA: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo, cuéntanos mas. Q rachita tenemos, jaja, q siga q siga, asi q chicas todas con los ánimos arriba, q se puede conseguir.
ROSE+: Hola, q tal estás?
OUDEIS: Eres una luchadora, y una valiente, estoy segura q un día vendrás con buenas noticias. Tengo una compañera a la q la dijeron los médicos q nunca iba a poder tener hijos, y ahora tiene una niña preciosa, eso me hace pensar q todas podemos, q los milagros existen, y pq no nos puede tocar alguna vez a nosotras?Yo sigo con la betaespera, en lugar del 15 estoy pensando en hacerme el test el 16, q es sábado, y prefiero no tener q ir al trabajo luego con el disgusto si es negativo.
9 de julio de 2011 a las 20:49 #1292086psikeaMiembroAfrodita 9: ser betaesprante sería un sueño para mi, significaría q ya he empezado un tto. y q tendría algo más seguro, pq no se yo si de forma natural va encontrar algún bichín mi óvulo. Ojalá q el sábado nos des la mejor de las noticias, yo espero la regla tmb para ese día y como tngo un pipitest q me caduca este mes me lo pienso hacer igual si es q ante no ha llegado la muuu warry. Mucha suerte wapa q lo vas a conseguir!!
Q tal el resto de las niñas????? espero q disfruteis del finde y del buen tiempo, mil besos para todas
11 de julio de 2011 a las 14:41 #1292087BobyToMParticipanteBueno Felicidades a las positivos, ahora a cuidarse, y vamos a seguirlas las demás.
Yo ya fui el viernes a la gine, y me han dicho que este mes me lo tome de vacaciones, porque mis ovarios necesitan un descanso, y además es mi mes de más trabajo de todo el año, así que física y mentanlmente lo necesito.
La regla me debe venir, si no quiere que no lo haga, el finde del 30/31, y con las vacaciones empezaré la FIV, a ver si se nos da mejor, un poco acojonadita, lo de la anestesia soy muy hipocondríaca, y esas cosas, pero bueno ahora realmente solamete me preocupa que mis ovarios respondan un poquito.
Besos apra todas.
Oudeis, cuando necesites algo mándame un privi, que estamos muy cerquita.
11 de julio de 2011 a las 15:06 #1292088AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que me dais la vida. Yo he decidido ser madre soltera y la verdad es que estoy un poco asustada. Me hice la primera inseminación el vienes pasado y hasta el 22 no me hago la beta. Yo de momento no noto nada, digo yo que será normal. Tampoco tengo muchas esperanzas de que de positivo, solo tenia un foli de 22 pero ya veremos.
No os desanimeis nunca, todo llega de una manera o de otra.
11 de julio de 2011 a las 19:24 #1292089PaydayevobeMiembroHOla chicas,
cambié d empresa hace un par de meses, y no tienen otro momento, q me mandan hacerme el análisis médico el jueves q viene, un día antes del pipitest,
q opinais?
como comprendereis, si estoy embarazada el trabajo es totalmente secundario, pero estoy en periodo de prueba, lo mismo me mandan para casa, y si luego no sigue adelante la cosa …. pues como para quedarme sin trabajo.
en fín, a lo mejor no tengo q esperar al viernes para enterarme, jaja,11 de julio de 2011 a las 19:50 #1292090BobyToMParticipanteBueno Afrodita, la verdad es que en teoría el reconocimiento médico es privado y solo puedes verlo tu, y lo que mandan a la empresa es si médicamente eres o no apto para el trabajo, pero por lo de más lo mandan al trabajador.
11 de julio de 2011 a las 20:03 #1292091PoorArrebtendMiembrono te preocupes que no piden la beta en los analisis de empresa, no saldrá nada de nada, que delate que estas embarazada.
11 de julio de 2011 a las 22:16 #1292092SAMIRAMiembroHola mis amoreeeeeeeeeeees!!!!!!!! Que estoy por aquiiiii!!!!! os leo todos los dias, aunque no tengo nada que contar de lo mio por que he decidido que por este año hemos terminado, me voy a dar vacacines mentales, buscarme un curro (que me hace bastante falta!!) pa poder ahorrar el dineral del tratamiento, pero eso ya sera el año que viene….ahora estoy disfrutando, relajandome, este finde hemos estado de camping y el que viene creo que repetimos!!! Y en Septiembre nos vamos a Marruecos!!!! Me tengo que animar, que de manera natural es dificil pero no nos han dicho que sea imposible asi que yoooooo…..voy a ver si me sale el niño campista!!! jajaj!!! es la ventaja que tenemos, que es un metodo bastante divertido!!! Pues eso que a ver si consigo daros una sorpresa!!!
A mis campeonas betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y todas las demas que os leo a todas eehh??? muchos achones!!!12 de julio de 2011 a las 07:58 #1292093mariacMiembroBueno mis niñas!!vuelvo a andar por aki!!jeje Tengo una pekeña pregunta un poco friki, pero una pregunta… Os cuento, como muchas sabreis hace un año hicimos un tratamiento de IA ke acabo en resultado + dandome a mi retoño Miquel. El pasado 5 de Mayo me vino la regla por ultima vez y ya no me vino mas…pero como antes me venia una vez cada 6 meses no me extraño…mi marido me dijo ke me hiciera un test y me lo hice anoche y me dio ++!!y mi duda es: estoy preñi (algo super raro pk soy SOP, despues del parto sigo siendo SOP y segun el medico yo no ovulo…)?o puede ser que despues de 1 año y pico haya restos de medicacion y me haya dado positivo el test?(aunke estoy con vomitos a diario… xDD
12 de julio de 2011 a las 08:07 #1292094criss11412ParticipanteSaona si el test te ha dado positivo es que estas preñi. Dicen que es más fácil quedarse preñi despues de haber dado a luz. Vete al dr. para que te haga unos analisis pero yo pienso que estas preñi. Felicidades.
12 de julio de 2011 a las 08:09 #1292095mariacMiembroMuchas gracias Rose+ por la aclaración, mañana tengo hora a las 14.00h ya os dire ke tal!!jeje realmente me sabe mal,pk pienso joder, dios da pan al k se muere de sed, pk ayer hablaba con una amiga ke lleva 5 años buscando, 4 IA – y ayer le bajo la regla cuando se tenia ke hacer la BETA, me supo mas mal…y por la noche me entero yo del +. en fin…un beso a todas y si lo mio es un +…para ke veais k los milagros existen!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.