Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 08:39 #129209612 de julio de 2011 a las 08:46 #1292097mariacMiembro
porque como mañana tengo hora con el gine a las 14.00h ya me espero…jeje no me gustan los pinchazos
12 de julio de 2011 a las 09:35 #1292098anoriafrogSParticipanteAAAAAYYYYYY SAONAAAAA SAONITAAAAAAAA
madre mia, que super milagrooooooo al final te me has adelantado con el hermanito je je je
debes estar un poco en una nube verdad? y con vomitos y todo!!!! seguro que la gine te confirma el positivo, yo también siempre he oido que una vez que has tenido un hijo el segundo cuesta menos tenerlo….pero bueno en mi caso tendré que volver a pasar por el ruedo y cargarme de banderillas je je je
Que yo me alegro un montón y si, me parece como a ti que Dios da pan al que no tiene dientes pero bueno….así es la vida, es mejor no darle muchas vueltas a estas cosas…..si nos volveriamos todas locas.Miquel esta precioso, tiene una cara de bichitoooooo!!!!!
Se me han puesto los pelos de punta cuando te he leido…..que ilusión…..os imaginais chicas……tiene que ser una pasada quedarte embarazada sin esperarlo…..sin estar pendiente de la regla……ni de pinchazos…..ni de betas…..que bien saona…..me alegro mucho por ti aunque a lo mejor no era tu momento…..pero es una bendición y creo que das animos a todas contandonoslo.
Cuidate mucho y no dejes de contar que te dice la gine mañana…..aunque ya prácticamente no participo……estaré pendiente y como siempre os leeré a todas.
Por cierto chicas….enhorabuena a esos dos peazo de positivos!!!!! Claradimosca…..ya te tocaba enhorabuena! y Nitrochel….chica que suerte….a la primera!!!! enhorabuena, cuidaros mucho y disfrutarlo que es precioso y dura poco.
Hochuska….me alegro saber que tu bebe sigue estupendamente…..ya estas en la recta final.
Bueno ya que estoy os cuento que Andrea ya pesa 7,800 con 5 meses y medio que tiene la tia y ya hemos empezado con las papillas de cereales que le encantan y las de frutas que se las come pero pone unas caras….. y bueno todo bien…..estamos pensando que iremos a por el hermanito con la regla de septiembre….así que …..nos leeremos pronto….je je je…..aunque yo ya os leo cada día…..
Quiero mandar un besote especial para Lolu, Rose, Ayla y Oudeis…..chicas me acuerdo mucho de vosotras…..
Y en general…..muchos besotes para todas y muchos animos que como vemos cada día……aunque sean pocos…..y muy de vez en cuando…..LOS MILAGROS EXISTEN……por que no os va tocar uno a vosotras????12 de julio de 2011 a las 09:50 #1292099mariacMiembroflatorn mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!cuanto te kiero reina!!ke recuerdos, ke momentos hemos pasado juntas!!me alegro ke tu peke este tan grande!!va super rapido tia!!
Pues la verdad es ke nose si es el momento o no, la verdad es ke me senti mal conmigo misma, pk con el tratamiento estaba ansiosa por la beta y en cambio ayer cuando me hice el test me puse a llorar como una madalena…me asuste, mi niño es muy pekeño, me daba miedo por ke iba a pensar la gente, mis padres, pk mi madre me cuida a Miquel y uff dos de golpe…luego mi jefe!!y me emparanoie!!pero al ver a mi xurri tan i tan contento, mi madre como una loca, mi padre igual, pues luego ya me hizo mas ilusion jeje ademas pensando moralmente una persona como nosotras, con todo lo ke hemos pasado para ser mamas o lo ke estais pasando algunas todavia…no puedes abortar, es que ni planteartelo!!entonces PALANTE COMO LOS DE ALICANTE!!jeje muchas gracias wapa nos vemos por aki!!jeje mañana os cuento que me ha dicho mi miguel!!12 de julio de 2011 a las 11:55 #1292100Rhynccap70Miembrohola guapas¡¡¡
FELICIDADES SAONA¡¡¡¡estoy de acuerdo con flatron qúé emoción hacerte el test así…sin esperar nada y sorpresa¡¡¡jó¡¡qué alegría¡¡¡tu bebé está lindo, lindo¡¡¡
oudeis me pareces una valiente…Al resto mil besos, luego paso un ratejo.
12 de julio de 2011 a las 12:30 #1292101valeria79MiembroHola xicas!!!!
No he desaparecido!!!! os voy leyendo de tanto en tanto, pero la verdad es que no os ecribo porque no tengo mucho que contaros , sigo MILAGROESPERANTE, la verdad es que a veces tengo que desconectar de todo ya que me dan bajoncillos pero no me olvido de vosotras, que alegrón al leer esos POSITIVOS!!!! FELICIDADES XICAS!!! sigo pensando que los milagros existen aunque a algunas terden más en llegar y que en mi caso ya se me concedió 1 y pedir 2 es abusivo, asi que ….. no se ya veremos, de momento seguiremos como estamos hasta después del verano y después de las vacaciones ya veremos.
Desearos a todas muy buenas vacaciones y sobre todo muchos ++++++ NO NOS TENEMOS QUE RENDIR!!!! Aunque un poco en la sombra os sigo a todas.
MUCHOS CIBERBESOS Y MUCHOS CIBERABRAZOS!!!!!
12 de julio de 2011 a las 12:38 #1292102SAMIRAMiembroMADRE MIA SAONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Me tienes llorando de la ilusion que me ha hecho tu noticia!!!! MILLONES DE ENHORABUENAS!!!! NOS SABES LA ESPERANZA QUE ME DAS!!! Yo tambien soy SOP y espero mi milagrito!!! Por favor!!! Yo tambien quiero un milagritooooooooo!!!!!!!
Bueno que no me puedo entretener que me ha salido un trabajillo pa esta tarde, que me va a venir de lujo pa irme este finde a Tarifaaa!!! jejejeje!OS QUIERO CHICAS!!!!! VAMOS A LLENAR EL POST DE MILAGRITOOOOOOOS!!!!!
12 de julio de 2011 a las 12:51 #1292103psikeaMiembroSaona: felicidades !!!!!!!!!!…. ahora si q creo en los milagros, como dice Oudeis yo también kiero uno!!!!!!!!
Lolu q tal estás cariño???? me acuerdo mucho de ti, :chu: :chu:
Oudeis lo vamos a conseguir, haciendo bien los deberes ste verano y descansando al máximo vamos a tener nuestro milagrito..
Bss a las niñas, Clau, Afordita 9, Doli, Montgo, Laura, Abebe, bueno a todas q ya se q me dejo a muchas,Por cierto tengo una duda, es q estoy un poco rara y hasta el 16 (el 14 si cuento 28 días) no me tiene q bajar la regla pero tengo el estomago algo revuelto, y me mareo q parece q me vaya a caer, no soporto los olores fuertes ni de café ni de perfumes ni de naaaa, los pechos no es dolor normal de regla, tampoco me pinchan los ovarios ni me duele la cabeza, es q tengo un pipitest q caduca este mes y lo quería usar ya!, aunque salga negativo me da igual, pero es por la ilusión de hacerme uno, es mejor a primera hora o da igual a la hora q sea del día???? arggg!!! quiero hacérmelo ….. Pues eso q no se q hacer ni hasta cuando esperar… eso es todo… mil gracias y un millón de besos
12 de julio de 2011 a las 13:46 #1292104criss11412ParticipanteIla te diria que esperaras al 14 para asegurar un poco más el resultado. Si haces el test haztelo con la primera orina de la mañana. Espero que se te haya hecho el milagrito y nos des una buena noticia. Mucha suerte.
12 de julio de 2011 a las 14:48 #1292105PROXYxUnblockMiembroSaona que sorpresa!!!!! muchisimas felicidades guapa!!! y alegrate mucho que despues de lo que hemos sufrido eso es una benc¡dicion.
Tu niño esta precioso!!!!!Yo por mi parte deciros que desde que di a luz no he usado ningun metodo anticonceptivo y de momento no ha pasado nada, no es que este buscando ya pero como me gustaria tener otro para que voy a usar nada cuando venga a venido si es que viene porque creo que tendre que volver por aqui jejeje.
Enhorabuena a todos los positivos.
Oudeis ya veras como tu tambien te llevas la sorpresa , un besazo
12 de julio de 2011 a las 14:57 #1292106Rhynccap70Miembropc¡¡per bueno¡¡me alegra que paseis d e vez en cuando¡¡¡jo¡¡qué recuerdos de todo….espero que no sea necesario que vuelvas….
rose ¿qué tal guapa?
ilaays¡¡ójala sea milagrito tb, qué alegría mas grande sería….es mejor por la mañana, pero yo no me aguantaria,jijijij. Recuerdo que cuando estuve por momentos embarazada, jijjiji, lo de los olores….caí después porque yo soy muy obsesiva con los olores pero creo que fue una cosa clara….ays¡¡ójala sienta esos síntomas alguna vez.Quiero síntomas, barriga gorda, parto natural,jajjajajaja
dolisuerte en los intentos naturales, gggg.un besitoyo estoy algo nerviosilla, llamo el jueves para ver si empiezo…desde noviembre sin ninguna banderrilla, estoy que no se si lloraré como al principio…cómo si volviera a empezar…
un beso
12 de julio de 2011 a las 18:45 #1292107PaydayevobeMiembroILA: Tienes toda la razón, disculpa si te ha molestado mi comentario, yo cuando estoy en tiempo de descanso es lo peor, pq parece como q te quitan hasta las posibilidades de luchar, pero también ha llegado un momento en q a veces pienso q todo es cuestión de suerte, o de yo q se, después de lo q os conté de mi compañera, q la quitaron las trompas de un lado, varias operaciones de quistes, endometriosis aguda, etc etc, la dicen q nunca podrá quedarse embarazada y ocurrió el milagro, ahora dice q va a ir a por un segundo, y la dicen los médicos q los milagros solo ocurren una vez, y como dice ella, “quien sabe”. Entonces me agarro a su historia y pienso q de momento a nosotras no nos han dicho q no podamos, con lo cual habrá mas esperanzas no?
MIRA: Hola, no pierdas las esperanzas, un foli de 22 está bien no?
OUDEIS: Me alegro de q te pases por aqui, a Marruecos y de camping …. q bien, viajecitos, ya verás como poco a poco te irás animando, y repito “no te han dicho q no puedas” con lo cual todo es posible no?
SAONA: Felicidades¡¡¡¡ otro regalito de la vidaLo del reconocimiento, mas q nada q tendré q decir lo de la progesterona, pq en el análisis de orina se verá, pero bueno.
Como os conté, estaba llevando muy bien la betaespera ésta vez, pero hoy…., ya se me está haciendo eterno, ya me entran tentaciones de hacerme un test y por otra parte no quiero hacerlo pq no quiero ver un negativo, uffffffff, me lo tengo q hacer el viernes y quería esperar al sábado, a ver si aguanto.
Alguna se lo ha hecho antes de tiempo y le ha dado positivo?12 de julio de 2011 a las 19:16 #1292108FeexpennaParticipanteHola chicas
Perdonen la ausencia, estuve manchando y tenía el alma en vilo, parece que ya ha pasado Gracias por los buenos deseos
Ila Si!!!! gracias guapa estoy muy contenta. Yo todavía estoy algo asustada pero muy ilusionada Mi beta ha subido y ahora estoy de ecoespera.. cuidado con los pipitests! Yo dos días después de mi beta me hice uno y la rallita salió tan tenue que me agobié un montón! Sólo se vio bien clara cuatro días después de la beta cuando ya pasaba 700 de valor.. Si te la haces igual, es mejor la primera orina de la mañana… Ay ojala cantes un milagrito!!! Estaré pendiente..
Nitrochel Felicitaciones estamos a la par! Cómo van los nervios? y los síntomas?
Lolu buenísima suerte con este nuevo tratamiento! Si es que la esperanza la recuperamos siempre Pues si la verdad es que no hablaba mucho de la beta, es la de mi segunda FIV, el primero 0 patatero y esta mira, no sé que pasó pero funcionó… talvez una mejor remesa…
Malem ánimos guapa que lo conseguirás! A los chicos pues a veces lo llevan peor… a mí también me ha tocado hacerme la valiente y también aprovechaba cuando estaba sola para llorar un poco.. No sé si es lo mejor, pero yo vi llorar a mi churri una vez y eso me partió el alma..
Saona felicitaciones! y de milagrito!!! Lo que queremos todas!
Rose aprovecha para practicar y pasártelo bien que el veranito está para eso
Cel! gracias preciosa, ya te imaginarás… tenías razón ya me tocaba Cómo va lo tuyo?
Doli, Oudeis a practicar al máximo por ese milagrito chicas.. que en cada post los hay y varios
Afrodita estoy con Abebe, los médicos no tendrían porque decir que estás embarazada por esto del juramento que hacen.. si lo hacen podrías denunciarlos y ellos lo saben.. suerte
Abebe a mí también me acojonaban las FIV pero al final las inyecciones son nada, a muy pocas le dan efectos secundarios.. lo que sí hay más revisiones sí, pero la anestesia, ni te enteras y lo peor ya sabes, la betaespera..
Que bueno verte por aquí PC
Besitos a todas
Clau
12 de julio de 2011 a las 22:11 #1292109GupiEdgarParticipanteHola chicas CUANTAS BUENAS NOTICIAS!!!!!!! Me alegro mucho, disfrutadlo.
Aunque no escriba, os leo casi a diario.
Quiero mandar ánimos a todas, en especial a Malen, Oudeis, Rose y Lolu LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ila, SUERTE!!!
Yo no tengo mucho que contar. Me hice el pre operatorio la semana pasada y ahora a esperar a que me llamen, pero con el verano no sé cuándo será.
Espero seguir leyendo muchos positivos.
Besos, Yul.13 de julio de 2011 a las 07:37 #1292110psikeaMiembroBuenos días chicas…
Clau me alegro q todo haya pasado, aunque menudo susto pero….. aissss… pronto verás a tu lentejita…. Q ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídate wapa y muchos besos
Yul pensaba q ya te habían operado… espero q te llamen pronto y ya verás q todo va a ir bien, aunque si tienes pensabo viajar o hacer alguna escapada este verano casi q mejor para septiembre, no???, vamos q es mi opinión, pero si estás a la espera de q te confirmen ellos la fecha pues entonces nada, es q a mi me operaron 4 días antes de SSanta y de un puente extra largo por ser fiesta en Álava y me dió tanta rabia de estar en casa metida, fui tan tonta q la fecha la elegí yo ya q me dio el gine la opción de antes o después SS y de fiestas…y como siempre pensando en el trabajo pués la cagué, q idiota fui!!! :chu: :chu:
Rose tienes razón voy a esperar a mañana 14, esto de ser una milagroesperante es desesperante, por si fuera poco tengo una descomposición, el estómago me hace la ola… seguro q son los nervios. Gracias wapa
Lolu ojalá mañana te den buenas noticias, si es q es inevitable estar nerviosa, q me diga a mi alguien q está pasando por todo esto q no se haya puesto nerviosa ni una sóla vez, es q es imposible!!! tenemos tantas ganas de conseguirlo q aunque todavía no veamos el final del camino se que lo que nos espera tiene q ser lo más maravilloso del mundo… muchos ánimos cariño
Afrodita9: estoy convencida q los milagros existen y si no el ejemplo de tu compañera, hay q tener esperanza y pensar q tarde o temprano nos va a tocar, si q es verdad q cada mes a mi también me parece como una lotería pero ojalá nos toque pronto el premio gordo a todas, lo importante es no tirar la toalla aunque los nervios nos hagan pensar en lo peor, hay q luchar por conseguir nuestro sueño, espero q el sábado nos des la mejor de las noticias, mucha suerte :trebol: :trebol:Al resto de las niñas muchos bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.