Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 08:32 #129211113 de julio de 2011 a las 09:35 #1292112mariacMiembro
Chicas!!muchisimas gracias a todas por las felicitaciones!!la verdad es que me haceis sentir menos rara jeje Hoy a las 14.00h voy al gine, haber si me confirma ke todo esta ok!!
13 de julio de 2011 a las 12:58 #1292113PROXYxUnblockMiembroLolu yo os leo practicamente todos los dias, si fallo alguno es porque el peque no me deja porque esta con los dientes y quiere brazos y mas que brazos, lo que pasa que no escribo porque se que de vez en cuando os alegrais de que las que ya somos mamis nos pasemos por aqui pero un dia tras otro igual os deprime, lo digo porque yo ya lo he sufrido y por mucho que te alegres no puedes evitar el pensar el porque ella si y yo no, lo ultimo que os faltaba era eso, pero yo os leo, COMO NO VOY A ENTRAR A SABER DE MIS NIÑAS!!!!.
Bueno espero que esta ya sea la tuya que ya te lo mereces. Un besazo
13 de julio de 2011 a las 20:41 #1292114mariacMiembroBueno mis niñas!!Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de pc2010, kiero deciros ke he ido al medico y ke esta tdo bien, hemos visto una judia de 10 semanas ya me podeis apuntar en la lista FPP 12/02/2012 cesarea programada jeje
14 de julio de 2011 a las 10:50 #1292115Rhynccap70Miembrosaona me alegro que esté todo bien…
ila ¿te hiciste el pipitest?
yo he llamado chicas pero no me lo cogieron y salto el contestador…he dejado el recado, espero que me llamen, ya por salud mental,jajajaja.un beso
14 de julio de 2011 a las 19:46 #1292116psikeaMiembrohola chicas…
no me ha dado tiempo de hacerme el pipitest, me vino ayer la muuu warra, estoy echa polvo pero físicamente, por que otra vez con hemorragia y con unos dolores que pa que, hasta me ha dado rampa en una pierna, no se lo que me hicieron cuando me quitaron el quiste del ovario pero cada vez que me viene va a peor.
Estoy un poco colocada por tanto gelocatil pero animicamente me encuentro bien, pienso que mi momento llegará y que tiene que haber un milagrito para mi y si no pues ya nos dirá el gine en septiembre que hacemos. Hay que tener fe chicas q lo vamos a conseguir, estoy convencida, así que a seguir haciendo los deberes y a ver si hay suerte.El otro día le dije a mi compañera de trabajo que estaba buscando un bebé desde hacía tiempo, no se si hice bien, pero es que estar todo el día oiendo hablar de su peke y si ella se quedó el primer mes de ir a buscarlo y q si sólo lo hizo una vez y q si patatin q si patatán…. y encima ver a mi jefa paseando semejante barriga, todavía me río cuando me acuerdo q es un desliz y está del 5º hijo. Si meteis todo en un bote y lo agitáis puede que explote y así estoy yo con el mismo rollo todos los días. Pues después de decírselo tampoco se ha cortado por que me ha estado interrogando sin parar y ya le he dicho q cuando sea ya se lo diré, vamos que sigue con el tema de su bebé y sin cortarse ni pensar como me sienta, y eso que la entiendo y me puedo imaginar que ser madre debe de ser lo mas marvillo que pueda haber en la vida.
Menudo rollo que os he soltado no??? pero es que a veces necesitas explicar todo y de golpe, y se que me entendeis mejor que nadie en el mundo. Gracias a todas por estar ahí!!!!
Lolu cariño no ha podido ser pero vamos a seguir luchando, vale??? Espero que te llamen pronto si no insiste que tenerte en vilo no es sano para nuestra salud mental como bien dices, un besazo
Al resto de las niñas mil besos y ojalá que esté verano tengamos muchissssimas noticias buenas. Un abrazo para todas.
15 de julio de 2011 a las 07:18 #1292117JouttroulkyParticipantehola chicas os e leido y me gustaria formar parte y q me aconsejeis un poco ….. a las mas veteranas …..os pongo en situacion ,
yo ovario poliquistico, el azoospermia
2 iad negaticas
paso a fiv/iscid y mi pregunta es empiezo la semna proxima ciclo largo de fiv/isci sin anticonceptivos me han mandado procrum ( 14 viales de 1 mg) y luego puregon ovitrelle etc … mi duda es por los ovarios poliquisticos si alguna a estado en mi situacion o esta pasando por ello me podriais decir ??? suelo ser positiva pero me entraron unos miedos de repente de no poderlo conseguir ….. es ya mucho peso encima y como deciais lo metes en un bote y estallamos asi tengo la cabeza yo estos dias ……un besazo muchas gracias por adelantado y mucha mucha suerteeeeeee
15 de julio de 2011 a las 08:29 #1292118Rhynccap70Miembrohola chicas
aytana bienvenida.Veras que agustito estarás aquí.Yo tb estoy a las puertas de una FIV-ICSI, pero todaía no se nada.Suerte :trebol: :trebol:
ila jolines¡¡¡bueno, como tu dices tienes uno mesecito para hincharte,gggg, que en septiembre vuelves a la carga.siento lo del tema de tus sangrados y dolores…espero que poco a poco se vaya normalizando la cosa.
Y tu explica, explica que te entendemos mil.Ayer una compy me dijo que estaba embarazada no con mucho ánimo,yo lo sabía ya por otra y porque se nota…y le pregunte de cuanto estaba y me dice que “ni lo sé,no lllega a los 3 meses,pierdo lacuenta”….¡¡¡con una desgana¡¡¡¡¡Tiene otro bebe que no ha hecho el año…ESTO ES LO QUE ME SIENTA MAL, este tipo de embarazos.Yo por mi parte tengo que decir, que ME LLAMAROOOOOOOOOONNNNNN por la tarde.No me lo esperaba par a nada, pero oyeron el sms que deje en el contestador y me han comentado que vaya el lunes.que me tienen que dar los volantes para la serología y la preanestesia.No se si los análisis hormonales otra vez, los tengo de noviembre….La regla me viene el mx que viene y no se si vamos a comenzar…si será con la regla d e agosto mientras hacemos,dan rdos de los análisis y tal…en fin…que lo importante es que ya queda menos y es un pasito mas.
Tengo que decir que me llamo 1 dra que no conozco, son 2 las que normalmente nos tratan, se turnan en verano….pero…no me gustaría que no estuviera ninguna de ellas porque por ejemplo la dra de ayer me dice “¿y cuanto llevas con la píldora? “y yo le contesto “siempre, tengo hipogonadismo” a lo que contesta “ah¡¡¡es un hipogonadismo blablabla” ¡¡joer, no sabéis cada caso, es que en función de eso a lo mejor hay alguna cosa que cambia, leche¡¡¡¡¿me entendeís? me genera una desconfianza, otro sentimiento a sumar…pero buneo,espero y confio,no me queda otra.bueno besos, estoy en el curro…..luego mas
15 de julio de 2011 a las 12:22 #1292119psikeaMiembroSaona me alegro q todo esté bien, ahora a descansar y cuidarse, si el peke tan wapeton q tienes te deja… jajaj!!
Aytana bienvenida ya verás q akí te sentirás super agusto y te podrán resolver todas las dudas que tengas :trebol:
Lolu cariño.. q bien!!! enseguida empiezas con FIV y nos das una alegría de las grandes, ojalá q sea pronto :biggrin:. Que no estén tus médicos la verdad que es un coñazo si ellas ya saben tu historial mejor que sigan tratándote, no?? bueno hay q dar un voto de confianza a la nueva y a ver si todo sale bien, un millón de besos
Afrodita9: que tal lo llevas?? imagino que estarás de los nervios … ojalá nos des buenas noticias, :trebol: :trebol:
Clau: como estás wapa??? espero que descansando mucho … cuídate mi niña, cuando tienes eco??? :chu: :chu:Al resto de las niñas mil besos y pasar un buen finde
15 de julio de 2011 a las 13:57 #1292120PaydayevobeMiembroHola chicas, hoy es mi día del pipitest, pero aún no me lo he hecho, no quería ir mal al trabajo, pq se q será negativo, lo noto, los pechos ya no me duelen y se han deshinchado, y estoy como q me fuera a bajar ahora mismo, además lo noto al ponerme el óvulo de la proges. Supongo q a lo largo de la tarde me haré el pipitest o mañana p la mañana, pq es mas seguro con la primera orina no? pero ya no tengo esperanzas, asi q estoy bastante plof.
15 de julio de 2011 a las 18:15 #1292121PaydayevobeMiembroBueno, pues ya está, negativo, en fín
15 de julio de 2011 a las 19:16 #1292122PoorArrebtendMiembrolo siento Afrodita, ànimos!!!
15 de julio de 2011 a las 23:00 #1292123sddivorceMiembroHola xicas! Afrodita un besote i muxos animos! Spero q sea un falso negativo…
Ila… Jo, es q hay dias q se nos hacen cuesta arriba… Xo seguro q pronto llegara el dia q podamos gritar ESToY Embarazada!!!!!!!! un besote y animos preciosa!
Clau, q tal vas?
Lolu… Q bien q en nada empiezas!
Yo tb empiezo en agosto ayer fui al privado i el gine ya m receto la medicacion, a mi tampoco m ha dado anticonceptivas ni sinarel… Directamente a los pinxazos..
Aytana bienvenida i al resto d xicas un besote!Buen findeeeeee
16 de julio de 2011 a las 09:47 #1292124JouttroulkyParticipanteafrodita lño siento mucho animo corazonnnnnn!!!!
cel estamos igual las dos yo empiezo con los pinchazs el lunes seguro pq tengo el 1º control despues de la regla , asi q me diran como me tengo q pinchar to …. me han mandado procrum pa el op q yo tb tengo y lueggo el puregon asi q el lunes os cuento, esty un poco acojonad con el tema OP por si no me deja quedarmre con la 1 fivd , como va la cosa de exito por aqui??? me han dado un 50% pero a estas alturas eso pa nosotras no es nada ( es cara o cruz) asi q nos vamos contando
mucha suerte a todas un besazo y gracias por el recibimiento
16 de julio de 2011 a las 14:17 #1292125sddivorceMiembroSaona! Muxisimas felicidades x tu embarazo! Esperemos q vengan mas milagros x aqui…
Aytana… Ufff… Yo tb tengo sop… Pero mi unico sintoma es el acne i algo d vello… Asi q tb tengo miedo x si no funciona el tratamiento… Esperemos q nos salga algun ovulin optimo i q la ciencia haga el resto.. Yo m pinxare gonal , i tu vas por privado o xla seguridad social?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.