Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2011 a las 17:02 #129212617 de julio de 2011 a las 11:23 #1292127sddivorceMiembro
Aytana, yo tb x privi…. Menudo paston se va… Entonces xa agosto el pipitest? Y una cosita leo en tu historial, q junto al ovositol q yo tomo tb t dan adiro q he leido q va bien tomarlo… Tu te lo tomas todo el ciclo?
17 de julio de 2011 a las 13:48 #1292128FeexpennaParticipanteHola nenas
Ila guapa, siento lo del pipitest, estas cosas pueden desanimar, pero no significa nada, el milagrito puede ocurrir en cualquier momento, así que tú sigue practicando que eso nunca viene mal cuando menos te lo esperes estarás panzona!!
Cel a mí tampoco me dieron los anticonceptivos, parece que el privado va diferente que la SS porque ellos te hacen más controles..Qué emoción! pronto empiezas! has pensando hacer acupuntura o yoga? va bastante bien la verdad para estar más tranquila
Afrodita siento el negativo, estamos contigo guapa
Aytana Cel mucha suerte ahora que comienzan con las FIV! ya verán que con la experiencia de las IA, todo es más sencillo
Lolu que maravilla que te hayan llamado!! Debes estar super emocionada!. No te preocupes por los médicos seguro que a la hora de la verdad las cosas van bien
Besitos a todas, sobretodo a las que no nombre. Yo tengo el viernes la primera ecografía, hasta no ver a mi bebe no estaré tranquila! ya les cuento
17 de julio de 2011 a las 14:12 #1292129sddivorceMiembroAyyyy clau q emocionnnnn! En nada vas a ver a tu bebe/a
pues si q tengo pensado ir a acupuntura… Ahora m falta encontrar un sitio q no cierren en agosto… Ire a preguntar la proxima semana… Un besote guapa!17 de julio de 2011 a las 19:25 #1292130JouttroulkyParticipantepues cel en el momento q me vieron en fertilidad y vieron mis analisis dijeron adiro y ovusitol siempre hasta q se te diga lo contrario y estes de 3 meses asi q mientras sigo, y en cada ciclo me decian sigues igual con ovusitol y adiro asi q yo me lo tomo religiosamente todos los diassssss
e visto q algunas empezais fiv con procrum a mi me lo han mandado tb pa q es pa q nuestro ops funcionen mejor?
18 de julio de 2011 a las 08:13 #1292131psikeaMiembroAfrodita9: Los siento mucho.. es difícil de dar ánimos en estos momentos pero espero que sigas adelante q tarde o temprano colgaremos nuestro +, espero que sea pronto!! muchos bsss wapa
Clau: que emociónnn!!! dentro de poco ya ves a tu lentejita, todo va a estar bien así que nada de nervios y hay q estar muy tranquila.. a ver si tienes razón y dentro de poco me pongo “panzona” como tu… jajaj, bsss cariño
Lolu que tal estás???, seguro que de los nervios :chu:
Cel: muchos ánimos que enseguida empiezas…. que bien!!! mucha suerte wapa :trebol: :trebol:
Al resto de mis niñas mil besos
18 de julio de 2011 a las 12:45 #1292132JouttroulkyParticipantehola chicas os cuento mi control de hoy … el viernes me bajo la regla 14/7 control el 18/7 y me dicen q el 04/8 empiece con el procrim , el 18/8 vuelvo a control y ya me diran q me tengo q pinchar de puregon …. de moemnto hasta el 18 /8 vida normal ( como si fuera facil jejjeej ) y ya no se mas ………
? q os parece ?????
18 de julio de 2011 a las 13:12 #1292133Rhynccap70Miembrohola chicas
afrodita siento mucho tu negativo…no se q decirte, llega un momento que no sirve consuelo,verdad?hay que seguir, es lo único que nos toca.
aytanacreo que por lo que acabas de escribir iremos a la par.
ila,cel, clau gracias por los animos y por alegraros por mi.
Os cuento que fui hoy a reproducción, que me han mandado las pruebas de infecciones, a mi marido y a mi, un cultivo de su semen y que me he librado de la preanestesia porque les vale la que tengo de la operacion de vesicula, algo bueno tenía que tener el paron que he tenido.
Después tengo que recoger rdos para el 12 de agosto y para la sigueinte regla, alrededor del 17 de agosto ,comienzo con los pinchazos, espero.Me han mandado pergoveris.Asi que estoy contenta porque es con lo único demostrado hasta ahora que respondo.Mientras tomare la pildora, tb porque si no yo o tengo reglas naturales…aun asi no me han dicho que tipo de protocolo es el que voy a seguir.
ME ha visto la dra nueva y bueno…primero me dice que porque vine sin regla(me viene el mx) y le digo porque tu me lo dijiste por tfno, luego me decía que si estaba esperando a que me operen de la vesicula….que digo yo…¿tu cres que si estuviera esperando una operación estaria aquí…? en fin…menos mal que las ordenes al final se las daba una de mis dras, las de siempre, pero no me digais que no podía poner un poquito de atención¿sabesi como so digo,no?pero bueno confio, no me queda otra.
un abrazo y saludas a todas las lectoras(mamais que sabemos que estáis) gggg18 de julio de 2011 a las 18:15 #1292134JouttroulkyParticipanteuna cosita chicas me podeis explicar alguna en
18 de julio de 2011 a las 18:17 #1292135criss11412ParticipanteHola chicas:
Lolu que bien que ya estas en marcha, ya verás como se te pasa rápido el tiempo al tener que hacer pruebas y en nada ya estás con los pinchazos….. Hay dr. que no se enteran de nada, tambien podían leer el historial antes de meter la pata. Pero no nos queda más remedio en confiar que hagan bien su trabajo. Espero que te toquen las dras. que conoces que por lo menos te dan más confianza. Mucha suerte.
Aytana yo no entiendo mucho, es que depende del caso, a unas les dan una medicación y a otras otra. Agosto ya está ahi a la vuelta de la esquina.
Cel a mi en la Fiv tampoco me dieron antes anticonceptivos. El tuyo es prótocolo corto como a mi, pero en mi caso me dio Synarel porque en las IAs iba muy rápida y era para que fuera más lenta. O eso entendí. Seguro que todo va a ir bien y lo vas a conseguir. Vais a ser unas cuantas a tratamiento en Agosto.
Afrodita9 siento que haya sido negativo. Mucho ánimo y a seguir luchando.
Ila que pena que no se diera el milagrito, pero no te desanimes que si no es de una manera será de otra y sé que lo vas a conseguir, no te rindas.
Claradimosca que ilusión la primera eco, espero que puedas escuchar su corazocito que debe de ser muy emocionante.
Oudeis que tal llevas el verano? Se te hecha de menos, sabes que tu eres el alma de este post.
A las que ya lo habeis conseguido no dejeis de escribir pues nos dais ánimos para seguir luchando a las demas.
Mucha suerte a las betaesperantes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla, Juldejul seguro que estais aprovechando el verano para desconectar de esto y volver cuando se terminen las vacaciones con energias renovadas.
Se que me dejo a muchas sin mencionar pero un abrazo para todas.
18 de julio de 2011 a las 18:18 #1292136JouttroulkyParticipanteperdon di alguna tecla jejeejejj, me podeis explicar alguna en q consiste la fase de frenaje de la fiv y pa q sirve
es q me e quedado un poco ploff sin saber de momento pa q coño sirve fase frenaje , pq el resto de fases estimulacion , puncion etc lo tengo claro… ah por cierto a mi no me han mandado antibaby en esta fase sera pq vamos con esperma de donante ??? o pq en el privi no lo usan?18 de julio de 2011 a las 20:49 #1292137yulissaParticipanteHola chicas: Regalo una dosis de ovitrelle en Bilbao pa quien la necesite.
20 de julio de 2011 a las 07:25 #1292138psikeaMiembroHola chicas…
Rose muchas gracias por los ánimos… tarde o temprano llegará nuestro momento, que tal stas???Como dijo alguna de las chicas, no se si fue Lolu, somos unas grandes actrices pero la procesión va por dentro. El otro día tuve la comida de cada mes con las chicas del trabajo, y como siempre vino otra que se fue y justo cambiar de trbajo se quedó preñi. La verdad q no me apetecía nada de ir por que ya me imaginaba lo que iba a pasar, después de poner todas las excusas posibles al final estuvieron cambiando el día mil veces para que fuera. Practicamente no tengo recuerdos de la comida, lo pasé tan mal, sólo reía y hacía ver q escuchaba por que la conversación se basó únicamente en embarazos y niños. Además creo q mi compañera a la que le dije q estaba buscando un bebé se lo ha dicho a todas, por que la preñi me soltó q ya me dejaría algunas cosas cuando me quedara embarazada…. el mundo se me vino abajo y desde entonces no levanto cabeza, que menos que haberse cortado un poco si saben mi situación.
Mi chaval no para de decirme que para estar así de mal por qué fui, y mi madre claro está preocupada por si pillo una ansiedad o depresión… No pensaba q esto era fuera tan duro hasta el otro día, creía q lo iba a llevar mejor y que de momento mi plan de “todo me da igual” funcionaba, ya veo q no… estoy deseando q lleguen vacaciones pero no se si será para bien o me estaré comiendo la cabeza.
Menudo rollo chicas pero es q necesitaba sacarlo y se q sólo vosotras me podéis entender mejor q nadie, se que tarde o temprano lo conseguiremos pero a mi el camino se me está haciendo muy largo, no vale rendirse pero cuando las fuerzas fallan… ufff!!!!!!Muchas gracias y un millón de besos a todas :chu: :chu:
20 de julio de 2011 a las 09:47 #1292139Rhynccap70Miembroila si, dije lo de las actrices porque vine de una reunión como la tuya y vine como tu describes…es horroroso, a mi ya ni me sale felicitar los embarazos…hasta en ese momentno hago el papel…y además siento de todo: como la gente te lo dice cómo con miedo por ti, y gente que no tiene idea que te pregunta ya de paso por ti….
El otro día em entere de una compy, no se si os lo dije…pues no se si será que tp ela me cae muy en gracia que no le dije ni felicdades, tan “sólo qué bien se van a llevar poco los hermanos”
Me salen de debajo de las piedras los embarazos…y no se como comportarme…no pienso ¿por qué no yo? no tengo esa sensación pienso mas ¿cuándo anunciaré yo el mío?…
En fin, yo me voy de vacas pero en el fondo las temo porque una parte la paso en el pueblo y mis amigos empiezan a preguntar, y se dan cuenta de qué no bebes o que te estás cuidando y comentan…uf¡¡¡me dicen:”ya no vienes” y es que, es un pueblo y lo evito….
Nada mas, tengo que ir esta tarde ha llevar las recetas para la inspeción y hablar con mi farmaceútica para que me las vaya preparando…que creo que se va d e vacas luego y ya tengo confianza con ella…
un besito, no podemos rendirnos¡¡¡¡20 de julio de 2011 a las 09:55 #1292140midalaMiembroEntro rapidito para decirle a Lolu que me alegro de que pronto estés en marcha y a Saona que felicidades por el nuevo preñamiento…
Besos a las demás. :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.