Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2011 a las 10:09 #129214120 de julio de 2011 a las 10:54 #1292142Rhynccap70Miembro
nittan mil gracias, espero que vaya todo estupendo…
aytana si, si , ayer tenía la tv puesta y en los vecinos esos… aquí no hay quien viva….no se, e s que estaba puesto de casualidad…el capítulo iba sobre una inseminación…bueno, bueno…en TODOS LOS LADOS
BESIS, como veis estoy con pocas ganas de trabajar….20 de julio de 2011 a las 17:04 #1292143nuryMiembroHola chicas, he estado de vacaciones por eso no he escrito, pero ya me he puesto al día. Me fui una semana en la Riviera Maya, no ha estado mal, pude desconectar, pero en cuanto volví… tenía cita con mi gine… así que se acabó lo bueno.
Lo primero de todo felicitar a las que han cantado positivo, me alegro mucho por vosotras.
En fin, vuelta a la rutina y vuelta a lo mismo, he ido a la clínica y están convencidos que me tengo que quedar si o si, que lo intentemos otra vez, aunque primero toca histeroscopia, por si acaso. Así que el siguiente intento para octubre. Ufff, que panzá a llorar el día que tenia que ir a hablar con el médico, no quería y me llevo mi marido a rastras… ahora estoy en plan pasota, que si me dicen que hasta diciembre nada, me resbala…
Y no sabéis como os entiendo, todas mis amigas en la playa con sus bebes, las pobres no saben como comportarse conmigo porque saben lo que me pasa, imaginaros la situación… una mierda.
Con la psicóloga, no sabría deciros si me va bien o mal, porque al final estoy hablando más de mis problemas matrimoniales, y estoy llegando a una conclusiones que no me gustan nada… estoy un poco confusa… parece que mi relación no va por buen camino, incluso me he tenido que plantear si es correcto tener un hijo en estas circunstancias… madre mía, me asusta verlo escrito.
Siento no estar de buen humor y no poder animaros mucho, besos a todas.
21 de julio de 2011 a las 06:44 #1292144Rhynccap70Miembroayla ánimo con todo, no se que decirte.Tu mensaje dice muchas cosas importantes.nosotras estamos aquí para ayudarte ¿vale? un abrazo enorme.
21 de julio de 2011 a las 09:01 #1292145criss11412ParticipanteAyla mucho ánimo cielo. Las parejas se resienten mucho con todo esto, porque no tienes cabeza para pensar en otra cosa que no sea esto y dejas en segundo plano tu vida en pareja, o eso es lo que me pasó a mi. Espero que este bache que estas pasado se te pase pronto. Como dice Lolu aquí nos tienes para apoyarte. Un ciberabrazo.
Besos a todas.
21 de julio de 2011 a las 09:50 #1292146psikeaMiembroAyla lo siento mucho… me sabe muy mal pienso que no tenía q haber sacado el tema del papel que muchas veces tenemos que hacer ante la gente ni los sentimientos que nos provoca el estado por el que estamos pasando.
Tienes razón que cuando hablas con el psicólogo sacas muchas cosas a la luz que están latentes pero eso NO significa que sea el final de nada, se que decir las cosas en voz alta da miedo, por que yo también lo he echo muchas veces con el psico, pero es un desahogo necesario para verlo todo más claro y darnos cuenta que enviarlo todo a la mierda no es el mejor de los caminos, pienso que siempre puede haber alternativas a todo, por muy mal que esté la cosa. Como dicen las chicas hay baches en la vida y queremos conseguir nuestro objetivo sacrificando otras cosas y por lo general se resiente la relación con la pareja. Creo que a muchas de nosotras nos habrá pasado lo mismo que a tí, a mi la primera. Espero que pronto estés más animada y para lo que necesites ya sabes que todas estamos aquí, para lo bueno y para lo malo. Te deseo lo mejor :chu: :chu:Al resto os envío muchos besos
21 de julio de 2011 a las 09:58 #1292147JouttroulkyParticipanteayla llevo poco en este foro pero te deseo todo lo mejor y si necesitas algo ya sabes … pero como bien te han dicho se pasa por unas epocas muy jodidassssss y esto es una tralla mas a nuestro estado q influye mucho , asi q como consejo q sigas con tu psicologo q afrontes las cosas y a por todas en tu relacion q tb se aprende de los errrores y a luchar !!!!!! y se sacan cosas muy bonitas y conocemos mas a nuestra pareja y a nosotros mismos ,asiq mucho mucho animoooooooooooo
21 de julio de 2011 a las 11:12 #1292148FeexpennaParticipanteAyla preciosa, siento mucho que lo esté pasando mal, pero estoy con las chicas en que este proceso hace que nos sintamos muy vulnerables y que nuestra relación de pareja sufra cambios, cambios duros, yo también alguna vez me he planteado si sobreviviría mi relación a tantos tratamientos, tanto llantos, tanta rabia contenida.. de pronto pierdes perspectiva de lo que es tu vida y de lo que será tu futuro y no ves claro nada, pero todo pasa y las relaciones fuertes sobreviven. Tienes que apoyarte mucho en él, comparte tus penas que ellos también lo llevan mal y tienen sus propios mecanismos de defensa… que a veces los hace alejarse de nosotras. Espero que pase el mal rato. En medio de todo si en la clínica te han dicho que te embarazarás es porque te han visto muchas posibilidades.
Muchos besos y fuerza
21 de julio de 2011 a las 17:52 #1292149nuryMiembroMuchas gracias chicas, besicos a todas y mucha suerte!
21 de julio de 2011 a las 18:02 #1292150morenwa-5576MiembroHola a todas,
soy nueva en el foro y estoy a las puertas de mi primera FIV. He visitado los centros de barcelona CIRH y IVI y tengo dudas de cual de ellos puede resultar el mas apropiado.
¿Alguien que pueda darme opiniones de estos dos centros por favor?Un saludo a todas
22 de julio de 2011 a las 06:59 #1292151psikeaMiembroBuenos días chicas…
Clau q tal la barriguita??? hoy tienes eco, no??? ya nos cuentas q tal ha ido, muchos bsss wapa
Lolu como lo llevas??? en nada empiezas que agosto está a la vuelta de la esquina, :trebol:
Ayla muchos ánimos…… :chu:
Por fin es viernes… aquí el lunes es fiesta así q tengo un poquito más para descansar y para hacer un intensivo de deberes, este mes si voy a hacerme lo del pipitest de ovulación, el mes pasado no lo hice por no estresarme más pero creo q es la mejor manera de ir sobre seguro. Si este mes tampoco hay milagrito entonces ya se que la única manera va a ser por tto.
Un beso a todas Cel, Flatron, Doli, Yuldejul, Rose, Male, Abebe, Afrodita, Oudesis… y a todas las q me dejo
22 de julio de 2011 a las 17:32 #1292152PaydayevobeMiembroAYLA77: No te preocupes, creo q todas pasamos por lo mismo o parecido, yo también voy a una psicóloga, y también salen temas de parejas, tenemos tanto estrés y tantos cambios de humor y tanta ansiedad que problemas normales de pareja aquí son un mundo, y estamos con menos herramientas para superarlos por toda la situación que estamos teniendo, no se si me explico lo q quiero decir, solo que no te alarmes, q piensa q lo q estamos pasando es muy difícil para los dos.
Yo fuí al gine ayer, y como siempre después de cada IA, quiste, a esperar de nuevo, siempre la misma historia. Así que bueno, nos pasan a FIV/ICSI, pq es casi un año para hacer 4 IA por los quistes, y pq me dice q ha visto en ésta eco un foco de endometriosis de 2cm, q nunca antes han visto, y q podría ser ese el problema.
He preguntado como saberlo seguro, y nos dijo q con laparoscopia, pero q no veía necesario hacerla pq el tratamiento iba a ser el mismo.
Ahora estoy animada en parte, pq la FIV tiene mas probabilidades d éxito, y en parte “cagada” pq si no funciona q hay después?Muchos besos y ánimos para todas, LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡
22 de julio de 2011 a las 17:50 #1292153sddivorceMiembrobuenasssss… que tal se presenta el finde????? Yo sin novedades, pero bueno… julio será tranquilo…. pero agosto va a ser movidito, jeje
Ila, lolu…. ainssss… como os comprendo…. yo al final, en la hora del almuerzo, toooooodoooosss los del trabajo, se ponen a hablar de lo maravillosos, guapos y simpaticos que son sus bebes, no les quito la razón…. pero es que al final es monotema, y mi mente lo que hace sin darme cuenta es click y desconecta… empiezo a pensar en otras cosas… al principio me sentia hundida, y ahora me parece que me resbala… aunque hay dias mejores y otros peores… pero chiquetes, todo esto nos hará mas fuertes… y menos mal que nos tenemos aquí en el foro, para desahogarnos… a mi una tarde aquí, leyendo y escribiendo mensajes, no sabéis como me relaja…
Ayla, preciosa… que penita me ha dado leer tu mensaje, pero ahora no puedes hundirte… tienes que luchar por lo que deseas… e igual soy un poco defensora de la vida en pareja… pero que matrimonio es perfecto? seguro que hay cosas negativas, pero también muchas positivas… y lo importante es el amor que digo yo, seguro os tenéis el uno al otro… todo esto de los tratamientos, quema a cualquier pareja, pero si salís de esta… seguro que vuestro matrimonio se vuelve más fuerte…
Roseee!!! que alegron verte por aquí! como vas guapa?
Bettyboop, bienvenida al foro!
Clau, que tal vas? cuenta, cuenta…
Afrodita, que termino de leer tu mensaje, yo tb pienso…lo de las fiv, que si fallan, despues que… pero xica, no nos anticipemos,,, tenemos que ir pasito a pasito… ademas, que la ciencia adelanta mucho en este campo… lo que igual ahora no saben averiguar el probema, en dos años lo tienen resuelto, mirad sino la noticia que salio ayer de la alteración genética en los espermatozoides, cada dia descubren algo nuevo, que seguro que nos ayuda….
Aytana, nittan, y resto de foreras….UN BESOOOOOTEEEE22 de julio de 2011 a las 18:09 #1292154FeexpennaParticipanteHola chicas
La barriguita bien, en la eco apareció mi pequeñín, agarradito y perfecto con el corazón latiendo muy fuerte
Sobre lo que dice la gente pues qué le vamos a hacer, parece que la falta de empatía es un mal de estos tiempos.. Tengo una amiga que no deja de contarme quién se ha embarazado y que seguro es una epidemia, y claro a mí ya no me afecta.. pero ella no sabe que estoy preñi, sólo sabe que estoy en tratamiento y ni así se mide… Como dice Cel … que nos resbaleAfrodita, llegará más pronto de lo que te imaginas ya verás
Cel cuándo comienzas con la estimulación?
Betty siento no poder ayudarte, pero bienvenida al foro, estas chicas son un sol!!
Qué es de Yaloda?
Besitos
Ila a hacer y disfrutar esos milagritos, que después ya no se puede23 de julio de 2011 a las 08:06 #1292155morenwa-5576MiembroHola chicas,
El 33, esperma de buena calidad
Yo 32 trompa derecha obstruida y izquierda permeable pero muy dilatada por hidrosalpinx.
Nos mandan directamente a la FIV, pero nos indican que hay que quitar primero la trompa izquierda por el hidrosalpinx. Lo que no entiendo es si es permeable, el porque de quitarla, no se, me da por pensar que si es permeable que pueda pasar Ovulo + esperma.
Por casualidad en una visita a mi fisioterapeuta/osteopata al que voy por otros motivos, le comente el tema y me ha dicho que la trompa derecha que esta obstruida puede ser porque esta “retorcida”, que el podría mirar de colocarla. ¿Alguna de vosotras ha escuchado o vivido que algun osteopata le proponga esto?.
La verdad es que si te dan una mínima esperzanda pues te agarrar a un clavo ardiendo y creo que lo voy a intentar.Saludos y suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.