Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2011 a las 08:29 #129215624 de julio de 2011 a las 13:04 #1292157psikeaMiembro
hola chicas….
Clau q emoción ver a tu lentejita… imagino que estarás en una nuebe, así que disfruta del momento y de todo lo bueno que tiene q llegar, muxos bsss
Supe de Yaloda en otro post pero después de pregunarle que tal estaba no recibí respuesta, creo q iba a por la 4ª IA y si salía bien ya contestaría pero no ha dicho nada y me temo lo peor.Afrodita9 ya sabes que no estoy en ningún tto. pero por lo que he podido leer y por lo q me dijo el gine hay q ir sobre seguro y lo mejor es por FIV, además como tengo endometriosis crónica la única manera si llegamos a tto. (estoy convencida de que será así) iremos directos a FIV.
No pienses en lo que pasará … ya verás que pronto nos cantas positivo y como dice Cel la medicina avanza mucho y van descubriendo cosas nuevas, pero los malos pensamientos fuera… siempre positiva!!!!Bettybbop bienvenida ya verás que a aquí estarás fenomenal y esepero que encuentres respuesta para cualquier duda
Siempre he oído la misma tontería de que los embarazos son como una epidemía pues yo quiero pillarla pq virus que hay en un radio de 100 metros a mi que va, lo digo pq el viernes me enteré de 2 embarazos más, y una de ellas lo dijo como que “estoy muy contenta pero vamos ahora no podremos vijar y todo va a ser más tranquilo sin poder salir ni nada de eso”.. ufff!!! casi exploto. Me ha costado un poco digerirlo pero bueno.. no queda más remedio q seguir adelante.
Muchos besos a todas las niñas!!!!!!!!
24 de julio de 2011 a las 17:42 #1292158morenwa-5576MiembroHola,
muchas gracias por vuestras respuestas.A mi me han detectado el hidrosalpinx en la histerosalpingografía pero no me han hecho eco, en la histero se ve totalmente dilatada, parece una morcilla. En las dos clinicas que he consultado para iniciar FIV (CIRH y IVI de Barcelona) me han dicho que es necesario primero operar, es mas en el IVI me dijo la doctora que como la otra estaba obstruida pues que me la quitara tambien.
A mi no me parece bien que me quiten la tompra que tengo obstruida porque nunca se sabe. . . . .( ( ( ( ( (
26 de julio de 2011 a las 08:51 #1292159Rhynccap70Miembrohola chicas
¿qué tal? yo en el curro, el viernes es mi último día de curro, luego vacas.Pero antes tenemos análisis el viernes ya demás tengo que ir a ver a mis dras porque no me pusieron en las recetas el número de ampollas y la farmaceutica no me da nada mas que una ampolla por receta…tienen que rectificarlo…imaginaros que con 2 ampollas ya estuviera todo listo. el ovitrelle y olgalutran lo tengo d e la última vez que me lo mandaron y cancelaron tto.
Me da rabia estas cosas porque un día no me pusieron sello, otro se les olvidó firmar…en fin,os lo dije en otro mensaje, confio…y que todo sea eso…rose un saludo guapa.Deseo d e corazón que vaya aumentando esos ahorrillos y podáis comenzar lo antes posible…
ila deberes,deberes y deberes….una cosa, ¿os concentrías igual? yo es que ya que me meto en vereda no soy capaz de centrarme y mira que yo lo tengo fácil que por mucho que haga se que es sólo por divertimento,pero….
bettyboop no puedo responder a ninguna de tus consultas…suerte con lo que decidas
afrodita pronto estamos de FIV,no? a ver si tenemos suerte y nos llega ya nuestro momento.
cel has empezado?
un besito al resto26 de julio de 2011 a las 14:34 #1292160psikeaMiembroLolu q bien que enseguida empiezas vacaciones y ya viene todo seguido, te deseo lo mejor y que pronto nos des una alegría, a mi me queda un pokito más para desconectar y sólo pensar en siestas y en playa… La verdad que nosotros ya hacemos los deberes por rutina y estos días estoy con el pipitest de ovulación, es como si hicieramos la maratón y que haya suerte antes de septiembre… Es lo que comentábamos que esto quema bastante las relaciones de pareja por que es el decir “hoy toca”, aunque nos dijo el gine que lo hiciéramos cuando nos apeteciera ya que según las ganas q yo tenga es cuando estoy fértil, pero vamos que de eso no me fío mucho así que calendario y pipitest y todo lo que haga falta para controlar los días…. Uff!! q estrés.
Espero que todo salga bien por que menudas historias tienes con las dras., no???, a veces hay q enseñar un poco los dientes que encima se piensan q vamos a pedir algún favor. Muchos bsss wapa
Cel empezabas ahora no??Muchos bss a todas Rose, Oudeis, Afro, Ayla, Clau… y a todas las q me dejo
26 de julio de 2011 a las 21:53 #1292161sddivorceMiembroBuenassss ! Paso xa saludar q m voy ya a dormir, jeje
ilaaaa…. Animo q tiene q caer este verano algun milagrin x aki… A mi m toca la warry xa el lunes.. Asi q ya m keda menos..besitos xa todas!
28 de julio de 2011 a las 21:44 #1292162anoriafrogSParticipanteHola corazones!!!!!!
solo paso porque me teneis un pelin preocupadilla…..ultimamente veo el post un poco parado……espero que esteis bien, cuidaros mucho muchisimo y disfrutar en la medida de lo posible del veranito.
Y para que veais que estoy al tantooooooo
Lolu corazón que ya estas en el liooooooo.
Ayla solo te hago una pregunta para que tu lo pienses……en tus vacaciones….sin agobios…..que tal has estado con tu marido???? creo que la respuesta a esa pregunta es la clave a tus problemas….
Ila ya veras como el milagrito ocurre, tú a tus deberes je je je
Cel a ti que te resbale todo di que si……sabes que decía yo cuando me decian que si no me ponia ya a tener niños????? pues como todos se quejan de que los niños dan problemas y lloran pues yo decía: para que quieres que tenga niños???? para estar como tu estas????? deja deja que yo así vivo muy bien…..y te aseguro que muchos se quedaban cortados y ya no volvian a decir nada de nada.
Muchos besotes y animos para todas.
29 de julio de 2011 a las 09:18 #1292163DuncanParticipanteHola chicas,
Hace muchísimo que no escribo. Y estoy muy desconectada.
Quería deciros a las que no me conocéis que pasé por varias inseminaciones, que tenía pánico a hacerme Invitros y que le decía a mi marido que nunca pasaría por ahí, cuando me dijeron que con inses no me quedaría me ofrecieron (MEGASET) ICSI y muerta de miedo acepté (después de que me dijeran que era apta). Que pasé un final de embarazo un tanto reposado (más de 2 meses postrada en una cama). Que mi parto, por problemas que tengo yo de corazón anteriores de todo esto fue con anestesia general, que cuando me desperté estuve 2 días sin ver a mi peque porque yo estaba convaleciente y mi peque en incubadoras porque peso muy poquito.
Pero cuando llego el momento de conocerla….. nunca olvidaré el camino de mi habitación a las incubadoras, mi marido me llevaba en silla de ruedas, nada más subí en la silla, sólo de pensar que por fin, después de tanto sufrimiento, tantos años, tratamientos, pensamientos de “NUNCA LO CONSEGUIRÉ”, de gente que no me entendía, de tanto tanto y tanto dolor, la iba a conocer, lloré todo el camino todo el mundo me miraba, en el ascensor, en los pasillos y cuando llegué a las incubadoras, oía a las enfermeras que decían “llora porque todavía no conoce a su bebé” pero era por mucho más que eso. Chicas cuando mi marido me señalo cuál era mi bebe y la vi…… ufffffff . QUE EMOCIÓN TAN GRANDE. Y cuando me la pusieron en mis brazos, como si un hada me hubiera tocado con su varita, en ese momento y hasta ahora, es como si todo lo que pasé se hubiera quedado en el fondo de mi memoria.Tuve que estar casi 2 meses encerrada en casa porque no podía sacar a la nena hasta que no pesara 3 Kg, y a mí me bajó las defensas y estuve muy floja porque quise ser madre coraje y me sacaba la leche con sacaleches para darle a mi nena lo mejor, aunque mi médica me decía que a algunas mujeres les pasa eso y paran porque se quedan sin defensas, yo pensé mientras se las quede mi niña (todo queda en casa) así que estaba mala toooooooooodo el tiempo. El día que pude sacar a mi nena a la calle para darle un paseo, que sensación…… chicas como si fuera el típico tío fardando de coche, pues yo de nena y eso que de lo pequeña que era y lo abrigada que iba casi ni se le veía!!!!!
Mañana mi peque hace 7 meses, está preciosa, es nerviosa (muuuuucho), por el día no duerme mucho porque prefiere cotillear, le intenta pegar a su primo que tiene ya 1 año y 4 meses, a las 21h ya se duerme hasta el día siguiente, ………. Y si me preguntáis os digo que ha valido la pena, que hay luz en ese túnel tan negro y tan feo, que es el túnel de los tratamientos, que no os desesperéis que todo llega, que cuando penséis ya no puedo más, podréis, seguro, porque solo por estar donde estáis ya sois fuertes, muy fuertes, que no os agobie la gente que pregunta, mandarlos a la China sin remordimientos, si tenéis que llorar, inundar España, pero luego nadar hacia arriba y respirar.
Y sobretodo que vuestra pareja aguante, que para eso vosotras lo pasáis, y si no os apoyan no seguir, porque esto es cosa de 2 y si lo único que tienen que hacer es apoyar moralmente no lo hacen, pues como yo le dije, “o me apoyas o lo paro todo”. (espavilo pronto)
No puedo conoceros a todas porque no paráis de darle a la tecla que tenéis 126 páginas en sólo un foro. Quiero decir a mis chicas que me conocisteis que “gracias” por que sin vosotras no sé si hubiera podido, siento no poder conectarme, entre el trabajo, la nena, la casa, …. Tengo todo un poco abandonado. Pero quiero que sepáis que me acuerdo muchísimo de vosotras y……….. ufffffffffffff……. Ya estoy llorando….. que gracias, que tenéis siempre alitas mías revoloteando por vuestras cabezas para mandaros mucha suerte, porque sois las mejores. }{ }{ }{ }{
Me he echado muchísimas risas con vosotras, con las definiciones, …., cuando colgábamos canciones… y he llorado mucho también.
Un beso y un abrazo para cada una de vosotras que estáis en este foro.“…. Y SI O O O SEGUIREMOS”
Oudeis en especial a ti quería decirte que eres encantadora, eres el alma de este foro, has sido para mí “una banderilla de alegría”, gracias por darnos un foro tan bonito, nuestra Macacopedia, las recetas, ….. gracias
Por cierto mi princesa Lucía nació el 30 de Diciembre de 2010 a las 20.15h
29 de julio de 2011 a las 10:29 #1292164psikeaMiembroKarelina no he llegado a conocerte ni he vivido contigo por todo lo que has tenido que pasar pero con tus palabras, a parte de emocionarme y notar como una oleada de lágrimas brotaban en mis ojos, me has dado la mayor de las fuerzas para seguir luchando, ahora más que nunca, pase por lo que pase, se que habrá una luz al final del túnel, una meta a la cual voy a llegar y se que me está esperando al final de este largo camino. Muchas gracias y te felicito por tus sinceras palabras y por el bebé que tienes, disfruta mucho de la vida y de los que te rodean, principalmente de tu niña porque te lo mereces.
Cel mucho ánimo cariño que pronto empiezas y espero que nos des muy pronto una buena noticia… yo sigo en la búsqueda de ese milagrito, bss cariño
Clau como va tu lentejita????
Flatron he estado comentado por otro post el semi de mi chaval y me han dicho que no es para tirar cohetes pero que suficiente para que un campeón llegue a la meta y si yo ya tengo el camino despejado que es muy probable, así que hacemos muy bien los deberes haber si por casualidad suena la flauta, gracias wapa
Lolu que tal lo llevas con la dras. mira que me acuerdo tanto de todo lo que te está pasando… seguro que todo va a salir bien, un besazo
Al resto de las chicas mil besos que seguro que muchas ya empezais hoy las vacaciones…
29 de julio de 2011 a las 11:37 #1292165FeexpennaParticipanteHola guapas!
Yo también quería felicitar a Karelia por su mensaje que me ha dejado conmovida, que bonito escribes! espero que seas muy pero muy feliz, que ya se nota que lo eres!
Ila cómo va la operación milagrito : .. aprovecha y disfruta en esta época porque cuando te embaraces… con los miedos casi casi que te olvidarás como era :-[ En una semana más veré a mi lentejita… cuento los días! que pasen ya .. es que soy muy poco paciente
Flatron gracias por pasar por aquí a darnos ánimos.. besos
Betty te deben haber echo una ecografía vaginal seguro.. es lo que nos hacen en cada consulta.. si te han dicho que es necesario extirparlas es porque seguro que las han visto grandes.. ánimos que después tus posibilidades son muchas
Cel Lolu cómo van chicas? cuando empiezan pinchazos? Muchas alitas chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes
29 de julio de 2011 a las 12:10 #1292166yaelMiembroKarelia guapa, no sabía que habías tenido una niña no coincidimos mucho tiempo en el foro, es preciosa, me alegro un montón. Loas míos tienen ya 13 meses y son 2 terremotos. Has descrito tan bien el proceso que no tengo nada más que añadir, más que ánimo a todas y que efectivamente cuando tengais vuestro/as niño/as todo lo anterior se va olvidando.
Besos y animos
29 de julio de 2011 a las 12:25 #1292167SAMIRAMiembroBUENO BUENO BUENOOOOOO!!!! VEO A MIS QUERIDAS FLATRON, KARELIA Y LEIXEA ASOMANDO LA PATITA Y NO PODIAIS HABER LLEGADO EN MEJOR MOMENTO!!!!!
HOY ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL, HAN HECHO UNA REUNION PARA REALIZAR UN ESTUDIO Y NOS HAN ELEGIDO!!!!!
EN SEPTIEMBRE ME HACEN OTRA FIV!!!!!!!
TENGO OTRA OPORTUNIDAD CHICAS!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!29 de julio de 2011 a las 13:15 #1292168Rhynccap70Miembrokarelia yo auqnue poco coincidí contigo.Muy emotivas tus palabaras….me ha aprecido taaaaaaaannn bonito cuando decías lo que comentaban las enfermeras según ibas llegando….ays¡¡¡¡tu niña una monada
ila,clau ahí estoy, hoy hemos ido hacernos análisi serológicos, y mi marido a entrega r una muestra de sus bichines pero es para ver tb bacterias y cosas,no es para contabilizar y esas cosas…me han rectiifcado las recetas y ya hasta el 12 de agosto no vuelvo….no qued a nada, además ya han comenzado mis vacas, yuju¡¡¡¡
flatron, leixeacómo me gusta saber de vosotras, gracias por acompañarnos….me alegro que estén bien vuesros niños.
oudeis me ha subido un escalofrío de los pies hasta la nuca al leerte, qué genial¡¡¡¡me alegro mogollón por ti.Eso tiene que significar que es porque te toca ahora,si, si, si….
un besazo chicas, no me puedo entretener…..29 de julio de 2011 a las 13:55 #1292169SAMIRAMiembroKARELIA CARIÑOOOOOOOO!!!!! Acabo de leer tu mensaje entero por que antes he entrao como una moto y no me he podido parar, gracias por tus palabras cielo, para mi sois de mi familia todas y cada una de vosotras, habeis sido mi apoyo siempre y a veces yo no he estado a la altura y aun asi habeis sabido comprenderme….que sepais que estoy de vuelta con todas las letras……ESTOY DE VUELTAAAAA!!!!
ASI QUE VOY A PONER LA LISTA EN ORDEN QUE YA ME VALE COMO ESTA LA COSA DE ABANDONADA!!!!
29 de julio de 2011 a las 14:15 #1292170InnomibowParticipanteHola chicas:
Karelia: Lo que has escrito me ha emocionado muchísimo, tanto que me has hecho escribir y últimamente estaba sin ganas de nada. me he imaginado a mi misma consiguiéndolo llegando a conocer a mi bebe y me he puesto a llorar. gracias por hacernos ver que se puede conseguir.
yo por mi parte sigo milagroesperante , aunque no creo q eso sea posible porque estoy convencida que sea lo q sea q tenga en el cuello del útero no deja pasar a los peques, por mucho que diga el gine que si. pero bueno.
he consultado con un hematólogo la posibilidad de Fecundación in vitro y me ha dado un NO rotundo. dice que es muy peligroso para mi porque tengo una alteración en la coagulación y que en cuanto acuda a una clínica me van a decir que no puedo. Según el no bebería ni hacerme Inseminaciones porque las hormonas me pueden dar un trombo. La verdad que no se ni que pensar. Cómo voy a tener un bebé si no me pueden hacer tratamiento. Mi gine me dijo que intentaríamos otra IA en septiembre sería ya la 4ª. La verdad que tengo pocas esperanzas en que funcione. y lo que más me agobia es q no me digas posibles alternativas.bueno chicas muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.