Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2011 a las 10:52 #12921865 de agosto de 2011 a las 11:21 #1292187zisenajotnhbMiembro
Karelia acabo de leer tu post y bueno me has hecho llorar como una magdalena, enhorabuena, que buen ejemplo eres, y tienes una niña preciosa!
8 de agosto de 2011 a las 19:46 #1292188sddivorceMiembroFuentel! que alegria verte por aquí! y felicidades por tu nene! yago es un nombre muy bonito….
ayyy! que se me olvidó deciros que me han atrasado la fiv… que tenia restos de ovulación, y que me tome dos semanas anticonceptivas, así que me toca volver el 17 de este mes, para ver si empiezo o tengo que seguir esperando… es un poco rollo, peroooo ya que me gasto la pasta, pues tendremos que intentar empezar en las mejores condiciones…
por cierto… que mirando mi perfil, me he dado cuenta que ayer hizo un año que me apunté por aquí…. madre mia! como pasa el tiempo y sigue todo igual…
9 de agosto de 2011 a las 07:12 #1292189karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, ufffffffff cuanto tiempo sin entrar y cuantas novedades, no me he podido poner al dia, pero mas o menos por lo que he leido
Oudes: de verdad que alegron, guapa, seguro que septiembre es la tuya, despues de tanto sufrimiento siempre sale el sol, me alegro muchisimo cariño
Malem: hola mi niña , como te han dicho las demas chicas yo tambien pediria una segunda opinion, puede ser que te digan totalmente lo contrario, como hemos visto aqui que dependiendo de medicos te dicen una cosa o otra
Rose: guapisima, como lo llevas tu?, un besote
Fuentel: enhorabuena por ese niño, me alegro mucho que estes teniendo un buen embarazo
Lolu: ya tienes ahi la consulta ya nos contaras que tal
Abebe: mucha suertte en esa FIV, la verdad que si que se ven bastantes folis
Afro: como va todo guapetona
Bueno yo a final de julio me pidieron una analitica, y supongo que lo habran mandado todo a Valencia, aunque como agosto y la primera quincena de septiembre es inhabil, pues nada , al final mi chico y yo hemos decidido esperar hasta octubre, y llamar a Valencia asi veremos si como estamos en la lislta de espera, si es muy larga, que es lo que me imagino yo, nos decidiremos ir ya a privado, ya que si tuviera 30 años esperaria, pero con 38 tampoco me quiero esperar un año mas, ya que cuanta mas edad, mas dificil es y aun mas si es el primeroBuenos besos a todas y sobre todo a las no nombradas
12 de agosto de 2011 a las 12:58 #1292190Rhynccap70MiembroHola chicas,qué tal?tenemos muy parásito esto,estamos tdas de vacas?
fuentel Felicidades por ese niño,me gusta el nombre de tú bebé.estás con mucha barriga?
Yo deciros que hoy tenía consulta,vuelvo el mx con mi primer día de regla y ya me pautan dosis,me han comentado que comenzaremos con 2 viales de pergoveris.Tengo ganas pero a la vez miedo…hoy me ha vuelto ese revoltijo de nervios,ansiedad,ilusión,incertidumbre….uf!!!creo que tb estoy nerviosa porque voy de camino al pueblo y se que llega el momento de preguntas de los amigos,y sobre td de la gente del pueblo,ya sabéis….
Bueno,ya os contaré como lo he toreado.
Besis13 de agosto de 2011 a las 16:27 #1292191BobyToMParticipanteBueno chicas mañana es mi punción, parece que hay 5 folis maduros, ya veremos en qué queda la ocsa mañana, voy preocupada, asustada y no se que más… mi mayor miedo es que no haya nada que transferir. Ufff tengo gaas ya de que haya pasadoo una semana. Ya os contaré.
15 de agosto de 2011 a las 16:24 #1292192BobyToMParticipanteBueno ya fue la punción ayer, obtuvieron 4 ovocitos, 2 maduros y 2 inmaduros, pero han fecundado 3 los que eran maduros y de los inmaduros uno de ellos también ha fecundado y parecen que est´an bastante bien. Si todo está correcto el miercoles me harán la transferencias. Ya os contaré.
16 de agosto de 2011 a las 10:31 #1292193anoriafrogSParticipanteAbebe mucha suerte para mañana, espero que te vaya muy pero que muy bien.
Creo que es buena señal que un ovocito inmaduro fecunde verdad? si seguro que esos ovulos tuyos son de primera calidad por eso ha fecundado un inmaduro.
Ya verás como esta vez cuaja la cosa.
Te mando mucha energia y un beso muy grande.Lolu que tal va la operación pueblo? jejeje espero que lo estes pasando bien y que no te afecten demasiado los comentarios de la gente.
Chicas muchos besos y animos para todas!!!!
16 de agosto de 2011 a las 19:18 #12921943Komputery3ParticipanteSaludos chicas, llevo mucho tiempo sin entrar a leeros, pero con las vacaciones no he parado un momento, intentare ponerme al día poco a poco, pero hasta final de mes, creo que será imposible.
Entro para daros una buena noticia, me hice una IA en Julio con resultado positivo, así que estoy de unas siete semanas, aún no nos lo creemos!!! y vamos con un poco de miedo por lo que nos paso anteriormente, pero bueno esperemos que todo vaya bién.
Que paseis buen verano y mucha :trebol: :trebol: :trebol: con los tratamientos y en especial a abebe que acabo de leer que esta en proceso de FIV. Besos
17 de agosto de 2011 a las 11:07 #1292195BobyToMParticipanteJuani que alegría más grande, no te lo imaginas. Cuando lo he leido hasta se me han saltado las lagrimas, me alegro un montòn por ti.
yo por mi parte hoy ha sido mi transfer, me han transferido 2 embriones de calidad A, y ahora reposo y lo peor a esperar.
17 de agosto de 2011 a las 12:02 #1292196Fiona26ParticipanteEnhorabuena Juani!!!! Qué alegría, ahora a disfrutarlo mucho!
Abebe ánimo y muchísima suerte guapa! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Mente positiva…
Yo contaros que lo estoy llevando genial a pesar del calor horrible. Hoy me han dado los resultados de las pruebas del primer trimestre y está todo ok. Tengo riesgo bajo de S. Down así que ya ni dan la opción de hacer la amniocentesis… Ahora a esperar tranquilita a la eco de las 20 semanas.
Un beso a todas y espero que estéis disfrutando del veranito. Os sigo :-*
17 de agosto de 2011 a las 23:36 #1292197Rhynccap70MiembroNiñas!!!!
Ya estoy de vuelta del pueblo,todo ha ido bien.LA típica vecina de mi abuela que tiene la boca comí un buzón y que te grita por la calle:para cuándo un embarazo!!!!es la típica que tb comenta: qué gorda estás,así sin más…por lo demás bien,los amigos prudentes y ningún embarazo….pero en el pueblitos plaga de carritos y dobles un par de ellos….espero que sean señales,jaja
Bueno que me lío.Mañana empiezo con los pinchazos,dos viales de pergoveris…y el martes control.Aya,tengo unas ganas de ver tras mi operación mi cuerpo responde mejor….
Juaniqué sorpresa,Felicidades
afrodita me alegro por ti,ni todo puede ser malo…un besito
abebeya sabes,a cuidarse y reposo
Qué tal el resto?un abrazo18 de agosto de 2011 a las 21:46 #1292198criss11412ParticipanteHola chicas:
Juani enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:. Estas noticias nos animan mucho.
Quiero desearos muchisima suerte a todas las que estais en betaespera y a las empezais tratamiento.
Animo a las que estais en espera de empezar.
Os leo siempre que puedo, es que ahora mi churry está en paro y pasá mucho tiempo en el ordenador, así que no tengo mucho tiempo para escribir.
Nosotros de momento al estar en paro los dos no podemos plantearnos el hacer otra FIV y con mi edad los milagros creo que no se van a dar. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos para todas.
18 de agosto de 2011 a las 22:22 #1292199Rhynccap70MiembroMuchas gracias rose yo esp :-[ero que si qué se de ese milagro y que la situación económica mejore.La verdad es qué es un fastidio,afmiro tú actitud de verdad…
Un besazo19 de agosto de 2011 a las 09:51 #1292200BobyToMParticipanteRose ojala se de ese milagro. Que con el trabajito que cuesta podamos o no conseguirlo por la pasta que tengamos alguna vez, es un rollo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.