Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2011 a las 11:56 #129220122 de agosto de 2011 a las 14:38 #1292202Rhynccap70Miembro
CHICAS!!!!qué parado está esto…
afroditaqué bien,yo espero estar ya en betaespera pero a ver…..
Mañana tengo control…tengo miedo,pero estoy tranquila a la vez…mañana Os contaré a ver si ven algún foli aunque sea pequeño….hoy es mi 5 día pinchándome…
Un besito23 de agosto de 2011 a las 12:35 #1292203Rhynccap70Miembrohola chicas, otra vez yo por aquí….bueno pues como era de esperar ni chiquitines ni chiquitinas…no he empezado a responder…se que es pronto y sobre todo para mí…pero nunca pierdo la esperanza que como a vosotras empiecen a contarlos aunque sean pequeños….vuelvo el viernes y sigo con la misma dosis…
La verdad es que, aunque estoy mas tranquila que nunca, me daja ko la consulta, me desincha mi alegría y positivismo…me siento triste….
ademas, lo de siempre, cada vez una dra, no llegas a tener complicidad con ninguna en ningún ciclo….y yo creo que eso tb ayudaría en el ánimo….
Bueno chicas ya os voy contando.
un besazo23 de agosto de 2011 a las 12:47 #1292204ribRersetryMiembroHola a todas!!!
No se si os acordareis de mi, entré para presentarme y la verdad que no he vuelto a entrar porque ha estado todo paradito, pero ya estoy a la carga para la IA, mañana voy al primer control para empezar a pincharme puregon, uufff a ver que tal las banderillas y demás. . . os iré contando.
Todavía no estoy muy al día, pero enhorabuena a ese +++ que he leido!! a la betaespera paciencia y mucha suerte!!! y a las demás chicas pues que más deciros? que paciencia, ánimo y a por todas, tenemos que conseguirlo!!
Un beso muy grande a todas!23 de agosto de 2011 a las 19:15 #1292205PaydayevobeMiembroCHISPY: Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando q tal va.
LOLU: No pierdas la esperanza, a lo mejor hoy no se ve q hayan empezado a responder y vas al día siguiente y ha dado un cambio de repente, eso me dice a mi la gine, q nunca se sabe, a veces es muy rápido y luego se para como otras veces parece q no empieza y luego acaba super bien, asi q tú tranquila, seguro q el viernes se ven, nos cuentas.
Lo de q cada vez sea una dra, pues si es un rollo, vas por la SS? a mi como de momento no me han llamado pues sigo por lo privado, entonces siempre es la misma dra, pero también piensas q para ellos ésto no deja de ser un negocio y me hace pensar a veces,
si es q ésto es un lío, a ver si se termina pronto y llegan ya nuestros bebés, verdad? Ánimo.Besos a todas.
23 de agosto de 2011 a las 20:06 #1292206Rhynccap70MiembroMe ha quedado claro,los consejos de la recién llegada….no entiendo este spam…..
afrodita mil gracias por tus ánimos…esta mñavhe vuelto muy plof…ahora ya estoy mejor…mi marido dice que el viernes seguro qué alguno florece….yo me doy hasta el lunes martes que es cuando tendré e
el próximo control después del viernes.
Bueno,como tú dices qué sepase ya td…que obtengamos nuestra recompensa pronto.
Un beso a tds23 de agosto de 2011 a las 20:10 #1292207Rhynccap70MiembroJajaja,no es que no entienda el spam….no entiendo el porqué….ha quedado un poco de loca,como si quisiera querer leer marciano o el idioma que sea….
23 de agosto de 2011 a las 21:18 #1292208criss11412ParticipanteLolu mucha energia positiva para que esos folis crezcan. Con lo del Spam a mi también me pasó igual me quede leyendolo como si pudiera entender algo. suerte.
Besos a todas
24 de agosto de 2011 a las 15:36 #1292209ribRersetryMiembroBuenas tardes!! que tal estais??
Lolu, ánimo bonita, ya verás como crecen los folis, como comenta afrodita puede cambiar de un momento a otro, el viernes a ver si te dan una alegría y tu a nosotras, paciencia y suerte!
Yo he estado esta mañana en la consulta, me ha visto y la escuchaba contar, cmo es el 2º día del ciclo imagino que serían folis lo que contaba?? la verdad que no tengo ni idea y tonta de mi por no preguntar. . . pero bueno, me ha mandado 50 de puregon desde mañana hasta el día 31 que me vuelve a ver, imagino que el 31 me verá y me dirá si me pincho otra mas o me pongo ya el ovetrille (o como se diga) no?? en fin solo pido que se me pasen rapido estos días. . . jejeje
Por cierto a mi tb me ha pasdo lo mismo al leer el mensaje que será hebreo como mínimo!! a ver si alguien lo traduce. . .
Muchos besos a todas!!24 de agosto de 2011 a las 19:45 #1292210PaydayevobeMiembroJolín, otra cosa q tenemos en común, pq yo también me he puesto a intentar descifrar el mensaje, jajajaja,
Ésta vez lo vamos a conseguir no? decidme q si, pq me he quedado ahora un poquito plof, ya sabeis, otra vez la típica amiga q no quería tener niños, q preferían disfrutar y esas cosas, y además tiene problemas de tiroides y de un montón de cosas, y va y se queda embarazada sin mas, y nosotros aqui todavía, si es q es un plaga,
no os da la impresión a veces de q la vida para los demás continua de una forma normal, y la nuestra sigue ahi parada? como gente q ni se lo planteaba va consiguiendo lo q nosotros llevamos buscando tanto tiempo?
en fín,
Hay q poner toda la ilusión en éste momento, LO VAMOS A CONSEGUIR YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡26 de agosto de 2011 a las 09:51 #1292211Rhynccap70MiembroChicas,he respondido yaaaaa….en el OD tengo como 4y en el OI,sospechan que alguno pero todavía no han apuntado nada….vuelvo el lunes,sigo igual con la medicacion…pero me pondrán progynova porque el endo está finito….
Estoy contenta,luego sí puedo os pasó a contar más.
Un beso26 de agosto de 2011 a las 10:06 #1292212anoriafrogSParticipanteLOLU he entrado al foro para ver como ibas y mira con lo que me encuentro…..
Que bien, cuanto me alegro.
Esta vez has tardado menos en responder que otras veces…..verdad?
estoy contenta
Esta es la tuya guapa!!!!!Por cierto Oudeis……que haces que no pones al día la listaaaaaaaa, deja la jaula del pajaro y el sofa y ponte a trabajar yaaaaaa jejejejee como te lo tenga que decir por el skipe…..te vas a enterar jejejeje
Tia es que en nada empiezo y quiero que tengas la lista echa pa ponerme en……OH jajajaja
el martes me hago los analisis correspondientes………ayyyy que locura……Saonaaaaa que sigo tus pasos jejejejeaaayyyyy no me hagais mucho caso que entre la calor que hace en Mallorca y la niña y sus dientes…..estoy….como una moto!!!!
28 de agosto de 2011 a las 01:33 #1292213salmaMiembroHola chicas,
Entro para desearos a todas buena suerte y contaros que el 24.08 nació mi tesoro, mi hijo con 3.800kg y 53 cm. El parto fue natural y rapidísimo, al cuarto empujon salió.
Ya que estabais con la incógnita del spam, pues está en ruso))) y ofecen descargas de windows, office y cosas de esas)))
Espero que todas colgaréis vuestro plus lo antes posible y muchísima suerte a todas.
Muchos besos.28 de agosto de 2011 a las 06:27 #12922143Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, os mantendre informadas de como va todo, mucho ánimo a todas y besos.
28 de agosto de 2011 a las 09:57 #1292215criss11412ParticipanteHochushka enhorabuena ya eres mami!!!! Me alegro de que hayas tenido un parto rápido y de que todo fuera bien. Disfruta mucho de tu peque!!!
Lolu esto pinta muy bien. Espero que mañana tus folis vayan a buen ritmo. Te mando mucha energia positiva.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.