Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2011 a las 20:16 #129221629 de agosto de 2011 a las 18:14 #1292217PaydayevobeMiembro
DANA001: Siento mucho los negativos, la verdad es q nunca se sabe q decir en éstos casos, solo ánimo, y que no pierdas la esperanza pq hay q seguir intentándolo. Dices q ya saben cual es la causa, eso es un gran paso, sabiendo el problema se pondrá mejor la solución, no? bueno, ya nos cuentas.
HOCHUSHKA: ENHORABUENA¡¡¡¡ tiene q ser increible, después de tanta lucha
LOLU: Q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ves como nunca se sabe? a ver si todo sigue asi
FLATRON: Vuelves a la carga?yo sin novedad, esperando ansiosa el 9 de septiembre para empezar las banderillas para FIV, q se me está haciendo eterno, jaja
29 de agosto de 2011 a las 20:48 #1292218Rhynccap70MiembroROSE muchas gracias, como siempre tan atenta.
chispy gracias a tit b, espero que te vaya fenomenal, pero vamos que si ya cuentan en el segundo control es que va bien la cosa.Por cierto, ¿estás para FIV?
afrodita gracias….ya veras que en nada está ahí….controla la impaciencia, es difícil…te lo dice una que durante meses se ha acostado todos los días preguntándole a su marido ¿cuándo vendrán los bebés?
flatron qué alegría verte por aquí¡¡¡¡ si has insinuado empezar, ánimo, ya sabes que yo soy pro familia numerosa, que con todo se podrá y mas nosotras que ya estamos pasando verdaderas pruebas de fuego.¿y para cuándo?
Por cierto, nos debes una fotico de Andrea.
hochuska enhrabuena¡¡qué grande suena lo de mi hijo, ays¡¡¡qué bien guapa.Nos merecemos una foto tb,ggg.
juani ¿pero bueno? Felicidades, claro que nos tienes que tener informadas…
dana ánimo guapa.Lo major es que ya se ha localizado el problema, no?seguro que el segundo intento es mejor, nos tienes que contar,eh?Bueno chicas, yo no se si ha sido el shiatsu, un año tomando maca y onagra, mi estado de ánimo, la operación de vesícula y los episodios de pancreatitis pero después de ver sólo el viernes 4 en el OD hoy han visto 7 en el OI y 9 en el OD, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, han flipado y he fliapdo…..estoy muy contenta, además lo sorprendente era que estaban todos en 15,16,17….bueno y alguno de 11 y 14….¿qué os parece?
Os cuento el viernes fui a shiatsu y ese día si tuve dolores por la noche, después he estado todo el fin de sin las molestias que tuve los anteriores días y yo pensaba que hoy no iba a estar taaaaaaaaannn claro….mi teoría, mi cuerpo está bien ahora y mi ánimo tb…
Lo único es que el endometrio lo tengo a 5mm y claro, es muy poco no corresponde…se pesaron el viernes en mandar meriestra pero al final no…hoy me han hecho analítica de estradiol y mañana me vuelven a ver…ays¡¡ojalá me puedan trasferir de frescos, si no me han dicho que prepararemos endo pero no se ni cuándo ni cómo ni na….mañana os cuento….estoy contenta.Un beso a todas
Pd.¿qué tal oudeis, fuentel,bemog, Heidi, pc, ayla?y muchas tantas….
30 de agosto de 2011 a las 08:29 #1292219ribRersetryMiembroBuenos días!
Afrodita, ánimo que el 9 de septiembre está a la vuelta de la esquina ya lo verás!!
Lolu, es genial!! yo también estoy de acuerdo en intentar coordinar cuerpo y mente, y digo intentar porque al menos par mi no es fácil, pero cuando ves que el cuerpo responde el estado de ánimo es mejor, y eso a su vez hará que el cuerpo siga respondiendo mas, no?? jajaja menuda chapa acabo de soltar no?? pues a lo que voy, que a ver si hay suerte y te hacen la implantación y sale todo genial! por cierto yo voy para IA.
Dana, igual que el resto te mando mucho ánimo y a por todas, no es un camino fácil el que nos ha tocado con esto, pero lo conseguiremos! el ejemplo lo tenemos en muchas chicas del foro, verdad??
Yo mañana tengo que ir al control y a ver que me dicen, no se, estoy deseando que llegue y estoy tranquila, positiva. . . solo espero seguir asi. mañana os cuento que me dicen!
Un abrazo muy grande para todas!!30 de agosto de 2011 a las 10:20 #1292220Rhynccap70MiembroBueno chicas, pues ya está…el viernes punción a ver cómo sale todo.
La mala noticia, que no habrá trasferencia, mi endometrio no llega 5, dicen que no ha crecido acorde a los folis….yo creo que el viernes me tenían que haber mandado la meriestra pero…ellas saben mas que yo…
el análisis de estradiol de ayer estaba en 735,si no recuerdo mal, entonces eso no se si es mucho poco o cómo….el caso que trasferirán con el siguiente ciclo….me toca esperar un poqit…pero vstroas sa´béis lo que me cuesta a mi hacer folis…asi que, ahora a centrarnos en eso preembriones y su congelación….después…Dios dirá….¿vosotras qué tal?
besos
30 de agosto de 2011 a las 17:56 #1292221nuryMiembroHOLA CHICAS, SOLO PASO A FICHAR Y DAROS UN ACHUCHÓN.
ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO…
NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE VOY AGOBIADA CON EL CURRO, PERO INTENTO LEEROS Y ESTAR AL DÍA.NO TENGO NOVEDADES QUE CONTAROS, EN SEPTIEMBRE ME TOCA HISTEROSCOPIA Y LUEGO YA VEREMOS.
LOLU, MUCHA SUERTE!! Y BESOS A TODAS :chu:
31 de agosto de 2011 a las 08:26 #638372criss11412ParticipanteHola chicas:
Lolu que tengas mucha suerte en la punción y que todo vaya bien. Si el endo no está bien es mejor que no te los pongan pues puede fallar la implantación. He leido casos de chicas que les han congelado y preparado el endo y el resultado a sido positivo. Mucha energía positiva para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chispy que tal te ha ido en el control, espero que todo marche bien.
Ayla cuidado con el Stress con tanto curro, pero mirandolo por el lado bueno, te queda menos tiempo para darle vueltas a la cabeza, es bueno estar entretenida. Espero que la histero te de bien y dentro de poco estés en tratamiento.
Dana es mejor que os hagan pruebas y miren que es lo que falla para buscar una solucción. A ver si pronto puedes empezar para hacer otra FIV. No pierdas la esperanza que conseguir se consigue. Mucho ánimo.
Oudeis espero que te encuentres mejor. Se te hecha de menos pues eres el alma de esto.
Flatron te queda poquito para empezar. que tal la bebe con los dientes, ya le han salido.
Besos a todas en especial a las que no he nombrado.
31 de agosto de 2011 a las 08:26 #1292222criss11412ParticipanteHola chicas:
Lolu que tengas mucha suerte en la punción y que todo vaya bien. Si el endo no está bien es mejor que no te los pongan pues puede fallar la implantación. He leido casos de chicas que les han congelado y preparado el endo y el resultado a sido positivo. Mucha energía positiva para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chispy que tal te ha ido en el control, espero que todo marche bien.
Ayla cuidado con el Stress con tanto curro, pero mirandolo por el lado bueno, te queda menos tiempo para darle vueltas a la cabeza, es bueno estar entretenida. Espero que la histero te de bien y dentro de poco estés en tratamiento.
Dana es mejor que os hagan pruebas y miren que es lo que falla para buscar una solucción. A ver si pronto puedes empezar para hacer otra FIV. No pierdas la esperanza que conseguir se consigue. Mucho ánimo.
Oudeis espero que te encuentres mejor. Se te hecha de menos pues eres el alma de esto.
Flatron te queda poquito para empezar. que tal la bebe con los dientes, ya le han salido.
Besos a todas en especial a las que no he nombrado.
31 de agosto de 2011 a las 10:52 #1292223AnónimoInvitadoHola a todas,
Soy nueva y me gustaría contaros mi caso para que alguna de vosotras, que tenéis mucha más experiencia, me podáis ir orientando.
Mi marido y yo (yo 35, él 33) llevamos intentando quedarme embarazada bastante tiempo, y nada, hasta que en mayo, empezamos a hacernos pruebas para ver si todo iba bien. Después de varias pruebas yo (hormonales, histero…) el resultado es que estoy bien, pero él, tiene espermatozoides de calidad pero de poca movilidad. El caso es que el médico nos manda directamente a IA. Estoy esperando a que me venga la regla esta semana (en principio a partir de mañana, de hecho, ya tengo síntomas) y tengo que llamarle porque empezamos el ciclo. Me tengo que pinchar Gonal a partir del 3er día de regla y a partir de ahí, ir yendo al Hospital para hacerme controles para ver cuántos días me tengo que pinchar (en principio, la dosis inicial que me ha mandado es de 112,5) y que me diga cuándo me tengo que poner la inyección de Ovitrelle para después hacer la inseminación.
Una vez contado mi caso, y ya que estoy a las puertas… me gustaría preguntaros algunas cositas a ver si me podéis ayudar…
¿A qué hora hay que ponerse la inyección de Gonal? Me imagino que una vez puesta la primera será fácil, pero tengo que reconocer que tengo un poco de incertidumbre…
¿Una vez que me digan que no me ponga más Gonal, cuánto tiempo pasa en ponerme el Ovitrelle? ¿Después de ponerme el Ovitrelle, cuánto tiempo pasa para que me inseminen?
Ya sé que es bastante difícil quedarse a la primera, así que si no fuera así (¡Ojalá!) ¿Cuándo me harían la segunda? ¿En la siguiente regla o hay que dar un tiempo de descanso?muchas gracias a todas y mucha suerte!
31 de agosto de 2011 a las 11:39 #1292224criss11412ParticipanteArnette bienvenida. Espero que pronto lo consigas y claro que a la primera también se puede conseguir, espero que sea tu caso.
El Gonal te lo tienes que pinchar más o menos a la misma hora, por lo que he leído muchas chicas se pinchan a las 8 de la tarde, yo me pinchaba (Menopur) a las 3 de la tarde porque estaba mi marido en casa para pincharme. Lo que es importante es todos los días te pinches a la misma hora.
En el hospital cuando vayas a control te iran diciendo si te tienes que pinchar más o cuando te pones el ovitrelle que te dicen ellos el día y la hora a la que lo tienes que poner para así ellos calcular cuando te hacen la IA. A mi me la hacían a las 48 horas de pincharme el ovitrelle. Las IAs se pueden hacer en meses seguidos, no hace falta dejar reposo como en las FIV. Yo las hice por privado, no se si por la SS tienes que esperar.
Espero haberte aclarado alguna duda y no te preocupes por preguntar para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras.
Espero que tengas mucha suerte y que no te haga falta más tratamientos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de agosto de 2011 a las 12:13 #1292225PaydayevobeMiembroBienvenida Arnette,
pues la verdad es q cada cuerpo es un mundo y responde de una manera, así q todo dependerá de como vayas respondiendo.
A mi me decían la hora para el gonal, y q todos los días tenía q ser a la misma, también para el ovitrelle, asi q supongo q ya te dirán, a mí me lo mandaban poner un día y medio antes de la inseminación.
Y con respecto de hacer las IA seguidas, pues yo he tenido q esperar entre una y otra dos meses y alguna vez tres meses, pero pq mi cuerpo se quedaba con foliculos q se enquistaban ahí, pero si todo hubiera ido normal se hubieran podido hacer seguidas.LOLU: bueno bueno, cuantos folis no???? eso está muy bien, aunq no pueda ser éste mes
31 de agosto de 2011 a las 12:46 #1292226SAMIRAMiembroHola chicas!! Perdonad mi desaparicion de nuevo, entro a leeros y voy tomando notas, pero es que la Metfomina me tiene hecha un asco,estoy todo el dia sin fuerzas debido a que no paro de tener nauseas y mi estomago esta hecho un asquito todo el dia, mañana me toca llamar al hospital POR FIN!!! Y ya me diran cual es el siguiente paso, he intentado desconectar y tomarme vacaciones mentales por que ya mismo empezamos otra vez con las banderillas y toda la faena…como Lolu yo tambien voy con una puesta a punto hecha, me he arreglado la boca, ya no me quedan caries y mis encias vuelven a estar sanas, me ha bajado el colesterol,los trigliceridos y el acido urico, y ademas mi peso va mejorando, asi que espero que todo ayude a que este nuevo intento funcione, por ahora lo que he conseguido es tener un ciclo natural de 28 dias por primera vez en muchos años!!! Asi que supongo que ya tengo una pequeña batalla ganada….la semana que viene son las vacaciones de mi marido y me voy fuera asi que prometo ponerme a trabajar a la vuelta que sera el dia 12 …. ( Flatron no me regañes )
Mientras tanto espero que me ayudeis un pokito para que no me cueste mucho poner la lista al dia, si no os importa mandadme un privado con los datos de vuestro estado actual, fechas y eso vale? Muchas gracias chicas por estar siempre al otro lado….no se que haria sin vosotras, aunque a veces no me siento merecedora de teneros por que os abandono, pero es por pura necesidad y supongo que me entendeis mejor que nadie.
HOCHUS!!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
Mañana os contare lo que me digan en el hospital………MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!31 de agosto de 2011 a las 14:44 #1292227ribRersetryMiembroHola chicas,
Que tal andáis? espero que bien.
Rose, muchas gracias a ver si hay suerte.
Lolu, muchisima suerte el viernes en la punción, y si hay que esperar para preparar el resto y hacer la transfe no pasa nada, lo que importa es el fin! ánimo!!
Arnette, bienvenida, yo tb estoy para la 1ªIA, bueno estaba ahora os cuento mi odisea de hoy, pero mucha suerte y como bien te ha explicado Rose, ya te irán diciendo, sobre todo tranquilidad aunque a veces no es facil!! jejje
Oudeis, lo primero de la puesta a punto como dices es un gran paso, el siguiente ya verás como viene seguido, como se suele decir no hay que empezar la casa por el tejado, y tu ya has puesto unos buenos cimientos, a ver si esta es la tuya!
Yo hoy he ido al control, me hacen la eco y las palabras del auxiliar “estupendo, tu ia será el viernes 2 de septiembre” me he puesto contenta, tenía hasta el volante para pedir la cita, y me dice la doctora (que la de hoy era nueva, no la había visto nunca) que esperemos, que está mirando mi historial y no me hace IA, que “vamos a probar” con relaciones programadas, bueno pues podeis imaginaros como me he quedado, boquiabierta no, lo siguiente, porque no me lo esperaba para nada, en ningun momento nos habían comentado esta posibilidad, a si que igualmente esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y a hacer los deberes este finde. A si que no se que pensar, vosotras como lo veis? bien, mal… si de la IA ya me parecen pocas las probabilidades de éxito, con R.P. no se ni que pensar… y poco mas que si me baja la regla que vaya a consulta y sino que enhorabuena, y se ha quedado tan pancha! ainsss… socorro!
Muchos besos a todas!!31 de agosto de 2011 a las 15:02 #1292228AnónimoInvitadoHola a todas!
Muchas gracias por contestar, me habéis aclarado mis dudas y gracias por los ánimos, a ver si es verdad y en septiembre puedo anunciarios que mi 1ª IA ha bastado para conseguir el +++++! Ya os iré contando cómo va todo. Aún me tiene que venir la regla y empezar con todo. Va a ser cualquier día de estos, pero aún nada.
Chispy ¿Vaya chasco, no? Sobre todo porque tú ibas con una idea y sin esperarlo te la cambian… Pero quién sabe, ojalá tengas suerte y con las relaciones programadas tengáis suerte.
Besos y ánimos para todas!1 de septiembre de 2011 a las 11:32 #1292229anoriafrogSParticipanteHola chicas!!!!
lo primero de todo…….
HOCHUSKA corazóooooooonnnnn muchas felicidades por tu peque!!!!
que guay ya tenemos otro ciber-sobri por el post jejeje
me alegro de que tu parto fuese tan bien, te lo merecias guapa.
Cuidate mucho y en cuanto puedas nos pones una fotillo del peque vale?Oudeis…..vaaaaleeeee ya no te regaño más pero ya sabes a coger fuerzas y a ponerte al día jejeje a mi me puedes poner en OH jejeje y bueno ya nos cuentas que te han dicho en el hospital. Muchos besotes amiga
Lolu mucha suerte para la punción mañana, tu también te mereces que todo salga a pedir de boca y desde luego que saldrá no tengas dudas. Es una pena que no te puedan hacer de seguido la transfer pero bueno si el endo no esta a punto….a esperar a que se ponga bien gordito para que tus pequeñines se encuentren bien agustito hay dentro y se agarren muy pero que muy fuerte.
Y bueno…… os confirmo que ya me he hecho los analisis para volver a la carga así que si todo va bien en cuanto me baje la warry a mediados de este mes…..empiezo de nuevo!!!!! aaayyy que locura más bonita.
Os cuento que mi niña ya ha hecho 7 meses y pesa 8,450, mide 70,5 y esta en perceptil 90 así que esta bien grandota……pero si lleva la misma talla de pañal que sus primitas de 2 años jejejeejwe esta preciosa…..no os pongo fotos porque no se subirlas, haber si Oudeis tenrmina su reposo merecido y ya me echa una mano para poneros alguna fotillo y que os suba la moral.
Bueno corazones que mucho animo a todas y bienvenidas a este nuevo mundo a las nuevas.
Muchos besotes para todas y por si algún día les da por leernos……besoso especiales para Bemog, Picolina, Karelia, Heidi, Nia, Martinna, Violeta y tantas otras que parece que nos han abandonado……y por supuesto un beso muy pero que muy especial para mi MARI C -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.