Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2011 a las 13:00 #12922302 de septiembre de 2011 a las 12:35 #1292231Rhynccap70Miembro
Chicas!!!qué tal?prometo contestaros luego,pero es que acabó de salir de mi punción y voy en el coche camino de casa.
Deciros que me encuentro bien y que han obtenido 6 ovocitos…mañana llamaran…espero conseguir un puñaito.
Besos2 de septiembre de 2011 a las 23:03 #1292232Rhynccap70MiembroHola muchachas
Qué bien que vayáis apareciendo……
flatron qué bien, para mi será como al principio…estar esperando los positvos contigo, con oudeis….qué ganas¡¡¡a ver que suerte tenemos. Seguro que Andrea está para comérsela, cuánto me acuerdo de tu historia…de cuándo nos diste la noticia, de cómo la diste a la familia….ays¡¡qué se repita, qué se repita¡¡¡
oudeis qué alegría, y que no te quepa duda que todo lo que has mejorado va a generar resultados….en tierra buena, saldrá buena siembra….ya verás. Actualizo mi perfil en breve o te mando el privado con mi estado.
ayla qué alegría verte por aquí…que sepas que me he acordado mucho de ti, espero que todo vaya mejor a ver si te puedo escribir un poco. Desde que he comenzado a trabajar no tengo tiempo de na.
arnete te han explicado todo muy bien, que tengas mucha suerte y ya sabes, aquí estamos para escucharte y ayudarte.
afrodita ya te queda menos para empezar….yuju
chispy pero qué ha pasado al final? Joder son la leche….a ver que si existen las relaciones programadas pues es porque se puede pero ya que te habías hecho a la idea….Yo deciros que dónde peor lo he pasado es poniéndome la vía, hijas qué mal…3 veces me han pinchado. Que cuando me he despertado seguía con entubada y, aunque grogui, me he enterado de cómo tiraban…vamos han sido ellas las que me han avisado de que lo tenía…ahora noto un poco de escozor en la garganta. En recuperación no he tardado nada en echar la anestesia, qué ganas de hacer pis y qué frío, estaba destemplada…pero ahora estoy de maravilla….dormí 3 horas de siesta,jajajaja..
Mañana voy a la despedida pero no haré las piraguas, me da cosilla por posibles meneos y por tema infecciones….porque mancho un pelín…
A ver qué noticias nos dan mañana…ojalá se de todo bien…Besos
3 de septiembre de 2011 a las 11:36 #1292233Rhynccap70MiembroNada chicas….de 6,han trabajado con 4 ovocitos de los que ha fecundado 1 otro está en observación,creen que mirará pero me lo dicen Ya en consulta lo mismo las calidades.estamos chof..ahora se despedida,me gustaría estar en mi casa llorando…no entiendo nada…estoy desubicada…igual soy una egoísta pero es que no emtiendo.
Besos3 de septiembre de 2011 a las 15:31 #1292234criss11412ParticipanteLolu es normal que te encuentres ploff y no tengas gana de nada. Te mando mucha energía positiva para que los que fecundaron sigan fuertes y puedas tener conges. No tires la toalla todavía que aun hay esperanzas. Con uno si es el bueno ya es sufienciente para logra el embarazo. Mucho ánimo y un ciberabrazo.
5 de septiembre de 2011 a las 10:10 #1292235anoriafrogSParticipanteLolu gupetona, no estes triste que con uno basta y sobra….de verdad, no pases pena, es más fácil que se agarre uno que dos así que tu tranqui y de momento vamos a estar positivas vale corazón?
ayer lei tu mensaje en el que decias que te acordabas de mi historia y de como dí la noticia y me he emocionaste mucho. Mira si me puse ñoña que estuve buscando el post de esa epoca y me lei el mes de mayo enterito jejejeje.
Me eche una de lagrimas…….ufff que ni te cuento.
La verdad es que todas estuvisteis super pendientes de mi, soys un cielo.
Leyendo y leyendo me he dado cuenta de todas las chicas que se han perdido en el camino……Nia, Gatuna, Simona, Violeta, Xennia, Ginkgo, Falana, Mari c, Picolina…..y un largo etc….chicas gracias por vuestro apoyo incondicional y si por casualidad nos leeis…..entrad a contarnos como estais que se os echa de menos.
También me he dado cuenta de que nos lo pasabamos mejor antes….vamos que el post estaba mucho más animadillo y divertido y eso no puede ser así que os animo a levantar esos animos que todo con una sorisa…..aunque sea forzada es más fácil.Oudeis he rescatado un apunte que nos hiciste a Pc y a mi de como subir las fotos así que voy a ver si soy capaz y consigo subir una de mi peque.
Muchos besotes y animos a todas!!!!
5 de septiembre de 2011 a las 10:50 #1292236anoriafrogSParticipanteBueno chicas a ver si lo he conseguido…..
5 de septiembre de 2011 a las 12:16 #1292237PaydayevobeMiembroLOLU: No entiendo pq dices q si eres egoísta, es normal q te encuentres como lo estás, no se, demasiado bien lo llevamos q seguimos luchando, no creeis? pq ya bastante duro es. De todas formas, estoy con las chicas, no es mas fácil q agarre uno? y con un ovocito es suficiente para un embarazo, no se, no pierdas las esperanzas.
FLATRON: Q niña tan preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 de septiembre de 2011 a las 12:55 #1292238Rhynccap70Miembroooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😮 😮 😮 😮
qué bonica, qué guapa, qué molletes¡¡¡¡¡¡¡Chicas gracias por los ánimos…lo de egosita es por no conformarme , me refiero hay gente que le cuesta mucho mas y yo me quejo porque tengo uno…a ver, no me quejo, mas que nada es que no entiendo nada…y que siempre hay algún bache….
yo se que mi bebé, que ya estará congeladito, seguro que es de la mejor calidad y que se quedará conmigo…y lo mismo tiene un hermano que ha tirado para adelante también….no sabré nada hasta que em venga la regla que las tengo que llamar…también me podían haber llamado ellas, con lo mal que saben que lo pasamos….parece que estoy en 15 días d e beta….
Ayer me dió el rollo de abandono si no lo logro….por el simple echo de pensar en blanco o negro, todo burra…5 de septiembre de 2011 a las 17:22 #1292239sddivorceMiembroFlatron, esta preciosa! que ojazos!
Lolu, pero aún no te han dicho si el segundo lo congelan?
xicas, yo es que estoy más por el post de fiv’s, pero me parece bien lo de volver a animar el post…. me apunto a la juergaaaa!
5 de septiembre de 2011 a las 18:21 #1292240BobyToMParticipanteBueno vengo también a animar el foro.
Mi ICSI ha sido un bioquímico, pero la gine (hoy he tenido consulta) me anima porque dice que aunque pocos, de muy buena calidad, y casi agarran, que el rollo es que al ser baja respondedora y no poder congelar es más caro y largo, pero que lo intente, y que si no tengo pasta, con el esperma de mi marido es excelente que me medicaría para una FIV y me haría una IA, pero que me aconseja la ICSI, voy a descansar 3 reglas y en noviembre vuelvo a la carga.
5 de septiembre de 2011 a las 20:24 #1292241AnónimoInvitadoHola chicas…
Pues nada, el sábado llegó la regla y hoy he empezado con los pinchazos de gonal. La verdad es que estaba bastante nerviosa, pero bueno, espero haberlo hecho bien. Porque me han entrado dudas de si me he inyectado bien la dosis indicada… supongo que es normal ya que es la primera vez…
He llamado al médico y tengo eco el lunes que viene, así que me tengo que pinchar toda esta semana. A ver qué pasa…
Y nada, que muchos ánimos a todas y que cumplamos nuestro sueño lo antes posible…6 de septiembre de 2011 a las 09:35 #1292242ribRersetryMiembroBuenos días chicas!
Me gusta eso de animar el foro, me apunto!!
Que tal va todo??
Lolu, ánimo nena, se que es un poco decepcionante porque no es lo que te esperabas, pero como bien dicen las chicas con uno lo puedes conseguir más que de sobra, a si que mucho ánimo y a pensar en ++++ para que cuando te hagan la transfer sea todo genial!
Flatron, pero que niña más preciosa tienes!! enhorabuena!
Afrodita, Rose+, vosotras que nos contáis?
Arnette, bien!! ya has empezado!! es normal el miedo a los pinchazos, es el miedo a lo desconocido, pero seguro que lo estás haciendo bien, y en el control te lo dirán, a si que ánimo con tu IA!!
Yo, comentaros que bueno hice los deberes como buenamente pude jejeeje ya sabéis que basta que tenga que ser por webs, y que no haya manera entre unas cosas y otras… pero si, cumplimos! y ahora pues a esperar, una pregunta, el ovitrelle me lo puse el miércoles pasado (casi una semana) alguna de vosotras ha tenido bastante dolor de pechos después de ponerselo?? uuff es que desde el jueves están durisimos y me duelen una barbaridad, no se si será normal, imagino que será de tanta medicación. Ah! y otra cosa, no me dijeron nada de porgesterona, a si que estoy en una espera normal… jo que largo…
Bss a todas y ánimo!!6 de septiembre de 2011 a las 21:48 #1292243Rhynccap70Miembrohola muchachas, a ver si es verdad y esto se anima un poquejo
rose qué tal? cómo van esos ahorrillos? os habési puesto una fecha para la vuelta?
afrodita ya te queda nada para el viernes,no? qué bien¡¡¡ya arrancamos por aquí de nuevo.
arnettesefuro que lo has hecho bien, todas hemos tenido esas dudas y yo mas con tanto tto cancelado por no responder…a mi incluso me dijo la enfermera “te pincharas bien” si ves la cara de la dra,jajaja
chispy yo tb me pinché el mx el ovitrelle y como tu ,no se si será de eso, tengo el pecho gordo, y los pezones con un escozor.Sobre lo de la rogesterona, hombre, mal no te va hacer lo que pasa que yo sin consultar no haría nada, soy muy obediente.
oudeis¿ómo vas? estas con los antibabays,no? al final nos juntaremos una buena cuadrilla en la betaespera…qué bien¡¡¡
Yo sigo como un globito y de vez en cuando con dolores de regla…creo que me tendría que venir el 17 pero….a ver.
besos, ánimaos a escribir que motiva mucho estar en la batalla arropada, al menos a mí.7 de septiembre de 2011 a las 10:20 #1292244ribRersetryMiembroHola Lolu,
Nada, no voy a tomar nada que no me manden, y si tu estas igual que yo, los mismos sintomas sin progesterona solo con el ovitrelle me tranquiliza, porque es de la medicación jejeeje pues nada guapa a esperar que nos queda menos!
Las demás que tal va todo?? muchos besos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.