Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2011 a las 18:48 #12922457 de septiembre de 2011 a las 19:54 #1292246criss11412Participante
Afrodita mi consejo es que te realices otra analítica pues se pudieron confundir y además te tardaron mucho tiempo en dar los resultados, a mi me los dieron en menos de un mes. La verdad es que se pasaron un montón. Animo y espero que solo fuera un error.
7 de septiembre de 2011 a las 20:17 #1292247AnónimoInvitadoHola a todas…
Aquí sigo con mis pinchazos diarios, y aunque ayer y el lunes me los puso mi marido, hoy ya me lo he puesto yo, así que vamos avanzando. Hasta el lunes no tengo ecografía, y la verdad, tenemos muchas ganas de saber si hay buena respuesta y la fecha para la IA. Ya os contaré.
Afrodita, mi consejo es que te vuelvas a repetir la analítica. A nosotros nos tardaron unas dos semanas en dar los resultados (creo que fueron unos 10 días), y también es por la SS. 3 meses es mucho tiempo, y tal y como comentas, es muy raro que puedas tener hepatitis, haztelos otra vez para asegurar. De todas formas, entiendo que te hayas quedado flipada, yo también lo estaría, además de bastante indignada.
Y nada, gracias a todas por vuestro ánimos, la verdad es que ayuda saber que hay más gente como tú y que te ayuda con tus dudas.
Besos para todas7 de septiembre de 2011 a las 22:52 #1292248Rhynccap70MiembroJoder afrodita, estoy flipando….yo creo qué debe haber un error…repitetelos cuanto antes,más que nada para salir de dudas….de verdad que lo que nos toca pasar es para que nos pongan un altar.Muchisimas ánimo,yo estoy convencida que todo va a salir bien.
Arnete, no se cuántas veces me habré pinchado….pero ninguna yo….me muero,pero no me dan miedo las agujas….a mi primo le he pinchado la heparina y sin problemas…Ya nos contarás.
Besos
8 de septiembre de 2011 a las 09:31 #1292249CluddereeParticipanteFlatron! que guapa está la niña!!! que alegría ver estos resultados!!!!
Un beso!!!!
Saludos a todas las chicas!! No he tenido tiempo de ver mucho pero así a groso modo veo que Lolu está apuradilla con un foli pero le doy muchos ánimos!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!
8 de septiembre de 2011 a las 09:39 #1292250ribRersetryMiembroHola chicas!
Como vamos??
Afrodita nena, es alucinante!! 😮 pero vamos intenta estar tranquila y repetirte la analítica ya verás como está todo bien y puedes empezar, lo único es el tiempo de espera, no puedes hacertelos por lo privado y llevarles los resultados para que no se demore tanto??? consultalo porque así en 10 ó 15 días los tendrías seguro. Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia porque bastante tenemos con lo nuestro para que encima nos mareen de esta forma, la verdad que no se dan cuenta el daño que hacen, pero lo dicho vamos a lo bueno y a pensar en positivo, vale??
Arnette, ya queda nada para el lunes y que te digan que está todo ok, a ver si hay suerte y te la hacen ya la semana que viene!!
Lolu, no te pinchas ni uno tu? yo al revés y mira que soy una cagona, pero me da mas miedo que me pinche él que hacerlo yo misma! jajajaajaja porque yo se si me hago daño o no, pero a él me le imaginio como si fuera a lanzar un dardo!! es broma seguro que lo haría bien, pero por si las moscas… de momento prefiero no arriesgar!
Las demás que tal va todo?
Yo aqui sigo, esperando que largo es esto por dios… solo espero que nos llegue pronto la oportunidad de ser mamis a todas!!
Muchos besos!!8 de septiembre de 2011 a las 11:14 #1292251anoriafrogSParticipanteMaaaariiiiiii pero que alegría corazón!!!!!!
Has visto que bombón tengo por casa??? es lo que tiene esto de la inseminación que con los ovulos tan bonitos que fabricamos y el esperma tan bueno que nos ponen que claaaroooo no puede salirnos un bebe feo jajajaja
ya vereis como vuestros peques también salen preciosos.
Me alegro de que te pases a saludarnos y nada ya te constesto mejor en el privi pero que tu ves haciendo los deberes por si suena la flauta.
Te mando un beso enorme guapa!!!Afrodita……..no tengo palabras….bueno si las tengo pero no creo que te ayuden porque solo me vienen a la mente y al corazón palabras y espresiones de dolor, tristeza, rabia, fustración……bueno así que mejor no te digo nada al respecto porque creo que ya tienes bastante con lo tuyo. Pero bueno yo creo que como te dicen las chicas, te hagas unos analisis en el privado que los tienes en 10 dias y los llevas a la ss y se los plantas en la cara porque segurisimo que ha sido un error. Seguro que te los aceptan porque a mi me cogieron todas las pruebas del privi cuando quise empezar con todo este lio. Te mando un abrazo enorme y cuenta con nosotras vale? aqui estamos pa escucharte y ayudarte.
Chispy y Lolu…..pues que deciros de los pinchazos……pues que a mi me daba pánico pincharme y decidimos que me pinchariía mi marido y el primer día me clavo la aguja en plan entrar a matar…..vamos que me pego un pinchazo que no veais…..se me saltaron hasta las lagrimas y dí un gritito y todo…..cuando le dije que porque me la ponia de esa manera él buen muchacho va y me suelta que los malos tragos cuanto antes mejor…… 😡 pa matarlo…..vamos que al da siguiente me dice…..venga que te pongo la banderilla y yo le dije si guapo….ni te acerques…..e hice de tripas corazón y me la puse yo solita. Desde entonces ya no tengo ningún miedo a pincharme y él ni me volvio a preguntar……aaayyyy hombres!!!!
Oudeis!!!!!!!!!!! ande estas????? no sabemos que te dijeron en el hospital….espero que todo fuese bien……chiqui que tenemos que ser compañeras de betaespera jejejeje que Lolu nos ha esperado y todo……venga manifiestate que esto esta mu paradito
Bueno chicas a ver si encuentro el enlace para que las nuevas escucheis el himno del foro….que tenemos himno y todo….si es que somos super guays jiijijijiji bueno pues eso haber si lo encuentro y os lo pongo pa que lo escucheis que al menos a mi me da mucho subidon.
Besos a todas!!!!!
8 de septiembre de 2011 a las 15:42 #1292252PaydayevobeMiembroHola, a ver, ayer es q estaba en estado de shock y no supe reaccionar, pero hoy me he ido a atención a paciente, q no se puede consentir lo q pasó ayer, q si tuviera hepatitis me lo hubieran contagiado en el hospital y encima tardan 3 meses en decírmelo y quieren q tarde otros 3 meses en repetirlos, indignante, y encima no me informan de la hepatitis en sí, pero si q no me entraria ningún tratamiento por la ss.
Pues como es fiesta en mi ciudad, atención al paciente estaba cerrado, asi q me ha aconsejado una enfermera q fuera a urgencias a ver si me podían repetir los análiss o por lo menos informarme y q estaba flipando, pues me dice la médico gili de urgencias q ” y q quieres q hagamos nosotros?” super borde, q pidiera cita con el médico q me había dado los análisis otra vez, q ellos no les podían repetir pq tardaban mucho.
Me he ido al privado, y me han dicho q eso no se puede consentir, me han hecho los análisis en el momento y q mañana antes de ir al gine para empezar fiv pasara a por ellos q les iban a tener.
q no me preocupara pq es muy raro todo, pq el resto de análisis está perfecto, transaminasas y todo, y q la única forma de haberme contagiado es por agujas, o transfusión de sangre, y yo las únicas agujas q he visto han sido en el hospital y las q me puse yo para las IA q compré en la farmacia q era imposible q tuvieran sangre contaminada.
q es raro también pq mi marido no está contagiado,
en fín, se me va a hacer eterno hasta mañana,
también me ha dicho q aunq tuviera hepatitis, puedo seguir con lo del embarazo,
yo creo q alguien me ha echado mal de ojo, pq no es normal todo ésto a un día antes de empezar fiv.
Siento aburriros chicas,
un beso y gracias por los ánimos9 de septiembre de 2011 a las 15:56 #1292253Rhynccap70MiembroAloooooooo
chispy que va, no me he pinchado ni una sola…es a mi t a hoy que tenía que ponerle un inyección y tp me atrevo..pero no tengo miedo a las agujas..es miedo a hacerme daño y hacer daño ¿sabes?
¿cuándo vas a consulta?
flatron me he perdido en tus pasos…¿cuándo empiezas? ¿será IA,no?
afrodita ¿qué ha pasado? está todo bien?
mari c pero qué sorpresa¡¡¡cómo estás? Vuelves al ataque….yo d e decirte que ya tuve la punción, iba supuestamente con 16 folis, puncionaron 6, trabajaron al final con 4 y fecundo uno seguro y otro lo dejaban en observación…pero no se qué ha sido de mi peque….la embrióloga me dijo que ya me dirían en consulta y sus calidades…pero casi mejor no saberlas confío que sea/n buena/sYo nada, esperando a la warry…pero hasta dentro de una semana no aparecerá.Hoy estoy ansiosa porque mi compy ha dado a luz ayer,nos a mandado un mensaje y me he emocionado mucho y claro, sólo he podido pensar en cuándo seré yo la que anuncie la noticia…igual voy a verla esta tarde….estoy mucho mas fuerte que antes pero juntas hemos vivido su embarazo y mis ttos.Me apoya un montón,está super atenta, empaliza una barbaridad, porque además su prima está tb en tto y se que sufre conmigo pero creo que si voy no voy a parar de llorar de emoción y supiera que no hay nadie….no me importa, hemos llorado tanto,gggg
Un besito chicas
9 de septiembre de 2011 a las 16:02 #1292254lucilda777ParticipanteHola chicas
Hace mucho tiempo que no entraba me he querido desconectar del tema de vez en cuando entraba a ver como os iba, veo a muchas caras nuevas
Flaton que niña mas preciosa tienes disfrutala mucho, tu que siempre me has animado un monton
Mari C hola guapisima como estas tu también has desconectado, yo la verdad que me ha ido muy bien ahora que ya parece que puedo empezar me empiezan todos los males
Lolu veo que ya estas en ello, espero que todo te vaya muy bien
Bueno chicas a todas las demas un beso muy fuerte y ya nos iremos conociendo
10 de septiembre de 2011 a las 11:34 #1292255PaydayevobeMiembroHola chicas,
pues los análisis han vuelto a dar positivos en anticuerpos de hepatitis c, así q dicen q he estado en contacto con la enfermedad pero q a lo mejor no tengo el virus, q me tenían q hacer otro tipo de análisis mas específico a mi y a mi marido. Nos dan el resultado el día 19. Yo que tenía comprado todo para la fiv (1000 euros en la farmacia), y nos habían dejado el dinero para la fiv, y de momento la tenemos q aplazar a ver q pasa con todo ésto … es q todavía no me lo puedo creer. Siguen insistiendo en q el contagio ha tenido q ser con agujas, super fuerte, yo q me he cuidado muchísimo siempre con todo eso, q además soy de las exageradas cuidando la salud, comida sana, no fumar, no beber, drogas ni de lejos, deporte, etc etc, y de q sirve? si te pueden contagiar en un hospital, super fuerte.
En el privi me han dicho q aunq tuviera el virus, la fiv me la pueden hacer, pero en otra ciudad, en un laboratorio especializado, y q con tratamiento no tendría pq contagiar al bebé. Cuando escucho todo ésto,me parece surrealista, como estar en una pesadilla, pero q es real.
No puedo dejar de llorar de la indignación q tengo, no duermo pensando como me han podido contagiar, donde he podido estar en contacto con el virus, cuando?, solo se q ha tenido q ser de un par de años para acá, pq antes he donado sangre y si lo hubiera tenido me lo hubieran dicho.
No puedo dejar de decir q ésto es muy fuerte, entrar a la consulta del privi, y la gine “bueno, hoy empezamos la fiv” me eché a llorar q no podía ni hablar, con todos mis análisis de la mano, y todo lo demás perfecto, q le parecía super raro.De verdad os lo digo, si alguien conoce a alguien de confianza q quite el mal de ojo q me lo diga, porfa, pq sabeis la de casualidades negativas q se tienen q dar para contagiarse? q mi sangre esté en contacto con la sangre de otra persona, y q encima esa persona esté contagiada, es q es …. aunq alguien hubiera utilizado una aguja de otra persona (q ya es fuerte en un hospital), encima ha tenido q coincidir q esa otra persona tuviera hepatitis c, es q es el colmo de los colmos.
Siento aburriros, y siento no personalizar, pero es q no me concentro en otra cosa.
Gracias por estar ahí.10 de septiembre de 2011 a las 12:48 #1292256BobyToMParticipanteVaya afrodita hija cuanto lo siento. Por si te sirve mi hija, es adoptada, cuando llegamos a España dio positivo en hepatitis C, en la primera prueba, que es cuantitativa, pero despues le hicieron otra específica que era cualitativa y dio negativo rotundo. Así que espero de verdad que te pase lo mismo. Pero viendo tu historial ¿no te hicieron las pruebas para las IAS? a mi me hicieron para las IAS toda la serología, tanto a mi como a mi marido.
Espero de verdad que todo ssea un susto.
10 de septiembre de 2011 a las 14:36 #1292257Rhynccap70Miembroxenia qué bien que estés por aquí..cuánto tiempo¡¡¡¡todo bien?
afrodita de rollo nada, tu lo que quieras estamos para escucharnos,no?siento que la cosa haya sido así, espero que sea algo como lo que cuenta abebe.Yo tb conozco un caso, es el padre de una amiga es tb portador o algo asi…la verdad es que te da que pensar lo de los hospitales….pero es que es cómo tu dices, tantas casualidades….yo tb soy un poco supersticiosa y en tu lugar yo lo que haría primero es contar lo que menos a la gente…¿no os pasa que con determiadas personas con las que incluso tenéis mucha relación les cuentas tus cosas, tus problemas, y sientes como si todavia se alegraran? no se si me he explicado…
ánimo y espero que el 19 sea todo buenas noticias….y puedas emplear esos medicamentos, que seguro que si..seguro que es una china que se ha metido en el zapato que no nos deja continuar en este camino porque molesta, pero ya pronto te la quitas, veras, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un besito a todas10 de septiembre de 2011 a las 21:27 #1292258AnónimoInvitadoHola a todas,
Afrodita, siento mucho lo que te está pasando, de verdad. A veces pasan cosas injustas en la vida sin que alguien se lo merezca y sin buscarlo. Espero que todo vaya lo mejor posible y consigas tu embarazo. Mucho ánimo y ya sabes, puedes desahogarte con nosotras, que para eso estamos también.
Yo aquí sigo con mis pinchazos, ya con el truco cogido y sin miedo, me las pongo yo todas las noches. A las que no lo hacéis, deciros que lo intentéis, que es más fácil hacértelo tú ya que controlas la aguja y lo controlas… Seguro que podéis!!
Y nada, con ganas de que llegue el lunes a las 10h para que me hagan la dichosa eco y me digan que todo ha ido bien (¡Eso espero!) y me den la fecha para la IA, que confío y espero sea la semana que viene. Ya os contaré el lunes qué tal ha ido.
Besos para todas12 de septiembre de 2011 a las 19:27 #1292259AnónimoInvitadoHola chicas…
Ya ha llegado el lunes, y todo muy bien… ¡Estoy muy contenta! Me han hecho la eco hoy, mañana ovitrelle a las 9h y el miércoles la inseminación. ¡Qué ganas y qué nervios! Ya sé que es difícil a la primera, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que intentaremos pensar en positivo.
Y luego, a esperar el resultado. ¡Qué larga se va a hacer la espera!
¿Qué tal vosotras? ¿Alguna noticia?
Besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.