Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2011 a las 20:09 #129226012 de septiembre de 2011 a las 20:24 #1292261mavillacMiembro
Buenas chicas, estem jajaja si me dejáis colar por aquí, que compartamos esta aventura juntas seria mas llevadero, aunque también comparto post con mis otras locas, pero como aquí caben todas, pues una mas, si me dejais obvio, el 23 de septiembre tengo cita en ra, y me darán la receta para la medicación de mi 1º ia, esperemos que ultima también !los milagros existen!, porque yo voy a ser la excepción.
Hoy me he acordado de ti afrodita, porque fui a buscar los análisis de la hepatitis, el vih y eso que te mandan, un putadon lo tuyo, la verdad que si.Bueno besos :
12 de septiembre de 2011 a las 21:44 #1292262Rhynccap70MiembroHola chicas!!!
arnette me alegro que haya ido bien la eco.Y que dentro de nada sea tú IA.Tranquila que todo irá bien.Y edo de que a la primero es difícil,sí,pero sí no tuviéramos antecedentes de que se puede lograr…pero los hay asi que ánimo.
yanju bienvenida,te digo lo mismo que arnette,se puede asi que a ser lo más positiva posible.Te quiero preguntar,porque leo en tú historial lo que tienes tú y no se que significa….tb te quería decir,mi marido lleva un año tomando maca,no se sí ha ido a mejor o peor porque en la ss no comentan nada…yo pienso que mal no le hará pero…sí que es verdad que Ahora no nos hacían falta cantidad porque nos han hecho ICSI….pero no se….sabéis que es la maca lo que le hizo mal?
oudeis que no te queda nadaaaaa entiendes lo que dices de como sí fuera la primera vez,eso es muy bueno a mi me pasó lo mismo…ays!!!qué ganas de veros a todas en el lío.
Yo igual me adelanto un poco porque me ha venido la regla,Bieeeennnn!!!mañana llamó a consulta y me dirán que vaya el miércoles y me harán eco para ver como está todo y empezar a engordar el endometrio.Ays que ganas de acoger a mi/s chiquitines.
Besos a tds
Pd.a mi tb me gusta que den señales de vida todas,gggg13 de septiembre de 2011 a las 16:12 #1292263mavillacMiembroBuenas a todas :!
Lolu, el otro día hablaba con una chica sobre este tema, mi chico se ve que le hizo mal, porque llego hasta el punto de que no podíamos tener relaciones, porque al momento de eyacular ( que explicita ajajaja) se moría el pobre, entonces no se cada cuerpo es un mundo, y en el rem que le hicieron se vio reflejado en el primero llego a tener 82 millones, y en el segundo después de haber tomado la maca solo tuvo 12 millones osea que imagínate, ahora toma spermotrend de momento lo digo bajito no ha tenido reacción a este, pero si a tu chico le ha sentado bien pues genial.
Besos a todas :happy:
13 de septiembre de 2011 a las 16:31 #1292264anoriafrogSParticipanteHola muchachas!!!!!
entro para informaros de que la Operación Hermanito ya esta en marcha jejejejeeje
mañana salto al ruedo para empezar con las banderillas jijijijijiji
así que nada ya estoy en el lioXENIAAAAAA madre mia cuanto tiempo!!!!!! que alegría leerte por aqui!!!! oye y dices que vas a empezar???? anda cuentanos
Lolu vamos a ir a la par eeeeee je jejeje compartiremos betaespera ufff que nervios ya nos contaras cuando empiezas a engordar tu endometrio jejejeeje
Arnette mucha suerte en tu IA y animo y esperanza que a la primera también se puede!!!! en este post se han dado varios cibersobris que son resultado de una primera y única IA así que mente y cuerpo positivo.
Afrodita que tal vas? y no seas tonta que para nada nos aburres….solo faltaría corazón….si no nos apoyamos y escuchamos entre nosotras…..¿quien lo va ha hacer? te mando un super beso.
Ouuuuudeeeeiiiissss al final si que vamos a compartir ciclo y…..embarazo jejejeje es que yo tengo pensado quedarme en la primera IA así que ……ya te puedes dar prisa en empezar que tenemos que compartir angustias y mareos jejejejee
Yanju bienvenida al grupo
Bueno niñas que la peque esta histerica….os dejo pero amenazo con volver jejejejee
muchos besos para todas…..13 de septiembre de 2011 a las 21:43 #1292265Rhynccap70Miembroflatron qué bien!!!ay qué emoción!!!seguridad que coincidimos,qué genial!!Ya nos vas contando,será como la primera vez,a qué sí?mucha suerte
yanju gracias por la aclaración… mi marido no ha notado nada,tb toma otra cosa que se llama tribulus…confiamos en ello,llevamos más de un año con bastante continuidad tomándolo.Chicas,yo llamé a consulta y me han dicho qué vaya a control de eco el martes 20 pero qué mientras me tomé 3 pastis de meriestra al día…yo es qué pa to lenta,jajaja,y habrán dicho,3 por sí,jaja.Igual dentro de 10-12 días tengo la transferencia…Li malo de no ir hasta el martes es qué no sabré calidades y cuándo los congelaron al finslyo hablo en plural pero vamos sí es sólo uno ,qué se quedé por favor!!!!! :blush: :blush: :blush:
un besazoa todas14 de septiembre de 2011 a las 06:52 #1292266karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, hace un monton que no entro y no me ha dado tiempo a leeros, bueno contaros que nada que los milagros existen , ayer me hice una prueba y me ha salido positivo, espero que la noticia os de fuerzas para seguir en esta lucha
Muchos besos, chicas
14 de septiembre de 2011 a las 07:43 #1292267ribRersetryMiembroHola chicas!
ESTHERSER, enhorabuena!!! muchas felicidades!! gracias por compartirlo con nosotras, ahora a cuidarse mucho!
OUDEIS, LOLU Y FLATRON, si empiezo tto ya mismo, iremos las cuatro a la vez?? estaría genial me dais muchos ánimos!!
ARNETTE, ya va quedando menos para el desenlace, mucha suerte y paciencia estos días!! }{ }{
AFRODITA, nena vaya tela lo tuyo, intenta “digerirlo” para poder poner cuanto antes un remedio y seguir adelante con todo esto, y aqui estamos para lo que necesites, ok?? a si que mucho ánimo!!
YANJU, bienvenida y a ver si tienes suerte y lo consigues prontito!
Ya estoy de vuelta, ayer cai, un bajon enorme,pero increiblemente me he levantado rápido, sip, me ha venido la indeseable, pero pienso en el siguiente tto para conseguirlo, a si que mañana iré a consulta a ver que me cuentan, ojala pudiese empezar ya mismo!! chicas necesito suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo a todas!!14 de septiembre de 2011 a las 09:29 #1292268criss11412ParticipanteHola chicas:
Chispy cuanto lo siento, pero me gusta leerte así de optimista, con ganas de empezar de nuevo, estoy segura que lo vas a conseguir porque no te vas a rendir. Mucha energía para seguir luchando y espero que puedas empezar ya. Muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estherser enhorabuena, que noticia más buena. Esto nos da energía para continuar pues se puede conseguir aunque haya que luchar más. Disfrutalo mucho.
Lolu, Oudeis, Flatron muchisima suerte y espero que pronto nos colgueis unos superpositivos.
Yanju bienvenida, espero que tu camino en este mundo de tratamientos sea corto y que pronto consigas tu sueño.
De mi contaros que todo igual, los dos en paro y esto parece que no mejora así que de momento estamos en stanbye osease en parada de tratamientos. A ver si mejoran un poco las cosas y lo intentamos de nuevo.
Mucha suerte a todas y aquí me teneis para apoyaros y madaros mucha energía positiva.
Besos a todas en especial a las que no os he nombrado.14 de septiembre de 2011 a las 10:33 #1292269SAMIRAMiembroHolaaaaaaaa!!!!! aqui estoy como prometi liada con la lista, y hay muchisimas desaparecidas k tengo k quitar, como siempre se iran agregando conforme vayan apareciendo, se que en parte es culpa mia por estar tanto tiempo fuera de juego, pero hay muchos ciber-sobris de los que no sabemos su fecha de nacimiento,asi que no puedo ponerlos en la lista, bueno k hoy estoy to el dia por aki, asi que a poner datooooos!!!!
14 de septiembre de 2011 a las 18:01 #1292270nuryMiembroESTHERSER, enhorabuena!!! me alegro mucho wapa
14 de septiembre de 2011 a las 19:10 #1292271AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Esta mañana, por fin me han hecho mi primera IA… ¡Ahora toca esperar! Qué ganas y qué nervios, pero es lo que toca.
La verdad es que ni me he enterado. Nos han dicho que la muestra de mi marido era de muy buena calidad, así que ya veremos. La verdad es que estamos muy ilusionados los dos. Pero en fin. La espera es la espera. Intentaremos pensar en positivo sin obsesionarnos, a ver si lo conseguimos. Ya os iré contando. Desde mañana me toca utrogestan hasta el día 28. Y ya me han dado las recetas de gonal y ovitrelle por si las necesito para el mes que viene (¡Ojalá que no!).
Estherser, enhorabuena por tu positivo. A todas las que empezáis el tratamiento ya mismo (flatron, oudeis, chispy y lolu) muchos ánimos y mucha suerte. Y a las demás, por supuesto que también.
Besos para todas14 de septiembre de 2011 a las 21:15 #1223988SAMIRAMiembroBUENO NENAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!! YA ESTA LA LISTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
YA SABEIS LO QUE VEAIS QUE FALTE, LO QUE QUERAIS PUNTUALIZAR O MODIFICAR….PUES AQUI ESTOY!!!!
PA LO QUE MANDEIS!!!!14 de septiembre de 2011 a las 21:15 #1292272SAMIRAMiembroBUENO NENAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!! YA ESTA LA LISTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
YA SABEIS LO QUE VEAIS QUE FALTE, LO QUE QUERAIS PUNTUALIZAR O MODIFICAR….PUES AQUI ESTOY!!!!
PA LO QUE MANDEIS!!!!14 de septiembre de 2011 a las 21:54 #1223992mavillacMiembroBuenas noches chicas, paso a mostrar la patita, esther enhora por tu milagrito!!
Muchos besos a todas
pd: oudeis donde ta la lista que no la veo jajajaja :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.