Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2011 a las 21:54 #129227314 de septiembre de 2011 a las 22:08 #1223994SAMIRAMiembro
Es verdad!!!! QUE DESPISTEEEEEEEEE!!!!!!! ESTHERSEEEEER!!!!! ENHORABUENA WAPAAAAAAAAA!!!!
AHHH!!! Y LA LISTA ESTA EN LA PAGINA 1, TENEMOS QUE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO ASI QUE AQUI TENEIS…..EL HIMNO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0ZIrElIp0Sk
Y EN BREVE LA MACACOPEDIA!!!!
14 de septiembre de 2011 a las 22:08 #1292274SAMIRAMiembroEs verdad!!!! QUE DESPISTEEEEEEEEE!!!!!!! ESTHERSEEEEER!!!!! ENHORABUENA WAPAAAAAAAAA!!!!
AHHH!!! Y LA LISTA ESTA EN LA PAGINA 1, TENEMOS QUE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO ASI QUE AQUI TENEIS…..EL HIMNO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0ZIrElIp0Sk
Y EN BREVE LA MACACOPEDIA!!!!
14 de septiembre de 2011 a las 22:35 #1223997mavillacMiembroOus, yo estoy esperando para mi 1ªIA, el 23 tengo cita en RA
14 de septiembre de 2011 a las 22:35 #1292275mavillacMiembroOus, yo estoy esperando para mi 1ªIA, el 23 tengo cita en RA
15 de septiembre de 2011 a las 09:47 #1292276anoriafrogSParticipanteEstherser!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!
menuda bomba nos soltaste ayer y desapareces sin más…..no hay derecho, entra a contarnos más cositas de ti y de como vas por fi.
Menuda sorpresa te debiste de llevar al ver las dos rayitas verdad? que bien, cuanto me alegro. Gracias por compartirlo con nosotras pero……queremos saber más vale?Hombre señora moderadoraaaaaa por fin a actualizado usted la listaaaaaa jajajaja que bien, haber si te terminan de dar todos los datos para saber bien como vamos todas y así no hay que andar preguntandonos constantemente. Has hecho bien en poner el himno….yo queria ponerlo pero no lo encontre….ya sabes….yo y la tecnologia no nos llevamos bien jijijiji
Bueno yo ayer me puse mi primera banderilla después de más de un año y…..tenía mil dudas jajaja increible verdad? como si no me hubiese puesto ninguna antes jejejeje. Ya he advertido a mi marido que vaya con cuidado que apartir de ahora voy a estar super-hormonada por lo que seré una mujer constantemente en ebullición jijijijiji
aaaayyyy que nervios que llevo….no me lo puedo creer……ya he vuelto al ruedo y en cuanto vea al toro……me lo como jejejejeBesos y animos para todas!!!!!
15 de septiembre de 2011 a las 22:24 #1292277Rhynccap70MiembroHola chicas
esterser Felicidades,qué sorpresón!!!más emoción qué una beta….
chispy venga palante guapa
arnete mucha suerte y a distraerse porque sí no la espera….
rose qué rabia por la situación laboral….ays,ójala qué se arreglé pronto la cosa…te lo dije un día,tú actitud es…envidiable.
flatron tú qué te ponías de medicación?
Yo nada,como os he contado en el post de FIV en el que participo sigo con la meriestra,el martes consulta y yo calculo qué el viernes 23 podrá ser la transfer,espero,asi me pilla los primeros días de fin de en casa y menos días qué tengo qué pedir,qué tengo de sobra pero me sabe mal viniendo de las vacas.
Sobre lo del ácido fólico,a mi tp me han mandado,sólo en las betas me mandan ya las vitaminas qué tiene de todo….tomo mucha verdurabde siempre,aunque estoy gordi porque tb me como una barra de pan al día,jaja.
Hoy he visto al bebé de mi compy es precioso,perfecto,ya ves,no le dieron ni puntos y nació dos días antes de salir de cuentas…
Ayer fui a un cumple finde había mil niños de amigos y conocidos y estoy tocada hoy….siento miedo,sobre todo de volver a fracasar….
Además,me ha contado una amiga qué dos parejas del cumple en una cena con ella y su marido preguntaron por nosotros y tema bebés….y una de las chicas afirmó que es que lo que me debía de pasar es que tenía SOP,así,tan ricamente…tengo ganas de tener a mis bebés y contar…me entendéis?
Vaya rollaco qué os he contado,pero creo qué sois quién mejor me puede entender.
Un besazo a todas16 de septiembre de 2011 a las 06:43 #1292278anoriafrogSParticipanteBuenos dias a todas
Lolu yo me pongo 50 de puregón, normalmente mi cuerpo responde bien por lo que con esto me basta.
Cariño arriba esos animos corazón…..intenta olvidarte del mundo y que digan y piensen lo que quieran, tienes que intentar que no te afecte lo más minimo, ya se que es dificil pero tienes que estar cien por cien centrada para que tus chiquitines se encuentren agustito al llegar al nido. Piensa en lo bonito que será cuando vayas a los cumples con tu bebe o bebes…..las primeras veces, te puedo garantizar que te sientes como una reina…..piensa en eso, en esa sensación para coger fuerzas y no derrumbarte….piensa…..”si, que pasa, no tengo hijos pero los tendré”
Cariñet aunque parezca que no…..todo llega, la putada (con perdón) es que nos cueste tanto que llegue, pero lo conseguirás no te derrumbes y coge impulso para arriba que arriba te espera tu bebe.Respecto al acido fólico, se supone que tendriamos que empezar a tomarlo 3 meses antes de quedarnos preñis, yo ahora me rio porque me pase como un año enterito tomando acido fólico y buscando el bebe….ingenua de mi!!!!
Ups….tendría que empezar a tomarlo pero ya.
Hasta luego bombones16 de septiembre de 2011 a las 06:48 #1292279karmmelaParticipanteBuenos dias, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que estoy hecha un manojo de nervios porque he cogido turno en el gine y me lo han dado para el 10/10 que se supone estare de ocho semanas, uf como he tenido dos abortos espontaneos creo que hasta entonces se me va a hacer un mundo:
Lolu: cariño tu no te hundas, ante todo piensa que esta va a ser la tuya y para lo que necesites aqui estamos
Rose: guapa, siento lo de la situacion laboral, te comento que lei que lo que era muy bueno para nosotras es el aceite de onagra, yo he estado casi dos meses tomandolo y mira despues de tanta espera y tantas ia, parece que el milagro ha llegado, besos
Flatron: yo tambien estoy que no me lo creo, la verdad es que me hice la prueba porque tenia un retraso de un par de dias, pero como me habia decidido a ir al gimnasio, digo ante la duda mejor comprobar y ahi vino la sorpresa. Entonces te has decidido a ir a por la operacion hermanito, eres una valiente.Buenos muchos besos a todas, a las betaesperantes, a las que inicias tratamiento, a las milagroesperantes, vamos a todas en general
16 de septiembre de 2011 a las 15:30 #1292280InnomibowParticipanteHola chicas:
Estherser enhorabuena q notición.
yo he estado desconectada este verano intentando no pensar mucho y haciendo los deberes pero nada no he tenido tanta suerte. en octubre vuelvo a IA ya la 4. Parace ser que no me van a meter en FIV porq tengo un problema de coagulación. Asiq como hablando mi chico y yo, como siempre habíamos querido adoptar hemos decidido empezar los trámites independientemente de si esto funciona o no. porque la adopción es algo muy lento y asi nos quitamos presión.
por cierto oudeis me tienes en la lista puesta como 2ª IA y ahora soy milagroesperante.bsitos a todas
16 de septiembre de 2011 a las 18:53 #1292281PaydayevobeMiembroHola chicas, solo puedo entrar un momento a contaros,
Me han hecho un estudio sobre el tema de la hepatitis, y bueno, resulta que NO TENGO HEPATITIS, que mi cuerpo ha reaccionado a un virus (creen que gripal) creyendo q era hepatitis y creó anticuerpos contra la hepatitis, por eso me daba los análisis positivo en anticuerpos de hepatitis. Me han dicho que solo pasa en 3 personas de 1000, estoy que no me lo creo.
Así q a volver a esperar q me baje la regla para poder utilizar los 1000 euros en banderillas que tengo en el frigo.
Muchas gracias por todos vuestros ánimos, la próxima vez q entre personalizo
BESOS.16 de septiembre de 2011 a las 20:18 #1292282AnónimoInvitadoMuchas felicidades afrodita! Me alegro mucho por tí, de verdad.
Ahora ya sabes, a ponerte a tope con el nuevo tratamiento y a esperar que vaya todo perfecto. Hay que ser positivos.
Yo estoy a la espera de los resultados de mi primera IA que me hice este miércoles. Aún me quedan dos semanas para saber algo, así que intentaremos no desesperarnos en la espera.
Besos para todas17 de septiembre de 2011 a las 18:44 #1292283SAMIRAMiembroPara las que sois y las que seréis. Ah también para los que tenéis la suerte de tenerla !
SER MAMÁPor culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse
en Madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del ‘instinto
maternal’ con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por
eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula y llorona sería
arrojarla. Pero gracias al ‘instinto maternal’ la mira embobada, la
encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por
lo menos 21años. Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar
narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una
carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocación sin descanso,
siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten
temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche. Es
preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios,
las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la
mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están
en nada…
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y,
cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando
el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora,
presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y
sonreír cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer,
cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar
sueldo alguno. Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo
agradezcan. Es decir, que ‘son cosas de la edad’ cuando la mandan a
volar. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de
su vida.
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que
uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno
desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.Por suerte hay una sola…Porque nadie aguantaría el dolor
de perderla dos veces..
Isabel Allende
17 de septiembre de 2011 a las 21:48 #1292284SAMIRAMiembroBUENO NIÑAS,AKI ESTA ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
LO HE HECHO CON MUCHO CARIÑO,INCLUYENDO TODAS LAS PALABRAS QUE HE ENCONTRADO,SEGURO QUE HABRA QUE IR AÑADIENDO,ASI QUE NO LAS VOY A ORDENAR POR ORDEN ALFABETICO,QUE SI NO ES UN LIO,VALE?? ESPERO QUE OS RIAIS UN MONTON!!
SOPeras:Chicas con Sindrome de Ovarios Poliquisticos.
SALTAR AL RUEDO:Ese bendito dia en el que por fin nos convertimos en banderilleras.
BANDERILLA:Inyeccion hormonal que nos da esperanza y quebraderos de cabeza,provoca cambios de humor,lloreras,quebraderos de cabeza,Ay! que eso ya lo he dicho,es que dan muchos verdad? Funcion:engordarnos los FOLIS.
FOLIS:Foliculos ovaricos,es donde se forman nuestros amados ovocitos,de los que naceran nuestros peques,si vas a IA con un par de ellos bien gordos te conformas,si vas a fiv o ICSI cuantos mas mejor!!!
GORDI-FOLI:Un foli bien criao tamaño XL,tras varios dias de HORA JONKI!!
HORA-JONKI:La maldita hora de la banderilla,pica,fastidia,te corta el rollo si estas en la calle,pero que no te las quiten ni te cancelen ciclo!!! ESO NOOOOO!!!!!
MINI-FOLIS:Los puñeteros que tras un monton de banderillas,se niegan a crecer,tambien llamados coloquialmente MINI-HEIDIS!!!
BICHITOS:Termino que tiene numerosos sinonimos,dependiendo de su comportamiento,tamaño,o punteria adquieren los siguentes nombres:
*SPIRI-GONSALES:Los rapidos y ligeros,llegan los primeros!!
*CAMPEONES:Sin comentarios,ojala todos fueran asi de espabilaos…
*DESPISTAOS:Pobrecitos,vamos a abrir una cuenta bancaria para subvencionarles los GPS…
*RAMBOS:Suelen dar lugar a gemelos!!! Cuidadooooooo!!!
*FRANCOTIRADORES:Estos son los que mejor apuntan,normalmente,cuando alguna amiga te dice “yo me quede a la primera”,di tu que su marido tiene de estos!!!
LOS BAJOS:Nuestras partes pudendas,nos las revisan periodicamente innumerables ginecologos,para controlar el crecimiento de los Folis.
PARRUSA:Lo que viene siendo to el matojo!! O como diria Benito, to lo negrooo!!!
ROMPEFOLIS:Cuando ya se han hartao de revisarnos los bajos,nos mandan pinchar el rompefolis,y entre 24 y 48 horas despues nos rellenan o nos sacan los folis,dependiendo del tto seguido…la cuestion es que esta banderilla,abre los folis y libera los ovulos…ya queda menos pal relleno.
RELLENO:En las IA,solo se trata de un polvo mal echao,por que tu marido colabora poco,en lo que es el momento en si,te ponen a los bichines con una canulita y a betadesesperar.
En las fiv o ICSI,ya la cosa cambia,lo que te ponen ya son tus proyectos de bebe,es mas delicado y sabes que los campeones y los gordi-folis han fecundado,la betadesesperacion es mayor!!!
FRIGOPEKES-ESKIMALITOS:Los que no te pueden poner en el relleno,te los guardan congeladitos pa un segundo intento o un hermanito!!!
BLASTOCHINES:Es cuando el biologo,los deja llegar a blastocitos,antes de rellenarte…cariñosamente bautizados asi por nuestra querida KARELIA.
POSTURA PAVO NAVIDEÑO:Ya sabeis que postura es,la usan para revisiones,rellenos,controles….
MEGA-PEDO:Colocon con prescripcion medica previo a la puncion,dicen que a algunas pacientes las posee el espiritu de Pedro Almodovar en los Oscar y agradecen hasta a la camilla!!
BETAESPERA:Son 15 dias larguiiiiisiiiimoooos!!!! Algunas ansiosas no llegan ni a 9 verdad Heidi,Pc y compañia?
Durante estos 15 dias,nos movemos pokito,y normalmente nos ponemos Progesterona,o tambien llamada Pringe-pasti,que tambien ayuda a que nos movamos pokito,por que nos da sueño,lo que provoca Nubes Toxicas(pedos),con las que amenazarnos unas a otras cuando nos da la bajona,mantenemos el animo alto gracias a nuestras compañeras y a nuestro Himno!! Y SI OH OH OH!! SEGUIREMOS!! OH OH OH!!
Mantenemos los “pies calentitos” mientras empollamos a nuestras lentejitas.
Y nos mandamos Alitas de la suerte y nos ponemos Velitas unas a otras.
BETADESESPERADAS:Estado en el que entramos en los dias previos a la Beta,predominando la realizacion compulsiva de test de embarazo,subidas inesperadas a las lamparas,enganchones con los farmaceuticos cuando se niegan a vendernos mas test,y reacciones histericas varias…que le vamos a hacer…jejejeje.
CANTIMPLORAS:Las tetis,crecen y encogen,y sufren con nosotras tooooodo el proceso.
LENTEJITA:Es el principio de nuestro bebe,desde que tenemos el positivo,hasta la 1ª eco,se desarrolla otra situacion.
ECO-FOBIA:Estara bien?,estara?,Cuantos habra?,Tendra latido? AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
CUERPO DONETE:Se nos pondra este verano,cuando todas luzcamos preñamientooo!!!WARRY:Cuando todo lo anterior no ha llegado a buen puerto,aparece la bruja malvada,protagonista de nuestras peores pesadillas,es una asquerosa,nos joroba los ciclos,se retrasa cuando la esperamos y se adelanta cuando no la queremos ni veeeer!!!
CONTINUARA….
COMO PROMETI….MACACOPEDIA RESCATADA
18 de septiembre de 2011 a las 20:34 #1292285BobyToMParticipanteEstherser muchas feliciades, que bien me alegro, y el 10 del 10 está cerquita seguro que va bien.
Flatron que guay operacion hermanito, a por él.
Afrodita, menos mal que no ha sido nada, que fuerte, pero guay un mal rato para anotar en la libretilla.
Oudeis ya te queda menos, poco a poco el cámino se va haciendo.
Bueno yo por mi parte la ICSI fue un bioquímico. Lo único que la gine me ha dicho que aunque tengo muy poquitos ovocitos son de muy buena calidad, de los 4 que me extrajeron aún siendo 2 inmaduros pudieron fecundar 3 y los 3 con calidad A, aunque uno se paro, pero bueno tendrá que hacer en otra ocasion. Estoy con el ahorro de pasta y en noviembre haré otra ICSI, mientras tanto lo seguiremos intentando al fin y al cabo mi marido tiene una muestra muy buena, que no le piden ser donante por la edad, y yo todos los meses, al menos por ahora, tengo un ovulo maduro (y por lo que hemos visto en la ICSI de buena calidad) así que a lo mejor hay suerte ¿no? hay que creer en los milagro.
Besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.