Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 00:31 #129228619 de septiembre de 2011 a las 09:13 #1292287CluddereeParticipante
Hola niñas!!!
Que tal? estoy desaparecida en combate! pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y de vez en cuando echo un vistacillo!
Yo la verdad no tengo novedades de momento vamos a esperar a que nos llamen de la s.s. que espero que sea para febrero-marzo. Yo por mi iría ya!!! pero la verdad que es un paston otra vez….y hemos decidido esperar. De ánimos parece que estoy mejor y menos obsesionada en el tema pero ya sabeis que la cabecita de vez en cuando se va al tema….bueno que deciros.
Flatron!!! que bien ya a por el segundo!!! me alegro muchisimo por ti de haber visto todo tu proceso casi desde el principio y fijate!!! eres una campeona!!!! mucha suerte, bueno que ya veo que estás en el ruedo!!! ja,ja!! besitos a Andrea!!
Lolu! que tal? también me acuerdo de ti tia!!! como va eso?
Oudeeeiiiisss!!! que pasa niña!!! tu casi igual que yo. a ver si pronto podemos dar el gran notición!!! un besazo!!
Abebe!!! que tal como vas?
Esther!!!vaya notición! me alegro muchisimo enhorabuena!!
A todas todas las nuevas y más beteranas!!!! un abrazo muy muy fuerte y mucho cariño!!! esperando que muy pronto podamos celebrar nuestro embarazo!!!
Iré entrando más a menudo para ir siguiendo vuestros resultados!!! si hay novedades en el frente ya os diré chicas!
19 de septiembre de 2011 a las 09:59 #1292288SAMIRAMiembroBienvenida Emah, la verdad es que llevas pasado lo tuyo cariño, solo te puedo decir que si necesitas apoyo aqui no te va a faltar, te mando muchos animos y paciencia, que es lo unico k nos sirve en estos casos.
A las demas, niñaaaaaaaaasss!!! ande andaiiiiis!!!!?????
19 de septiembre de 2011 a las 14:31 #1292289anoriafrogSParticipanteHola mis niñas guapas!!!!!
Mari que alegria que te pases por aqui. Ya te dije lo que te tenia que decir en el privi ahora solo me queda mandarte un beso enorme y espero que tengas un milagrito como el de Estherser. No dejes de visitarnos. :chu:
Emah bienvenida al grupo. Cuenta con nosotras para lo que te haga falta que otra cosa no pero animos y cariño aqui no te va a faltar.
Abebe siento el bioquimico…..jolines, bueno yo si que creo en los milagros…..porque no se te puede dar el milagrito a tiiiiii? por lo que cuentas lo teneis bastante bien, así que ya sabes ha hacer bien los deberes jejejeje
Bueno niñas, que hoy he tenido control y tengo un foli de 14 en el OD y en el OI uno de 13 y otro de 11, tengo que volver el miercoles y la experiencia me dice que para el jueves o el viernes ya me rellenarán. Ahora solo esperamos que no me crezcan los tres folis…..que a estas alturas de la pelicula con uno bien grandote nos conformamos porque claro…..si ya tenemos a Andrea y me dicen que tengo dos folis bien gordotes y fecundables……no sabemos muy bien que haremos pero……probablemente cancelemos el ciclo, no se, andamos ahi dandole vueltas. De momento no voy a pensar demasiado y ya el miercoles cuando me digan como han evolucionado los folis pues ya veremos, de momento me han bajado la cantidad de puregon para estos dos dias. Bueno ya os contaré el miercoles.
Muchos besotes y animos para todas!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 14:52 #1292290SAMIRAMiembrojajjajajajajjajajaja!!!!!!! FLATROOOOOON!!!! Que al final te juntas con Andrea y unos mellis!!!! Bueno cariño tu tranquila, si no es este mes, sera el que viene, pero con esos gordi folis lo consigues fijo!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 18:38 #1292291PaydayevobeMiembroFLATRON: Que buena pinta tiene el de 14 no? ya nos contarás q tal
EMAH: Bienvenida¡¡¡
ABEBE: Haces bien en no perder la esperanza, como ya ves, en éste tema nunca se sabe que puede pasar no?
ARNETTE: Intenta estar lo mas ocupada que puedas para pensar lo menos posible, ya se q es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero piensa q así se te pasará mas rápido el tiempo. Mucha suerte¡¡¡
ESTHERSER: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entiendo como te tienes q sentir, no me extaña q estés nerviosa, pero pq se va a volver a repetir? Seguro q ésta vez es la buena, a la tercera va la vencida.
LOLU: Claro q te entendemos, es normal tener bajones cuando ves a los demás lo q tú llevas tanto tiempo luchando, en fín, nos tiene q llegar a nosotras en algún momento no? la frase que tienes puesta en la firma yo la pienso muchas veces, y tiene q ser así no? piensa en positivo, pq cada vez lo tienes mas cerca.
CHISPY: Lo siento¡¡, pero esa es la actitud, no ha funcionado? NO, pero hay q estar fuertes y optimistas para seguir luchando, y como digo siempre, ya lo tenemos mas cerca.20 de septiembre de 2011 a las 00:37 #1292292pochololaMiembroBueno chicas, gracias por recibirme de verdad necesitaba compartir.
Mañana me hacen eco, para ver si mi foli del ovario derecho ha crecido lo suficiente como para que valga la pena hacer la segunda IA. Si no ha crecido, pues será el otro mes ya, ojalá que mi ovario derecho se ponga a trabajar porque es la única trompa que sirve y ha estado muy perezoso y eso de hacer la IA con los folículos al otro lado de donde está la trompa buena no lo vuelvo a hacer…
Deséenme suerte en la eco mañana 20 de sep.
(
yo 32 él 27
Yo: SOP, sinequia uterina, obstrucción bilateral de trompas, endometriosis y miomas uterinos, prolactina alta.
Él: Teratozoospermia y oligospermia.
llevaba 2 años buscando sin suerte.
hasta dic 2009 que me dicen que tengo SOP
voy a una clínica de fertilidad, exámenes: prolactina alta. Tratamiento: Alactin 3 meses.
Histeroscopia quirúrgica diciembre de 2010, anestesia local: se encuentra el útero pegado por la sinequia, no se pudo ingresar muy doloroso, deciden hacerla con anestesia general a los quince días: Se logra eliminar la sinequia, pero se observan las trompas obstruidas. Me hacen histerosalpingografía de contraste el 7 de enero de 2011. Resultado: obstrucción bilateral. Me dicen que debo hacerme una ICSI, pero el costo está más allá de mi presupuesto. Lloro amargamente, febrero de 2011, cambio de clínica de fertilidad, me hacen laparoscopia en la que me extirpan un quiste del tamaño del ovario izquierdo y 3 quistes pequeños en el derecho. Logran despejar la trompa izquierda en el lado derecho en un 70% y la izquierda en un 50%, me quitan la endometriosis y los miomas.
Iniciamos proceso de hidrotubación 3 al mes durante 4 meses, muy bien las trompas responden, me hacen otra histerosalpingografía en junio de 2011. trompa derecha permeable izquierda obstruida. Todo el tratamiento hasta ahora con un préstamo bancario.
Iniciamos IA con donante, otro préstamo.
13 de agosto regla.
agosto 15 inicio omifin 50 mg por 5 días, 19 de agosto última omifin 1 premarin, Eco: 2 folis uno en cada ovario. descanso el 20 y otra el 21. Eco 2 folis en el izquierdo y cero en el derecho, redonditos. eco 23 siguen creciendo, eco 25 están al límite, me aplican inyección para liberar los ovulitos. 26 de agosto de 2011, decidimos hacer la primera IA, porque el gine dice que las trompas son móviles y que es posible que la trompa derecha recoja los del ovario izquierdo, rezo que así sea, 27 de agosto eco. El endometrio comienza a crecer 13mm. Sep 5 eco: endometrio en 14mm, no está creciendo mucho. Septiembre 9 comienzo a manchar, prueba negativa. Septiembre 10 me baja el período. Me duplican el omifin 100 mg los días 13, 14, 15, 15 y 17, tomo premarin Eco 17 de sept: 3 folis en el izquierdo, dos grandes y uno pequeño, y uno solito y pequeñito en el derecho, le digo al gine que no quiero inseminarme si sólo salen del izquierdo y me pongo mal, la verdad es que no tenemos dinero, todo ha sido a punta de préstamos y el último me alcanzaba sólo para 2 IA, entonces no quiero arriesgarme tanto con los ovulos del lado contrario de donde tengo la trompa buena. Y bueno mañana me tomaré el premarin y el martes iré a otra eco para ver si el foli del derecho ha crecido algo, pero el gine dice que es poco probable, está en manos de Dios. Aunque a veces siento que me falta la fe… Estoy tratando de continuar. Un abrazo…
:trebol: :icon_zhurnal1:20 de septiembre de 2011 a las 20:36 #1292293Rhynccap70MiembroHola muchachas
emah bienvenida, puedo hacerme un idea de como te sientes…yo me tiré tiempo buscando a alguien con mi mismo diagnostico…y ahora tengo contacto con una chica argentina y o mas importante es que está embarazada….en España sólo he econtrado a una chica pero no llegamos a entablar mucha conversación,pero no fue por mi parte pues yo hablo hasta con las piedras,jajajaja.Y hace poco me escribió una muchacha de 18 años que la habían diagnosticado lo mismo que a mí, pero su preocupación era las que tuve yo con 18 años (poco pecho y tu cuerpo en general)….vaya rollo te he metido,gggg
mari c espero que esa llamada se adelante, ya te toca…sabes que este post es un poco milagroso….me alegra muuuuuuucho que estés por aquí.Cuidate.Cuando vuelvas a empezar vas a notar el paron un montón…como si fuera la primera vez, ya veras.Y habrás entrenado tanto la paciencia y espera que todo te va ir fenomenal, ya veras.
flatron a por todaaaaaaaaassssssss,yo te animo a ir a por los 3, pero entiendo que Andrea es muy pequeña para encontrarse con dos hermanos….además si tu en la espera lo vas a pasar mal….mejor cancelar.Ya nos dirás.
afrodita la frase la pienso de verdad y fue muy curioso cómo la recibí yo.Un día de bajón viniendo del médico total, la encontré escrita en la pizarra de un aula en donde yo trabajo….pensé que había sido una compy…pero no, nadie sabía quien la había escrito.Luego me enteré que fue una clase de valores con chicos adolescentes…el otro día en mi pueblo decían unas amigas de mí mientras yo estaba con los niños de una amiga “es que tiene mucha mano con los niños,como atracción” Siento, siento que los pequeños me llenan y quiero dar mucho amor a un hijo mio…otro rollaco, vaya pastelón,jajajaja
oudeis ya queda menos para la warry…qué ganas¡¡¡¿te han dicho algo nuevo? Se supone que lo tuyo es un estudio…¿harán alguna cosa extra?
Bueno, pues ahora yo….he ido a consulta y tengo que regresar el viernes, tenía el endometrio a 7.6mm una dra decía que bueno, y la veterana me ha dicho que me deja con la meriestra hasta el viernes que me vuelven a ver….y, soy lo peor, la mas pava de este post..me he ido sin saber cuántos conges tengo y sus calidades….me ha preguntado la dra a mi cuántos tenía mientras me hacía la eco y como luego me ha visto otra ya se me ha olvidado….soy ridícula…en fin, que sea lo que Dios quiera, uno se que seguro,jajajaja.
Quiero comentar muchas cosas mas pero no tengo tiempo.
Un besazo a todas20 de septiembre de 2011 a las 20:50 #1292294AnónimoInvitadoHola a todas…
¿Cómo vais? Yo aquí sigo, en mi espera que desespera… jajajaja Y sin ningún síntoma de nada, así que no sé si esto es bueno o malo, pero el caso es que es lo que es. Vamos, que estoy tan normal. ¿Alguna que le haya pasado lo mismo y estaba embarazada? Supongo que algunas pensaréis que mejor no sentir nada a tener molestias y esas cosas, pero a mí esta situación también me da que pensar ¿Y si no hay nada ahí dentro? En fin, comeduras de cabeza.
Lolu, a ver si este viernes tienes suerte y te hacen el transfer prontito, ya nos contarás. Y de ridícula, nada de nada, ni se te ocurra decir eso ¿Eh?
Flatron, ánimo con tu operación hermanito. Yo en tu situación aún teniendo dos folis me lanzaría. Y si te vienen mellis pues nada ¡Ya tienes la familia numerosa! Ahora en serio, haz lo que creas conveniente y lo mejor para ti (vosotros)
Y para todas las demás, muchos ánimos como siempre y mucha suerte!21 de septiembre de 2011 a las 15:35 #1292295anoriafrogSParticipanteHola chicas……entro corriendo para contaros que mi marido y yo estamos locooooossss
os cuento:
hemos ido a consulta y me han dicho que tengo un foli de 17 y otro de 18 y que el viernes me hacen la IA……vamos que hay posibilidad de gemelos y aún así hemos tirado para lante……..ufff que locura…..y no se muy bien como ha sido porque ibamos convencidos en decirle que si había dos folis fecundables pues que cancelabamos ciclo y cuando nos lo ha dicho y yo le he preguntado si eran fecundables los dos y me ha dicho que si…….y que si queria cancelabamos el ciclo pero que no era lo suyo porque ya que me habian medicado y…..etc etc……pues nos hemos mirado y hemos dicho……venga……adelante…….
y ahora no hago mas que comerme la cabeza…….estamos mu mal de la chola…….ayyy dios, espero que solo cuaje uno…..como dice mi marido esto es una loteria y hay que jugar……
Yo llevo diciendole hace tiempo a mi costi que tengo un presentimiento de que me voy a quedar a la primera y que voy a tener peor embarazo y parto que la primera vez y mi marido siempre me dice y eso porque? y yo nunca se que contestarle solo que tengo un presentimiento……pues bien……hoy a cobrado sentido mi teoria……me voy a quedar a la primera porque llevo dos folis y voy a tener peor embarazo y parto porque voy a llevar a dos pequeñines conmigo……ayyyy dios …….que locura estamos apuntito de hacer……
bueno no me da tiempo a lamentarme más que Andrea me reclama la papilla de frutas……muchos besotes a todas!!!!!21 de septiembre de 2011 a las 17:54 #1292296Rhynccap70Miembroflatron con musiquita y td yo te digo: a por ellos,oe,a por ellos oe,a por ellos oe,a por ellos oe oe,jajaja
todavía te me adelantas,bueno pero betaesperaremos juntas
besis a todas21 de septiembre de 2011 a las 18:50 #1292297mavillacMiembroHola nenas!
Bueno he estado un poco perdida porque andaba con un trauma ahi porque resulta que este viernes tengo mi super cita jajaja para empezar de una vez por toda, y el viernes pasado me di cuenta que a mi chico no le habian hecho una como comprendereis casi me vuelvo loca jajaja esperar otra vex 3 semans mas ni loca, asi que me fui a un laboratorio privado y ya tenemos todo asi que estoy esperando el viernes con super ansiaaaas :, y vosotras como estais? os dejo besicos y un abrazo de osa
21 de septiembre de 2011 a las 19:20 #1292298SAMIRAMiembroAY FLATROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! LOKITA MIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Tanto que te metias conmigo!!!!! Pues nada solo me queda decirte que muchiiiiiiisisisisiissiisisisiisisisiisisisisiisisisisisima suerte preciosa, que sea lo que sea, que sea para bien, y que vengan sanotes!!!! pero si vienen dos yo me pido madrina de uno por lo menos!!!!!! eeehh???? te actualizo en lista bomboooon!!!!!!
Por cierto la lista la actualice investigando por que habia desaparecidas, y sigo viendo k publican exitos y fracasos aunque nosotras no nos enteremos, asi que seguire recortando la lista, lo siento pero no puedo estar buscando una a una para saber de sus progresos.
22 de septiembre de 2011 a las 04:53 #1292299pochololaMiembroHola chicas, de nuevo gracias por aceptarme, les cuento que la eco que me hicieron ayer 20 de sep mostró mi ovario derecho vacío, el foli que había allí se absorbió, me quedan dos en el ovario izquierdo uno de 18 y otro de 17, gordos y esperando, hemos decidido hacer la IA a pesar de que la trompa buena es la derecha, el gine cree que tendré un milagrito, esperemos que sea uno o dos, pero que sea. Yo no quería hacerme la IA porque estaban cruzados y eso reduce las posibilidades, pero mi tía tuvo 4 hijas teniendo sólo el ovario izquierdo y la trompa derecha como yo. Y sin IA, al natural, jejeje. Yo al natural pues no creo por lo de mi marido, pero quiero creer que hay un milagro reservado para mí, para nosotros, esperando a que este camino difícil culmine así, realizándose el milagro de la forma difícil.
FLATRON: corre por los dos chiquis, jejeje, yo me he hecho a la idea de que serán dos de una vez, y si tienes dos folis pues dale. Yo creo que el viernes es mi IA también, mañana tengo otra eco y banderilla, y es posible que estemos igual. ya sabes, dos folis uno de 17 y otro de 18 y como ya dije puede ser que la mía también sea el viernes, así que vamos juntas por los mellis. Que Dios no nos da nada con lo que no seamos capaces… Un abrazo.
[hr]yo 32 él 27
Yo: SOP, sinequia uterina, obstrucción bilateral de trompas, endometriosis y miomas uterinos, prolactina alta.
Él: Teratozoospermia y oligospermia.
llevaba 2 años buscando sin suerte.
hasta dic 2009 que me dicen que tengo SOP
voy a una clínica de fertilidad, exámenes: prolactina alta. Tratamiento: Alactin 3 meses.
Histeroscopia quirúrgica diciembre de 2010, anestesia local: se encuentra el útero pegado por la sinequia, no se pudo ingresar muy doloroso, deciden hacerla con anestesia general a los quince días: Se logra eliminar la sinequia, pero se observan las trompas obstruidas. Me hacen histerosalpingografía de contraste el 7 de enero de 2011. Resultado: obstrucción bilateral. Me dicen que debo hacerme una ICSI, pero el costo está más allá de mi presupuesto. Lloro amargamente, febrero de 2011, cambio de clínica de fertilidad, me hacen laparoscopia en la que me extirpan un quiste del tamaño del ovario izquierdo y 3 quistes pequeños en el derecho. Logran despejar la trompa izquierda en el lado derecho en un 70% y la izquierda en un 50%, me quitan la endometriosis y los miomas.
Iniciamos proceso de hidrotubación 3 al mes durante 4 meses, muy bien las trompas responden, me hacen otra histerosalpingografía en junio de 2011. trompa derecha permeable izquierda obstruida. Todo el tratamiento hasta ahora con un préstamo bancario.
Iniciamos IA con donante, otro préstamo.
13 de agosto regla.
agosto 15 inicio omifin 50 mg por 5 días, 19 de agosto última omifin 1 premarin, Eco: 2 folis uno en cada ovario. descanso el 20 y otra el 21. Eco 2 folis en el izquierdo y cero en el derecho, redonditos. eco 23 siguen creciendo, eco 25 están al límite, me aplican inyección para liberar los ovulitos. 26 de agosto de 2011, decidimos hacer la primera IA, porque el gine dice que las trompas son móviles y que es posible que la trompa derecha recoja los del ovario izquierdo, rezo que así sea, 27 de agosto eco. El endometrio comienza a crecer 13mm. Sep 5 eco: endometrio en 14mm, no está creciendo mucho. Septiembre 9 comienzo a manchar, prueba negativa. Septiembre 10 me baja el período. Me duplican el omifin 100 mg los días 13, 14, 15, 15 y 17, tomo premarin Eco 17 de sept: 3 folis en el izquierdo, dos grandes y uno pequeño, y uno solito y pequeñito en el derecho, le digo al gine que no quiero inseminarme si sólo salen del izquierdo y me pongo mal, la verdad es que no tenemos dinero, todo ha sido a punta de préstamos y el último me alcanzaba sólo para 2 IA, entonces no quiero arriesgarme tanto con los ovulos del lado contrario de donde tengo la trompa buena. Y bueno mañana me tomaré el premarin y el martes iré a otra eco para ver si el foli del derecho ha crecido algo, pero el gine dice que es poco probable, está en manos de Dios. Aunque a veces siento que me falta la fe… Estoy tratando de continuar. Un abrazo…22 de septiembre de 2011 a las 15:42 #1292300SAMIRAMiembroPARA TÍ HERMANA QUERIDA: Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija. ‘Nunca te olvides de tus hermanas’ le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. ‘Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas. Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas me refiero a TODAS las mujeres … tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar. Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería. Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas Hermanas siempre permanecen. Después de mis 30 años de vivir en este mundo, esto es lo que he aprendido: El tiempo pasa. La vida ocurre. Las distancias separan. Los hijos crecen. Los trabajos van y vienen. La pasión disminuye. Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer. El corazón se rompe. Los padres mueren. Los colegas olvidan los favores recibidos. Las carreras o profesiones llegan a su fin. PERO………. Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo ni cuantas millas haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas. Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado … O te llevarán cargada. Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida! Cada día, seguimos necesitándolas. Pásale este mensaje a todas las mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida. Yo acabo de hacerlo. La dama que lee esto es hermosa, fuerte, y la quiero. Ayudémosla a vivir su vida al máximo. Por favor, promuévela y haz que ella sobrepase incluso sus propias expectativas. Ayúdala para que brille en los sitios más oscuros. Protégela en cualquier momento, levántala encima de todo cuando ella lo necesite más, y déjale saber cuando ella camine contigo. Ella siempre estará a salvo. ¡¡¡¡ Te quiero amiga!!!!..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.