Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2011 a las 16:14 #129230122 de septiembre de 2011 a las 18:29 #1292302anoriafrogSParticipante
Hola chicas,
madre miaaaaaa……llevo un día malisimo……pa empezar llevo una de morados en la barriga que ni os cuento….anoche me puse el ovitrelle y esta mañana me he despertado con un peazo de morado que no veais…..no lo entiendo, nunca antes me había pasado. Llevo todo el día dandole vueltas a lo de los mellis…..uff como me vengan dos creo que llorare bastante…luego ya se me pasará pero de primeras…..ayy no quiero pensarlo porque encima me siento culpable por sentirme así, ya sabeis, con lo que cuesta quedarse preñi y encima yo con estos pensamientos…..bueno que me he mareado y todo hoy….mi marido se ha enfadado conmigo y me decía que si queria lo cancelabamos……ufff y esto me hace sentirme aún peor persona…..no se
Bueno creo que hasta la beta lo pasaré mal pero si me dicen que es positivo……hasta que me den hora para la eco y saber si llevo dos o uno…..lo pasaré muuuuuchoooo peor y luego se que si me dicen que solo es uno me sabrá hasta mal…..
Como veis estoy en un sin vivir en mi…..
A la única conclusión que llego es que sea lo que tenga que ser y que de todo se sale……
Bueno no puedo seguir que mi niña ha llegado de dar un minipaseo con su papi y ahora toca baño y cena…..
Espero no ofender a nadie con mis pensamientos sobre que solo quiero uno y que no quiero que me vengan dos y…..lo siento chicas pero ahora es así como me siento. Me encantaría poder sentarme a tomar un cafe con vosotras y comentaros todo lo que siento mejor.Oudeis haber si tengo tiempo y charlamos un poco por el skipe…..el sabado mi marido no estará así que me conectaré y si puedes pues te conectas y charlamos un poco y te cuento mis miedos y temores…..seguro que me haces verlo de otra manera porque ahora mismo estoy muertecita de miedo…..y es que Andrea es tan pequeña todavia que con uno si me veo pero con dos……no se si podre…..
Lolu gracias por tu canción…..me rei mucho al leerlo y la entoné y todo jejejeje tu cuando empiezas? por cierto yo tengo el endometrio en 9 tu como lo llevas?
Muchos besos para todas y repito…..no quiero molestar a nadie
22 de septiembre de 2011 a las 20:10 #1292303Rhynccap70Miembroemah mucho ánimo,ten fe mujer que si los médicos no lo vieran claro ellos mismos cancelarían o te darían otras soluciones.
oudeis gracias guapa,siempre tan atenta…sobre la gusta,tú ni te preocupes.Entiendo lo que cometas de las no noticias o mismo y de casualidad he visto el nacimiento de una ex_participante,gggg.Yo no quiero que os vayais cuando lo logré,eh?yo no lo haré.
yanju qué ganitas de mañana a qué si?no te olvides de fichar y contarnos,gg
flatron qué pena qué te sientas así….jo,estaré tranquila porque si no no va saeta bueno para nada.Entiendo sobre todo qué te de pena por Andrea pero poder podrías,seguro….te parece poco por lo qué pasamos?sí podemos con esto podemos con más,ggg.Mi endometrio el martes lo tenía en 7.6 mm…veremos a ver mañana….
Bueno chicas mañana se acontece muchas cosa,eh?va ser movidito el día.
una pregunta,alguna sabe sí en la ss hacen transfer en sábado??
Besis23 de septiembre de 2011 a las 12:01 #1292304Rhynccap70Miembrootra vez yo aquí…¿qué tal os ha ido las consultas de hoy?
Yo vengo de la mía,y bueno, me han dicho que debo seguir un poco mas engrosando en endometrio, pero no me han dicho en cuánto está.No he preguntado porque como tenía que preguntarles lo de los frigopekes ere mucho ya,jajajaja.Y lo de los frigobebes, ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡ tengo dos futuros hijos esperandome, uno calidad A y otro C, asi que guay porque yo quiero trasferir dos y que se queden los dos…
Me han mandado un parche, no se como funciona,tengo que llevarlo una semana, me ven otra vez el jueves 29 y ya me dirán cuándo es la transferencia….al final soy la última,gggg.
un besazo a todas23 de septiembre de 2011 a las 14:40 #1292305anoriafrogSParticipanteHola guapas!!!!
pues ya esta!!!!! ya estoy rellenadita jejeje. La verdad es que a ido super bien. No he notado nada de nada.
Ay niñas…..he llegado hecha un flan…..atacada pero ha sido tumbarme en la camilla y hacerme la Ia y me he relajado.
Ya me da igual que vengan dos, evidentemente prefiero que solo sea uno pero si al final cuaja la cosa y resulta que llevo conmigo a dos chiquitines…..pues palante jejejeje como dice mi marido….será una alegria doble.
Siento la chapa que os di ayer pero la verdad es que estaba destrozada pensando que podrian ser dos……por momentos me fui ahogando en mi propio pozo y no veia la luz por ningún lado, pero como os digo……ha sido hacerme la IA y…….a salido el sol…..asi que ahora a esperar y que sea lo que tenga que ser que ya no me da miedo…..estoy preparada para querer, cuidar, mimar, educar y ser la mejor madre del mundo para uno…..dos…..o los que hagan falta….tengo mucho amor para dar.Lolu por lo visto al final….Oudeis colgará antes mi positivo que el tuyo jejejeje pero no pasa nada tu ponte el parche y lo que haga falta para que tu endometrio este perfecto y colgaremos tu positivo una semanita más tarde…..octubre será un mes de alegrias en el post…..ya lo verás.
Emah tu como lo llevas? al final te han hecho también hoy la IA? ojala que si y dentro de 15 dias colgamos juntas nuestros positivos. Ya nos cuentas vale?
Besitos`para todas…..me voy a reposar y a tomarme un litro por lo menos….de aquarius jejejejee
23 de septiembre de 2011 a las 16:50 #1292306pochololaMiembroBueno chicas como andamos con horarios diferentes, les cuento que acá son las 11:45 am y que aún no me rellenan, me lo hacen a las 5 pm, hora colombiana por supuesto, jejeje. Ayer en el control mis folis estaban de 23 y 22, me han puesto el gonacor y hoy voy en la tardecita a la IA, anoche soñé con una gran cantidad de ganado, hermosas vacas y enormes, saludables, creo que esto es un excelente presagio, no sólo para mí, no les había contado pero tengo una especie de magnetismo maternal, todas las mujeres con las que comparto mis sueños y deseos de ser madre se embarazan rápidamente, al principio me daba mucha rabia y tengo que confesar que la última, que fue hace 15 días me dolió en el alma, por lo cercana que era, pero les aseguro que con ustedes será maravilloso que algo de ese magnetismo maternal les llegue a través de la distancia. Se los envío a todas las que aún no tienen la panza o los brazos llenos…
[hr]
yo 32 él 27
Yo: SOP, sinequia uterina, obstrucción bilateral de trompas, endometriosis y miomas uterinos, prolactina alta.
Él: Teratozoospermia y oligospermia.
llevaba 2 años buscando sin suerte.
hasta dic 2009 que me dicen que tengo SOP
voy a una clínica de fertilidad, exámenes: prolactina alta. Tratamiento: Alactin 3 meses.
Histeroscopia quirúrgica diciembre de 2011, anestesia local: se encuentra el útero pegado por la sinequia, no se pudo ingresar muy doloroso, deciden hacerla con anestesia general a los quince días: Se logra eliminar la sinequia, pero se observan las trompas obstruidas. Me hacen histerosalpingografía de contraste el 7 de enero de 2011. Resultado: obstrucción bilateral. Me dicen que debo hacerme una ICSI, pero el costo está más allá de mi presupuesto. Lloro amargamente, enero de 2011, cambio de clínica de fertilidad, me hacen laparoscopia en la que me extirpan un quiste del tamaño del ovario izquierdo y 3 quistes pequeños en el derecho. Logran despejar la trompa izquierda en el lado derecho en un 70% y la izquierda en un 50%, me quitan la endometriosis y los miomas.
Iniciamos proceso de hidrotubación 3 al mes durante 4 meses, muy bien las trompas responden, me hacen otra histerosalpingografía en junio de 2011. trompa derecha permeable izquierda obstruida. Todo el tratamiento hasta ahora con un préstamo bancario.
Iniciamos IA con donante, otro préstamo.
13 de agosto regla.
agosto 15 inicio omifin 50 mg por 5 días, 19 de agosto última omifin 1 premarin, Eco: 2 folis uno en cada ovario. descanso el 20 y otra el 21. Eco 2 folis en el izquierdo y cero en el derecho, redonditos. eco 23 siguen creciendo, eco 25 están al límite, me aplican inyección para liberar los ovulitos. 26 de agosto de 2011, decidimos hacer la primera IA, porque el gine dice que las trompas son móviles y que es posible que la trompa derecha recoja los del ovario izquierdo, rezo que así sea, 27 de agosto eco. El endometrio comienza a crecer 13mm. Sep 5 eco: endometrio en 14mm, no está creciendo mucho. Septiembre 9 comienzo a manchar, prueba negativa. Septiembre 10 me baja el período. Me duplican el omifin 100 mg los días 13, 14, 15, 15 y 17, tomo premarin Eco 17 de sept: 3 folis en el izquierdo, dos grandes y uno pequeño, y uno solito y pequeñito en el derecho, le digo al gine que no quiero inseminarme si sólo salen del izquierdo y me pongo mal, la verdad es que no tenemos dinero, todo ha sido a punta de préstamos y el último me alcanzaba sólo para 2 IA, entonces no quiero arriesgarme tanto con los ovulos del lado contrario de donde tengo la trompa buena. Y bueno mañana me tomaré el premarin y el martes iré a otra eco para ver si el foli del derecho ha crecido algo, pero el gine dice que es poco probable, está en manos de Dios.
Sep 23-2011, segunda IA. Con dos folis regordetes en el ovario izquierdo pero con fe de que mi trompa derecha se avispe y los coja…23 de septiembre de 2011 a las 16:54 #1292307pochololaMiembroUna dudita chicas, mi endometrio estaba ayer en 10, eso es bueno?, en cuánto es mejor para acoger a mis chicuelos…
[hr]
yo 32 él 27
Yo: SOP, sinequia uterina, obstrucción bilateral de trompas, endometriosis y miomas uterinos, prolactina alta.
Él: Teratozoospermia y oligospermia.
llevaba 2 años buscando sin suerte.
hasta dic 2009 que me dicen que tengo SOP
voy a una clínica de fertilidad, exámenes: prolactina alta. Tratamiento: Alactin 3 meses.
Histeroscopia quirúrgica diciembre de 2011, anestesia local: se encuentra el útero pegado por la sinequia, no se pudo ingresar muy doloroso, deciden hacerla con anestesia general a los quince días: Se logra eliminar la sinequia, pero se observan las trompas obstruidas. Me hacen histerosalpingografía de contraste el 7 de enero de 2011. Resultado: obstrucción bilateral. Me dicen que debo hacerme una ICSI, pero el costo está más allá de mi presupuesto. Lloro amargamente, enero de 2011, cambio de clínica de fertilidad, me hacen laparoscopia en la que me extirpan un quiste del tamaño del ovario izquierdo y 3 quistes pequeños en el derecho. Logran despejar la trompa izquierda en el lado derecho en un 70% y la izquierda en un 50%, me quitan la endometriosis y los miomas.
Iniciamos proceso de hidrotubación 3 al mes durante 4 meses, muy bien las trompas responden, me hacen otra histerosalpingografía en junio de 2011. trompa derecha permeable izquierda obstruida. Todo el tratamiento hasta ahora con un préstamo bancario.
Iniciamos IA con donante, otro préstamo.
13 de agosto regla.
agosto 15 inicio omifin 50 mg por 5 días, 19 de agosto última omifin 1 premarin, Eco: 2 folis uno en cada ovario. descanso el 20 y otra el 21. Eco 2 folis en el izquierdo y cero en el derecho, redonditos. eco 23 siguen creciendo, eco 25 están al límite, me aplican inyección para liberar los ovulitos. 26 de agosto de 2011, decidimos hacer la primera IA, porque el gine dice que las trompas son móviles y que es posible que la trompa derecha recoja los del ovario izquierdo, rezo que así sea, 27 de agosto eco. El endometrio comienza a crecer 13mm. Sep 5 eco: endometrio en 14mm, no está creciendo mucho. Septiembre 9 comienzo a manchar, prueba negativa. Septiembre 10 me baja el período. Me duplican el omifin 100 mg los días 13, 14, 15, 15 y 17, tomo premarin Eco 17 de sept: 3 folis en el izquierdo, dos grandes y uno pequeño, y uno solito y pequeñito en el derecho, le digo al gine que no quiero inseminarme si sólo salen del izquierdo y me pongo mal, la verdad es que no tenemos dinero, todo ha sido a punta de préstamos y el último me alcanzaba sólo para 2 IA, entonces no quiero arriesgarme tanto con los ovulos del lado contrario de donde tengo la trompa buena. Y bueno mañana me tomaré el premarin y el martes iré a otra eco para ver si el foli del derecho ha crecido algo, pero el gine dice que es poco probable, está en manos de Dios.
Sep 23-2011, segunda IA. Con dos folis regordetes en el ovario izquierdo pero con fe de que mi trompa derecha se avispe y los coja…23 de septiembre de 2011 a las 17:56 #1292308mavillacMiembroHola chicas !!
Bueno hoy fue super genial, llegue a consulta y no estaba mi medico, menos mal porque es un agrio jajaja ainss si me oyera, estaba una doctora super simpática me ha dado las recetas que tiene que visarme el inspector, me ha mandado puregon, ovitrelle y ultrogestan o algo asi, me ha dado una caja con el lápiz para pincharme mas bonico jajajaj vivan las drogaas, me han hecho la prueba del especulo y muu bien, tengo que llamar el primer día de la regla a ver si entro en esta tanda, roguemos que si, y sali muy contenta hoy tengo un subidon increiblee.
Flatron, recemos que sea 2 wapas jajajaja mentira lo que tenga que ser sera, suerte y esperemos tu +++++
Lolu, ya no te queda nada para ir por tus peques nena, no te agobies que ya estas casi en el horno
emah, bienvenida y mucha suerte hoy :trebol: :trebol:
Bueno y a todas besos, y mucha suerte!!
PD: ousss ponle al ladito de mi nombre en la lista que dentro de poco me empiezo a chutaaar para mi 1ia, falta confirmarlo cuando me venga el periodo, gracias la gerencia jajaja
24 de septiembre de 2011 a las 20:33 #1292309midalaMiembroHola chicas,
Me paso rápidamente para desear mucha suerte a Flatron (eres una valiente increíble) y que sepas que no tienes por qué quedarte de dos. Yo en todas mis IAs he llevado 2-3 folis y nunca me he preñao de 2. Espero que te tranquilice un poco.
Lolu, que me alegro un montón de que estés más que en marcha. A ver si octubre trae suerte, ya verás como sí y te veo preñá, preñadísima en breve.
Oudeis, que hace que no sé nada de ti… ya ni me acuerdo. Qué tal vas con el estudio?
Mari C, qué bien volver a leerte. Suerte con los futuros proyectos.
Yo estoy a puntito de empezar el tercer trimestre, con una superbarriga que ni os cuento, es bastante probable que con diabetes gestacional y durmiendo mal y llevando el trabajo peor, pero contenta, porque estoy más cerca cada vez de conseguir mi sueño.
Mucho ánimo y suerte a todas y perdonad que no mencione a las nuevas. :-*24 de septiembre de 2011 a las 20:56 #12923103Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Aunque no escribo mucho os suelo leer siempre que puedo, siento mucho Abebe tu Bioquimico pero espero que no te rindas y sigas adelante, ya sabes que puedes, me encantaría leer tu positivo. Besos
Al resto deciros que sigais adelante, no hace mucho yo estaba como vosotras y al final lo conseguí, me costo muchas lágrimas pero ahora todas se han convertido en alegrias, así que ánimo y no os rindais, siempre pá lante.
No escribo mucho por que no sé si puedo herir la sensibilidad de alguna de vosotras, cosa que no quisiera por nada del mundo…. pero hoy quiero contaros que nos han hecho la eco de las 12 semanas y todo está perfecto, mi chiquitin está creciendo como debe me han dado FPP para 02 de Abril de 2012 y me han dado un riesgo bajo para el sindrome de Down, así que estamos muy contentos. Besos para todas.
24 de septiembre de 2011 a las 22:06 #1292311BobyToMParticipanteMuchas gracias Juani. Me encanta tener noticias tuyas y de tu embarazo, para nada hieres sensibilidades hablando de tu embarazo.
25 de septiembre de 2011 a las 12:07 #1292312ELEMiembroflatron: muchísima suerte, ojalá nos des la noticia de un ++++++++++++++++++++++++++
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de septiembre de 2011 a las 14:14 #1292313sddivorceMiembroHola chicas! me alegra ver que muchas de vosotras volveis a la carga…. y felicidades Juani por tu positivo!
Muchisima suerte a las que estáis en lucha de nuevo, de mi contaros que después de meternos en lista de espera para fiv en la seguridad social y como tarda bastante en que te llamen pues este verano nos fuimos a una clínica privada y aunque todo parecia ir bien, pues me transfirieron 2 embris de calidad A, 4 dias antes del test, me vino la regla… así que despues del palo, pues recuperándonos animica y economicamente…. lo bueno, es que tengo 4 embriones congelados… así que un dia de estos me animaré e iré a por ellos… ahora he empezado con la acupuntura… y esperemos que ayude algo para cuando vuelva a la clínica…
un besote para todas y esperemos que esto pronto este lleno de positivos… :trebol:
26 de septiembre de 2011 a las 16:22 #1292314anoriafrogSParticipanteHola perdidas!!!!!! como vais?????
Yo estoy muy contenta de saber de Nittan y de Globo…..
Nittan que sorpresa y ya estas en el tercer trimestre….guauuuu como pasa el tiempo!!!! me alegro de que estes contenta y de que todo vaya bien aunque no duermas bien y esas cosas….pero bueno eso es lo de menos. Oye que muchas gracias por asomar la patita para desearme suerte jejeje haber si te dejas ver más a menudo por aqui. Veo que tu FFP es el día de nochebuena jejejeje te veo saliendo corriendo en la cena jajaja menudo regalo te va ha hacer papa noel eeeeee. Cuidate mucho.
Globo que tal tu? como llevas tu operación hermanito? entra y cuentanos anda que hace un montonazo que no te leemos. Te mando un beso enorme y gracias por entrar y acordarte de mi.
Cel….también hace mucho que no sabiamos de ti…que pena que la Fiv no fuese bien pero bueno seguro que pronto estas poniendote los congeladitos, informanos antes para que podamos mandarte mucha energia positiva vlae?
Juani…..entiendo perfectamente lo que dices con que no quieres herir la sensibilidad de nadie…..yo también lo pensaba cuando me quede….pero eso no influye para que no entres a contarnos como vas…..que si estamos pa lo malo por supuesto también pa lo bueno, así que entra y cuentanos como vas aunque no nos des todos los detalles que quisieras darnos pero nos merecemos saber como van nuestras compis preñis no? un besote guapa y me alegra saber que todo va bien.
Emah yo no tengo ni idea de lo del endometrio pero cuando yo me pinche el ovitrelle lo tenia en 9
Bueno niñas pues yo aqui de momento genial….no estoy betadesesperando pero bueno…..solo faltaría jejejee porque hace 3 dias solo de mi IA, eso siiiiii ya estoy pensando en cuando me compraré el pipitest y cuando me lo haré jejejeeje. El día 7 tengo la beta pero seguro que el día 4-5 me hare un pipitest casero jejejeje y digo yo que si vienen dos…..sale la rayita fijo jajajaja….ya vereis que tanto darle vueltas y al final no va ha venir ni uno jejejeje bueno mente positiva……
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!27 de septiembre de 2011 a las 20:15 #1292315nuryMiembroHola niñas!! veo que ya estáis casi todas a la carga!!
Yo tengo histeroscopia el día 11, y si sale todo bien empezaremos FIV.
Perdonad que no personalice, estoy a tope, pero en unos días salgo de vacaciones y prometo explayarme!!!
Besos a todas y bienvenidas la nuevas!!
:chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.