Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2011 a las 04:04 #129231628 de septiembre de 2011 a las 15:32 #1292317criss11412Participante
Hola niñas:
Juani cuanto me alegra saber que tu peque esta bien. Tiene razón Flatron aquí estamos para lo malo pero también para lo bueno así que no dudes en ponernos como lo estas llevando.
Flatron, Emah muchisima suerte a las dos y espero que pronto nos colgueis unos superpositivos. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cel a mi también me paso igual que a ti la regla se me adelanto 4 días antes de la beta. Mucha suerte con eso congeladitos que tienes.
Lolu que tal? Hace unos días que no escribes.
Saludos para todas.
28 de septiembre de 2011 a las 21:36 #1292318Rhynccap70MiembroHola muchachas!!!!
rose qué bien verte por aquí!!!no he entrado porque digo igual y manana voy a consulta.el viernes pasado añadí un parche a las pastis….entonces llevó desde el 13 engordando mi endometrio….espero que mañana sean buenas noticias y en breve tenga a mis bebés conmigo,antes tendrán que descongelar bien y esas cosas….
Mi amiga argentina ha colgado un video en facebook con su barriga para enseñar como se mueve su bebé y ha sido alucinante….
Bueno Betaesperantescómo vais?
oudeis qué tal?el 23 acabaste las pastis,no?
aylaqué alegría leerte y qué buenas noticias
futuras mamis no os apureis y pasad y contaros.Yo creo qué preferimos saber,un día estuviste en está lucha,no?
nittan gracias por tus saludos
Un besazo mañana más29 de septiembre de 2011 a las 10:31 #1292319SAMIRAMiembroBUENOS DIASSSSS!!!!! UN OOOOOOOLE PARA MI POR FAVOOOORRRRR!!!!
Y ES QUE HOY SALTO AL RUEDO !!!!! EMPEZAMOS BANDERILLAS !!!!! AAAYYYYYY QUE MIEDO TENGOOOOOO!!!!
29 de septiembre de 2011 a las 11:20 #1292320anoriafrogSParticipanteTus deseos son ordenes………
OOOOOOOOOOLLLLLLEEEEEEEEEEEEE TORERAAAAAAA
JEJEJEJE mucha mucha mucha mucha muchaaaaaaaaaaaaaaaaa SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mieeedooooo????????????? olvida el miedo y engancha bien esa banderilla y metela hasta el fondo y que haga su efecto jejejeje
que para las navidades vamos a ser unas cuantas que vamos a tener que brindar con champing jijijijiji29 de septiembre de 2011 a las 14:10 #1292321mavillacMiembroHola chicas!!
Pues no había escrito últimamente porque no tenia novedades, pero hoy me ha venido el periodo, he llamado y me han dado luz verdeeeeeee ainss que feliz que soooy, estoy a un paso de conseguirlo, así que el domingo primera banderilla : :.
OLEEEEEEEEEEE OUS ya estas mas cerquitaa!!!
Os dejo besitos a todas, nos vemos en otro episodio :-* :-* :
29 de septiembre de 2011 a las 15:16 #1292322SAMIRAMiembroYanju Vamos de la mano!! Animo wapa veras que no es nada, como dice Flatron, esta navidad vamos a ser un monton que brindemos con champing!!!
Por cierto Arnette, tenias beta hoy no??? dinos algooooo!!!
30 de septiembre de 2011 a las 10:36 #1292323lunita70sMiembroSaludos a todas, me acuerdo mucho de vosotras.
Os mando toda mi energía para las que faltan por conseguir eso. Venga Oudeis, venga Lolu. Y a todas las demás también claro. (Flatron a por el hermanitoooo).
Me faltan chicas, espero que estén todas bien y sigan adelante con sus sueños.
Besos, guapas.
30 de septiembre de 2011 a las 13:12 #1292324GupiEdgarParticipanteHola a todas chicas!!!!
Hace mucho que no escribo pero procuro leeros a menudo. Me alegro mucho por las futuras mamis, y a las que vais a intentarlo de nuevo o las que estais esperando, os mando toda la energía posible y os deseo lo mejor. MUCHA SUERTE!!!!!
Sobre mí, nada nuevo, sigo en lista de espera para que me operen y que quiten el quiste del OI, y estoy bastante desanimada.
Me han comentado unas compañeras de trabajo de una clínica en Toledo, donde a mi compañera le hicieron la IA y a la primera se quedó, las dos veces!!! Lo que pasa es que no sé qué hacer, si pedir una consulta antes de la operación o esperar a que me quiten el quiste para ir. Qué os parece a vosotras?? Espero que podais ayudarme con la duda. Gracias por estar siempre ahí. Besos.
Yul.30 de septiembre de 2011 a las 13:57 #1292325AnónimoInvitadoHola a todas…
Oudeis, gracias por acordarte de mí…
No tenía beta ayer, ni hoy tampoco. No me hacen beta. La médico me dijo que me hiciera un test casero “hacia” el 1 de octubre, mañana. Como el “hacia” ese es muy relativo y mi marido estaba ya que se mordía las uñas, me lo he hecho esta mañana. Me ha salido negativo.
El caso es que no me ha venido la regla (no mancho nada de nada) ni tengo síntomas (todos los meses, unos días antes de que me viniera tenía los típicos síntomas que yo ya sabía que me venía en breve, y así ha sido), así que no sé qué pensar. Yo llevo todo este tiempo pensando que esta no iba a ser la buena, pero como no me viene la regla… No sé si puede ser debido a la progesterona (dejé de ponérmela el miércoles) y aún es pronto para que me baje, o que el negativo de esta mañana es un “falso” negativo porque aún es pronto, vamos, que estoy llena de incertidumbres.
A las que también os ponéis progesterona y sabías que era negativo ¿Cuánto os tarda en venir la regla?
En fin. Que espero salir de dudas en breve. Ojalá sea para bien, pero si es para mal, también, que así empezamos con la siguiente cuanto antes. Ya os contaré.
Oudeis y yanju a por todas con las banderillas y al ruedo!!! jajajaaja Espero que esta vez sea la vuestra.
Flatron ¿Cómo llevas esa espera? Mucha suerte y que sea lo que buscas, en este caso sólo un hermanito, pero que si te vienen dos, ante todo, tú siempre para adelante ¿Eh?
Yuldejul, ya sé que es fácil decirlo, pero intenta estar lo más animada posible, que el estado anímico también influye mucho para otras cosas. Ante situaciones difíciles, tenemos que ser fuertes y no decaer. Mucho ánimo para la espera y espero que te llamen cuanto antes para poder seguir con tu sueño.
Y para todas las demás (perdonarme si no os nombro) mucha energía positiva y mucho ánimo para seguir en nuestra particular batalla!!!
Besos30 de septiembre de 2011 a las 14:02 #1292326Rhynccap70MiembroHOLA CHICAS!!!!! QUÉ GANAS TENÍA DE ENTRAR,PERO NO HE PODIDO ANTES…..
oudeis óle mi niña!!!como me alegra que estés a la carga,verás qué bien,ya nos toca,gggg
yanju muchisima suerte a ti tb,lo qué quieras,aquí estamos
nia pero bueno,muchisimas gracias.Yo tb me he acordado de ti.En que buen momento has aparecido…me alegra saber qué estamos aprobadas.un besazo,por cierto mucho rollo con trámites de adopción?entre medias seguirás intentando o no?
yuldejul buenas,yul yo iba ya a Toledo a la consulta,asi.no te sientes parada,sabes?cuánto llevas en lista de espera pata la intervención?
asomar la patita,veteranas
Bueno pues yo os digo qué el martes es la transferencia.Tengo qué seguir con la meriestra,el parche y a partir del sábado con progesterona cada 12 horas….me cojo 3 días de vacas,pero….menudo disgusto ayer con mi jefe…me dejó….me dijo qué la próxima vez intentará qué fuera más cerca del fin de semana….y dispongo tdvia de 15 días de vacas…qué no me puedo coger en Navidades,además ahora no hay mucho trabajo…y a una compy ayer le deja cogerme una semana del mes de enero del año qué viene ahora…en fin,no entendí nada…pero le va dar igual que me los pienso coger.
oudeis estaba deseando decirlo,mi beta es el 19 de octubre.
Besis30 de septiembre de 2011 a las 16:38 #1292327Rhynccap70MiembroArnete uf,me cruce contigo en el mensaje.Yo iría a hacerme una beta o un clearblue…yo creo qué hay posibilidades….ya nos contarás.
Muuuucha suerte }{ }{ }{30 de septiembre de 2011 a las 17:24 #1292328AnónimoInvitadoMuchas gracias lolu,
Ya he comprado otro test más sensible (el que me he hecho esta mañana es de 25 y el nuevo es de 10). A ver qué pasa.
La inse fue el día 14 por la mañana, así que ya han pasado 17 días, pero como es la primera vez que paso por esto, no sé si es normal o no que no me venga pero me tenga que venir y todo eso. Pero bueno, en breve saldremos de dudas.
Mucha suerte el martes con tu transferencia y ojalá consigas tu ++++++ esta vez!!
Besos3 de octubre de 2011 a las 07:40 #1292329criss11412ParticipanteHola chicas:
Arnette mucho animo cielo y a seguir luchando que estoy segura que lo conseguirás.
Yuldejul no es mala idea ir a que te den una segunda opinión, antes de la operación, así no tienes la sensación de que estas perdiendo el tiempo esperando.
Yanju animo con esa primera banderilla, que tengas mucha suerte.
Oudeis ya estas hecha una banderillera. Te mando un paquete lleno de energía positiva para que todo te salga bien. Mucha suerte.
Muchisima suerte a las betaesperantes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas.
3 de octubre de 2011 a las 10:23 #1292330anoriafrogSParticipantepero buenooooo cuanto bueno por aquiiiiii
Nia madre miaaaaa cuanto tiempo sin leerte….ya te vale bonitaaaaa. No te imaginas cuanto me he acordado de ti y de tus yogurines jejejee, no, en serio, me he acordado muchisisimo de ti y me alegra saber que vas bien. Veo en tu firma que estas en tramites de adopción, que tal lo llevas? se hace largo verdad? bueno espero que sigas entrando a contarnos más cositas yo de momento te mando un super beso!!!!!!
Yul también hace mucho que no sabiamos de ti, me alegra leerte. Y bueno yo si fuese tu lo tendría clarisimo, me iba a la clinica pero ya, que el tiempo corre y siempre es bueno que nos den más de una opinion. Ya nos contarás que haces al final.
Arnette te has vuelto a repetir el test? yo la proges no la dejo hasta que me baja la regla porqueeeee y si resulta que es un falso negativo y has dejado de ponertela? se que a algunas chicas les retrasa la regla pero como no es mi caso yo sigo poniendomela hasta que me baja.
Ayla te mando un besote enorme y ya sabes que estamos esperando que tengas vacas y nos cuentes cositas.
Rose eres un cielo, siempre estas al pie del cañon, espero que puedas empezar pronto que ya es hora de que veamos tu positivo guapa.
Lolu corazón…..estas nervi? noooo tu tranquilita eeee que mañana se producirá un antes y un después en tu vida….al final cuantos te transfieren dos verdad? muchisima suerte guapa, estaremos contigo en alma y pensamiento. Muuuaacccc
Oudeis como van esas bandes? para cuando el reconocimiento de tus folis?
Yanju que tal te ha ido la primera banderilla? todo bien?
Emah que tal llevas la betaespera? sigues igual de tranquila o ya empiezas a betadesesperar? a ti te hacen beta en el hospital o tienes que hacertela tu por tu cuenta?
Bueno niñas pues yo he decidido que no me voy a comprar ningún pipitest y esperaré a la beta que me hacen en el hospitall el viernes, esto de tener un peque ya en casa es lo que tiene…..que me lo estoy tomando todo más tranquilamente y sin tanta ansiedad….bueno solo si no pienso en que pueden venir dos que entonces ya me pongo como una moto y tengo ganas de saber jejejeje
El otro día Andrea me daba patadas en la barriga y yo le solte de lo más natural……peque no me des patadas que le vas ha hacer daño a tus hermanitos jajajaja mi marido me miró alucinado….ayyyy el subconscienteeeeee, no paro de pensar en el futuro y siempre hablo en plural como si ya diese por echo de que estoy preñi y que vienen dos….ufffff…..la caida puede ser muy fuerte…. pero bueno me levantaré con más fuerza todavia para gritarle al mundo…..Y SIII OOOOHHHH OOOOOHHH SEGUIREEEEEEEBueno os dejo que se me empieza a ir la olla……..
uyyy que con tanta emoción se me ha olvidad que queria preguntaros una cosita….
Alguna se acuerda de como era eso del cervix? es pa no tener que buscarlo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.