Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2011 a las 12:10 #12923313 de octubre de 2011 a las 13:49 #1292332pochololaMiembro
Hola chicas,
les cuento que sigo tranquila, hago como si nada hubiera pasado jejeje, porque en la primera IA me obsesioné mucho y cuando me bajó me puse muy mal, y no quiero descomponerme tanto, tengo cólicos hace ratico, como si me fuera a bajar, pero extrañamente no me han dolido ni se me han hinchado las teticas, en el ciclo pasado estaban a reventar. Y generalmente me han dolido mucho cada que me va a bajar, aun antes de la progesterona.
Yo tampoco dejo la progesterona hasta que me baja y no se me atrasa.
Acá no me hacen beta, les aseguro que realmente no sé qué tipo de prueba es, jejeje. Me toca pipitest en casa.
???Chicas una pregunta de novata en el foro, cómo hago para poner mi resumen así chiquito como lo tienen ustedes y como hacen para que aparezca siempre así y no como parte del mensaje, no he podido, jejeje.
???Tengo mucho dolor bajito, eso es normal???, no sé si sea una mala señal, pero no voy a pensar en eso.
A todas les envío mucha energía positiva.
Un abrazo desde Colombia y mucha fuerza sean
o sea unos super++++++++
Continuamos en la lucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
[hr]yo 32 él 27
Yo: SOP, sinequia uterina, obstrucción bilateral de trompas, endometriosis y miomas uterinos, prolactina alta.
Él: Teratozoospermia y oligospermia.
2 años buscando sin suerte.
Dic 2009 me dicen que tengo SOP
voy a una clínica de fertilidad, exámenes: prolactina alta. Alactin 3 meses.
Histeroscopia quirúrgica diciembre de 2011, anestesia local: útero pegado por la sinequia, no se pudo ingresar, muy doloroso.
Histeroscopia con anestesis a los quince días: Se logra eliminar la sinequia, pero se observan las trompas obstruidas.
Histerosalpingografía de contraste el 7 de enero de 2011. Resultado: obstrucción bilateral. Me dicen que debo hacerme una ICSI, pero el costo está más allá de mi presupuesto. Lloro amargamente.
Febrero de 2011, cambio de clínica de fertilidad.
Laparoscopia feb 2011: extirpan un quiste del tamaño del ovario izquierdo y 3 quistes pequeños en el derecho. Logran despejar la trompa izquierda en el lado derecho en un 70% y la izquierda en un 50%, eliminanan la endometriosis y los miomas.
Iniciamos proceso de hidrotubación 3 al mes durante 4 meses: muy bien, las trompas responden.
Histerosalpingografía en junio de 2011. trompa derecha permeable izquierda obstruida.
Todo el tratamiento hasta ahora con un préstamo bancario.
Iniciamos IA con donante, otro préstamo.
13 de agosto regla.
agosto 15 inicio omifin 50 mg por 5 días, 19 de agosto última omifin 1 premarin.
Eco: 2 folis uno en cada ovario. descanso el 20 y otra el 21. Eco 2 folis en el izquierdo y cero en el derecho, redonditos. eco 23 siguen creciendo, eco 25 están al límite, me aplican inyección para liberar los ovulitos. 26 de agosto de 2011, decidimos hacer la primera IA, porque el gine dice que las trompas son móviles y que es posible que la trompa derecha recoja los del ovario izquierdo, rezo que así sea, 27 de agosto eco. El endometrio comienza a crecer 13mm. Sep 5 eco: endometrio en 14mm, no está creciendo mucho. Septiembre 9 comienzo a manchar, prueba negativa. Septiembre 10 me baja el período.
Me duplican el omifin 100 mg los días 13, 14, 15, 16 y 17, premarin. Eco 17 de sept: 3 folis en el izquierdo, dos grandes y uno pequeño, y uno solito y pequeñito en el derecho, le digo al gine que no quiero inseminarme si sólo salen del izquierdo y me pongo mal, la verdad es que no tenemos dinero, todo ha sido a punta de préstamos y el último me alcanzaba sólo para 2 IA, entonces no quiero arriesgarme tanto con los ovulos del lado contrario de donde tengo la trompa buena. Y bueno mañana me tomaré el premarin y el martes iré a otra eco para ver si el foli del derecho ha crecido algo, pero el gine dice que es poco probable, está en manos de Dios.
Sep 23-2011, segunda IA. Con dos folis regordetes en el ovario izquierdo pero con fe de que mi trompa derecha se avispe y los coja…
Betaesperando.3 de octubre de 2011 a las 14:10 #1292333mavillacMiembroHola wapas!
Bueno ya me puse la primera de cuatro que me quedan, yo me estaba poniendo mala de ver el vídeo ese y ver como se metía la aguja hasta allá, pero yo por mi o mis peques hago lo que sea, así que le dije a mi chico dale pa dentro jajaja y así fue, no se siente nada, solo como picorcito cuando va entrando el liquido, y bueno ahora esperar al viernes para ver como respondí a la medicación espero que bien!!
Mucha suerte a las betaesperantes y a las que estais empezando, ya os contare, besos! :
3 de octubre de 2011 a las 14:36 #1292334anoriafrogSParticipanteRose lo que yo te diga…..eres un cielo….muchisimas gracias guapa!!!!
Emah para que aparezca tu firma….el resumen como tu lo llamas, debes de irte al menú vertical, hay pone editar perfil le das y te aparecerá un menú vertical tienes que meterte en información del perfil del foro y en esa pantalla vas bajando hasta el apartado FIRMA hay puedes escribir lo que quieras y cuando acabes le das a cambiar perfil (abajo del todo) y ya esta!!! cada vez que escribas un mensaje en el post aparecerán los datos que has escrito en la firma
Yanju me alegro de que haya ido bien….es más fácil de lo que parece eeee
Besitos chicas.
3 de octubre de 2011 a las 14:48 #1292335pochololaMiembroGracias Flatron, y tú cómo andas en la betaespera?
3 de octubre de 2011 a las 16:44 #1292336AnónimoInvitadoHola a todas…
Pues nada, esta vez no ha podido ser. Ayer domingo me vino la regla encima cañera, con un dolor horrible y mucha cantidad. Aunque tengo que reconocer que no tenía muchas esperanzas de quedarme a la primera, la verdad es que me dio un poco de bajón. Pero hoy ya estoy mucho mejor y más animada pensando en que por qué no va a ser a la 2da…
Hoy he llamado al hospital y mañana voy a que me hagan una eco de regla para ver si puedo empezar a pincharme otra vez este mes o me toca esperar. Así que a ver qué me dicen mañana y a seguir en el intento.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Besos para todas3 de octubre de 2011 a las 20:27 #1292337SAMIRAMiembroHola holaaaaa!!!! Bueno parece que esto se animaaaaaa….!!!!
ARNETTE Animo cielo esa es la actitud, cabeza alta, mirada al frente….tu puedes conseguirlo!!!! Rendirse nunca!!!!
FLATROOOOON!!! Bomboooon!!!! Hace mucho que no tenemos una mellimamiiiiii!!!! Ayyyyyy que nos vas a dar la alegria dobleeeee!!!!!
ROSE Gracias por poner la informacion!!! Yo tambien la hubiera tenido que buscar, asi que voy a poner en la 1ª pag un indice, para saber en que pagina esta cada cosa que busquemos, que os parece?
EMAH La beta es una prueba en sangre, que segun los valores te da una pista de si es un embarazo gemelar como el de FLATRON o normal, jjejejjeje!!! te lo puedes hacer por tu cuenta en cualquier laboratorio de analisis clinico, aqui cuesta unos 20€, tambien pondre las tablas de valores en la primera pagina para que las tengais a mano.
YANJU Compañera de banderillas!! A que es menos malo de lo que parecia??? Claro que siiii!!! si somos unas campeonas!!!
LOLUUUUUUU }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUCHISIMA SUERTE MAÑANA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!! TODA MI ENERGIA ESTARA CONTIGO Y CON MIS FRIGOCIBER-SOBRIS MAÑANA VALEEEE???? SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!
NIAAAA Como me alegro de leerte!!! Animo y aseguir luchando!!! Y SI!!! OH OH OH!!! SEGUIREMOOOOOS!!! OH OH OH!!!Sobre mi deciros que ya me han subido la medicacion, y el viernes vuelvo a control….ya os ire contando, por ahora no hay novedades….
OS QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de octubre de 2011 a las 22:12 #1292338Rhynccap70MiembroHola muchachas
Arnete uf,que pena!no te hiciste beta?BUENI,muchisimas animo que como se suele decir por aquí cada vez estamos más cerca.un besito,ya nos dirás que te dicen en tú eco
oudeis jo,gracias,me ha emocionado tus alitas y he debido de notar tú energía…gracias.Has ido a control?prefieres no decir…bueno tranqui que ya verás…que te han mandado en este estudio?me refiero de banderillas,gg
yanju me alegro que beta ido bien….ggg,pero yo soy de las únicas que le pincha su marido y nunca me he pinchado yo,jaja
flatron que ni te queda nada…que fuerte!!!!has comprobado lo del cervix?jaja,yo para volver a enterarme de ello lo he leído 7 veces,me lío, 😮
rose siempre ahí,gracias.Ójala llega pronto tú oportunidad,te lo mereces,lo digo de corazónPues nada chicas,que hoy me dijeron que descongelaron los dos y mañana a las 10 estoy citada.Ya os contaré.
Besis3 de octubre de 2011 a las 23:34 #1292339SAMIRAMiembroLOLU Si he tenido comtrol hoy, pero es pronto para mi, normalmente hasta k no llevo 7 u 8 dias de bandes no reacciono, asi k por ahora sigo con la misma dosis de gonal ( 225 ) y me han añadido un vial de menopur al dia, como las otras veces, asi k el estudio solo consiste en añadir a todo lo demas la metformina para la resistencia a la insulina que normalmente tenemos las mujeres SOP. Asi que el viernes os informareeee!!!!
4 de octubre de 2011 a las 01:32 #1292340pochololaMiembroHay chicas, me siento asustada, porque hoy he visto manchas como amarillosas muy oscuras, pero no alcanzan a ser café, no me parece nada normal y está muy pronto para ser la regla, porque apenas me toca el 7 de oct. Es de un color como mostaza, y lo vi en el panty, pero ya no me sale más. Y tengo mucho dolor, como de que me va a bajar ya, pero nada… Huy no sé qué podrá ser. Nunca lo había visto de ese color. alguien que me diga algo, mañana tengo la eco de control del endometrio, no sé qué pensar. Aunque desde el principio me había hecho como si no pasara nada, me da tristeza que en esta segunda IA tampoco sea; pero bueno hay que seguir. Vamos a ver cómo me va mañana.
Gracias Oudeis por la explicación.
Que se a la voluntad de Dios.
Un abrazo a todas y mucha fuerza… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de octubre de 2011 a las 09:18 #1292341anoriafrogSParticipantebuenos dias bombones!
Oudeis eres una petardillaaaaaaa que yo solo quiero unoooooo jajajaja mira yo veo en mi bolilla de cristal que pronto tendremos dos mellimamis en el post y también veo que ninguna de ellas voy a ser yo……una será Lolu que ya deben estar poniendole sus frigopekes y la otra……la otra eres tuuuuuuu
Me parece genial que pongas un indice para buscar las cosas importantes como lo del cervix y las tablas porque yo tengo pensado que cuando me llamen el viernes para decirme si es positivo o negativo, pues que si es positivo preguntarle por el valor de la beta jejejee y tendré que buscar la tabla jejejeje
Bueno ya voy teniendo mis dudillas…..ayer tenia unos dolores de regla inminenteeeee increibles…..tanto darle vueltas a los mellis y resulta que no voy a llevar ni uno…..bueno si no es en esta será en la siguiente o en la siguiente porque si no……ya no haré más ya que no me quedará para hacer más IAs porque se me acaba el donante y como ya he comentado alguna vez…..lo respeto pero yo no quiero un hijo de un donante y otro de otro, además que siempre he pensado en tener dos peques con la misma muestra y el tercero….(porque voy a tener un tercero) será de mi marido porqueeeeee los milagros existen y mi tercer hijo será un super milagro ya vereis….tengo un montón de fe y eso que la azoospermia no se trata ni nada parecido pero….yo pienso que igual que los bichitos desaparecieron sin más…..pueden volver a aparecer jejejeje menuda murga os he soltaoooooooLolu no he comprobado lo del cervix….no me aclaro….me pasa como a ti que lo he leido 20 veces y sigo casi igual….yo lo que noto es que de cada vez me cuesta más ponerme la proges y ya se que eso es malo pero la única vez que me quede….tambien me costaba ponermela y en las otras no….no se si es buena o mala señal…..ya veremos.
Emahno tengo ni idea de lo que puede ser esa manchita amarillita que dices que te has visto pero por imaginar….puedo imaginar que es el aviso de la regla…..que espero que no…..o que es un manchado de implantación que es más probable jejejee tu por si acaso no hagas muchos esfuerzos por si tu chiquitin se estuviese agarrando fuerte. De todos modos no te preocupes que entra dentro de lo normal. Suerte que ya nos queda muy poquito para saber.
Yanju muy buena actitud….ya nos contarás cuando empiezas con el nuevo ciclo. Besitos y animo
Besitos para todas!!!!!!!!!!
4 de octubre de 2011 a las 16:02 #1292342Rhynccap70MiembroHola chicas, aquí estoy con las piernas en alto en el sofá reposando….primero de todo MIL GRACIAS por vuestros ánimos, os he sentido cerca,cerca.
Pues todo ha ido fenomenal, como siempre lo peor lo de ir con la vegija llena…la dra me iba explicando todo, asi me concentraba en lo que me decía y si lo notaba o no en mis bajos,ggg.
Cuando me han ido a poner los bebés, uno se ha resistido un poco y se quedaba por la cánula…no quería entrar el jodio.Dice mi marido que seguro que es el de tipo C, c de capullete,gggg, ese es el que me va a dar los disgustos…(espero que no Dios Mio)oudeis perfecto, gonal es sólo fsh.Nunca se lo que lleva el puregon y el gonal… yo siempre con menopur o pergoveris….bueno, el viernes nos cuentas…ays¡¡¡qué ganas que nos cuentes¡
emahno tengo n idea, pero algo a los 7 días suena a implantación pero,no se…¿te controlan el endometrio durante la espera?
flatron Dios te oiga y tus deseos y presagios se cumplan,jajaja.Respecto a lo del semen de distintos donantes, yo te entiendo, yo no se lo que haría pero te entiedo.Sigue teniendo fe…que ya verás…os contaría unas cosillas que no se si son casualidades o son señales del cielo…pero no quiero que penséis que estoy loca o soy una flipada,gggg.
Al resto mil besos, ya nos iremos contando.5 de octubre de 2011 a las 05:59 #1292343pochololaMiembroHola chicas.
Seguimos esperando, jejeje.
Lolu: sólo me hacen una eco el día 25, del ciclo,3 días antes de que baje o no me baje la regla, me encontraron el endometrio en 14, y bueno, en el ciclo anterior también fue igual y me llegó la indeseable, entonces, no sé qué esperar…
De todas formas espero que la levantadita de piernas haga efectos +++++++ en ti.
flatron: cómo andas betadesesperando, yo sí un poco. Pero hay que tener fe. Nos falta poco…
Oudeis: cuándo me vas a poner en la lista? Me quiero ver ahí… Jejeje :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
Para todas: vamos por el premio mayor en esta lotería que es la vida. Seremos premiadas con hermosas lentejitas que crecerán en nuestra barriguita fuertes y valientes.
Un abrazo de oso sabroso. Jejejeje
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de octubre de 2011 a las 08:03 #1292344criss11412ParticipanteHola chicas:
Flatron seguro que una lentejita se agarra fuerte a ti. Eres un sol y te mereces lo mejor. Te mando mucha energia positiva. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolu lo de llevar la vegija llena es un coñazo, es que aguanto poco las ganas de ir al baño. Ahora ya tienes a tus lentejitas contigo y espero que se agarren fuerte a ti, es que quiero una mellimami en el foro. Mucha energia positiva para ti y suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis no te preocupes por responder mas lento, lo importante es que respondas, cada una va a su ritmo. Espero que el viernes tengas buenas noticias.
Me parece buena idea lo de poner un indice pues asi si queremos buscar algo lo tenemos mas a mano.Emah intenta no darle muchas vueltas a los sintomas, pues puede ser cualquier cosa. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Arnette como a ido la eco, empiezas con los pinchazos ???
Yanju mucha suerte en el control del viernes.
Besos a todas en especial a las que no os he nombrado.
5 de octubre de 2011 a las 09:14 #1292345SAMIRAMiembroAYYYY EMAH!!!! corazooooon!!!! perdona hija que despiste!!!! ya esta alistada, jejjee!! hoy no tengo tiempo de personalizar, por que el viernes empieza la feria y tengo mucho que coser para que mis primas, sus niñas y yo claro, estemos muy requetewapas vestidas de flamencas, ya os pondre fotitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.