Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2011 a las 19:20 #12923465 de octubre de 2011 a las 19:28 #1292347AnónimoInvitado
Hola chicas,
Pues nada, ayer me hicieron la eco de regla y había un foli ahí aún, así que este mes toca descanso. Ya estoy tomando antibabys y así seguiré hasta que me termine la caja (21 pastillitas) para que este mes mis ovarios estén tranquilitos. Y nada, en cuanto me venga la regla otra vez, tengo que volver a ir a que me hagan otra eco y ver que todo esté “limpio” para volver a empezar…
Al principio me dio rabia, pero hoy ya estoy mucho mejor. 3 semanitas que no tengo que estar pensando en pincharme, en si habré ovulado o no, cuántos, cuándo será la IA y demás… Vamos, que sólo me tengo que preocupar de la pastillita y punto, así que todo es mucho menos complicado.
En fin, espero que Noviembre sea mi mes, ya os contaré.
Mucha suerte a las betaesperantes que sé que a algunas os queda muy poquito ya, a las que estáis con las banderillas, y a las que estamos de reposo, paciencia y a coger ánimos para la siguiente.
Besos para todas!!!6 de octubre de 2011 a las 12:43 #1292348TaltionineeMiembrohola a todas yo tambien soy nueva por aquí el mes pasado me hicieron mi primera IA y no resultó el día 4 empecé otra vez a ponerme las banderillas, me pongo 225 mg de Menopur y la verdad que otras veces he estado más animada pero esta vez estoy como un poco desanimada ya que en la anterior IA los días de espera me dieron utrogestan y no sé si fue por eso o por nervios que lo pasé bastante mal con pinchazos, nauseas, vomitos, acidez de estómago vaya de todo no deje ni un síntoma y quieras que no me hice ilusiones y al ver que no ha resultado pues no estoy muy animada.
Yo tengo hipogonadismo a lo coloquial para quien no lo sepa es que las hormonas de la cabeza que rigen todo el tema son bajas y sin estimulación no funcionan y aunque parece que he tenido buena respuesta a mi marido le han dicho que de cantidad anda justito así que no sé que pasará.
Buenos gracias a todas por leerme espero seguir escribiendo por aquí.
6 de octubre de 2011 a las 14:12 #1292349CluddereeParticipanteFlatron como estás? Sabes algo ya? Suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lolu cuidate mucho! suerte guapa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de octubre de 2011 a las 14:19 #1292350Rhynccap70MiembroHolaaaaa
Mari cgracias por los ánimos…un.besazo
flatron,emah maña beta?
arnete bueno,si td es para qué estés limpita,a esperar un poquito
yanjua veces pican…a ver qué te dicen en el próximo control
noapas Ye he escrito un privado,tenemos lo mismo com
o diagnóstico.Eres la segunda persona qué encuentro en el foro….
oudeis mañana nos cuentas qué tal tú control,a ver sí está aquello tp florecio,ggg
Un besito a tds las demás6 de octubre de 2011 a las 14:21 #1292351Fiona26ParticipanteHola chicas, hace mucho que no entro porque no sé qué me da… Pero que sepais que os sigo y os deseo mucha suerte y fuerza para seguir luchando valientes!!!!
Sobre lo del cérvix, yo creo recordar que me lo palpé un día o dos antes de la beta y se nota perfectamente redondo y duro si estás embarazada, no hace falta buscar demasiado, por lo menos en mi caso lo noté a la primera.
Contaros que hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y todo va perfecto y espero… una NIÑAAAAAAA!!! Qué nervios pasé y qué feliz estoy de saber que todo va bien Pensé que sería un nene porque tengo muy buen embarazo y no vomité ni una sola vez y además se mueve muchísimo! Pero no, va a ser una nena guerrera como su mami. Ahora a buscarle nombre.
Un besazo a todas y ánimooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de octubre de 2011 a las 14:25 #1292352Rhynccap70MiembroOudeis digo todo florecio que al escribir en el mv me la juega con palabrad,letras…
afrodita qué nos cruzamos….enhorabuena una nena y de 20 semanas,madre mía como pasan las semanas.Td avance nos cuentas,eh,y cuando hayas decidido nombre y todo.un besito
Abrazos7 de octubre de 2011 a las 06:51 #1292353anoriafrogSParticipanteBuenos dias compañeras de fátigas jejejeje
Bueno pues ya esta…..vengo de hacerme la beta y ahora a esperar a que me llamen aunque no se si quiero que lo hagan…..creo que no ha cuajado la cosa y también creo que si…..ufff todos los nervios que no he pasado en la betaespera los voy a pasar esta mañana…….
Emah….muchisima suerteeeeeee cuentanos en cuanto sepas….yo también lo haré
Ay…. mi Mari bonitaaaaaaaa gracias por acordarte de mi tesoro!!!!
Lolu….cuentanos esas cosillas que crees presentimientos o casualidades….que aqui más de una seguro que lo ve como algo normal jejeje estamos todas un poco tocadas de la azotea….con tanta hormona es normal jejejeje, seguro que lo vemos posible jejejeje yo quiero que lo cuentes!!!!!!!!!!
Afroditaaaaaaa de 20 semanas yaaaaaa? que guay!!!!! a mi también me decían que seguro que era un nene por una cosa o por otra y mira que chochete más lindo tengo por casa jajajaja, tu cuentanos eeeeee que esta mu feo estar en la lucha y luego conseguirlo y no contar nada más y desaparecer…..al menos eso pienso yo. Y cuentanos que nombres tienes pensados y así te echamos una mano y también nos das ideas para nuestros futuros bebes jejeje. Bueno de verdad que me alegro de que estes teniendo un buen embarazo. Te mando un besote.
Oudeis como van esos trajes de flamenca???? claaaroooo como has perdido un montón de kilos ahora toca coser jejejeje. Hoy ibas a control verdad? pues nada luego nos cuentas como van esos folis.
Noapas bienvenida al ruedo…..por suerte o por desgracia sabemos algo sobre tu enfermedad ya que como bien te dijo Lolu ella tiene lo mismo. No me alegro por ti ni mucho menos pero si me alegro de que Lolu tenga a alguien en el post que tenga lo mismo que ella porque no había encontrado a nadie en España que tuviera lo mismo y siempre es bueno poder comparar y tener a alguien que te entienda cien por cien, porque nosotras por mucho que queramos……que no, que no es lo mismo. Bueno, lo dicho, bienvenida y ya verás como aqui no te sientes nada sola.
Bueno niñas voy a ver como paso la mañana…….de momento voy a estirarme un rato de los pelos…..luego me daré de golpes contra la pared y luego……luego espero que me llamen que si no me voy a matar……
7 de octubre de 2011 a las 08:22 #1292354criss11412ParticipanteFlatron, Emah muchisima suerte a las dos y mucha energia positiva para que sea positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:
7 de octubre de 2011 a las 09:37 #1292355anoriafrogSParticipanteVale chicas pues ya esta…..me acaban de llamar y……..
no me lo puedo creer pero……
POSITIVO
UFFF ESTOY TEMBLANDO……no me lo creo…..dios mio que suerte tengo……Por cierto Oudeis he buscado las betas en la página 61 y o estoy histerica y no las veo o no estan…..porque no las he encontrado……ayyy diossss
mi beta ha sido de 200……eso es mucho…..es normal….ayyy madre que yo creo que es bastante…..ayyy como vengan dos……
7 de octubre de 2011 a las 11:34 #1292356criss11412ParticipanteFlatron enhorabuena!!!!!! Que alegria mas grande. Sobre el valor de la beta no te preocupes, he visto valores como el tuyo y han tenido un bebe solo. Eso es que esta bien agarradito.
Emah espero que hayas tenido la misma suerte que Flatron y nos cuelgues el positivo tambien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas.
7 de octubre de 2011 a las 11:40 #1292357BobyToMParticipanteFlatron felicitades, me alegro un montón.
Si te sirve mi compi se ha quedado preñi ahora en una ICSI, y la beta era casi 300, y el otro día le hicieron la eco y había uno solo.
7 de octubre de 2011 a las 13:46 #1292358TaltionineeMiembrohola a todas yo tambien me alegro por ese positivo, y por encontrar a alguien que tenga lo mismo que yo.
Por cierto que es la beta? porque como voy por la ss no me cuentan nada me dan la medicacion me dicen cuando tengo que ir a las revisiones y no me cuentan nada más.
Ni tamaño de folis ni nada aunque para saber el tamaño le suelo mirar el informe para saber como están.
7 de octubre de 2011 a las 13:53 #1292359salmaMiembroHola chicas,
Entro para felicitar a Flatron, hija mía vaya ovarios los tuyos!!!! Con una nena tanpequeñaja y ya a por otro!!! Me alegro mucho por tu positivo y la beta es más bien de uno, así que no te preocupes. Muchas felicidades!!!
Oudeis tambien me alegro un monton que ya estas en tratamiento, seguro que esta vez todo sale genial!!
Lolu, te digo lo mismo, esta vez todo saldrá bien.
Bueno, contaros que estoy dedicando todo mi día a Oliver, que por cierto se llama Oliver))) es un niño muy bueno, me deja hacer cosas de casa, pero también reclama mucha atenión. hemos pasado por gases y es muy duro, pero ya lo solucionamos con un medico maravilloso. De todas formas te cambia la vida muchíiiisimo así que lo de Flatron para mi es una pasada, yo desde luego me planto aquí al menos para tratamientos, que si viene de milagro estupendo pero si no…ya tengo a mi tesoro. Os podría fotos pero no sé como hacerlo y la foto de perfil no me deja colgar ninguna ya que son todas de más de 2 megas.
Pues eso chicas, que mucho ánimo a todas, se cosigue aunque tarda. Seguro que todas váis a ser mamas que aunque sea muy duro, también es impresionante.
Mucha suerte y muchos besos a todas7 de octubre de 2011 a las 15:15 #1292360pochololaMiembroHay chicas, he pegado un grito con esa noticia de Flatron que no me lo creerían, yo aun no sé nada, no me he hecho el pipitest, mi marido quiere que espere hasta mañana, creo que tiene susto, yo también, pero que sea lo que Dios quiera…
Felicitaciones Flatron y mucha suerte a todas, pronto lo conseguiremos… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.