Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2011 a las 15:19 #12923617 de octubre de 2011 a las 15:24 #1292362pochololaMiembro
De nuevo yo, estoy emocionada por ese positivo de Flatron y digo lo mismo Lolu cuenta tus cosas que yo también las quiero saber, yo ya compartí que había soñado con muchas vacas y que eso era pura prosperidad y fertilidad para todas, yo creo en mis sueños y si cuentas cosas raras me encantaría leerlas. Jejeje, porque no creo que te creamos loca, después de todo creo que todas lo estamos un poco. Jejejeje :happy:
Esta sonrisa no me cabe en a cara, Flatron de nuevo FELICIDADES… Si son mellis espero que sean (F) (M) jejeje, que sea lo que Dios quiera, que si él te los manda te manda la fuerza para sostenerlos… :pregnancy-t-shirts-category:7 de octubre de 2011 a las 17:29 #1292363Fiona26ParticipanteFelicidadeeeessss Flatron!!!!! Que alegria nena, a cuidarse mucho eh? Besos a todas.
7 de octubre de 2011 a las 18:11 #1292364mavillacMiembroHola wapas!!
Flatron, noraaas wapa, super felicidades y que todo marche de rechupete!! :-* :-*
Chiccaaaaaaaas que he respondido super bien a la medicación, yo solo tengo un solo ovario y tengo un foli precioso gordito en el ovario bueno, si vieran lo mono que era de 17mm, así que me acabo de pinchar mi ultima de puregon, y mañana a las 23 ovitrelle, y el lunes a las 11 inseminación ainss que subidon tengo hoy, os dejo mogollon de besitos, lolu como lo llevas? ouss donde te metes como vas? emah mucha suerte mañana y que cuelgues otro positivo.
Un abrazo a todas!!
7 de octubre de 2011 a las 19:07 #1292365SAMIRAMiembroFLATROOOOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TE HE DICHO TO LO QUE TE TENIA QUE DECIR POR TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINS VOY A COLGARLO EN LA LISTA!!!!
7 de octubre de 2011 a las 19:31 #1292366SAMIRAMiembroCHICAS COMO LAS PAGINAS VAN CAMBIANDO HE COLGADO LAS TABLAS DE BETAS Y LA INFO DEL CERVIX EN LA PRIMERA PAGINA, BAJO LA LISTA!!!
7 de octubre de 2011 a las 20:48 #12923673Komputery3ParticipanteMuchisimas Felicidades Flatron!!!! en caso de que sean dos no te preocupes, con esa alegria que tienes seguro que los manejas de lujo.
Besos y mucha suerte a todas
8 de octubre de 2011 a las 11:51 #1292368BobyToMParticipanteHola Chicas, ¿oudeis y tu control? lo tenías ayer no??.
Bueno yo aquí contando dáis hasta noviembre que será mi 2ª ICSI, estoy planteándome hacerla en octubre, pero creo que el estres del curro en este mes sería demasiado para poder llevar bien las dos cosas, así que creo que esperaré a la regla de noviembre, todavía estoy dándole vueltas, ya veré que hago.
8 de octubre de 2011 a las 13:30 #1292369SAMIRAMiembroPues si chicas, ayer tuve control, pero es k fue tan grande el subidon del positivo de Flatron, que se me olvido volver para contaros, pues bien, por ahora solo hay 6 folis de buen tamaño, asi que mañana domingo tengo que volver a ver que tal, y casi seguro me pinchare mañana el ovitrelle y el martes puncion, asi que deseadme suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!
9 de octubre de 2011 a las 09:38 #1292370pochololaMiembroHola chicas, qué mes este.
Me he hecho el primer pipitest y parecía un negativo cuando de pronto va a apareciendo esa linea hermosa, pero muy suavecita, entonces me hice otro y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Yo temblaba y sola en casa porque mi marido estaba trabajando.
Me fui corriendo para donde el gine y me hizo la prueba de sangre y POSITIVO. Hay Dios mío no me la creo.
Esto sí es un milagro de Dios, jejeje.
El lunes me entregan la beta, porque los cogí en fin de semana, entonces ya les contaré.
Ojalá esté bien agarradito y que esté donde tiene que estar.
Hay chicas, qué felicidad, no sé si no me deja dormir eso o el hambre, porque esta lentejita me despierta a las 5 am con un hambre que me toca desayunar dos veces. Así llevo 3 días, jejeje.:pregnancy-t-shirts-category:
Besos y suerte para todas… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2011 a las 10:13 #1292371anoriafrogSParticipantePero bueno Emah!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimas felicidades guapa!!!!!
Cuanto me alegro……nuestros peques se van a llevar dias jejejejeje
me tengo que ir pero solo queria darte la enhorabuena guapa me alegro un montón
9 de octubre de 2011 a las 11:37 #1292372GupiEdgarParticipanteChicas qué subidón!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Espero que la racha continúe y todas las que estáis ahora mismo esperando tengais muchos positivos. Y a ver si hay suerte y se alarga la racha y nos pilla a las demás, jeje. Lo dicho futuras mamás olé, olé y olé!!!! Cuidaos mucho y disfrutarlo. Besos para todas.
Yul.9 de octubre de 2011 a las 17:22 #1292373Rhynccap70MiembroHola chicas
emah qué sorpresón!!!!Felicidades!!!!!madre mía,ójala continue la racha,ggg
oudeis qué te han dicho?Ays qué dentro de na estás empollando,ggg.mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2011 a las 20:14 #1292374BobyToMParticipanteFelicidade Emah, que bien 2 seguidos, y Lolu ya se sabe que no hay dos sin tres, a´sí que el siguiente el tuyo.
Oudeis que tal el control. ??
Besos para todas.
10 de octubre de 2011 a las 06:14 #1292375TaltionineeMiembroEnhorabuena a todas que tienen un positivo lolu espero que seas la siguiente y espero que en esta segunda IA YO OBTENGA TAMBIEN ESE DESEADO POSITIVO!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.