Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2011 a las 00:27 #129239112 de octubre de 2011 a las 08:51 #1292392BobyToMParticipante
Odeis me alegro un montón, que bien. Ahora que todos hayan fecundados y sean buenísimos, que no te mereces otra cosa que todo sea bueno, y te quedes por fin ya preñi.
12 de octubre de 2011 a las 09:44 #1292393SAMIRAMiembroChicas no me puedo parar mucho, pero tenemos 3 campeonessssssssss!!!!!!!!!!! y mañana me los poneeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2011 a las 12:30 #1292394Rhynccap70Miembrooudeis genial!!!al final te cedo el dibujo de shrek con sus trillizos….seguro qué va a ir td fenomenal,yuju!!!
Un besito,cuídate
Hochuska mil gracias,sigo aquí…esperando…ya queda menos y con hoy festivo se me va a pasar volando la semana o eso espero
noapas tranquila,seguro qué están creciendo,lo importante es que ya se han dejado ver,ánimo
leixea gracias,yo quiero como tú,dos soles.El tiempo que tienen ahora tus hijos me encantan…cómo mola los pequeños!!
emah,flatroncómo os encontrais?seguís sin síntomas?emah,buscando por el foro vi a una chica que describía lo del flujito amarillo que comentabas tú.
Una compys y amiga del curro me dice se me olvida que estas esperando porque veo tranquila y con buen ánimo,a pesar de que me emocione mucho por td….hoy porque mi padre haría 61 años y siempre me lo imaginé con mis hijos en sus brazos…..en fin…paro que vuelvo a emocionarme
Un besazo a tds12 de octubre de 2011 a las 19:03 #1292395pochololaMiembroBueno chicas, nadie me ha explicado lo de la tabla de la beta, ya les he dicho que la mía es de 100, pero no entiendo lo de los días, alguien que me explique si 100 es normal y si los días de la tabla hacen referencia a la inseminación, es decir, si es día 14 quiere decir después de la IA. No entiendo.
Jejeje, bueno les cuento que he tenido un poco de dolor de cintura que no sé si es normal o no, pero por ahora trato de no pensar mucho en eso, porque me parece mala señal.
Flatron: cómo andas? ???
Oudeis: ya verás que la vida te premiará… }{
Lolu: cuídate mucho y no pienses en que sí o en que no, trata de pensar mejor que no pasó nada, como dicen acá: hazte la loca… :trebol:12 de octubre de 2011 a las 19:45 #1292396SAMIRAMiembroEmah, una beta de 100 es una beta muy buena para 14 dias post IA, seguro que tu lentejita esta bien agarradita!!!
13 de octubre de 2011 a las 08:17 #1292397Rhynccap70Miembrooudeis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
emah los días son los días post trasferencia y según te hayan puesto uno o dos te fijas en una tabla u otra o en las dos porque a veces depende de la beta puede darte pistas a si ha cuajado uno o dos.yo sigo en mi betaespera(9º día), tranquila pero con miedo…sigo sin síntomas ¿será bueno,de verdad? ays, que tb no sentir nada parece imposible que se hayan quedado….
un beszao a todas
13 de octubre de 2011 a las 09:46 #1292398karmmelaParticipanteBuenos dias chicas:
Ufff unos dias sin entrar y cuantas buenas noticias, Emah , Flatron ENHORABUENA GUAPAS , Flatron eres una campeona.
Oudeis: mucha suerte con esos super campeones, esta va a ser la tuya, besos
Lolu: como te han dicho la verdad es que no se puede hacer ni caso de los sintomas, ya que te puedes volver loca, yo en tres de las cuatro IA tuve un monton de sintomas y nada de nada, la verdad que entre la progesterona y las ganas que tenemos …….. ,mucha suerte guapa ya te queda poquito
Abebe: la verdad que los tratamientos por si ya son bastante estresantes, y aunque supongo que debes tener unas ganas tremendas de volver a empezar yo creo que lo mejor seria esperar a estar mas tranquila, ya que es muy importante en que estado te encuentres.
Bueno yo de momento ya me hicieron la primera eco la semana pasada y le vi el corazon latiendo , y ahora esperando la segunda, con un poco de miedo hasta que pasen los tres meses debido a mis antecedentes , pero intentando estar lo mas tranquila posible.Besos a todas.
13 de octubre de 2011 a las 10:08 #1292399anoriafrogSParticipanteHola bombones!!!!!!
Oudeis corazón que seguro que te estan rellenando ahora….aayyy ojala que vaya todo genial y que se agarren muy bien esos pequeñajos……te imaginas que se agarrasen los 3? jejejeje
Lolu inspira…..respira…..inspira….respira…. que ya no te queda nada guapa!!!! mira yo tampoco tengo ni un sintoma y ya ves…..temblando hasta que llegue la eco que por cierto todavía no me han dado fecha pero bueno yo he llamado al privado y me han dado cita para el 7 de noviembre uff queda un montón….espero que me llamen antes de la ss porque me estoy tirando de los pelos jejejee. Cuidate mucho guapa
Hochuskdaaaaaaa ayyy dios te oiga!!!!! ojala sea como tu dices…..uno y niño….guauuuu sería perfecto. Aunque esto es como los sintomas de la betaespera…..que no hay que fiarse porque mi amiga que tuvo un niño (20 dias mayor que Andrea) pues tuvo desde el principio hasta el final, un embarazo malisimo, con vomitos, malestar, el peque se movia que no veas…..pero si hasta en el momento del parto estuvo devolviendo!!!!! pobreta…bueno pues eso y tuvo un niño……pero bueno que me da mucho subidón que me pronostiques uno y niño…..gracias guapa!!!! y te aseguro que tu también podrias con dos como Leixea…..seguro!!!!!
Leixea[ /b] pero bueno….tu quien te crees que soy yo….con dos voy más que sobrada jajaja ayyy como me vengan dos de golpes ya me puedes ir dando consejos jajaja. Un besote guapa y gracias por pasarte
Emah pues mira….sigo sin sintomas y respecto a la beta no te he contestado porque yo soy la primera que lo preguntó porque no tengo ni idea pero bueno….esta muy bien 100 como te dicen las chicas, yo he estado leyendo por ahi y hay chicas que con una beta de 100 han llevado dos y chicas que con una beta de 500 han llevado uno asi que estoy echa un lio…..hasta la eco no saldremos de dudas.
Estehser que bien saber de ti, que emoción ver al chiquitin eeeee y lo del miedo es normal…..como siempre hemos dicho….nunca seremos unas embarazadas normales y hasta que no tengamos a nuestros pequeños en brazos estaremos pasando miedo por si va todo bien o no, pero tranquila que los nervios no son buenos y ya verás como va todo bien…..no dejes de contarnos vale. Un besote
Nittan creo que te confundes!!!!!! esta vez si ha sido a la primera pero la primera vez fue a la tercera jejejeje bueno te perdono jejeje. Muchos besotes guapa que ya te queda muy poquito para conocer a tu pequeñin….. vas a tener unas navidades inolvidables
Bueno niñas muchos besotes para todas!!!!
13 de octubre de 2011 a las 11:40 #1292400SAMIRAMiembroHola amoreeeees!!!! ya estoy en casita, me han puesto dos chikitines calidad A y C, y otro k se ha quedao alli creciendo pa ser congeladito…..ahora voy a reposar….muchos besos!!!
13 de octubre de 2011 a las 12:04 #1292401criss11412ParticipanteOudeis ya tienes a tus mellis contigo, seguro que se agarran fuerte a ti. Vete pidiendo consejo a Leixea porque te visualizo con los dos. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolu no te preocupes por no tener sintomas, ya sabes que eso no significa ni una cosa ni otra. Intenta estar positiva. Muchisima suerte, guapa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas, espero tener un poco de mas tiempo para escribiros mas.
13 de octubre de 2011 a las 17:47 #1292402PaydayevobeMiembroHola chicas,
un par de preguntillas, empecé ayer con dos banderillas, una de gonal y otra de menopur, pone q ponerlas cada día en un sitio, vais alternando de lado? os pinchais las dos en el mismo lado? como os dijeron? es q a mi no me han dicho nada, me puse una en el lado izq y otra en el derecho.
Otra pregunta, hoy me tenía q hacer el análisis de fsh y estradiol para la seguridad social, saldrá alterado por haberme pinchado anoche? es q la última vez me dijeron q me daba como baja reserva ovárica y me quitarían de las listas de espera si se volvía a repetir. De momento la fiv voy por el privado, pero si ésto se alarga pues … no podemos permitírnoslo.13 de octubre de 2011 a las 18:34 #1292403TaltionineeMiembrohola a todas mañana tengo otra revision para ver si me hacen ya la segunda IA, pero la verdad hoy no he tenido mucho tiempo en pensar en ello porque tenia una reunion en la empresa y me han dado la mala noticia que despues de dos años en la misma tienda me quitan de esa para ponerme de volante(quien no lo sepa volante es no tener tienda fija sino ir rotando segun las necesidades) así que me he llevado un buen disgusto y aunque lo intente evitar pues es dificil, ahora estoy un poquillo más animada y pensando sólo a ver si tengo suerte y el lunes me hacen la IA y todo va bien que es por lo que más estoy luchando.
Oudeis enhorabuena por ese positivo y Lolu tranquila por lo síntomas que mejor así que estar todo el día mala
14 de octubre de 2011 a las 12:27 #1292404TaltionineeMiembrohola a todas hoy he ido a mi revisión y me han dicho que el martes me hacen la segunda IA espero que todo vaya genial en esta y me salga bien que ya tengo ganas de terminar con las banderillas.
Lolu tu que tal? hasta cuando no sabes nada?
14 de octubre de 2011 a las 14:50 #1292405Rhynccap70Miembrohola chicas, al habla una ballena andante…uf¡¡qué hinchazón especialmente desde ayer…vuelve a no valerme nada…es muy incómodo estar así…pero por mis bebés lo que sea.Por otor lado sigo igual,sin síntomas, pero es mas, tengo la sensación de que me duelen menos las tetis…ya se que no queréis que demos vueltas al asunto pero…es inevitable y cada vez que se acerca el día es peor….menos mal que llega el fin de semana y estaré junto a mi marido dándole la chapa, jajajaja, ayer se reía mucho porque le dije las mismitas palabras que el día anterior de dolencias o no…pero es que si no es a él ya vosotras ¿a quien se lo cuento? jajaja
noapasmuchísima suerte para el martes ¿crecio todo lo que tenía que crecer,verdad? pues ánimo..y con lo del curro…pues vaya kk…te vas a coger algún día para reposar?
afroditayo creo que es mejor que te pinches las dos cosas en un lado un día y luego al día siguiente las dos cosas en otro lado…respecto a los valores…yo no se, pero igual si que alteran algo ¿por qué no se lo preguntas a la dra del foro? ese post en el que responde a tus dudas (que maja).
rose gracias por estar ahí siempre.
oudeis mis bebes son A y C como los tuyos, ays¡¡ójala no se vayan nunca…¿te encuentras bien?
flatronhombre, espero que te llamaen antes de la ss,si porque si no,normal que te tires de los pelos.Tengo un miedo al miércoles y a la llamda, las otras veces nos han hehco la beta ,nos hemos ido a dar una vuelta y a las dos horas en consulta nos han dicho pero eso de la llamada…me ataca…
esthersertengo uas gans d e decir “tengo cita para la eco” ” mi matrona dice…”
bueno, bujen fin de semana a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.