Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2011 a las 20:54 #129240614 de octubre de 2011 a las 21:08 #1292407mariacMiembro
Hola a todas mis niñas!! Aunque no puedo entrar ya por el nene, el curro y el embarazo…kiero k sepais k pienso mucho en vosotras!!
FLATORN!!Me alegro tanto tanto tanto por tu Positivo!!k ilusion tia!!
lolu!!espero k vaya muy bien la beta!! Suerte!!Bueno yo os dire k a mis 23 semanas aun no sabemos si es (M) o (F) Esta con las piernas cruzadas y con el cordon entre las piernas…ya os ire informando jeje un besazo a todas las k no conozco!!Y MUCHISIMO ANIMO!!
15 de octubre de 2011 a las 15:01 #1292408pochololaMiembroChicas me siento muy mal, me acabo de enterar que mi compañerita de trabajo, que además es mi amiguita, perdió el bebé que esperaba, me siento muy mal porque en mi primera IA ella y yo nos hicimos la prueba el mismo día (ella se quedó natural) y la mía fue negativa y la de ella positiva y yo me puse muy mal, y lloré mucho y ella se dio cuenta, pero sobre todo me duele el alma porque aún no le digo de mi nuevo positivo. Y hoy precisamente han salido los resultados de una evaluación que presentamos juntas para ascenso laboral y yo lo gané y ella no. Hay chicas, qué mala pata. Yo la quiero mucho y me siento hasta culpable de la pérdida y además me llena de miedo por mi propio dolor de cintura que ustedes saben que no es nada bueno.
TENGO MIEDO Y ME SIENTO MUY TRISTE Y CULPABLE.
:-[15 de octubre de 2011 a las 15:28 #1292409TaltionineeMiembroeMAH Tranquila no es culpa tuya la verdad es una desgracia lo que le ha pasado pero si sois amigas no creo que le siente mal que te haya dado positivo al contrario se alegrará por ti, sobre todo sabiendo lo que estas pasando para tener un bebe y lo del trabajo pues todo el mundo no puede ganar a veces nos toca a unos y otra a otros si los jefes te han elegido a ti no es culpa tuya la decision era de ellos y no tuya. Simplemente dale animos y apoyala como supongo ella te habrá apoyado en todo este proceso y tomatelo con tranquilidad ahora lo importante es que tu positivo siga para adelante.
16 de octubre de 2011 a las 19:50 #1292410nuryMiembroHola mis niñas, paso a fichar…
FLATRON, EMAH, felicidades!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras y me habéis dado muchas esperanzas, de verdad, necesitaba ver positivos…
Chicas, últimamente he estado muy muy deprimida y me he concentrado en la terapia, por eso no he escrito, pero no me olvido de vosotras, eso nunca… es que durante un tiempo he tocado fondo, nunca había estado tan mal, pero ya es hora de retomar y seguir luchando…
LOLU, que fuerte lo de la boda… uff me he tenido que aguantar los lagrimones. Hace unos días una clienta de mi oficina me preguntó si estaba embarazada, y a los dos día otra (con las pastis estaba un poco hinchada), me parecieron super indiscretas…a mi nunca se me ocurriría preguntar eso a no ser que fuera muy evidente, ya sabéis, un buen barrigón!!! No sé que me duele más, que me vean gorda o que no sea verdad. Lolu, ojalá que sea positivo, de verdad, que ya te toca!!! Mucho ánimo, ya te queda menos, te mando un beso muy grande, un ciberabrazo, toda mi energía positiva, alitas, etc. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas, yo cuando estoy de betaespera me voy de baja porque mi trabajo es super estresante (trabajo en banca y ya sabéis lo mal que está todo) y no estoy dispuesta a arriesgar en nada, lo malo es que te da demasiado tiempo para pensar…
ABEBE, me acuerdo de lo de Sexo en Nueva York… y al final se queda y todo… y en Anatomía de Grey una tiene un “utero hostil”, menuda palabrota… y en Friends también adoptan, joer es que me las he visto todas y he llorado con todas…
OUDEIS, de verdad que te deseo lo mejor, te lo mereces, has luchado muchísimo y aunque sea por estadística te toca ya!!!!!! te mando un beso enorme y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESTERSHER, me alegro de que todo vaya bien, es normal que tengas miedo, con lo que se sufre hasta que lo consigues… no estaremos tranquilas hasta que lo tengamos en brazos, pero intenta disfrutarlo, un besazo wapa. :chu:
EMAH, es normal que te sientas mal por ella, pero no culpable!!! Aunque sea tu amiga y la quieras mucho, si te han dado el ascenso es porque lo mereces y ella lo va a entender. Y lo de perder el bebe, es una faena, muy doloroso para ella y para ti que la quieres tanto, pero ha sido mala suerte y no es culpa de nadie. No puedes sentirte mal por estar tú embarazada, con lo que has sufrido… ella también lo entenderá y se alegrará por ti. Aquí en el foro nos pasa continuamente… positivos, negativos, bioquímicos, abortos, etc. y todas lloramos y nos alegramos juntas, pero siempre apoyándonos, no creo que nadie aquí haya tenido celos ni malos pensamientos con el positivo de alguna… siempre es motivo de alegría y esperanza… perdona, me estoy yendo por las ramas, es que no quiero que te sientas mal. Apoya a tu amiga y ayúdala, pero disfruta también de tu embarazo, que te lo mereces, un beso. :chu: :chu:
Chicas, besos a todas y sobre todo a las que no he nombrado, espero que acabemos el 2011 con muchos positivos!! :chu: :chu:
17 de octubre de 2011 a las 08:02 #1292411Rhynccap70Miembrohola chicas ¿qué tal el lunes?
Yo nerviosa, pero sólo cuando pienso en el mx y la llamada, uf, qué mal lo llevo.
De momento hoy es mi día 13 postransfer y no hay warry…¿síntomas? Pues no se…yo creo que tengo las tetis desde el día 9 menos hinchadas y doloridas, el viernes estaba especialmente hinchada súper incómoda pero ya vuelvo a estar bien.A veces creo que tengo dolores pero creo que no son…y de serlo no son en los ovarios…los tirones no los tengo ya desde el día 7-8 post transfer voy a pensar que es porque se implantaron por aquellos días….aaaaaaaggggggggggg
Por cierto alguna sabe si puede aparecer la warry tomando la meriestar y la progesterona…
emahfelicidades por lo del empleo…tu no eres culpable de nada pero no quita que te de pena..
saonaqué alegría leerte y madre mía, 23 semanas pero si tienes que estar muy gordi….qué fuerte¡¡¡y tus bebés se resiten a dejarse ver, joer…bueno tu en cuanto te enteres ya sabes…
ayla corazón, gracias por los ánimos.Ays¡¡¡cómo me gustaría estar esta tarde tomando café con vosotras y mañana y que vinierais a la beta y todo…lo digo d e verdad porque creo que sois las que mejor me entendéis.
sobre lo que comentas, si la gente es una indiscreta pero bueno…a mi la vecina del pueblo d e mi abuela de un extrema de la calle a otra a grito pelao ¿es que estás en estadooooooooooooooo? super discreta vamos, y mi respuesta como estaba lejos imaginaros “NOOOOOOOOOOO”EH? pero lo grite con ganas como si quisiera que la Madre Tierra me hicera caso ya d e una vez,gggg
Las demás qué tal?
Siento no entretenerme , llevo un rato respondiendo en los hilos que escribo,ggggbesos
17 de octubre de 2011 a las 12:00 #1292412nuryMiembroPues nada chicas, me acaban de llamar, histeroscopia mañana a las 9, me tengo que ir a Alicante, pufff, que rollo… me han dicho que tome valium e ibuprofeno dos horas antes… es que duele!!????? me esta entrando un poco de mieditis, je je je :confused:
LOLU, aaayyyy que horror lo de los síntomas, si tenemos no sabemos si es bueno o malo, y si no los tenemos también, es una cruz, pero ánimo, ya te queda menos!!!.Yo por lo demás mejor, no sé si me preguntas por la “crisis con mi marido”, estamos yendo los dos al psicólogo, y gracias a ellos estamos bien, teníamos mucho dolor y estrés acumulado que casi acaba con nosotros y nuestra relación. Ahora hablamos las cosas y nos comunicamos, que es super importante… lo único que no he conseguido arreglar aún es el tema del “diver-deberes”, ya me entendéis, con la menopausia se quitan las ganas… y hasta que no deje las FIV no puedo tomar un tratamiento hormonal, así que os podéis imaginar, ganitas cero, sofocos, mala leche, etc.
En fín, va todo en el paquete… besos mis niñas!
17 de octubre de 2011 a las 13:28 #1292413criss11412ParticipanteAyla que bueno que te hayan llamado. Tomando el valium no creo que te enteres de mucho, yo lo tome una vez y me dejo k.o., intenta estar tranquila. Ya nos contaras como te ha ido.
Lolu muchisima suerte para mañana, un paquete lleno de energia positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas.
17 de octubre de 2011 a las 14:01 #1292414TaltionineeMiembroHola chicas.
Lolu mucha suerte mañana a ver si tu beta es positiva, a mi mañana me hace la 2ª IA espero tener suerte esta vez tambien, los deberes ya están hechos así que todo queda en manos del destino.
Y a las demás deciros que suerte a todas y que todo os vaya bien. Os dejo que me voy a comer que acabo de llegar de pilates y tengo un hambre que me muero
17 de octubre de 2011 a las 14:40 #1292415Rhynccap70Miembrono chicas mañana no es, es le miércoles….pero recibo igualmente vuestra energía, jajaja, es que igual me he explicado aml respondiendo a Ayla.
aylaánimo que ya queda menos, tu vete tranquila y tomate algo de eso por si acaso.Hay gente que dice que molesta y otros que no…yo no tengo la experiencia.
Por otro lado me alegro que estés mejor con tu marido,sobre los deberes…yo creo que aparte de por eso influye todo lo que vivimos en este proceso, porque yo ahora mismo estoy a palo seca pero me da igual y ganas….estoy centrad a en lo que estoy ¿sabes?.Venga ánimo y mil de suerte para mañana.
noapas mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un besazo, estoy mas tranquila esta tadre…es que de repente me entran brotes y busco, busco síntomas me como la cabeza y todo eso…
17 de octubre de 2011 a las 15:53 #1292416ZepApemeCakMiembroHola chicas! me presento! yo voy a por mi 3 IA…..la primera en mayo, la segunda en junio. El 30 de junio me baja la regla, me hacen eco y me detectan un quiste en el ovario derecho…..suspendo tratamiento un par de meses para que se me vaya el quiste….el 11 me vino la regla, fui al gine y el 13 empecé a pincharme. El 18 ultimo pinchazo de Gonal y voy al gine, ojala y ya estén creciditos y me hacen la 3ª ia! espero tener suerte!!!
Ninguno de los dos tenemos ningun problema…asi que espero pronto deciros….POSITIVO!!!!
PD: A mi no me ha dolido ninguna prueba…en la consulta hay gente que dice que le ha dolido mucho, que no puede pincharse porque les da yuyu……pues o yo soy muy sufridora o no lo entiendo…cada cuerpo es un mundo! Referente a la histerosalpingografia….no tomeis neubofren que es antiinflamatorio y todo tiene que estar natural….yo tome medio valium
Suerte a todas!!
17 de octubre de 2011 a las 17:40 #1292417nuryMiembroMORADOYROJO, bienvenida!!! y suerte!!!
Me has dejado de piedra, a mi me han insistido mucho en la clínica que tome 1 ibuprofeno y 1 valium 2 horas antes de la prueba… ???
17 de octubre de 2011 a las 18:05 #1292418mavillacMiembroHola chicas, tenia un monton sin pasar por aqui, ya me hicieron mi 1º ia hace una semana, y el lunes pues ya sabremos que es, lolu y ousdeis mucha suerte a las dos lolu mucha energia positiva para el miercoles que salga ese tan anhelado +.
Muchos besos a todas, ayla suerte mañana, ya veras que no es nada, relax
17 de octubre de 2011 a las 19:02 #1292419SAMIRAMiembroAYLA lo que te van a hacer es la prueba de las trompas? con contraste? a mi me mandaron un antibiotico la noche antes, y el mismo dia un diacepan y un ibuprofeno en ayunas….luego resulto k no hacia falta k fuera en ayunas, y el diacepan me lo tome dos horas antes y cuando llegue a la prueba ya se me habia pasao el efecto, asi k no se k decirte hija, a mi me molesto un pokillo durante la prueba, pero lo pase peor despues por que me hinche de una manera k parecia k estaba de 7 meses, al dia siguiente estaba como nueva, pero esa tarde si fue mu molesta, pero nada k no se soporte….mucha suerte wapaaaaaa!!!!
LOLUUUUUU }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que mas te digo? ya sabes!!! esta es la nuestraaaa!!!!!! tengo el rotulador rojo preparaooooo pa pintar la listaaaaa!!!!
MORADOYROJO bienvenida wapa,te pongo en lista, mucha suerte y espero k tu camino sea cortito.
YANJU Suerteee!!!A LAS DEMAS….ANDE ESTAIIIIISSS?????
BEMOG TE ECHO DE MENOS, ESTAS BIEN??
17 de octubre de 2011 a las 19:14 #1292420TaltionineeMiembroBueno si os referis la prueba de las trompas yo me la hicieron y no tomé nada, la verdad molesta un poquito pero no duele lo que si me dijeron es que si despues me dolia o molestaba me tomara un ibuprofeno para la molestia pero no lo necesité así que ánimo.
A la mañana estaba más nerviosa por mi 2ªIA de mañana pero ahora parece que me he relajado un poco más tengo el presentimiento que esta es la mía o igual son las ganas a saber.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.