Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2011 a las 19:28 #129242117 de octubre de 2011 a las 19:47 #1292422PaydayevobeMiembro
LOLU: ya te queda muy poquito, te mando mucha energía positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo hoy he tenido el primer control, y se ven 3 en el ovario derecho de 13 y 3 en el ovario izquierdo, uno de 13 y los otros dos mas pequeños. Me ha dicho q tenía buena pinta, no se. Hoy sigo con el gonal y menopur, y mañana empiezo con gonal, menopur y orgalutrán, q no se donde voy a pinchar si cada uno tiene q ser en un sitio, tenía dudas con dos banderillas, y ahora son 3, jaja, tengo la tripa dolorida, vosotras como lo haceis si os teneis q pinchar las tres?
El viernes vuelvo a control, a ver q tal va.17 de octubre de 2011 a las 21:09 #1292423SAMIRAMiembroAfro yo me ponia izq. dech. y centro…jejejejeje!!!! suerte wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2011 a las 21:23 #1292424SAMIRAMiembroBienvenida Mutante!! mañana te pongo en la lista, que ahora se me keda pillao, por cierto yo tb soy de malaga!!
17 de octubre de 2011 a las 21:58 #1292425SAMIRAMiembrohttp://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/
esto teneis k verlo!!!
17 de octubre de 2011 a las 23:44 #1292426pochololaMiembroHola chicas de corazón inmenso…
Les cuento que después de aumentarme la dosis de la progesterona me han disminuido los dolores de cintura, pero no el miedo a perder a mi lentejita. Sobre todo después de lo que le pasó a mi compa.
Oudeis excelentes las fotos, gracias por compartirlas. Bueno cómo te has sentido? Espero que no estés betadesesperando. Gracias por estar pendiente de todas…
Lolu mucha suerte que ya falta poquísimo, y por lo visto tenemos una buena racha. Te mando mucha energía super positiva.
Afrodita: sin miedos valiente, dale que ya casi vas tú…
Ayla mira que no es lo mismo histeroscopia que histerosalpingografía, hay inclusive histerosonografía. A mí me hicieron 2 histeroscopias, 2 histerosalpingografías y 1 histerosonografía. Debo decirte que hay dos tipos de histeroscopias, una en la que sólo miran y otra en la que con un instrumento cortan pólipos, sinequias y demás cosas que hallan por ahí, en ese examen se ve superficialmente si las trompas están o no obstruidas, pero no es para eso, es para el útero y el cuello. A mí me hicieron una sin anestesia y no pudieron terminarla porque tenía el útero pegado y era muy doloroso, la segunda tuvieron que hacerla con anestesia general. Pero si la tuya es diagnóstica y no tienen que hacer cortes ni nada, pues no duele más que los otros exámenes. Tómate lo que quieras que te ayude para el dolor, yo no tomaría ibuprofeno porque no ayuda en la coagulación y uno queda con un poquito de sangrado, pero si debes tomar algo para el dolor. No te asustes, la mía fue dolorosa por mi condición (útero totalmente pegado) y mi sinequia, además de que me quitaron 3 pólipos, la tuya no creo que lo sea, entre más relajada estés mejor.
Noapas suerte en tu IA y recuerda que entre más relajada mejor y que aunque pienses siempre en positivo, es mejor pensar que no te han hecho nada, jejeje, así engañamos un poco la mente. Yo me quedé en la 2 IA, espero que corras con la misma suerte
Moradoyrojo, ya verás cómo están de grandes esos folis listos para rellenar…
Yanju espero que no betadeseperes, aquí estamos para la espera no!!!
Flatron: dónde andas compañera, yo siento que nuestros peques son como hermanitos mira que la IA el mismo día y ambas positivo, me da una cosa cada que lo pienso… Cómo te has sentido?
Mutante: no te preocupes yo también tuve muchos dolores de regla el día 7 de la betaespera y mira que lo que pasaba era que estaba en implantación, puede que sea eso o lo otro que no queremos; piensa positivo, pero no le des muchas vueltas al asunto, a mí me decían lo mismo jejeje… Yo creo que tu doctor quiere esperar para estar seguro, mira que 10 días no es mucho y aunque tu período sea tan corto los ovulitos fecundados a veces se demoran hasta 10 días para implantarse, entonces si te la haces tan pronto no sabrías nada, porque eso no depende ya de tu ciclo sino del proceso que se esté generando o no, en tu útero. Tranquila… Esperemos que superes el miércoles y llegues al 30 sin rastros de la indeseable.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas…18 de octubre de 2011 a las 07:08 #1292427Rhynccap70Miembrohola buenos días, hoy me vais a tener aquí colgada ¿porq ué a ver a quién cuento yo mis penas?gggg
emahgracias y me alegro que vaya mejor la cosa.
oudeis mil gracias por tus alitas, muy bueno el enlace mi marido y yo veíamos las fotos y al principio mos quedamos igual pero luego parece que nos íbamos empapando un poco.Me nuda preocupación esta mañana cuando me he puesto la progesterona,flatronyo no se si me cuesta o aprec e que em cuesta lo que si que creo es que el agujero del cervix está abierto o eso o es que esas rugosidades me confunden.Me he quedado chafa…se que voy a estar por los lo menos esta mañana plancha….
mutantebienvenida y suerte
noapas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muy importante estar tranquila, no es mi caso hoy….
afroditavas bien, ánimo…yo no recuerdo si me he tenido que pinchar 3 alguna vez….
yanju qué alegría trasmites, que tengas mucha suerte.
moradoyrojobienvenida tb, aquí estamos pa to.
ayla un beso gordo :-*y yo pues nada…medio histérica, estoy como enfadada o triste, ya no reconozco ni mis sentimientos…mirar yo no quería decirlo pero puedo no haberlo logrado y ya está mi marido está convencido de que no puedo ocurrir,claro, es lo que nos gustaría pero…mañana saldrmeos de dudas…
un besazo y gracias
18 de octubre de 2011 a las 08:27 #1292428SEBulaenlakMiembrochicas, muchiiiiiisimas gracias por el recibimiento!!!!! ahora mismo ando un poco perdida con tantos nombres….pero me pondre al dia pronto…de momento veo que lolu, tiene beta mañana no??? pues ahi va mi suerte y mi energia positiva }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
besos
pd: hoy sigo igual, con molestias cada vez mas intensas…….creo que mi amiga la de rojo acecha por la esquina…….ainsssssssss, dejame unos dias aunque sea!!!!!!!!!
18 de octubre de 2011 a las 11:23 #1292429anoriafrogSParticipantehaber no tengo tiempo…..de echo no deberia estar escribiendo pero he leido por encima el mensaje de Lolu y solo queria decirle que te tienes que animar vale!!!! que ya nos queda solo un día y que mañana es mi aniversario de boda…..9 añitos nada menos….y bueno que quiero celebrar dos cosas…..que sigo con el amor de mi vida y que TU….LOLU VAS A ESTAR PREÑI….así que no me hagas pasar un mal día vale bonita????
y bueno ya digo que no tengo tiempo y he leido muy por encima los mensajes y por supuesto no he visto las fotos que ha colgado Oudeis sobre el cervix pero yo te cuento que a mi la primera semana de betaespera me entra perfecta la proges y la segunda me entra con más dificultad….me ha pasado las dos veces que me he quedado preñi así que…..no se si a ti te cuesta más o menos….pero no te fies y no le des al tarro que total mañana ya esta aqui y sobre la llamdita de los…….pues que también te entiendo porque a mi también me llaman pero bueno…..es lo que hay….mañana serás una mujer pegada a un telefono jejejeeMuchos besotes para todas, haber si esta tarde puedo y os doy un repasito a todas…..por cierto yo sigo ecodesesperando……aún no tengo fecha uffff
18 de octubre de 2011 a las 15:08 #1292430TaltionineeMiembroHola a todas
Hoy me han hecho mi segunda IA y ahora mismo tengo un dolor de ovarios que no veas pero bueno pienso que esta vez va a ser para bien. Esta vez no me han dado progesterona para tomar así que eso me hace estar más tranquila porque por lo menos no tendré esos síntomas horribles de la medicación, segun el médico mi supuesta regla me tendría que venir 29 o 30 así que espero que ni se asome.Gracias a todas por vuestros animos y suerte para ti Lolu espero que mañana sean buenas noticias lo que te den
18 de octubre de 2011 a las 15:11 #1292431nuryMiembroBueno chicas, pues ya está hecho!!! y si que duele!!!!
Ha sido una odisea… para empezar nos hemos quedado dormidos, no hemos oído el despertador… teníamos que estar en Alicante a las 9:00 y nos hemos despertado a las 7:40, os podéis imaginar. Desde Cartagena se tarda una hora y media, así que hemos empezado a correr. Mi churri el pobre a 200 km por la autovía de peaje y yo casi llorando, porque me ha dado por decir que si no me la hacían teníamos que empezar otra vez de cero (pastis, regla, etc.) y nos retrasaríamos otros 2 meses :cry_loud: me he puesto histérica… tampoco podía avisar a la clínica porque se me había olvidado el móvil con las prisas y el de mi chico se había escacharrao, uufffff
Encima, me he tomado el ibuprofeno y el valium, pero una hora antes no dos, con lo cual no me ha hecho efecto… eso sí, a la vuelta todo el camino durmiendo y k.o. hasta la hora de comer.
Para las que dudáis, ha sido histeroscopia, sólo me han mirado el útero con una cámara que va echando suero líquido, toman una imágenes y una muestra, pero nada mas, creo que no han mirado trompas ni nada de eso (para que? si no tengo óvulos…).
Y me ha dolido un huevo!!!! la pobre enfermera me veía la cara y no paraba de darme ánimos, cuando han terminado me dice ” que bien te has portado, eres una campeona” y yo le decía ” que remedio, es lo único que está en mis manos…todo lo demás no depende de mi”. Bueno, a pesar de todo este desastre, me han dicho que soy “chiquitita de todo” pero mi útero está perfecto y no hay motivos para que el embrión no se agarre, así que, a falta de analizar las muestras, podemos seguir con la 4ª FIV, yuuuuupiiii !!!!!!!!!En fin, una ya empieza a acostumbrarse a que le hagan perrerías, y vergüenza?? pero si ya me han visto la parrusa en Cartagena, Murcia y Alicante… ya me da igual…
Bueno, como os podréis imaginar estoy un poco dolorida así que perdonad que no personalice, pero a LOLU le mando una alitas, que mañana es tu día!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ mucho ánimo bombom!!!! mañana estaré pendiente de ti!!! :chu: :chu:
18 de octubre de 2011 a las 18:29 #1292432PaydayevobeMiembroLOLU: uffffffffffff, ya no te queda nada, muchas muchas alitas, estaremos esperando tu positivo.
AYLA77: Vaya mal rato, si es q estamos todo el día estresadas, y te doy la razón, q verguenza ni q nada? donde se habrá quedado
EMAH: Tranquila, q seguro q sale todo bien, no puede ser todo malo, bastante lo hemos luchado ya.
OUDEIS: Como vas?Yo estoy en el día 9 del ciclo, y empiezo con gonal, menopur y olagutrán hasta el viernes q tengo el 2º control. LLevo todo el día con muchísimo flujo clara de huevo, como cuando voy a ovular. Me ha entrado el miedo, y si el viernes es muy tarde? no creo no? pq el viernes me dirían q el sábado me pusiera el ovitrelle y hasta el domingo no me podrían hacer la punción, vosotras q pensais?
18 de octubre de 2011 a las 19:04 #1292433SAMIRAMiembroYo tambien empece con el flujo de la ovulacion antes de tiempo,pero no te preocupes que con el orgalutran no ovulas, a mi tambien me entro ese miedo tranquila wapaaa!!! ya te queda menoooos!!!!
18 de octubre de 2011 a las 19:29 #1292434BobyToMParticipanteSuscribo lo que dice oudeis, yo tenía los días antes tanto flujo, que me tenía que cambiar cada dos por tres, me pilló en la playa con un biquini negro, y cuando me quité el pantalón, ufff, me tuve que ir a cambiar, pero no ovule porque para eso está el orgalutran.
18 de octubre de 2011 a las 19:31 #1292435AnónimoInvitadoHola a todas chicas!! no se si aun os acordareis de mi, jeje…la verdad esque hacia mucho que no entraba porque he estado ya va a hacer un año completo en dique seco e intentando desconectar del tema, aunque ya sabemos que nunca se puede del todo…bueno, pues os cuento que despues de operarme parece que ya estoy mas cerca de encontrar mi dosis de hormona tiroidea, mañana voy a hacerme otro analisis, asi que con mucha mucha muuuuuucha suerte si todo sale bien ya podre volver a los tratamientos, la verdad esque me parecera increible, ufffff…tengo 9 congeladitos esperandome asi que voy a ir a por ellos con todas mis fuerzas!!
Pero veo que hay muchas novedades en el post, antes de nada felicitar a Flatron por su operacion hermanito, enhorabuena guapisima!!! que maravilla que tus nenes se van a llevar tan poquito, van a disfrutar un monton, jeje…
Oudeis, veo que estas de nuevo betaesperando, aissss, te deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendras, que ya te tocaaaaa…
Lolu, muchisima suerte para mañana, espero que todas hagais pleno este mes!! }{ }{ }{ }{ }{
Yo ya os contare cuando tenga los resultados de los analisis, a ver que tal, espero tener un poco de suertecilla que vaya tela lo que llevo pasado, ha sido un año infernal…un beso a todas y a las nuevas ya las ire conociendo que sois muchas, jeje, besossssss!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.