Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2011 a las 14:36 #129245119 de octubre de 2011 a las 14:38 #1292452Rhynccap70Miembro
hola chicas muchísmas gracias…..gracias por los ánimos, sois las mejores… :chu: :chu: me he sentido muy arropada.
Ahora mismo estoy embotada :frown:, hoy salgo a las 17:30, ya me queda menos para llegar a mi casa y ver a mi marido…y abrazarnos que es lo que mas deseo ahora mismo.
Nada mas oir la voz, de la dra, su tono, lo supe…me ha dicho “la beta, ha sido negativa.lo siento.Deja la meriestra y todo lo demás y la semana que viene o la sigueinte te citas para vernos y ver si hay que hacer mas pruebas antes de la siguiente estimulación….” lo que por un lado me alegra porque las esperas te minan…pero vamos, voy a ser raealista supongo que hasta enero no comenzaré de nuevo…y no porque no vaya a ir al médico…
violetaqué bien que vuelvas a la carga, cuando empecé a leerte pensé que nos ibas a dar una sorpresa.
ayla yo tengo fe, fe en los médicos, en Dios, en que un día…seremos madres.
flatron,emahlo que un día os día os quería contar son todas esas señales e interpretaciones de las cosas que me rodeaban…pensé que era un guiño de ojos de Dios o de las astros o no se…he rezado mucho con la oración de Santa Teresa para que me ayuden sobre todo a alcanzar la paciencia y aunque sólo haya sido un mantra para mi cuerpo y mente puedo decir que me ha servido para llevar esto con mas tranquilidad…
otra cosaemah si un día tengo una hija tengo pensado en ponerle ese nombre ALMA porque de ahi es donde mas sale mi deseoquiero que todas alcancemos nuestro sueño, mucho ánimo, yo seguiré aquí con todas.
un abrazo19 de octubre de 2011 a las 14:50 #1292453anoriafrogSParticipanteLolu…..corazón……me he quedado sin palabras…..lo siento mi niña……de verdad que lo siento…..me siento fatal…..esto es injusto del todo…..lo mio debería haber sido un negativo y lo tuyo un positivo…..no es justo…..
Solo decirte que no desesperes y que sigas luchando…..aunque se de sobra que lo harás porque eres muy fuerte y si te caes….aqui nos tienes para levantarte…..aunque hoy yo no sea el mejor ejemplo, pero es que me siento fatal…..me parece tan tan tan injusto….Bueno cariño abrazate bien fuerte a tu marido y no te sueltes hasta que salga todo….no te dejes nada dentro…..
Te mando un beso como muy pocas veces en este foro lo he mandado…..con lágrimas en los ojos y directo desde mi corazón……19 de octubre de 2011 a las 15:26 #1292454Rhynccap70Miembro:too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad:flatron quizá sea injusto como muchas otras cosas y como nos ha pasado a muchas pero tu no te sientas mal de nada, me ayudas y todas las demás a seguir.
He recibido tu beso, ¡¡¡se me ha humedecido la cara!!!gggg19 de octubre de 2011 a las 16:06 #1292455SAMIRAMiembroChicaaaasss por favor no me hagais bajar a por vosotras que ahora mismo no puedo eehh??? Yo se que es muy duro, lo se de verdad, teneis que ser fuertes todas, las que estais preñis por la vida que llevais dentro, y las que estamos en ello por que es el camino que hemos elegido, tenemos que luchar, somos fuertes de sobra para ganar, somos madres de niños en camino, de niños que no encuentran la direccion adecuada, y tenemos que estar listas y de pie cuando nos encuentren vale??? Venga campeonas no me hagais llorar!!!
Y SI!!! OH OH OH!!!! SEGUIREMOOOOOOOS!!!! OH OH OH!!!!!
19 de octubre de 2011 a las 17:51 #1292456criss11412ParticipanteFlatron no tienes que sentirte mal, son cosas que pasan, algunas tienen que luchar mas para conseguir su sueño.
Lolu lo importante es que te recuperes y reunas fuerzas para volver a la carga. Ademas te van a mirar mejor para saber que es lo que pasa. Eres una luchadora y estoy segura que lo vas a conseguir.
Besos a todas.
19 de octubre de 2011 a las 18:17 #1292457PaydayevobeMiembroLOLU: Lo siento muchísiiiiimo¡¡¡, de verdad, no se ni q decirte q no te hayan dicho ya. Mi psicóloga me dice que en éstos momentos debemos permitirnos estar mal para poder estar mejor después, así q permítete llorar todo lo q te haga falta, y mañana seguiremos aquí apoyándote en éste camino tan duro que no has tocado, y que yo creo q es mejor camino q no intentar conseguir nuestro sueño.
Un beso muy grande y ánimo.
19 de octubre de 2011 a las 18:53 #1292458nilspadiaMiembroLolu, entro de forma fugaz, me cuelo en el post porque os sigo sin escribir (aunque algunas sí que me “conocéis” de antes)… No sabes cómo lo siento, llevaba días cruzando los dedos, tu firma con los trillis de Shrek, tu frase genial “DIOS NO VA HACER DESEAR A TU CORAZÓN ALGO QUE NO PUEDAS CONSEGUIR” que a mí también tanto me arropa como dijo Ayla… En serio no tengo palabras… es una lucha sin tregua, te mando todo mi ánimo y un beso enorme… Eres una campeona y una valiente y nos queda otra que continuar, verdad? jo… bueno, lo dicho, un beso fuerte.
19 de octubre de 2011 a las 20:59 #1292459nuryMiembroChicas, que panzá a llorar…, me emociona saber que estáis todas cuando hace falta… estoy muy orgullosa de vosotras y doy gracias por haberos encontrado entre miles de foros… os quiero :chu: :chu: :chu:
19 de octubre de 2011 a las 21:02 #1292460TaltionineeMiembroLolu muchos animos este negativo lo siento como mio ya que tenemos lo mismo pero animo que las que tenemos esto lo sabemos de hace nucho y si los medicos confian en que lo conseguiremos nosotras no vamos a ser menos desahogate todo lo que quieras que tenemos derecho a eso y mucho mas cuando leo que estas con FIV pienso que con IA no lo lograre pero cuando os leo y leo los animos que me dais me lleno de esperanza lo dicho animo y a por la proxima que no se. cual sera pero seguro que es la vencida un ciberbesazo como decimos aqui un muxu
19 de octubre de 2011 a las 21:18 #1292461SAMIRAMiembroAyla estoy contigo en lo que dices, aunque a veces parece que solo entramos 3 o 4, me hace sentir orgullosa de formar parte de algo tan grande y bonito como es este foro, en el que siempre estamos cuando hace falta.
19 de octubre de 2011 a las 21:37 #1292462jemeTinnaParticipanteHola chicas yo también soy nueva, estoy betesperando después de una 1ª IAD habiendo cancelado 3 estimulaciones anteriores…lolu: Aunque no te conozco te comprendo perfectament, pero se que nos volveremos a levantar las veces que haga falta para conseguir lo que más deseamos…mucho animo a todas, me alegra mucho haberos encontrado y no sentirme tan sola con todos estos síntomas y horrible espera…
20 de octubre de 2011 a las 07:58 #1292463Rhynccap70Miembrohola chicas, de nuevo gracias y apoyo lo que dice ayla y oudeis da mucha ilusión saber que hay tantos ojos leyendo nuestras palabras, nuestros sentimientos….un besazo especial a todas no nombro porque no quiero olvidarme de nadie.Habré leído 40 veces vuestros mensajes ayer.Hoy tengo los ojos que no veo…el peor momento de hoy será cuado vaya a comer a casa de mi madre, no sabía cuando tenía la beta y ayer le llamo mi marido…me da rabia que no pueda llorar con ella está mi abuela allí, pegada y no sabe nada la mujer y no entiende….
Tb me sentó bastante mal ayer el cometnario de mi suegra que le dijo a mi marido que no me sintiera culpable…me parece un comentario nada acertado…yo creo que os he dicho que no acepta que su hijo tb tenga problemas y carga sobre mí…por ejemplo, “a fulanita le pasa lo que a ti…” ” menganito tiene que medicarse pero eso es distinto a vosotros”.Entonce s le digo mi marido, dile que si todo es mi culap los hijos serán sólo mios tb….aggggggg,que me enfado
ninaelenabienvenida…supongo que las cancelaciones las habrás llevado fatal,como todo, pero claro dices “y si na la cc lo logra”…ánimo ¿para cuándo tu beta?
noapasque no, que se puede, tu confía que si no ellos pronto hubieran pasado a FIV, nosotros pasamos porque mi marido iba muy justo y porque yo necesitaba mucha mas medicación que podía producir muchos folis…estaba pasando a dosis altísimas para IA…a mi amiga argentina, le hiceron una IA vieron que no respondía y pasó directamente a FIV,no se complicaron y mírala…en días da a luz….Venga,betaesperantes positivos al post,eh?besos
20 de octubre de 2011 a las 15:09 #1292464jemeTinnaParticipanteHola lolu, no te lo tomes a mal, las suegras a veces lo ponen difícil y además no creo que puedan ponerse en nuestra situación porque si supieran lo duro que es no harían esos comentarios. la mía el dia de la IA (sabiendo de las tres cancelaciones anteriores) también me dijo: bueno chica no te hagas ilusiones porque esto esta complicado! Y claro, nadie mejor que nosotras sabemos lo fácil o difícil que es esto, pero a lo mejor no son estas las palabras que necesitamos.
Yo tengo la beta para el 27…ya veremos..de momento por la progesterona no me entra ningún sujetador y desde hace un par de días a ratos parece que me va a bajar la warry…
Ánimo a todas guapis que seguro que lo iremos consiguiendo todas!!! }{ }{ }{20 de octubre de 2011 a las 15:58 #1292465midalaMiembroLolu,
No me he podido conectar antes y siento no poder felicitarte… mechachis… anda que no se te está poniendo cuesta arriba. No obstante, cuando menos lo esperes saldrá. Estas cosas son así. Te mando un abrazo muy muy fuerte y espero que entre tu marido y tú lo superéis pronto.
Ya sabes dónde estoy si me necesitas.
Nittan. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.