Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2011 a las 18:24 #129246621 de octubre de 2011 a las 06:51 #1292467karmmelaParticipante
Buenos días, chicas:
Lolu: corazon lo siento mucho , y te mando un gran beso y todo mi apoyo, para lo que nos necesites aqui nos tienes.Besos a todas
21 de octubre de 2011 a las 14:45 #1292468PaydayevobeMiembroSuegros suegros, a mi me dicen q todo es por los nervios, ya veis q poder de mente tengo q me funciona como anticonceptivo.
Yo contaros q hoy he tenido mi 2º control, y después de mas de un año con IA y demás, me dicen q tengo la reserva ovárica bajita, así q no he salido muy contenta, pq con la de dosis q me estoy metiendo y tengo: en el OD un foli de 20, otro de 18, otro de 16 y otro de 14, en el OI, uno de 18, otro de 13 y los demás chiquitines. Me ha dicho q está bien para la reserva ovárica q tengo, pero es q nunca me habían dicho q la tenía baja y lo he preguntado varias veces. En fín, no quiero pensarlo. Me hacen la punción el lunes por la mañana, ya os contaré, deseadme mucha suerte.
bsos.21 de octubre de 2011 a las 15:40 #1292469Rhynccap70Miembrojoder afrodita son la leche, el colacao y las magdalenas,no mejorobes.Esas cosas es que llegan a indignar…pero beno, no será tan mala tu reserva cuándo no lo han destacado y cuándo respondes…Pero tu tranquila y concentrate en la punción y el rescate de todos esos folis.Luego ya veremos, seguro que va todo fenomenal.un besito
nittanya ves, aquí seguimos…el camino se hace largo largo entre unas cosas y otras…pero bueno, a ver que nos dicen pretendo ir el viernes que me quiero coger el día para mas cosas y vamos mi marido y yo a ver qué nos cuentan…a mi es que aunque sea haciendo pruebas lo prefiero pero la sensación de paron no la soporto.
esthersergracias, ¿cómo lo llevas? disfrutalo mucho¡¡¡¡
arneteya queda menos….ánimo, yo es que escribo porque soy muy charlatana menos cuando estoy en las consultas o cuando el otro día me llamaron que creo que le dije “no te preocupes”,jajaja, cómo si ni sintiera ni pareciera y i me vieran luego debajo de las sábanas llorando como una niña pequeña….Se lo pienso decir porque no quiero que piensen que no me importa, ¿me explico? :
oudeiscómo lo llevas?te visualizo en paz ahí manteniendo tus charlas con tus chiquitines,gggun besazo l resto y buen fin de semana
21 de octubre de 2011 a las 20:35 #1292470pochololaMiembroHola chicas.
Acabo de salir de la clínica, acá en Colombia son las 3:14 pm del viernes 21 de octubre. Comencé con un cólico en la madrugada: 1:30 am, que se volvió peor y peor, yo pensé que era colon y podría ser que sí, a las 4:30 am me fui para la clínica, con ese dolor insoportable. Me han hecho una eco que muestra un saquito pequeñito en el útero, muy pequeñito, y no se ve nada adentro, y además un engrosamiento en la trompa izquierda. La que tenía obstruida. Parece que tengo un ectópico, no saben aún, la beta fue de 1400, por lo que veo muy bajita para tener casi las 4 semanas, o no sé. Me duele el alma, no sé cómo llorar, el domingo me harán otra beta para ver si aumenta, para ver si continuamos… Hay chicas, por qué será que siempre mis peores temores se hacen realidad? Como dice Afrodita: qué mente tengo que me funciona de anticonceptivo, y yo digo, qué mente tengo que hace realidad mis peores pesadillas. La otra posibilidad es de un embarazo heterotópico, ya veremos, por lo pronto sólo quiero llorar…21 de octubre de 2011 a las 22:39 #1292471salmaMiembroHola chicas,
Lolu, entro para darte ánimos, corazón, siento que no haya salido esta vez, pero estoy totalmente convencida de que la próxima será la tuya. Sé de sobra lo duro que es, me ha costado años tener en brazos a mi tesoro, pero como muchas soy un ejemplo de que se consigue! y tu vas a ser mama!!!!!
imah, la beta de 1400 es un pasada!!! nada de ectópico!!! con mi hijo la beta fue de 90!!!!! imagínate lo que tienes!!!!
Un beso muy muy grande para todas!!!!22 de octubre de 2011 a las 07:09 #1292472TaltionineeMiembrohola chicas que tal ya estoy en mi cuarto dia de espera y la verdad como esta vez no me han dado progesterona me encuentro muy bien sin ninguna molestia así que ni me paro a pensar si será positivo o negativo ya he comprobado que eso no sirve de nada sino para ponerse más nerviosa y en estos momento supongo que lo que se necesita es serenidad además como ando con el tema del trabajo a vueltas pues muchas veces ni me acuerdo
Lolu ese ánimo arriba y tienes razon si los médicos me están haciendo IA supongo que es porque creen que hay posibilidades.
Emah tranquila no te precipites pensando lo malo espera a que te den los resultados.
Ninaelena ánimo que aunque sea duro podemos conseguirlo.
Oudeis opino lo mismo el entrar de vez en cuando en el foro me hace sentir bien y apoyada porque creo que mejor que nosotras no nos entendemos.Y a todas las demás lo mismo ánimo.
Ah! y el tema de las suegras opino como vosotras muchas veces no tienen tacto.
Cuando nosotros fuimos hace más de un año al medico ese asqueroso y nos dijo que solo me quedaría por FIV con donacion de óvulos solo se le ocurrio decir que “cómo nos ibamos a arriesgar a tener dos o tres niños”.
Y esta vez se lo ha tomado ya mejor pero aun y todo nos sigue diciendo que animo pero aunque me quede que no nos hagamos muchas ilusiones porque siempre hay la posibilidad de aborto.
Así que nada tragaderas y a aguantar suegras (yo me llevo bien con ella pero tiene esas cosas)
23 de octubre de 2011 a las 08:01 #1292473SEBulaenlakMiembrohola chicas!!! hoy me he hehco el test de embarazo y ha dado negativo :'(
23 de octubre de 2011 a las 09:06 #1292474TaltionineeMiembrohola mutante a mi en la primera IA me bajo al cuarto día de dejar la medicación o sea el dia despues de hacerme el test.
Me paso lo mismo me dijero que estuviera con progesterona hasta el 28/9 y que el dia 1/10 me hiciese el test y me dio negativo y justo el día 2 a la mañana me bajo.Animo y a por la segunda yo llevo ya llevo 5 días de espera pero esta vez el médico no me ha dado progesterona porque me sentó muy mal así que ahora si que me puede venir en cualquier momento porque con relaciones programadas me ha bajado una a los 6 días otra a los 9 y otra a los 13 así que a partir de mañana en cualquier momento me puede venir pero espero que no sea así me han dicho que mi día de referencia es el 29 con lo que cruzaré los dedos a ver si esta sí que sí.
23 de octubre de 2011 a las 21:59 #1292475pochololaMiembroBueno chicas.
Acá estoy, con el alma destrozada. Mi beta bajó de 1400 el 21 de oct a 400 el 23 de oct. Parece que ya no hay mucho qué hacer. No tengo cólicos ni sangrado, Hoy amanecí con unas manchitas muy escasas la verdad. Pero en la clínica donde me atendieron me dijeron que había tenido un aborto, mañana me hacen eco para saber qué hacer si legrado o no. La verdad es que el corazón me salta cada vez que pienso en esto, es como una pesadilla de la cual sólo quiero despertar. Es el tercer aborto que tengo en mi vida.
Sin embargo el doctor del tratamiento me dice que me tranquilice, que espere 3 días para ver que pasa, porque mientras no haya sangre o dolor, para él no hay aborto. Él me dice que me tome la progesterona, pero el otro gine, el de la clínica donde me atendieron me dice que la deje, yo le haré caso a mi gine y la seguiré tomando, este bebé era mi milagrito, con los óvulos el ovario izquierdo y la trompa permeable derecha, no creí que fuera posible, pero se dio. Mi vida se hunde en un pozo oscuro. Pero no puedo renunciar a esa última esperanza. :'( :'( :'(24 de octubre de 2011 a las 10:02 #1292476Rhynccap70Miembrohola chicas, he tenido difícil escribiros el finde
emahla verdad es que el médico es muy esperanzador…pero uf¡¡qué haya bajado tanto no parece muy buena señal…en fin…yo creo que deberían hacerte ya pruebas para ver qué falla y porque se producen esos abortos.No quiero ni imaginar como debes estar…´qué dolor mas grande¡¡¡¡mucho ánimo y tu desahogate con nosotras lo que quieras
mutantemi warry vino a los dos días de la beta.También las otras veces ha sido así….bueno, la segunda betaespera fue nada mas decirme negativo…estoy sorprendida de que casi no me ha dolido….mejor, epro no se si puede significar que mi endometrio no estuvier a lo suficientemente almohadilladito, con la de días que me estuve preparando….
hochuska gracias pr acordarte d e mí, tendréis que seguir entrando para ver si algún día lo consigo…me estoy mentalizando que hasta enero no empiezo pero igual me dicen el viernes que voy a las 11:30 que empiece con la píldora (que yo siempre me la tengo que tomar)….besos
betaesperantesánimo, y no dejéis de contarnos….
un besazo todas :-*24 de octubre de 2011 a las 11:40 #1292477nuryMiembroAFRO, que tal la punción? espero que todo haya ido bien, besos.
EMAH, me has dejado de piedra, espero que se hayan equivocado y siga para delante, mantennos informadas… un besito.
NOAPAS, MUUUUUUCHA SUERTE!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ danos una alegría!!!
MUTANTE, lo siento mucho…, espero que la próxima sea la tuya…en cuanto a la regla, a mi me tarda en bajar unos tres días, pero supongo que depende de cada una…
Yo sigo esperando resultados, pero a este paso me meto en navidades…
24 de octubre de 2011 a las 14:11 #1292478mavillacMiembroHola chicas!
Pues bueno este mes no ha podido ser, aunque no os miento que tenia mi rayito de esperanza, también estaba mosca porque yo creo que ovule antes de la inseminación, ya he llamado a la clínica me han dicho que deje la progesterona y cuando me baje la regla que llame ese dia, sabias como va esto ahora? el dia que me viene la regla que me harán? empiezo ya otra vez con las bandes o como? si alguna sabe que me diga algo porfa, . Hoy estoy de capa caída, pero no voy a parar hasta no tener ese pedacito de ternura en mis brazos, voy a por la segunda con la misma ilusión que con la primera, porque se que lo voy a conseguir, muchas gracias a todas, y suerte a las betaesperantes!
Bueno os dejo besicos!
Pd: emah como sigues?
24 de octubre de 2011 a las 14:54 #1292479SEBulaenlakMiembrohola chicas !!!! gracias por los animos!!!! la verdad es que iba muy mentalizada que a la primera era muy dificil…….asi que, deseando que me baje la regla para empezar denuevo…
yanju!!! estas como yo……..solo que con un dia de diferencia….y con miles de dudas igual que tu………pues segun me han dicho puede tardar en bajar de 24 horas a 7 dias, mas o menos…..yo en cuanto me baje tengo que llamar a la clinica tambien y ya ellos nos diran el protocolo a seguir
emah!!! lo siento muchiiiiisimo, es algo muy duro…..debes llorar, desahogarte y luego, volver a cojer fuerzas y empezar ok??
un besazobesos para todas
pd: letileti….que tal??? y tu beta??? anda danos una alegria guapa
24 de octubre de 2011 a las 15:03 #1292480SEBulaenlakMiembroletileti!!! acabo de leerlo en el post de bhcg, lo siento mucho guapa!!!! pero no esta todo perdido…seguro que en la primera fiv te quedas…ya lo veras!!!
besos de corazon -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.