Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 15:31 #129248124 de octubre de 2011 a las 15:56 #1292482TaltionineeMiembro
Hola chicas estoy en mi sexto dia de espera de momento no hay senales de la warry excepto que si toso de vez en cuandio noto algun pequeno pinchazo en los ovarios pero por lo demas me encuentro perefectamente.
Emah siento lo que te esta pasando pero animo y no decaigas que desde aqui te apoyaremos.
YAnju normalmente dicen que al tercer dia de que te baje la regla empezar con las banderillas.
Ayla eso espero daros una alegria este mes.
MUtante mucho animo a ti tambien.
y LOlu me alegra que no pierdas las esperanza y sigas a la carga.
UN besazo a todas y a seguir adelante.24 de octubre de 2011 a las 17:15 #1292483MCSAMiembroHola, chicas!!! Hace muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí!! He estado leyendo un poco…
Lolu, lo siento mucho, te mando mucha fuerza, que en eso somos todas unas campeonas!!
Pc, no puedo creer que Pablo tenga ya 8 meses y medio!!!
Flatron, enhorabuena por tu positivo!!
Afrodita, he visto que hoy te hacían la punción, vamos a ir casi a la par!
Veo muchas chicas nuevas, y algunas ya conocidas: Ayla, MariC, Oudeis… QUÉ TAL, GUAPAS???
Yo en BETAESPERA de mi primera FIV (y tal vez la última??? jejej!! Ojalá!!). El viernes me transfirieron dos embriones y tengo otros dos congelados. La beta para el día 2. Solo llevo tres días de espera y ya estoy que me subo por las paredes…UF!!! Va a ser duro!!
Por cierto, chicas, qué es la MERIESTRA??
24 de octubre de 2011 a las 20:22 #1292484pochololaMiembroHola chicas, estoy tan confundida, que no puedo ni llorar, hoy me hicieron una eco y el saco gestacional creció de 3mm el 21 de oct. a 3.7mm hoy, pero la beta fue de 307, ha bajado más, cómo es posible esto, que el saco gestacional crezca mientras la beta baja, no he sangrado aún, sólo pequeñísimas manchas café.
Cuando pregunto en el ss qué debo esperar el gine me dice que nada. Y que me vaya a trabajar. Y mi gine del tratamiento dice que hay que esperar. Yo ya no sé si estoy o no embarazada. Si tuve un aborto o no. Si estoy bien o no. no sé. El endometrio ha bajado mucho, de 14 mm el día de la IA (23 de sept) pasó a 13,5 mm el 21 de oct y a 9.9 mm hoy. Me voy a enloquecer, cuando quiero llorar pienso en el saquito creciendo y no puedo, siento que le hago daño y él está luchando por su pequeña vida. Pero me entran ilusiones y leo la beta de hoy y me quiero morir. No entiendo nada…25 de octubre de 2011 a las 08:05 #1292485Rhynccap70Miembrobuenos días¡¡¡
emahlo que te está pasando es un poco putada, con perdón, pero yo no se como animarte…ni conozco experiencias así, sobre todo el optimismo de tu dr.del tto….no se…no tienes posibilidad de ver una tercer a opinión…¿hasta cuándo hay qué esperar? ¿qué explicación te dan a que todo baje menos el saquito…?
Lo siento, siento que se alerge tanto este sufrimiento….
susanabhombre, a mi tb me alegra saber de tí.El día 2 está a la vuelta de la esquina.Que tengas mucha suerte. }{ }{ }{ }{
moradoyrojohasta el día 12? no es mucho? bueno pues paciencia, ánimo y suerte
yanjulo siento , pero hay que seguir,verdad? ánimo
aylate tienen que llamar o algo, me refiero…o tienen que citarte para dartelos.Venga que seguro que en navidades lo que tienes e s que estar diciendo que no puedes tomar alcohol…ays¡¡¡qué gans tengo que llegue ya tu momento.Que coste que ya te veo diciendo “tengo cita con la matrona”….en breve
oudeismuy en silencio estás,eh?s eguro que tienes miedo de hablar de síntomas como em apsaba a mi que digo no quireo decir muy alto el que o como….que tengas muuucha suerte.
besos25 de octubre de 2011 a las 08:19 #1292486karmmelaParticipanteBuenos días:
Emah: la verda es que entiendo que debes estar pasando fatal, y los medicos de momento tampoco te pueden decir nada, porque hasta que no se vea si hay embrion estan a la espera,de todas formas yo la beta de 400 la veo normal, la que no veo normal por eso no se si hubo alguna equivocacion es la de 1400, y lo mas extraño yo que he tenido dos abortos, es que no estes sangrando que seria lo normal,la verdad es que supongo que debes estar desesperada, pero por desgracia en este momento solo te cabe esperar, te deseo mucha suerte.Bueno a todas las demas muchos besos y suerte.
25 de octubre de 2011 a las 09:16 #1292487jemeTinnaParticipantedía 13 post IAD. Pipitest negativo….que duro, después de 8 meses con tres cancelaciones, esta 1ª IAD negativa ha sido muy dura, aunque sabíamos lo difícil que era…hoy no he podido ir a trabajar…mañana serà otro día porque hay que volver a empezar…suerte a las demás…
25 de octubre de 2011 a las 09:27 #1292488ribRersetryMiembroHola chicas! aqui estoy de vuelta, cargué a tope las pilas y he intentado desconectar al máximo para estar relajada… pero es imposible!
Lolu, he leido y lo siento mucho, a si que sigue adelante y ánimo!
Emah, madre mia que tortura tienes que estar viviendo, se que no te consolará mucho, pero solo queda esperar e intentar tener paciencia, suerte!
Las demás que tal va todo??
Yo por fin empecé tto y el viernes me hicieron la IA, a si que podeis imaginaos, la eterna espera… me han dicho que vaya el 7 de noviembre, me parece mucho tiempo no? no suelen hacer la beta a los 15 días?? en fin a ver si hay suerte y si no me baja antes lo mismo me hago un test a los 15 días que sería el día 4. Aunque tengo una duda, perdonad mi ignorancia, estoy con 400 diarios de progesterona, esto puede afectar al test?
Muchos besos a todas y a por todas!25 de octubre de 2011 a las 13:05 #1292489PaydayevobeMiembroEMAH: Lo siento muchísimo, vaya camino mas duro, solo decirte q mucho ánimo, pq vaya tortura estar sin saber, agarrándote como es lógico a la esperanza de q siga adelante,
YANJU: También lo siento mucho por tí. Cada cuerpo es un mundo, yo la verdad es q después de cada inse tuve q esperar varios meses pq siempre que quedaban quistes, pero muchas chicas las hacen seguidas, así q suerte, a ver q te dicen.
SUSANAB: cuánto tiempo sin saber de ti, 4 ovocitos de calidad A, eso está muy bien no? mucha mucha suerte
NINAELENA: Lo siento, de verdad, vaya día, era para no haberse levantado de la cama.A mi me hicieron la punción ayer, sacaron 7 ovocitos, y me dijeron q si no me llamaban por la tarde o a lo largo del día de hoy q mañana a las 12 me hacían la transfer, pero no se q ha pasado, ni cuantos han fecundado ni nada hasta mañana, así q aunq intento no pensarlo pues la cabeza me da mil vueltas.
En la punción no me enteré de nada, pero luego por la tarde estuve vomitando todo lo q comía pq tenía el estómago revuelto, y hoy con dolorcillo de ovarios, supongo q será lo normal. Ya os contaré q tal la transfer.
Muchos besos a todas y ánimo, q lo conseguiremos.25 de octubre de 2011 a las 15:08 #1292490ZepApemeCakMiembroMadre mia…cada una un mundo…cuantas historias. Intento leeros a todas.
Pues si que lo veo mucho que me dijeron que me esperase 21 dias a hacerme el test….
En las otras dos inseminaciones a los catorce dias justos de hacermela me ha bajado la regla….. yo me la haría mucho antes, pero tampoco se hasta que punto puedo hacermela antes. Si saldria o no el test…..25 de octubre de 2011 a las 16:00 #1292491BobyToMParticipantemoradoyrojo, yo creo que a los 12-14 dias tras la fecundación debe salir un resultado más o menos fiable. Yo en mi segundo positivo fue a los 12 días tras la IA.
EMah espero que finalmente salga adelante. Aunque puede ser que crezca el saco pero el embarazo no siga adelante, siento decirte esto, yo en mi primer aborto que fue un aborto diferido el embrión paró dejó de crecer, pero en cambio el saquito siguió creciendo. Pero lo dicho espero que lo tuyo tire adelante.
Oudeis ¿cómo llevas la betaespera? imagino que a lo mejor has desconectado para comerte menos la cabeza. Espero que esta sea la buena.
Besos y saludos para todas.
25 de octubre de 2011 a las 18:57 #1292492nuryMiembroYANJU, lo siento wapa… me alegra que te lo hayas tomado con tranquilidad y estés ilusionada con la segunda, ya sabes que en la primera los médicos van un poco a ciegas, ya veras como en la siguiente lo consigues, un beso.
MORADOYROJO, CHISPY, mucha suerte!!
SUSANAB, cuanto tiempo!!! Te deseo mucha suerte y además tienes frigopekes, a mi nunca me kedan!!! Seguro que tienes suerte y los dejas para la operación hermanito… la meriestra a mi me la mandaban para poner el endometrio bien gordito… se supone que los embris se agarran mejor…
EMAH, no me puedo imaginar lo que estarás pasando, y encima los médicos no ayudan nada!! te mando unas alitas para que todo salga bien, besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LOLU, aainnns ojala que tengas razón, de momento tengo que esperar. Cuando tengan los resultamos me darán cita con el gine, si todo está bien, me buscarán donante y a la carga!!!! En diciembre cumplo 34 años, no me gustaría seguir así, siempre pensé que sería madre a los 30 y ya me veis… tu como estas??? Espero que más animada y pensando ya en la siguiente!! Besitos.
NINAELENA, lo siento mucho… una de las peores cosas de todo esto, además de los negativos, es la inmensa paciencia que hay que tener… ánimo y un beso.
AFRO, jolines con la punción, menos mal que la transfer no duele… que vaya todo bien, ya nos contarás…
OUDEIS, manifiéstate wapa!!!
25 de octubre de 2011 a las 19:00 #1292493MCSAMiembroEmah, he leído tu caso. Cómo sigues? Qué situación, es para desesperarse. Tendrás que tener muchísima paciencia… Cuídate mucho que nunca se sabe, tal vez esté ahí, aferrándose a la vida. Muchísima suerte!
Ninaelena, es muy duro, pero como tú misma dices: mañana será otro día. Hay que seguir luchando!!
Chispi, a mi me parece mucho tiempo de betaespera. En mis cuatro IA, me hicieron la beta entre el día 12 y el 14 si no recuerdo mal. Creo que la progesterona no afecta al test de orina, pero no me hagas mucho caso que no tengo mucha idea… Suerte!
Hola, Afro! Sí, la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando nos dijeron que los embriones eran de la mejor calidad. Como somos de infertilidad desconocida, yo pensaba que el problema estaría en mis óvulos. Y ya ves. Ahora pienso que el problema estará en el útero que algo tendrá que no anidan. Todo esto es para volverse loca. De todas formas, ahora estoy mucho más positiva que con las IA. Y también me da miedo, no quiero hacerme demasiadas ilusiones que ya sabemos todas lo duros que son los negativos. Y a ti te han sacado 7!! Muy bien!! Qué nervios, no? Te podrían haber llamado para decirte cuántos han fecundado, no? Pero que no te hayan llamado es buena señal. Eso es que todo está correcto. A mi me llamaron para decirme que habían fecundado los 4 pero hasta que no fui el día de la transfer no sabíamos de qué calidad eran. Yo también tuve molestias después de la punción. Mucha suerte mañana!! Cuando los tengas contigo nos cuentas!! De la transfer ni te enteras, la mía fue tan rápida que me dio miedo que se hubieran quedado en el tubito. Vamos a compartir una semanita larga de BETADESESPERA!!
Suerte a todas las demás!!
25 de octubre de 2011 a las 19:06 #1292494MCSAMiembroHola, Ayla! Tengo frigopekes de milagro porque solo me sacaron 4 óvulos y esperaban sacarme entre 6 u 8. Se ve que no soy muy respondedora a la medicación… Y tú qué? Cómo lo llevas? Estás descansando?
26 de octubre de 2011 a las 07:04 #1292495Rhynccap70MiembroBuenos días
ninaelenalos siento mucho, y t e entiendo perfectamente….tras las cancelaciones crees que puede llegar con mas ganas con las que empezaste…no me extraña que no puideras ir a currar, yo me lo tenía que haber pedido porque lo apse fatal y atendiendo llamadas tragando saliva, recibiendo gente….uf¡¡¡¡espero que estés u n “poquito mejor”
emahays¡¡¡un abrazo, no se que mas decirte que no t e hayan dicho.
chispymucha suerte, que yo sepa la progesterona no interviene en el test, es otra hormona aque interfiere en el embarazo pero no la que mide el embarazo.Hombre yo me lo haría el 04 o el 05 d e noviembre, si no aguantas el fin de semana….
afroditamucha, mucha suerte para hoy….espero que todo salga bien y que tengas la suerte de guardar alguno apra cuando vuelvas a por el hermanito.
moradoyrojoa mi siempre me hacen la beta a los 14 días , esta vez fue a los 15.Yo a los 15 me lo haría, yo creo que es fiable….
abebe empezarás en noviembre,no? yo he calculado que a mediados-finale s me vendría podría empezar contigo…no se…no creo que me hagan esperar porque la punción fue el 02 se septiembre habrían pasado 3 reglas para esa fecha.No quiero que sea en la de diciembre por trabajo y a enero…me gustaría no llegar.
aylame quedo calro, entiendo lo de la edad.Yo lo he planificado muchco desde siempre porque cómo ya conocía mi problema y con 30 que tengo ahora ya me había hecho a la idea de tenerlos en mis brazos y dos,ggggPues nada, yo deciros que aunque me digaís que no se lo tome en cuenta mi suegra me vió ayer y me dijo “¿cómo estás?, no te enfades tanto (digo si no me enfado), si ,como el otro día estabas tan enfadada contigo misma” a lo que yo ya me encendí un poco y le dije “conmigo misma ¿por qué?yo no soy culpable de nada, qué culpa tengo yo.Estoy triste” y ya empezó “no hija, que digo,cómo no querías ni habalr , ni que te vean” cómo siempre digo sin pensar….uf, me cabreo que se va a enterar de mi embarazo cuando este de 3 meses o mas…yo se lo digo todo a mi marido para que al espabile pero como siempre chitón…
Ala, ya me he desahogado.
un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.