Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2011 a las 07:54 #129249626 de octubre de 2011 a las 13:43 #1292497SAMIRAMiembro
Pues por aqui aparezco un momentito, con un miedo en el cuerpo que no veais…ya mañana me hago la beta y de verdad, de verdad que estoy cagadita, por ahora ni sintomas, ni manchados ni nada asi que solo queda esperar que no sea tan puntual y silenciosa como la vez pasada, y al menos me deje hacerme la prueba…chicas os leo a diario…pero como dice Lolu, es que no quiero hablar….mañana a medio dia saldremos de dudas….muchas gracias por acordaos de mi!!!
26 de octubre de 2011 a las 13:58 #1292498MCSAMiembroOudeis, muchísima suerte!!! Qué nervios!!!
Lolu, la gente no tiene tacto. No me quiero meter con tu suegra, seguro que no es mala, pero no se pone en tu lugar. Y si se pone, no te entiende porque esto hay que pasarlo para saber lo que es. Y también es verdad que no todos reaccionamos igual ante las mismas situaciones. Yo esta vez, he dicho a todo el mundo que tengo la beta el día 4 (y la tengo el día 2) porque si es negativa no voy a querer hablar con nadie. Necesito mi tiempo. Y si es positivo, saldrá humo del teléfono, eso te lo aseguro!! Con las IA, en cada negativo no me apetecía ni hablar con mi marido. Ni que me abrazara siquiera. Solo quería estar sola y llorar. Y todo el que sabía que tenía la beta me llamaba y yo tenía que hacer de tripas corazón y ponerme al teléfono e intentar aparentar ser más fuerte de lo que soy… Sobretodo por mi madre, que no quiero que sufra por mí. Esta vez no!
Mari C, no es la Corachan, lo he hecho por la Dexeus. Todo muy bien, ahora solo falta el POSITIVO!! No te preocupes, ya te llamarán. Y si no, pues a la privada. Pero he visto que tienes 31 años!! Todavía eres muy joven, TIENES TIEMPO!! Y quién sabe, igual mientras esperas… :icon_help1:
Afrooooo!! Qué tal la punción?? Cuenta, cuenta!!
26 de octubre de 2011 a las 14:51 #1292499BobyToMParticipanteOudeis esta es la tuya seguro. No me despegaré del ordenador mañana hasta que lo confirmes.
Susanab la tuya tengo tb buenas vibraciones.
Lolu vamos a ir juntas si hay suerte, yo aún no he ovulado este mes creo que lo haré entre hoy y el viernes (luego me haré un test en casa), y la regla me vendría entre el 8/10 de noviembre, en la anterior ICSI me empecé a pinchar el día 2 de la regla así que para la segunda semana de noviembre estoy casi segura que empiezo, eso si yo como tengo poquita reserva bien o mal respondo rapidísimo, en el primer control que fui tras los primeros pinchazos había 4 iguales y uno grande, que pensabamos que se perdería, y hasta el final fue exactamente igual, pero no me pinché más de 8 días. Bueno a ver si hay suerte y cantamos positivo a la vez.
Besos para todas, así no dejo a ninguna en el tintero.
26 de octubre de 2011 a las 15:10 #1292500Rhynccap70Miembroholaaaaaa
abebe pues yo que me empezaré a tomar la píldora mañana calculo que me vendrá el 23 de noviembre a ver si puedo empezar…
susanabya , yo tp me quiero meter con ella.No me llevo mal, pero desde que nos casamos…hija, me lleve a su pequeño como ella dice y joder….quiere que la veamos mas todavía y no¡¡¡…porque mi madre está sóla y no te creas que no me duele pensar que en el periódo de 4 años, sin marido, sin hija en casa (soy hija única) y sin curro… y de pasar tiempo sería con ella…bueno,que me lío…..Tiene que aprender a callar…cuando debe.
maricse lo que me dices de no hablar….lo se…e s una desgana….
oudeis un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana quiero llorar contigo de alegría, me joroba que tengas ahora esa sensación de terror en el cuerpo, mi marido decía ¿pero cómo vas a tener miedo?, ni el me entendía…qué descanses esta noche…
al resto mil besos26 de octubre de 2011 a las 15:51 #1292501SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
oudeis!!!! muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana, yo tambien quiero llorar de alegria contigo jejeje( como dice lolu), asi que ahi mi aportacion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{y las demas??? como estais??? perdonad que aun no personalice, pero sois muchas y me olvido de los nombres……….
pues yo bien…despues de mi primer negativo en IA, ya hoy me ha venido las regla, he llamado a la clinica y me han dicho que vaya mañana ( te hacen ecos con la regla??? uaggg, que incomodo no??), asi que he pedido cita para las 8 y media….a ver si todo va bien y puedo empezar mi 2ª IA. A esta voy con mas ganas….espero que haya mas suerte.
lolu!!! creo que eres tu la que hablaba de la suegra no???, pues podemos escribir un libro…porque la mia me ha hecho todo……pero claro, no quiero decirle nada a mi marido, porque…..es su madre y le debe doler que hable mal de ella…pero vaya, resumiendo te puedo decir que en mis dos primeros abortos, no vino ni a verme ( vivimos a 10 metros), el ultimo aborto ni se lo conte…para que?? y ahora que llevamos casi un año sin conseguirlo no pregunta ni como estamos, si lo intentamos…etc…..vamos un amor!!! ahora eso si, su otra nuera que la pobre ha tenido un aborto y luego a su bebe, ambos a la primera y sin problemas si la llama todos los dias y va a verla…pobre!!!
que les den!!!! jajajaja26 de octubre de 2011 a las 17:30 #1292502TaltionineeMiembroHola chicas
Oudeis mucha suerte para mañana ánimo y a ver si por fin nos das una alegría con tu :pregnancy-t-shirts-category:
Lolu las suegras algunas son así la mía si me pregunta cuando me ve y eso pero la ultima vez soltó la coletilla de
“bueno aunque igual no pueda ser por lo menos lo estais intentando” la verdad me molestó un poco porque parece que no confia en que pueda ser.Yo estoy en mi octavo día post-IA y de momento no hay señales de la warry y espero que siga siendo así además me extraña porque con las relaciones programadas la primera me bajo a los 9 días desde el ovitrelle, la segunda a los 6 y la tercera a los trece y ahora llevo ya diez días desde el ovitrelle, sigo sin síntomas excepto mucho dolor de pechos espero que siga así y no me venga ya que como no me han dado progesterona me puede venir en cualquier momento. ah! eso sí a la mañana he tenido como unos 30 segundos una pinchacitos (como si te pincharan con un alfiler) en el bajo del vientre pero nada de dolor de ovarios.
26 de octubre de 2011 a las 18:32 #1292503nuryMiembroSUSANAB, pues nada niña, esperando los resultados, me han llamado esta mañana pero no me han localizado, supongo que será para darme cita… en fin, paciencia… que remedio.
EMAH, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LOLU, joder con tu suegra, yo en eso no tengo queja, la pobre no se atreve ni a preguntar por no incordiar, y le pide permiso a mi marido para llamarme cuando estoy betaesperando, es un sol de mujer…
OUDEIS, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de octubre de 2011 a las 19:54 #12925043Komputery3ParticipanteSaludos chicas
ültimamente no entro mucho así que no estoy muy al día de como llevais los tratamientos, espero me disculpeis, me gustaria transmitiros ánimos para que sigais adelante, hay veces que se hace muy cuesta arriba pero hay que subirla, así que mucho ánimo a todas y sobre todo mucha suerte, cada vez que leo un positivo en el foro me emociono muchisimo.Abebe, ayla77, oudeis espero buenas noticias vuestras, espero que lo esteis llevando lo mejor posible, os mando muchos besos y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De mi deciros que estoy en una época muy buena de mi embarazo, me encuentro muy bién, ya que las molestias de los primeros meses ya han desaparecido, y que es una NIÑA, yo estoy encantada me hace mucha ilusión una nena.
Lo dicho muchos besos para todas y ánimo!!!
27 de octubre de 2011 a las 10:02 #1292505SAMIRAMiembroPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
27 de octubre de 2011 a las 10:11 #1292506BobyToMParticipanteFELICIDADES,
estaba segura, me alegro un montón.27 de octubre de 2011 a las 10:31 #1292507Rhynccap70Miembrobieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FELICIDADES OUDEIS me alegro un montón, yo tb lo sabía se lo dije a mi marido ayer. Y está mañana he rezado por tí a Mª Auxiliadora para que saliera a tu auxilio, ya te tocaba y algún día tendría que llegar lo bueno.y que sepas que te van a venir dos.
Cuando tengas tiempo nos cuentas, la beta, cómo se los has dicho a tu marido,tu hna, tu padre, y tus presentimientos,jijij, que nos encanta¡¡¡¡juanifelicidades por esa (F), qué bien¡¡¡me alegro que estés bien.un besazo
27 de octubre de 2011 a las 10:32 #1292508PaydayevobeMiembroOUDEIS: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se pq lo sabía. Me alegro un montón, te lo mereces.
Hola, pues al final de los 7 ovocitos solo 3 eran maduros, y de los 3 solo 1 siguió adelante, aunq de calidad A. Me quedé un poco triste, pero bueno, mejor 1 q ninguno. También me dijeron q habían visto focos de endometriosis en los ovocitos, asi q puede ser ese el problema, cada vez me dicen una cosa, y la embrióloga me dijo q la única forma de mejorar era quedarme embarazada, ya veis, jaja, ni q fuera tan fácil.
Bueno, hay q tener esperanzas, ahora mismo estoy en la cama, y aquí me quedo 5 días a ver si ayuda algo a q se agarre fuerte mi pequeño, me hizo una ilusión verle …. Con sus 4 células perfectas…Ahora mismo no puedo personalizar pq desde la cama no puedo escribir bien, pero en cuanto pueda lo hago, y q sepais q si os leo.
Besos.
27 de octubre de 2011 a las 11:16 #1292509criss11412ParticipanteOudeis felicidades!!!!!! Me alegro mucho y opino como Lolu seguro que vienen dos para darte mas trabajo, je je je.
Afro con uno bueno llega para quedarte preñi, así que fuera esa tristeza que dicen que es bueno reírse para la implantación.
Besos a todas.
27 de octubre de 2011 a las 11:35 #1292510SEBulaenlakMiembrooudeis!!!! muchiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien lo presentia…disfrutalo guapa
un besazoooooooooooooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.