Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2011 a las 11:51 #129251127 de octubre de 2011 a las 12:42 #1292512TaltionineeMiembro
FELICIDADES OUDEIS POR ESE POSITIVO ESPERO QUE TENGAS DOS COMO TÚ QUIERES Y SINO PUES TAMBIEN GENIAL ANIMO QUE AHORA SERÁN TODO ALEGRIAS.
DE MI DECIROS QUE SIGO ESPERANDO, YA SON NUEVE DIAS DESDE LA IA Y DE MOMENTO ME ENCUENTRO GENIAL, LO QUE ME EXTRAÑA ES EL HAMBRE QUE TENGO ESTOY QUE DEVORO NO SÉ SI SON NERVIOS O PORQUE REALMENTE ME VA A SALIR UN POSITIVO, LLEVO DOS DÍAS QUE ME DESPIERTO Y PIENSO QUE ME LEVANTO CON MIGRAÑAS (SUFRO DE MIGRAÑAS SIEMPRE DOS DIAS ANTES DE QUE ME BAJE ME EMPIEZA) Y CUANDO LLEVO UN RATO DESPIERTA ME DOY CUENTA DE QUE NO ME DUELE SUPONGO QUE DESPUES DE ESTOS MESES DE DESILUSION TODAVIA NO QUIERO CREERME QUE PUEDA TENER UNA POSIBILIDAD DE QUE SEA POSITIVO AUNQUE PREFIERO ASÍ PARA NO HACERME ILUSIONES Y LUEGO VOLVERME A LLEVAR EL CHASCO.
27 de octubre de 2011 a las 12:43 #1292513ribRersetryMiembro¡¡¡¡FELICIDADES OUDEIS!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES DE CORAZON!! Ahora a cuidarse mucho!!! cuando puedas pasas y nos cuentas mas cositas!
Lolu, lo de las suegris, pues cada una es un mundo y tenemos que pensar que no las elegimos a si que paciencia y lo importante sois tu chico, tu y el bebe que no tardará en llegar, a si que ánimo que aqui nos tienes a nosotros que sabes que te entendemos porque estamos igual que tu, ok?
Noapas, vamos casi a la par tu y yo!! yo estoy a 7 días post IA, asi que igual cruzando los dedos y todo lo que haga falta! jeejeje yo la verdad que esta vez estoy muy calmada, no tengo ningun sintoma de nada, pero ni de la medicación, asi que genial porque ayuda bastante a tener la mente tranquila (o quizá sea a la inversa jejej)
Afrodita, 1 bueno es lo que necesario a si que reposa y si no puedes ni escribas, ya nos contarás cuando puedas moverte un poco mas, mucha suerte!!
Juani, enhorabuena por esa nena!!!
Ayla, cuando sepas algo más de tus resultados nos cuentas, vale? suerte!
Emah, que tal lo llevas??
Susanab, Rose+, Abebe vosotras como vais??
Yo como os comento tranquila, demasiado diría yo, ayer me fuí de concierto y me lo pasé pipa, canté a tope, pero en los saltos me tuve que cortar un poco, porque me dió un pinzhazo “raro” a si que me relajé y al ratito ya estaba como nueva! no le quiero dar mucha importancia a si que espero que no sea nada. Por cierto la progesterona suele retrasar la regla?Muchos besos a todas!
27 de octubre de 2011 a las 13:32 #1292514PROXYxUnblockMiembroOUDEISSSSSSSSSSSS MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!! NO SABES CUANTO ME ALEGROOOOOO
27 de octubre de 2011 a las 13:39 #1292515yaelMiembroOudeis qué alegría, MUCHAS FELICIDADES, disfrútalo, y si vienen 2 pues ya sabes se puede con todo, te lo digo yo.
Besos
27 de octubre de 2011 a las 13:54 #1292516CluddereeParticipanteFELICIDADES OUDEIS!!!! YA TE TOCABA ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
27 de octubre de 2011 a las 14:09 #1292517SAMIRAMiembroBueno ya estoy aqui, mas tranquilita, muchas gracias por las alitas de todos estos dias niñas, la beta ha sido de 55.55 a 14 dias post transfer, es bajita, pero esta dentro de los parametros asi que mientras siga adelante me conformo con uno y que venga sanote/a.
Ahora mismo aun no me lo creo mucho, cuando tenga mi cartilla de embarazada me lo empezare a creer. MUCHOS BESOS A TODAS Y NO OS RINDAIS QUE YA VEIS QUE ES POSIBLE!!!!27 de octubre de 2011 a las 14:33 #1292518Rhynccap70Miembrooudeisqué contenta estoy por ti….aunque la beta esté bajita, quién sabe¡¡¡jijijiji.Cuidate¡¡¡
chispyqué atrevida, saltando y todo, es broma,…yo nunca me he cogido días para reposar y esta vez si,pero no lo voy a volver hacer.Sólo el día de la transferencia….
noapas a ver que pasa, ay queda menos…Mañana voy yo a consulta, bendita consulta qué nos diran ¿?. No se si podré meterme hasta tarde pero os mantendré informadas.
besos a todasssssssss
27 de octubre de 2011 a las 14:56 #1292519jemeTinnaParticipanteFELICIDADES OUDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Al final se consigue! Ya nos irás contando los avances de tus huevecitos…Yo definitivamente hoy beta negativa…bueno con el test del otro día ya me hice a la idea…. ahora esperar a que baje…
MUTANTE31 a ver si la segunda es la nuestra!!27 de octubre de 2011 a las 15:22 #1292520salmaMiembroOudeis, muchas muchas FELICIDADEEEEESSSSS!!!!! Me alegro un montonazo!!!! Solo decirte que repitas la beta a las 48 horas que se tiene que duplicar y así te quedarás más tranquila. La mia fue de 90 y ahora tengo en casa un hombretón que con dos meses mide 64 cm y pesa 6590.
Te deseo de todo corazón que tengas un buen embarazo.
Bss27 de octubre de 2011 a las 15:33 #1292521anoriafrogSParticipanteHola Oudeis!!!!
no te iba a escribir nada porque ya te he felicitado por telefono pero luego he pensado que tengo que dejar constancia de este momento que luego cuando vuelvas atras para leer como anunciaste tu positivo (que yo lo he hecho varias veces…..soy así de friki) pues eso por si no te acuerdas de que te llame y no quiero que pienses que no te felicité jijijiji
MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! cuidate mucho y sigue tranquilita en tu sofa…..ayyy como te he dicho….no sabes las ganas que tenia de devolverte la llamada para felicitarte….y tranquila que ya verás como esta vez sigue todo para lante…..esta claro….tenemos que compartir preñao y sintomas jejejejeje que ilsusión!!!!
Bueno chicas de mi contaros que hoy he tenido eco y que solo viene uno, asi que después de 3 semanas…..he respirado tranquila y nada, etoy muy contenta….hoy es un gran día para mi, he visto a mi futuro retoño y voy ha ser ciber-tia de mi amiga Oudeis…..que más puedo pedir????
Muchos besos para todas en especial para Emah que debe estar pasando por unos duros momentos porque si no ha entrado a contar nada….me da a mi que la cosa no esta muy bien…..
27 de octubre de 2011 a las 16:38 #1292522ZepApemeCakMiembroQue suerte! yo la inseminacion el 21….y lo llevo horroroso!!! pero desde que me pinchaba en esta 3IA…
una pregunta chicas… porque os han dicho que lo podeis hacer tan pronto la beta? Porque a mi me dicen 21 dias? lo veo lejiiisimos!!!
Ademas con ultragestan noto que me hincho por dentro con un hinchador!!! puff27 de octubre de 2011 a las 16:38 #1292523pochololaMiembroHola chicas,
Hay Oudeis, yo sabía que te iba a pasar ahora. No sabes lo feliz que me siento por ti. Cuídate y no dejes que nadie te haga nada, ni te aplique nada sin antes hablar con tu gine. Te llevo en mi corazón y sé que esta alegría será duradera.
Noapas: Yo también sentía chuzonsitos cuando hacía esfuerzos, eso es bueno creo yo.
Flatron: he llorado al saber que pudiste ver a tu peque, a mí me han hecho 4 ecografías y sólo pude ver el saco gestacional, y bueno con la baja de la beta, sólo me queda el milagro.
Mi esposo acaba de traer el resultado de la última beta que me hicieron ayer: 263, sigue bajando, mi embarazo ha continuado, pero nadie sabe cómo y los médicos de la ss que me atendieron el finde no dan un centavo por la vida de mi lentejita.Mi ginecólogo al saber que la beta bajó a 307 el lunes ya estaba bastante desanimado, lo voy a llamar para contarle la nueva baja, no me han vuelto a hacer ecos, me han dejado en casa 10 días más, de domingo a lunes tuve unas poquitas manchas café y el martes se me quitaron ayer tuve una mancha de sangre, pero nada más, ni sangrados importantes ni dolor, sólo un poco en la cintura y bueno, tratando de tener buen humor porque mi esposo y mi familia están muy ilusionados, ellos insisten en no creerle a la beta, pero yo dudo mucho, a pesar de que tengo mucha fe y de tener en el alma la seguridad de que mi positivo me lo regaló Dios, creo que ese fin de semana los medicos le hicieron mucho daño a mi embarazo.
Me pusieron Hioscina que es peligrosa en el primer trimestre, me hicieron 3 tactos en 24 horas, 3 ecografías en 4 días y me pusieron a aguantar hambre porque supuestamente tenía un hectópico y me iban a hacer cirugía. Antes de ir allá no manchaba. Y bueno ahora estamos mal.
Bueno, no tengo noticias muy alentadoras, pero a mi alrededor todos creen que es posible, yo quiero creer, pero no encuentro esperanzas reales, sólo aquellas que provienen del milagro. Pero este positivo fue un milagro desde el principio, por lo que les conté de tener los folis en el ovario izquierdo y sólo la trompa derecha buena. La vida nunca me la ha puesto fácil, ni en este ni en otros aspectos de mi vida, por eso no me extraña que aun después de tener en mi vientre este milagro, lo fuese perdiendo poco a poco, pero quiero creer que la fe que le he puesto no ha sido en vano y la virgen y Dios por supuesto que me regalaron esta felicidad, aunque sea corta, me están proporcionando nuevas fuerzas para continuar.
Yo sé que hay que creer en el milagro, pero leo y leo y no veo que haya supervivencia de embarazos cuando la beta baja, entonces no sé, me afeero al crecimiento del saco, pero también sé que esto no necesariamente indica que mi bebé esté allí. El lunes me haré la eco, me imagino que si no hay progreso entonces decidirán qué hacer conmigo.
Gracias a todas las que se han preocupado por mí.
Quisiera llorar, pero como ya dije antes, me da miedo hacerle más daño del que ya está sufriendo, si está allí. Espero que Dios lo cuide, ya sea en mi barriga o en el cielo, espero que si se tiene que ir de mí, no me haga daño físico porque no quiero volver a empezar con las histeroscopias o las laparoscopias, mucho me costó haber llegado hasta aquí.
Espero no estarlas deprimiendo con mi historia, me alegro por todas las que lo han logrado, yo sé que también lo logré y aunque no lo tenga nunca en mis brazos, siempre estará en mi corazón…
Yo sé que todas lograremos algún día tener ese paquetico de amor en nuestros brazos.
Las quiero en la distancia como hermanas en la lucha.
Me siento muy mal, tengo mucho miedo, pero la fe no me deja caer, aunque los exámenes cada vez digan algo peor. Mi bebé sigue dentro de mí, ha sido debilitado, pero aún no se quiere ir…Que sea la voluntad de Dios
Saludos a todas.
27 de octubre de 2011 a las 18:09 #1292524vasheanna1913MiembroOUDEIS: MUCHAS FELICIDADES,AHORA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA.Un beso
27 de octubre de 2011 a las 18:15 #1292525AnónimoInvitadoOUDEIS… MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!
Ahora, ya puedes empezar a creértelo. Nos vas contando la evolución ¿Vale?
Un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.