Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2011 a las 18:19 #129252627 de octubre de 2011 a las 19:04 #1292527AnónimoInvitado
OUDEIS, guapisima, felicidadessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has luchado mucho y ya te tocaba, jejeje, ahora a cuidarte mucho y disfrutarlo!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo aun voy a tener que seguir un tiempo a la “sombra” porque el ultimo analisis que me he hecho no me ha salido bien, pero bueno, que se le va a hacer, no debia ser mi momento tampoco…un beso a todas!!!!!!!!!! :-*27 de octubre de 2011 a las 19:57 #12925283Komputery3ParticipanteFELICIDADES OUDEIS!!!!!
Que emoción cuando he leido tu positivo, cuidate y estate todo lo tranquila que puedas, al menos hasta la semana 12. Besos cuidate
Chicas ánimo que como veis se consigue, seguid luchando
27 de octubre de 2011 a las 20:04 #1292529FeexpennaParticipanteFelicidades Oudeis! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me alegro mucho por ti
Disfrútalo preciosa27 de octubre de 2011 a las 20:51 #1292530TaltionineeMiembroHola chicas que tal os va
oudeis de nuevo felicidades
emah animo como dice oudeis tu bebe solo te tiene a ti y si te desanimas el no podre seguir luchando
lolu animo para manana
flaton enhorabuena por tu bebe
y las demas animo y suerte siento no mencionar a todas pero es que no me acuerdo de todos los nombres. Por mi decir que sigo sin sintomas de reglas ni embarazo lo unico que noto es que tengo hambre a todas horas.27 de octubre de 2011 a las 21:52 #1292531MCSAMiembroEmah, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estoy preocupada. A 6 días de la transfer y con dolores de regla!! Parece que me vaya a bajar en cualquier momento
28 de octubre de 2011 a las 08:43 #1292532karmmelaParticipanteOUDEIS MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, supongo que estaras super feliz pero tambien con mucha cautela, ahora a hacer vida muy muy tranquila, besos .
Emah: estaremos aqui pendientes de el lunes la eco, esperemos surja el milagrito, Besos
Bueno a todas las demas muchos besos y suerte
28 de octubre de 2011 a las 08:59 #1292533mariacMiembroOUDEIS!!mi niñaaaaaaaa!!FELICIDADES!!no sabes los meses k hacia k esperaba leer ese positivo!!estoy super contenta por ti!!Te lo mereces!!un besazo enorme!!y espero k todo vaya perfecto!!mucha suerte
28 de octubre de 2011 a las 16:23 #1292534GupiEdgarParticipanteOUDEIS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, cuídate y disfrútalo a tope.
Por mi parte, nada nuevo. He llamado a otra clínica esta tarde y me han dado cita para el día 11, a sí que a esperar. A ver qué me dicen con lo del quiste si me lo quito o no, en la SS estoy en lista de espera para quitármelo, y me han dicho que por lo menos hasta enero no me toca. Tengo confianza en esta clínica, porque una compañera tiene dos hijos de dos inseminaciones en este sitio y a la primera las dos, espero tener tanta suerte como ella. Ya os iré contando.
Mucha suerte a todas y gracias por esta ahí. Besos.
Yul.28 de octubre de 2011 a las 16:29 #1292535sddivorceMiembroMuxisimas felicidades oudeis me alegro tanto x ti! A las q estais en tratamiento ste mes y en betaespera… Suerte a todas! Juani felicidades x tu nena… Susana q no sabia q estabas con fiv.. Suerte preciosa! Y un besote xa rose tb, spero q pronto vuelvas a la carga…
Yo pues d descanso, probando con acupuntura
besoteeees28 de octubre de 2011 a las 18:55 #1292536nuryMiembroJUANI, que suerte una niña!!!! Me alegro que todo vaya tan bien!! Besitos.
OUDEIS, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!! Ya te tocaba!!un beso. :chu: :chu:
AFRO, descansa, que ese pequeñin se agarre bien!! Un beso y suerte!!
NOAPAS, ya te queda menos, danos una alegría!!
CHISPY, te digo lo mismo, ánimo y suerte!
Flatron, me alegro que sea uno y estés más tranquila!!al final vas a la par con OUDEIS, que casualidad!!! Besos.
EMAH, cariño no se que decirte, rezaré para que todo vaya bien, siento mucho que tengas que pasar por todo esto, un beso, y no nos deprimes, estamos aquí para las penas y alegrías…
Besos a todas!!
28 de octubre de 2011 a las 19:02 #1292537TaltionineeMiembrohola a todas ya me queda menos segun el medico mañana es mi día tope para que me baje aunque solo haria 11 dias de la inseminacion asi que prefiero esperar por lo menos hasta el martes que seran 14 dias para asegurarme.
Hoy ha habido un momento que he tenido como un tirón en el bajo del vientre derecho despues de estar colocando cajas de agua en el trabajo no sé si eso querrá decir algo o no.
Al principio del día pensaba que me iba a bajar porque he empezado el día con migrañas y yo dos dias antes de la warry me empiezan las migrañas aunque luego me he dado cuenta que anoche estuve echando insecticida en la habitacion donde hemos dormido y que puede ser de eso porque al mediodia todavia olia a insecticida.
28 de octubre de 2011 a las 22:27 #1292538pochololaMiembroHola chicas.
Noapas. yo también sentía tirones cuando hacía cosas, y cuídate del insecticida por favor…
Un abrazo.
Ayer tuve un sangrado pero como llegó se fue, inmediatamente, sin embargo mi gine dice que ya no tengo esperanzas, que el embarazo no progresa, pero quiere esperar a que salga por sí mismo, porque si no voy a tener que hacerme curetaje y yo no puedo correr ese riesgo, porque en el último obtuve la sinequia que me cerró el útero casi totalmente, entonces por eso quiere esperar.
Tengo que dejar ir a mi chiquito, es difícil, pero lo haré poco a poco, gracias a Dios el médico me dio incapacidad de 10 días, entonces no tengo que trabajar hasta el 7 de nov. tengo tiempo para acostumbrarme y enfrentar el trabajo y las preguntas…
Por lo pronto sólo esperar y esperar, y tratar de no desesperar aunque lloro constantemente.
Volví a soñar con vacas, eso es muy buen augurio, muy pronto todas lo conseguiremos. Créanlo…
Un beso a todas.29 de octubre de 2011 a las 06:17 #1292539TaltionineeMiembroEmah que decirte solo que ánimo y aunque sea duro piensa que igual es lo mejor en estos momentos para tu salud, y no decaigas y cuando puedas a seguir intentandolo que te lo mereces.
Es normal que llores porque tiene que ser una gran desilusion despues de lo que nos cuesta conseguirlo que no siga para adelante pero sabemos que lo tenemos dificil y que lo tenemos que afrontar como podamos, apoyate en la gente que te quiere y no estes solo ya sabes que a nosotras aquí nos tienes para animarte.
Muchos besos guapa, ánimo y paciencia
29 de octubre de 2011 a las 08:05 #1292540SEBulaenlakMiembroemah!!! cariño, lo siento mucho…pero ahora lo importante eres tu…debes quedar sana por dentro para poder albergar a tu bebe en un futuro.
ahora debes ser fuerte, recuperarte fisica y psicologicamente y a por tu bebe.
muchos besos y animo guapa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.