Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2011 a las 11:35 #129254129 de octubre de 2011 a las 13:20 #1292542TaltionineeMiembro
Hola a todas
Oudeis gracias por incluirme en la lista pero me temo que tendrás que volver a actualizar ya que hoy me ha venido la warry así que en esta 2ª IA tampoco ha podido ser, la verdad es que no estoy muy bien porque me ha bajado a la mañana y luego he tenido que ir a currar, soy cajera y he estado toda la mañana aguantando las lágrimas mientras veía a las mamás con sus niños venir a comprar, y ahora que he llegado a casa me he desahogado un poco con mi marido para intentar tener fuerzas para el lunes empezar a pincharme otra vez, esta es la última IA que me hacen sino tendré que ir a Bilbao a FIV pero bueno de momento a centrarme en esta ultima oportunidad.29 de octubre de 2011 a las 17:36 #1292543nuryMiembroEMAH, cuanto lo siento, lo que te ha pasado es una de las cosas que mas miedo me dan… llora todo lo que necesites, que sepas que te apoyamos, que aquí estamos para todo lo que necesites, te mando un ciberabrazo y un beso muy fuerte.
NOAPAS, lo siento mucho wapa, dicen que a la tercera va la vencida, espero que sea tu caso. Y siento que hayas pasado un día tan horrible en el trabajo, te entiendo perfectamente, un besazo.
Chicas, hoy he tenido un día de esos nefastos en lo que quieres llorar y no puedes, como Noapas. Todos los años vamos a casa del abuelo de mi marido a coger la oliva, va toda la familia. Pues nada más llegar me dicen que la mujer de su primo está embarazada, me alegro mucho por ellos, pero ha sido como si me echaran una jarra de agua fría… mi suegra me ha mirado la pobre con una cara, sabiendo lo que pasa…
Mi marido es el mayor de los primos y siempre había pensado que nosotros seríamos los primeros… que suele ser lo normal. Encima esta misma chica, la semana pasada que organizamos una comida, me dijo que pensaba que era para dar una noticia, se pensaba que quería anunciar mi embarazo… no veáis la cara que se me quedó… y si vierais la de mi cuñada, que sabe lo que me pasa. Ella en verano me dijo que se pondrían dentro de poco, pero joder que puntería y eso que es bastante mayor, pero se ve que muy fértil…Perdonad el rollo, es que me he pasado tres horas rodeada de su familia, intentando aguantar las lágrimas… mi marido me lo ha notado y lleva todo el día detrás de mi para que le diga que me pasa y no quiero porque me pasó lo mismo con el primer embarazo en nuestro grupo de amigos, y se pensaba que tenía envidia… no me entendía. Nosotros fuimos los primeros en vivir juntos, en casarnos, y queríamos tener hijos pronto, pero a día de hoy ya todos tienen menos nosotros, es muy frustrante. Y que conste que me alegro por ellos.
Menos mal que os tengo a vosotras, yo sé que vosotras me entendéis porque os pasa lo mismo continuamente… esos días en los que te dan una noticia así y luego te dicen y tu que?? Cuando os ponéis?? Me gustaría gritarles a todos “no puedo joder!!!! Dejad ya de preguntar!!! ” Y encima me siento mal por tener estos pensamientos, ya que es normal que pregunten y no tienen ni idea de lo que pasa…
Bueno, pues acabo de hablar con mi marido y ha pasado lo que ya sabía, que no me entiende, en fin…
Besos a todas.
29 de octubre de 2011 a las 19:33 #1292544Rhynccap70MiembroHola chicas,me da una rabia no poder escribir más…estoy desde el mv y en el pueblo….
En fin,vamos a ver si me acuerdo…
EMAH estamos contigo,tú actitud es admirable,casi nos animas tú más con tus palabras.un besito fuerte
NOAPAS lo siento mucho,joer…pero bueno,si puedes empezar este lunes guay…
OUDEIS no me extraña que no te concentres…tdvia tienes que contar como lo has anunciado o lo vas anunciar,cómo Li estas viviendo vaya
FLATRON me alegro por ti,asi estarás más tranquila y llevaras un embarazado mejor porque te veía tds los días dándole vueltas,gggg
AYLA 100%,ya lo saves,es como sí hablaras por mí.No sabes sí a veces preceder envidia,pero,lo que pasa que se pasa fatal.
BETAESPERANTES ánimo
Yo deciros que el viernes no me explicaron absolutamente nada pq además mis dras estaban con una Ia y la aprendiz me dio directamente las recetas para empezar con la siguiente regla,osea para el 23 de nov aproximadamente….igual llegó a Navidades embarazada.
Por cieryo,en otro hilo que participo ha habido 5 de 5 positivos,pero sin bajitas las betas,casi idénticas….la tanda anterior fue horrorosa sólo un embarazo….
Besos aggggggg,no puedo escribir a gusto29 de octubre de 2011 a las 20:27 #1292545MCSAMiembroEmah, mucho ánimo!!
Cel, ya ves, aquí estoy de nuevo, he vuelto a la carga. Me han hablado muy bien de la acupuntura, espero que te haga mucho bien.
Lolu, yo también he estado en ese foro y he alucinado. 5 POSITIVOS de 5!!!! Qué subidón!!
Ayla, No te preocupes por tu marido. Los hombres anque estén en la misma situación que nosotras no lo viven igual. Yo te comprendo perfectamente. A mi alrededor han tenido hijos hasta parejas que ni siquiera se conocían cuando nosotros ya hacía tiempo que lo intentábamos… Es desesperante. Si tengo que ser sincera, eso de “me alegro por ellos” no puedo decirlo en todos los casos. Ahora ya no. Me estaré volviendo una amargada o una envidiosa, seguramente, pero cuando los embarazos son de parejas de estas que pueden hasta planificar el mes en el que se quedan para empalmar vacaciones con bajas etc, yo me quiero alegrar por ellos. Quiero, pero no puedo. No puedo porque ya estoy harta y lo que quiero es que nos toque a nosotros de una p.. vez.
Y ya que estoy, también estoy harta de los comentarios como: Anda, y si la FIV no funciona, qué? Ya lo dejarás por imposible, no? QUE SE VAYAN TODOS LA M…
30 de octubre de 2011 a las 02:05 #1292546pochololaMiembroHola chicas no quiero dármelas pero soy medio bruja en esto de los embarazos de las demás jeje.
Les cuento:
En los últimos 3 años a mi alrededor se han quedado: mi hermana menor Camila de 19 años, la novia de mi primo Manuela, que además ya tiene 4 meses del segundo, mi hermana Juliana de 25, mi prima Andrea que tenemos la misma edad y quien también ya va por el segundo (parto en la primera semana de nov), Mi prima de 23 años Jennifer, mi otra prima que vive en Venezuela Wendy y que tiene 25 años, la novia de otro de mis primos Eliza (la niña nació la semana de mi positivo), las esposas de otros 3 primos: Carlos, Mauricio y Manolo, la de éste último, también acaba de dar a luz el segundo, varias de mis estudiantes (por lo menos 4: Silvana, Eliani, Natalia, Isis), mi cuñada Luisa, 3 compañeras en el trabajo: Vicky, Natalia y Paula (la última desgraciadamente tuvo un aborto hace 2 semanas), la hermana de mi mejor amiga Tatiana (tiene 3 meses), mis primas Estefanía y Margarita, una amiga de la infancia Guiomara; una de mis buenas amigas de hace años Sandra. Bueno no sé cuántas son, creo que 23 chicas, 26 embarazos, puede que haya olvidado alguna. Mi punto es que llegó un momento en mi vida en que me di cuenta de que todas las mujeres con las que hablaba de mi deseo quedaban embarazadas pronto, aún sin proponérselo de la lista anterior son 15 con las que hablé de mi deseo y de mis tratamientos justo unos meses o días antes de que se quedaran, Paula al embarazarse concluyó que yo atraía la maternidad de las demás, por tanto deseo de la propia.
Por eso les digo que crean que todas van a ir quedando embarazadas una por una, pero al contrario de los embarazos que les he contado, los suyos no me van a causar crisis, por eso te entiendo susanab, porque llegué a tener un promedio de una noticia cada 1 ó 2 meses, no pasaba de ahí y un nacimiento tras otro.
13 de estas chicas han optado por escogerme como la primera persona a la que le cuentan de su estado, inclusive mi prima de Venezuela, luego de hacerse la prueba me escribió en facebook un mensaje contándomelo de primera mano, esto ha sido lo peor nunca se lo he dicho a ninguna, pero he llorado amargamente después de colgar el teléfono o apagar el pc, no sé por qué creen que me causan una infinita alegría con sus propias noticias, hasta escribí algo para ellas de modo que cuando una se embaraza se lo envío por correo o por facebook, luego de 2 ó 3 días de lloriqueo, cuando me repongo lo hago, lo comparto con ustedes para aquellas que ya lograron su positivo, y quiero que tengan fe porque les aseguro que los atraigo y pronto todas lo estaremos, yo me incluyo porque quizás ustedes también sientan lo mismo, que tenemos magnetismo para ver embarazos a nuestro alrededor, y quiero creer que su deseo atrajo mi positivo y lo va a volver a atraer, y que el mío atraerá el vuestro, porque estamos todas en la misma energía.Aquí está lo que escribí y lo comparto para que lo usen como un mantra cuando una chica a nuestro alrededor llegue primero a conocer el amor incondicional y las autorizo a que se lo regalen cuando la rabia pase y el dolor se haga más soportable:
Es la edad de los bebés, todas a mi alrededor se reproducen sin parar, barriguitas que crecen las llenan de felicidad, mis pares han crecido y la vida les da a su vez un par de ojos nuevos donde siempre poderse mirar.
Niña madre, pronto el vientre henchido estará y tendrás entre tus brazos un hermoso encargo de responsabilidad. Dios ha visto en ti, infinitas capacidades de amar, te entrega una vida que nunca has de dejar, sé que primero perderías la tuya que la nueva que a ti llegará. Agradece tu regalo y promete que al cuidarlo pensarás en la humanidad que espera de tu retoño una ofrenda de paz. No creas que no quisiera estar yo en tu lugar, pero Dios aún no me ha escogido y esa es sólo la verdad. Así que dale gracias cada día, por elegirte para amar…
No creas que estoy llorando porque te tocó a ti en vez de mí, sólo que el corazón me dio un salto al pensarlo tan cerca de mí.
De esas cosas ya sé mucho, pero siempre me siento así, no es culpa de tu retoño es que lo próximo que quiero oir, es mi propia buena noticia y podértela compartir.
De verdad me alegro por ti, ese lindo privilegio es más grande que el universo. Es saber que una vida depende ahora de ti… Erika HerreraDedicado a Oudeis y Flatron
Chicas les mando abrazos inmensos desde el otro lado del mar, de verdad las quiero…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de octubre de 2011 a las 08:15 #1292547TaltionineeMiembroHola chicas
Emah lo que has escrito es precioso, y te entiendo un montón mi mejor amiga esta buscando tambien un bebé pero de manera natural y aunque suene egoísta pienso que ojalá me quede yo antes porque en mi cuadrilla solo faltamos ella y yo pero si vamos con el orden de las bodas me tocaría ser la última ya que he sido la última en todo, en casarme, en tener novio, en tener casa… y supongo que me tocará ser la última en tener bebé aunque esto no lo llevo tan bien como en el resto de cosas.El lunes empiezo a ver si tengo suerte esta vez, me alegro un monton por los positivos que leo aquí pero a veces tambien me pone triste ver como todas van teniendo sus bebés y yo tengo que seguir esperando sobretodo cuando veo a las rumanas pidiendo en la puerta de mi tienda y que todas tienen dos o tres bebés me darían ganas de cogerles uno y traermelo a casa porque seguro que los pobres no les esperaría el futuro que les espera con esa gente. Aquí le pagan el piso y los gastos de la casa y les dan 300 euros por cada hijo y tambien les pagan el colegio de los niños y lo único que hacen es estar todo el día en la calle desayunando en el bar el café con el curasan y el carajillo y estar todo el día bebiendo cerveza porque es lo único que compran con lo que la gente les dá.
Siento haberos metido esta chapón pero por lo menos me he desahogado ya que eso lo tengo que ver cada día y se me cae el alma a los pies cuando veo a esos niños así.
30 de octubre de 2011 a las 10:10 #1292548MCSAMiembroSí, Emah, es muy bonito lo que has escrito, me has emocionado. Ojalá, como tú dices, nos pasemos la energía unas a otras y poco a poco todas lo consigamos. Yo también he pensado alguna vez que toda la que está conmigo se embaraza. Pero creo que tú me superas!! jajaj!! Qué barbaridad!!
Niña, cuídate mucho y mucho ánimo que estoy segura que muy pronto lo vuelves a conseguir. Estoy segura. :trebol:Noapas, ya veo que no soy la única, que seguramente todas nos sentimos así. Es frustrante y a veces viene bien desahogarse para volver a cargar pilas. Y te aseguro que yo nunca he sido envidiosa, nunca. Cuando alguien ha tenido algo que yo no, siempre he pensado: qué bien, qué suerte! Pero nunca he sentido rabia porque siempre me he considerado muy afortunada y sabido valorar todo lo que tengo en mi vida. Pero esto es distinto, creo que ahora sí siento envidia. Y no me gusta. No me gusta ser así.
Chicas, no sé si ya me estoy volviendo loca o qué pero desde que me he levantado tengo como un ligero mareo, el estómago algo raro. Será por tanta progesterona? No puede ser por embarazo, estoy en mi día 9 post transfer, no podría tener síntomas aún, no? Ay, qué mala es la betaespera… Y otra cosa, más escatológica, es que voy algo estreñida y me da miedo ir al lavabo porque tengo que hacer fuerza y me dan pinchazos ahí abajo… Os ha pasado alguna vez?
Por cierto, alguna ha tenido un positivo sin tener manchado de implantación? Es que ahora cada vez que voy al lavabo solo pienso en encontrarme una mancha marrón y nada de nada.
30 de octubre de 2011 a las 11:27 #1292549SAMIRAMiembroEmah gracias por tus palabras…te mando toda mi energia para que tu seas la siguiente.
Susana, yo no he tenido manchado de implantacion, asi que preferible ver siempre el papel blanco, lo del estreñimiento yo tambien lo he pasado, si estas haciendo reposo es normal, al moverte menos tu transito se ralentiza, yo lo he solucionado comiendo mucha fruta sobre todo platanos, y cereales y pan integrales, tambien con yogures y eso, bueno cielo y lo de los sintomas pues todo puede ser por la proges, ten en cuenta que es la hormona del embarazo, y que depende del cuerpo de cada una reaccionas mas o menos, pero vaya que tambien debe ser por el peazo de preñao que tienes!!!!Ayer me hice un pipitest mas que nada pa tenerlo de recuerdo, pero tb porque en Marbella cuando llame para decirles que me habia hecho la beta me dijeron que me lo hiciera tambien en orina. Asi que os pongo la foto!!!
30 de octubre de 2011 a las 13:18 #1292550PaydayevobeMiembroSUSANAB: Creo q es entendible q no creas en tu fiv, pq yo también lo estoy sintiendo a veces, pero también me digo, Y PQ NO? alguna vez nos tiene q tocar no? y tienes doble de posibilidades de buena calidad, yo si creo en tu FIV, asi q confía tú también. Por lo del estreñimiento, yo desayuno kiwi y yogur bio todos los días pq le pregunté a la embrióloga y me dijo q podía ser por la progesterona y q tomara cosas naturales pq el esfuerzo podía influir.
EMAH: Lo siento muchísimo, recupérate para seguir intentándolo. Muy bonito lo q has escrito y ojalá podamos llenarnos unas a otras de energia positiva para conseguir nuestro sueño. Te llamas erika? Besos
NOAPAS: Lo siento muchísimo también, nos deberían dar libre ese día de desilusión para poder desahogarnos a gusto.
AYLA77: Te entiendo perfectamente, yo al final fui a una psicóloga p lo q tú dices, esas situaciones en las q ves como tu alrededor va consiguiendo fácilmente lo q nosotros llevamos tanto tiempo luchando… le hice a mi marido, mi madre y mi hermana ir a la psicóloga a ver si así me podían entender un poco y lo conseguí. Además ahora mismo no voy a reuniones familiares, y aunq ya se han enterado todos de lo q nos pasa me da igual, lo q quiero es por una vez pensar en mi y estar lo mas tranquila posible.
OUDEIS: Que positivo mas bonito¡¡¡¡¡¡¡Yo sigo aquí con la betaespera, de reposo q me dijeron de cama a sofá y de sofá a cama hasta la posible implantación q sería al 5º día mas o menos, así q me duele todo de no moverme. Y mi marido q es masajista me da masajes en las piernas de activación de la circulación, para q le llegue sangre al embrión, pq estará ahí no? q lástima no tener una cámara para ver como evoluciona, pq la espera desespera.
30 de octubre de 2011 a las 16:12 #1292551InnomibowParticipanteHola chicas:
Casi no participo porque empezaba a obsesionarme demasiado con este tema, os leo pero prefiero participar menos que antes. aunque me veo oblegada a entrar por este par de noticiones.FEEEELLLIIICCIIIDADES CHICAS!!!!!!! que alegría más grande ver tantos positivos.
Yo sigo milagroesperante ahora tenemos mucho jaleo los dos en el trabajo por lo que hemos peferido esperar hasta Diciembre. además este tema nos tenía fatal y no nos hemos dado cuenta hasta que han pasado unos meses de descanso. besos a todas
30 de octubre de 2011 a las 19:29 #1292552lucilda777ParticipanteHola chicas
Yo estoy como Malem no entro mucho en el foro ya que todavia no puedo empezar la fiv pero entro por Oudeis como en su dia lo hice por Flaton
Oudeis no sabes lo que me alegro por tu positivo te lo mereces muchisimo, ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, cuando empiece la fiv me unire a vosotras para que me deis animos Un beso muy fuerte
A todas las demás mucha suerte y que todas podamos conseguir nuestro sueño
31 de octubre de 2011 a las 09:01 #1292553SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! pues hoy he tenido otro control para mi segunda Ia. en un principio pensaba que me iban a cancelar porque tenia el dia dos del ciclo un foli de 11mm ya…pues bien hoy me han visto y ese foli esta a 12mm, ha crecido poco, ademas esta en el ovario izq y en el derecho tengo 3 folis de 10mm, 9mm y 5mm, me ha dicho el gine que probablemente sera el foli de 10mm el que ovule…asi que de momento seguimos adelante!!!!!!!
a ver si este mes tenemos mas suerteemah!! como estas chiqui???
oudeis!!! sigues en la nube??? jajaja yo estaria alli los nueve meses…por cierto donde esta la tabla que no la veo jejeje
noapas!! mas animada??
letileti!!! con fuerza a por la fiv eh??
ayla, lolu…etc todas!!! como vais????besos
31 de octubre de 2011 a las 10:31 #1292554MCSAMiembroHola, chicas!!
Oudeis, si me saliera positiva la beta me iría a por un test de embarazo solo para ver uno positivo en persona por una vez!! Jeje!! El tuyo es precioso!! De hecho, estoy tan nerviosa, que estoy pensando en hacerme uno mañana con el primer pis de la mañana. Claro que alomejor me baja la regla mañana y no es necesario. Es que hoy me he levantado con la cara hinchada y es así como se me pone cuando me va a bajar.
31 de octubre de 2011 a las 13:36 #1292555ribRersetryMiembroHola chicas!! Que tal va todo? a ver si me acuerdo de todas, que aunque he ido apuntando pero estoy en el trabajo y como va viniendo gente no puedo centrarme todo lo que me gustaría en vosotras, si alguna se me pasa lo siento:
NOAPAS, siento el negativo bonita, es una faena y un bajón, pero coge fuerzas y a seguir luchando, todo llegara!
EMAH, nena me has emocionado!! uuff con lo sensiblona que estoy al leerte no te puedes imaginar, a vre si es verdad que atraes los embarazos y entre todas podemos devolver esa atraccion hacia ti!! mucha suerte y sobre todo muchisimas gracias por compartir ese texto tan bonito con nosotras!
AYLA, lo de las embarazadas alrededor… es que es increible, creo que todas nos sentimos identificadas, es horroroso y cuando se trata de personas cercanas ya ni te cuento, a mi lo que mas me fastidia es la frase de “en cuanto no lo pienses te quedas, ya lo veras!” uufff claro tengo tanto poder en la mente… en fin chicas con este tema mucha paciencia, solo las que por desgracia pasamos por ello sabemos lo que se siente, y gracias a dios que al menos nos encontramos aqui para desahogarnos. A si que ánimo!
LOLU, a ver si hay suerte en el sig tto!!
SUSANAB, te digo lo mismo que ayla “paciencia, estamos todas igual” aunque esto no lo justifica claro… lo de la betaespera es horrible!! yo tb estoy bastante estreñida, ojala sea por un buen motivo a si que ánimo!!
OUDEIS que ganas tengo de ver uno de esos en mis manos!! jejeejejej gracias por compartirlo!! que tal te encuentras??
AFRODITA, igual con la betaespera, para cuando la tienes??
MUTANTE, mucha suerte en la siguiente IA!!
YO os cuento, sigo entera, a ratos me dan molestias como de regla, pero al rato se me pasa y no noto nada de nada, a si que lo único es que ya estoy demasiado ansiosa por saber algo, que larga se hace la espera, es lo peor de todo. No se si estoy preparada para otro negativo, aunque lo intento, pero no lo se… por un lado pienso en hacerme un test antes y luego pienso “y si me sale otro negativo?” a si que no se hasta cuando aguantaré…Un beso muy grande para todas!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.