Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2011 a las 15:43 #129255631 de octubre de 2011 a las 17:08 #1292557MCSAMiembro
Chyspi, en qué día de betaespera estás? :trebol:
Noapas, lo siento mucho, como tú dices ahora a tirar palante. Pero lo que no entiendo es por qué te han dicho eso de tus óvulos. Si te hacen IA es porque ovulas, no? Si tienen dudas al respecto, por qué no te envían directamente a FIV? Al aspirarte los óvulos saldrían de dudas, no? Porque si te los aspiran y fecundan por qué ibas a necesitar los óvulos de otra mujer? Digo yo, vamos.
Esta mañana tenía frío y me notaba algo caliente. Mi temperatura normal es de 36 grados, soy un bicho raro y no me da fiebre ni cuando me pongo mala, no sé lo que es. Y me he encontrado que tenía 37. Alguien sabe si la subida de temperatura es síntoma de algo? Dios, soy muy pesada, ya lo sé, esta betaespera me trae de cabezaaaaaa
31 de octubre de 2011 a las 22:35 #1292558TaltionineeMiembroHola a todas
Susana eso me lo dijo un medico que se baso en unas pruebas de cuando tenia 18 anos el medico de ahora es el mio de siempre yo tengo hipogonadismo y sin estimulacion no ovulo por eso lo decia pero se supone que con el menopur y el ovitrelle si ovulo mi medico me ha dicho que har.an lo posible para que pueda quedarme embarazada1 de noviembre de 2011 a las 08:53 #1292559midalaMiembroOudeis, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:1 de noviembre de 2011 a las 14:52 #1292560pochololaMiembroHola chicas.
Estoy en un pozo oscuro que ni se imaginan, ayer me hicieron la eco, y me tocó ir sola, porque mi marido había estado faltando al trabajo por cuidarme y ayer ya no podía más, me han dicho lo que se esperaba, el saquito ya no existe, y parece que, GRACIAS A DIOS, no voy a necesitar legrado.
Bueno para eso ya estaba preparada, y con lo que cuesta estar de buen humor o tener mente positiva, yo veía mi pequeño positivo como un pasito adelante, como una ventana que se abría después de habérseme cerrado todas las puertas.
Pero hay gente que aparece, que no entiendo por qué me las ponen en el camino, me ha pasado mucho, pero la de ayer fue lo peor.
La mujer que me ha hecho la ecografía, al ver que lloro, comienza a decirme: y cuánto más lo vas a intentar y yo le digo que por lo menos otras dos IA, pero deberías más bien pensar en la adopción, y yo le digo que no, infortunadamente mi esposo sufre de trastorno afectivo bipolar, y aquí por eso no nos dan un bebé en adopción y me remata diciendo: es que yo creo que deberías comenzar a pensar que hay cosas que son imposibles. Y yo me acordé de esa frase que en este foro nos ayuda a todas, no creo que Dios me permitiera desear tanto algo que no pudiera alcanzar, y me defendí con ella. Pero esta mujer, seguía diciéndome, no te digo que pares el tratamiento, pero yo creo que tu cuerpo te está diciendo que no deberías continuar. Yo en medio de mis lágrimas y mi angustia le decía que hace 13 años no veía un positivo, que para mí esto era antes como mi cuerpo me decía que era posible, y me decía pero mira que no fue un buen embarazo, desde el principio estuvo mal. Y yo le digo que no importa pero lo conseguí a la segunda IA y eso es mucho comparado con muchas de mis amigas que se han hecho 6 y 7 sin poder si quiera tener un positivo y sin embargo no se han detenido, no han parado de luchar. Sí, pero esto es muy desgastante para ti y deberías comenzar a pensar que puede ser imposible y yo le gritaba no puede ser imposible, ya me lo hubiera dicho mi doctor si lo fuera. Y me fui de su consultorio desgarrada por dentro y me estaba cayendo a pedazos y me fui para don de mi gine y lloré allí con la psicóloga y la bacterióloga y hasta la secretaria, que no entendían como me había tratado esta señora, en un momento tan sensible, en un dolor tan grande.
Les juro chicas que estas dos semanas me han tocado unos seres humanos que nunca debieron ser médicos, el de la semana pasada no quería darme una incapacidad porque decía: si vas a abortar vas a hacerlo trabajando o parándote al baño en tu casa, y yo le decía, pero estoy en mi casa, y no en el tablero frente a 40 estudiantes que van a verme desangrándome por arriba (lágrimas) o por abajo y me envió donde otro que gracias a Dios se portó como humano y decidió que necesitaba descansar el cuerpo y el alma.
Hay chicas en mi primera IA me enfermé de la garganta y le dije a la dra que como estaba inseminada no me podía dar antibióticos y me decía: usted tan enferma y quiere traer niños enfermos a este mundo. Yo lo tomé como nada pero continuó y por qué te inseminaste? y le conté mis problemas y me remató diciendo: definitivamente no naciste para ser mamá. De ella no me dejé, la ignoré, porque yo sé que en mi corazón: SÍ NACÍ PARA SER MAMÁ.
Pero la de ayer, me ha dejado mal. No ver el saquito me dolió en el alma, pero su forma de insistirme en desistir, me hizo llorar y llorar. Pasé una mala noche, con palpitaciones constantes, llena de dudas y miedos, con todo el trabajo que harn hecho las dos psicólogas que tengo para ayudarme a convencerme de que tengo derecho a ser mamá, viene esta señora y me retrocede.
HAY DIOS MÍO NO PONGAS MÁS GENTE ASÍ EN MI CAMINO, ME HACEN MUCHO DAÑO.
Chicas, sólo hallo consuelo en contarles mi dolor, ustedes me han ayudado a mantener la mente positiva.
Gracias por leerme.
Necesitaba desahogarme…1 de noviembre de 2011 a las 17:26 #1292561TaltionineeMiembroHola a todas
Emah no hagas ni caso se que due)e que te digan esas cosas pero no desistas de tus intentos cuando tengas que parar tu medico te lo dira.
A mi un ginecologo me dijo que seria un milagro que me quedase embarazada a nos ser que fuese por FIV y con donacion de ovulos y mirame con este gine voy por mi tercera y ultima inseminacion si no hubiese posibilidades me hubiesen mandado directamente a FIV y no lo han hecho. Siento lo de tu positivo pero no desistas nadie tiene derecho a decirnos que no nac+mos para ser madres solo nosotras podemos decidir eso y la naturaleza claro. Animo y para adelante si lo conseguiste una vez puedes volver a conseguirlo y esta vez con un exito total.1 de noviembre de 2011 a las 17:45 #1292562MCSAMiembroEmah, es increíble lo que has escrito. Voy a controlarme porque solo se me ocurren insultos hacia esa gentuza que te has encontrado, tal vez sus madres sí deberían haberse estado quietecitas que gente así no hace ninguna falta en este mundo. No solo tienes todo el derecho del mundo a perseguir tu sueño, sino que lo vas a conseguir y vas a ser una madre como dios manda, de las que inculcan a sus hijos el valor de la lucha. Tus hijos, igual que tú, serán ganadores.
Este embarazo, aunque no haya podido continuar adelante, es la señal de que tu cuerpo está preparado. Ahora tienes la evidencia de que tu cuerpo puede. Yo he pasado 4 IAC, todas negativas. Ahora estoy en mi primera FIV y si no me quedo embarazada iré a por mis congelados, y si tampoco funciona volveré a otra FIV. Y nadie tiene ningún derecho a juzgarlo.
Te voy a contar una historia distinta del día que me aspiraron los óvulos: en la clínica que me lo han hecho utilizan los mismos quirófanos para partos que para las FIV y en reanimación estamos separadas por cortinas. Tras la intervención, cuando abrí los ojos, tenía una enfermera sentada frente a mi. Le pregunté si todo había acabado, me respondió que sí. Entonces escuché el lloro de un recién nacido al otro lado de la cortina y le pregunté si lo que había a mi lado era un parto. Me respondió que sí. Y no sé por qué, de repente me sentí muy triste y me puse a llorar a mares. No podía controlarme. La enfermera se levantó, me cogió la mano y me dijo: tranquila, el que la sigue la consigue. En estos días lo he recordado varias veces y no consigo ver la cara de la enfermera, pero creo que sus palabras no las olvidaré nunca.
Vamos a quedarnos solo con la gente positiva que pase por nuestra vida, el resto no merece la pena. Mucho ánimo, Emah, yo estoy segura de que tu lucha va a dar sus frutos muy pronto. :trebol:1 de noviembre de 2011 a las 19:22 #1292563SEBulaenlakMiembroemah!!! uffffff, que asco de gente!!! sabes lo que te digo???que en esta vida todo TODO se paga…el que es mlo o tiene maldad por dentro acaba tomando de su propia medicina…..y que es eso de que no vas a ser madre??????¿¿¿ por favor…no solo vas a ser madre, sino que encima vas a ser una de las mejores…porque tu , al igual que todas nosotras, estamos luchando por nuestros hijos antes siquiera de que existan….fijate si vamos a ser buenas madres…….jamas tengas en cuenta comentarios sin fundamento y maliciosos como el de esa mujer……y metetelo en la cabeza VAS A SER MAMA!!! lo que no sabemos es cuando….pero lo seras….te mando un abrazo y un besazo y menos mal, que no te hace falta legrado
susanab!!! di que si!!!!!!!! que si se resiste en venir ya echaremos paciencia………no nos queda otra que seguir luchando hasta el final…..es duro, pero nosotras estamos hechas de otra pasta….ya veras como esta 1ª fiv, te ha salido ok…..mucha suerte }{ }{ }{ }{
noapas!!!! como estas guapa??? cogiendo fuerzas ya verdad??? al toro por lo cuernos!!!!!!!! jajaja, yo estoy igual……esperando al viernes , a mi segunda revision… a ver si hacemos la 2ª IA.
bueno chicas, lo dicho……..que TODAS lo vamos a conseguir vale??? pero el camino es duro…hay que coger fuerzas y desearlo con todas las ganas……llegara :pregnancy-t-shirts-category:
besos
2 de noviembre de 2011 a las 10:17 #1292564ribRersetryMiembroHola a todas
Emah, bonita como bien te dicen las chicas, que te digan eso no tiene perdon de dios, bastante tenemos ya con lo nuestro para que encima nos toque alguien asi, a si que intenta olvidarlo y seguir cogiendo fuerzas, porque LO CONSEGUIREMOS! ánimo!
Noapas, y por que se basan en pruebas tan antiguas??
Susanab, yo he leido que la temperatura sube en el embarazo a si que a ver si es eso!!! mucha suerte!!!
Yo estoy en el día 12 despues de la IA, y los ánimos por los suelos no, lo siguiente… :-[ ayer no podia aguantar más y me hice un TE, logicamente salio negativo, pienso que si, que es demasiado pronto, pero tambien creo que si hubiese algo aqui dentro hubiese salido aunque sea una rayita muy flojita no?? yo que se, me llevé el berrinche del siglo y lo que ello conlleva pues un enorme dolor de cabeza que todavía no se me ha quitado. Sabéis si con la progesterona baja la regla o hasta que no deje de tomarla no vendrá?? porque síntomas la verdad que no tengo, pero yo que se… esto es horrible, porque nos pasa esto?? basta ya!! creo que somos unas luchadoras natas y que vale ya,hemos demostrado que lo queremos a toda costa porque no se nos concede?? no estamos pidiendo nada malo joer… es una vida, formar una familia lo que pedimos, hay algo más bonito?? lo siento, perdonadme por ser tan negativa pero no hago más que tragar saliva y lágrimas aqui en el trabajo…
Un beso muy grande a todas, las que nombro y a las que no!!2 de noviembre de 2011 a las 12:06 #1292565SEBulaenlakMiembrohola chispy guapa!!!! a mi me paso igual, me hice el TE 12 dias despues de IA y negativo…llame a la clinica pensando en dejar la progesterona y me dijeron que aun era pronto para test, que me podia salir positivo el dia 15 post IA…asi que me hice otro el dia 15 y negativo…entonces fue cuando deje la progesterona…a mi me bajo la regla a los 3 dias de dejarla, pero se que hay chicas que aun con progesterona les baja la regla…cada cuerpo es un mundo. Con esto te quiero decir, que no tires la toalla aun…que hay chicas que les sale positivo con mas dias despues de IA…tu sigue las instrucciones que te hayan dado los gines ok??
y mucha suerte…ojala ese negativo se convierta en positivo dentro de unos dias }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de noviembre de 2011 a las 12:18 #1227455BobyToMParticipanteHola, a mi la clinica me mandaba el test a los 15 días de la IA, en la primer me quedé embaraza, luego lo perdí, y el día 12 me dio negativo, y el 15 me salió supermarcada la línea. Y en cambio en el 2º embarazo, que tambié lo perdí, me salió un positivo superclaro el día 11 post IA. Eso si, a mi a pesar de la progesterona, mi regla empezaba a bajar en su día, solo una vez me ha retrasado la regla.
2 de noviembre de 2011 a las 12:18 #1292566BobyToMParticipanteHola, a mi la clinica me mandaba el test a los 15 días de la IA, en la primer me quedé embaraza, luego lo perdí, y el día 12 me dio negativo, y el 15 me salió supermarcada la línea. Y en cambio en el 2º embarazo, que tambié lo perdí, me salió un positivo superclaro el día 11 post IA. Eso si, a mi a pesar de la progesterona, mi regla empezaba a bajar en su día, solo una vez me ha retrasado la regla.
2 de noviembre de 2011 a las 13:32 #1292567PaydayevobeMiembroPerdonad chicas, se me ha estropeado el ordenador, llevo intentando entrar ayer todo el día y hoy,
SUSANAB: Hoy era tu beta no?????????? q tal????????????? no pude entrar ayer para desearte mucha suerte
EMAH: Sin palabras me quedo, q injusto todo, pero pasa de toda esa gente y quédate con nosotras.2 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1292568Rhynccap70MiembroSUSANA B ¿Qué tal ha ido? ¿Sabemos algo? Sanos una alegría y a ver si poco a poco lo logramos todas.
EMAH espero que poco a poco estés más recuperada. Al igual que sea verdad que las sinergias entre nosotras haga que nos embaracemos un día no muy lejano, por Dios¡¡¡¡
Lo de la gente no tiene nombre, y mas si estás trabajando con personas y en el ámbito médico ¿cómo no vas a ser mamá con la edad que tu tienes y sin que nadie te haya dicho que no puedes? La gente pronto ataja el sufrimiento, no me jorobes….
Ánimo que ni loca vas a tirar la toalla ¿cuándo empiezas otra vez? No recuerdo si lo has dicho….
NOAPAS siento muchísimo tu negativo, hay que seguir…y olvídate de lo que te dijeron que es posible que yo he leído casos y como te conté mi amiga argentina está apunto de caramelo…lo vamos a conseguir.
OUDEIS ¿Qué tal? ¿con o sin síntomas? Tienes que ir contándonos, para cuándo matrona, no se que y no se cuántos…no me abandones ahora, gggg.Es broma guapa, cuídate.
AFRODITA ays¡¡¡ya queda menos…tu tranquilita, jajaja, como si fuer a posible….yo en esta siguiente FIV he decidido que descansaré le primer día luego no pero viviré muy tranquila, de todos modos mi trabajo es de oficina….también porque mi jefe no pone problemas nunca pero cuándo llega lo mas importante si, que poco oportuno.
MALEM que nos va tocar juntas yo creo….bueno yo empezaré con la regla de noviembre y cuando me venga llamo para que me digan d e ir o que alargue la píldora alguna semana extra….
XENIA ¿cuándo empezarías tu? marzo de 2012?
MUTANTE ¿cuándo tenías otra vez control? ¿para cuándo tu IA?
CHISPY ¿cómo vas? ¿no t e hacen beta? Yo no dejaría la progesterona hasta el día 15 por lo menos…aún así si te tiene que bajar t e baja….
ABEBE leo mucho tu historial y muchas veces y es que tiene que ser ya la tuya, porque a ver estado a las puertas tantas veces….ójala podamos decir como aquella vez “noto los pezones como brillosos” me acuerdo un montón y lo tengo grabado como “mi síntoma” eso junto con la temperatura…las otras esperas yo no he notado nada fuera de lo normal….El resto qué tal?
Un beso,chicas
2 de noviembre de 2011 a las 15:56 #1292569SAMIRAMiembroBueno, pues siento ser portadodora de malas noticias, pero me ha vuelto a pasar, he tenido un bioquimico, despues de 2 dias manchando hoy he ido a la consulta de fertilidad, me han cogido de urgencias, me han repetido la beta y ha bajado, eso + el sangrado…pues eso que ya se acabo para mi, yo seguire por aqui, apoyandoos y llevando la lista, no os voy a dejar, pero entrare un poquito menos…ahora mismo pues estoy y no estoy, me duele la cabeza del berrinche, la verdad es que me siento tan vacia, se que no debo pero me siento tan inutil….es un peso tan grande para llevar a la espalda…bueno chicas que a lo mejor no escribo en unos dias, hasta que me recupere….muchos besos a todas…
Y SI!! OH OH OH!! SEGUIREMOOOOS!!! OH OH OH!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.