Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 16:52 #12925702 de noviembre de 2011 a las 17:15 #1292571CluddereeParticipante
Hola…
Yo que entraba a ver el positivo de Susanab y me encuentro esto…
Oudeis lo siento muchisimo….me sabe fatal que otra ves haya pasado. Pero bueno tienes la esperanza de que es posible, coge fuerzas y mucho ánimo para una proxima vez vale! un besazo guapa!!
Susanab, yo también me rallé con lo de la implantación en su día. LO SIENTO MUCHO. También le pedí a mi medico que me hicieran las pruebas que sean necesarias, que porqué ocurre esto….bueno mil y una preguntas. Y bueno nos dijo que no nos preocupáramos, que paciencia, que es tontería hacer más pruebas, que esto es una cosa donde ellos no pueden saber más, no se sabe muy bien el porqué el fallo está ahí. Pero que bueno hay que seguir intentándolo. Sí, mi marido y yo salimos cagándonos en todo y diciendo claro como tu no eres el que pones el dinero…pero bueno no hay otra….no hemos tenido la suerte de conseguirlo a la primera pero lo conseguiremos. Sobre la meriestra esto lo tomarás para el proceso de los conges yo tomaba progynova que es lo mismo. Ahora ahora el embrión está esperando para que te lo coloquen en el útero. Te tendrás que tomar este medicamento para preparar el utero y así poder colocar los embriones. Bueno espero que me entiendas sinó me preguntas cuando quieras. Un beso y mucho ánimo.
Animo Emah que ya veo que lo estás pasando mal…te mando mucha energía para seguir en esto. un beso!
Saludos a todas!!!! Flatron, Lolu.
2 de noviembre de 2011 a las 17:23 #1292572pochololaMiembroHay chicas…
Oudeis, ya sabes lo que siento, te lo he dicho por el privado… Ánimo corazón.
Abebe, pues mira que a mí me ha implantado el segundo, pero en ambas IA tuve fecundación. Lo sé por el seguimiento del endometrio que me hacen y porque en ambos sangrados el color ha sido igual (casi negro). Te cuento corazón que por lo pronto me han mandado al hematólogo para mirar lo de la sangre, he leído que por problemas de coagulación los bebés no se sostienen ni se implantan, lo mío es lo contrario, soy una chica anticoagulada, pero mis plaquetas no son normales, entonces hay que mirar, busca por ahí, otra cosa sobre la que he estado leyendo es sobre la inmunología de la reproducción, sabes que nuestro útero se defiende y que el esperma y los óvulos fecundados son reconocidos como cuerpos extraños y son atacados por nuestras células protectoras, pues al parecer hay algunas mujeres que hacen alergia a los bebés o simplemente al huevo fecundado, por ello de que traen la información del padre, que no es parte de nuestro cuerpo. Yo creo que ese va a ser mi caso, porque soy muy alérgica, incluso al semen y los preservativos, además tanto después de la primera IA, como de la segunda y durante ése embarazo tuve mucha alergia (estornudos con hemorragia nasal) y en el examen de sangre salía que tenía una reacción alérgica fuerte, la bacterióloga me decía, mira estás haciendo alergia a algo y yo pensé, será al embarazo, y ya ves, voy a buscar por ahí, hacen unas pruebas de análisis del endometrio para ver si contiene muchas células de defensa, porque si es así, no permitirán que nada se implante y si se implanta igual lo atacarán hasta sacarlo, yo creo que a mí me pasa eso.
No sé con esta obsesión he leído mucho y he encontrado esas cosas, entonces mi doctor piensa que es mejor hacer varias cosas: primero va a desintoxicarme el cuerpo con unas gotas que son homeopáticas, yo había tenido una terapia parecida pero para expulsar miomas y reducir el tamaño del útero y para mejorar la ovulación, funcionaron muy bien, la terapia la inicio después de que venga la primera regla cuando sepa qué y cómo es les cuento.
Y además voy a tomar una cosa que se llama La nutrición de herbalife, que es un alimento celular, hay que ayudarle al cuerpo.Les cuento que el gine no va a reanudad IA conmigo hasta que no sienta que estoy realmente sana, por lo pronto el 21 de nov tengo cita con el hematólogo y me iré a buscar al inmunólogo, por lo privado todo, porque en la ss se demoran mucho y me ponen problema porque es para fertilidad, entonces no creo que por ahí se pueda.
De todas formas vamos a la carga, ha habido muchos bajones, pero hay que seguir, nuestros angelitos nos están esperando.
Vamos a bajarle un poco al estrés, respiremos y creamos que todo es posible, pero el tiempo de Dios y el nuestro no es igual. No decaigamos. Cada negativo, cada bioquímico, cada aborto es una catástrofe, pero vamos, que hemos llegado muy lejos, y somos tan fuertes como el inmenso amor que tenemos en el alma y en el vientre por nuestros pequeños.
Un abrazo…2 de noviembre de 2011 a las 17:33 #1292573MCSAMiembroMariC, yo me apunté para FIV en sant pau en enero de este año, veo que más o menos como tú. De verdad crees que nos llamarán tan rápido??
2 de noviembre de 2011 a las 19:10 #1292574AnónimoInvitadoOUDEIS, SUSANAB, siento muchisimo lo que os ha pasado…yo os recomendaria que os hicierais las pruebas de abortos de repeticion por si acaso, no solo sirve para los abortos sino para detectar fallos de implantacion…como veis en mi firma yo tambien llevo varios intentos y todos negativos y me las hice…en principio salia todo bien, asi que ya no se si mi fallo fue por el tema del tiroides o esque simplmente es cuestion de estadistica, o bien que el fallo esta mas alla del conocimiento de los medicos, en fin, yo tambien le he dado muchas vueltas al tema… :-[
2 de noviembre de 2011 a las 21:19 #1292575BobyToMParticipanteSusanab, hija lo siento, pero al menos piensa que tienes tus congeladitos, y pon en ellos todas tus esperanzas, que seguro que ahí tienes a tus campeones.
Oudeis, sin palabras. ánimos.
2 de noviembre de 2011 a las 21:39 #1292576TaltionineeMiembroHola chicas
Oudeis lo siento mucho con la ilusion y alegria que tenias pero no desesperes tomate tu tiempo para pensar y relajarte.
SUsana tambien lo siento por ti pero animo y para adelante que en esto ya sabemos que tenemos que ser muy fuertes mentalmente sobretodo.
Y a las demas a seguir intentandolo a ver quien es la proxima en dar una alegria yo el lunes tengo la primera revision despues de 7 banderillas aunque ya se que normalmente hasta que no llevo once no me dan el ovitrelle asi que calculo mas o menos que para el dia 14 me haran la tercera IA.2 de noviembre de 2011 a las 21:52 #1292577Rhynccap70Miembrosusanabvaya tela,lo siento.me gustaría qué un día hubiera una lluvia de positivos…no me extraña qué te ralles respecto a la implantación,yo no se sí se debería hacer tdas las posibles pruebas desde el ppio…..en fin,mucha fe y a por la siguiente
oudeistengo miedo hasta de escribirte.No te han dicho nada,bueno tomate tú tiempo para volver a entrar y td eso…no quiero decirte más…un abrazo tremendo de grande….
noapasqué adelantada….dentro de nada estás otra vez en la espera.
Besos2 de noviembre de 2011 a las 23:08 #1292578mariacMiembroBuenas noches chicas!!entraba para daros la noticia ke a dia de hoy de 26 semanas nos han dicho por fin el sexo del bebe y sera otro (M)!!Albert!! PEro visto lo visto…me he quedado sin ganas de comentar nada mas.
Oudeis un besazo enorme!!y a por todas, k la proxima ira bien…un besazo enorme corazon
2 de noviembre de 2011 a las 23:46 #1292579pochololaMiembroChicas alguna me puede informar cuáles son las pruebas de aborto a repetición.
3 de noviembre de 2011 a las 07:26 #1292580TaltionineeMiembroHola a todas.
Lolu pues la verdad que si va rápido porque como a los tres dias de bajarme la regla tengo que empezar a pincharme pues medio mes me lo paso pinchandome y medio mes de espera, la verdad es que esta vez no tengo muchas esperanzas de que vaya a salir bien, sé que es dificil y más con IA he estado leyendo un poco sobre lo nuestro y en la mayoría de sitios que he leido ponía que con IA era dificil y que con FIV es más factible si se responde bien a las banderillas.
Por lo menos a las banderillas sí respondo así que ya veremos como pasamos este mes.Un besazo a todas en especial a Oudeis y Susana que supongo que son las que ahora lo estarán pasando peor.
3 de noviembre de 2011 a las 08:00 #1292581AnónimoInvitadoEmah, basicamente consisten en pruebas de coagulacion para ver si tienes algun problema que haga que no llegue bien la sangre al embrion, tambien pruebas geneticas, entre ellas un cariotipo para descartar que haya probelams geneticos, y luego hay mas factores que te miran en el analisis de sangre, pero esque son nombres muy raros, jeje, mejor preguntale a tu medico que el sabra a lo que me refiero, mucha suerte!!
3 de noviembre de 2011 a las 09:48 #1292582PaydayevobeMiembroOUDEIS: Joder, cuanto lo siento¡¡¡ de verdad q injusto todo, no se q decirte, simplemente q entiendo tu dolor y q para nada eres una inútil, tienes q estar orgullosa de ti misma, de lo luchadora y valiente q eres por todo el camino q llevas recorrido. Desahógate y luego vuelve a la lucha pq cada vez lo tienes mas cerca. Besos.
SUSANAB: Lo siento mucho por ti también, y mira q yo he pensado q iba a ser un positivo. Estadística? Eso nos dijeron a nosotros con el bioquímico, q era un tanto por ciento, así q entiendo q os cagueis en todas las matemáticas. Piensa q por lo menos ahora sabes mas información q antes, has reaccionado con 4 óvulos fecundados calidad A, q es muy bueno, y tienes dos congelados, el problema de fecundación está descartado. Yo estoy tomando meriestra y 4 óvulos de utrogestan, para engordar el endometrio y preparar el útero me han dicho. La siguiente tiene q ser la tuya. Mucho ánimo. Besos.3 de noviembre de 2011 a las 10:04 #1292583SEBulaenlakMiembrooudeis!!! lo siento mucho mi niña…….yo he pasado por dos bioquimico como tu y aunque sean de poco tiempo el daño es inmenso….solo lo entendemos las que los pasamos……imagino que en tu caso peor que yo porque han sido despues de tratamientos…bueno, `pues llora y patalea, desahogate , pero luego parriba, que te queremos otra vez animada para conseguir a tu bebe, esto es duriiiiisimo pero lo vamos a conseguir ok??
susanab!!! siento tu negativo reina……ahora a por el siguiente tratamiento ok??
como vais las demas????
yo mañana tengo 2º control para mi 2ª Ia, a ver si los folis van bien y el endometrio….como voy por ciclo natural…no se como iran……..si todo sale bien para la semana que viene inseminacion!!!
besos :-*3 de noviembre de 2011 a las 10:45 #1292584sddivorceMiembroHola chicas, jo…. menudo xafón, primero lo de Emah, que menuda gentuza hay por el mundo…. entonces si por esa medicucha fuera…. tampoco tendrían que hacer tratamiento de quimio, los enfermos de cancer? o hacer transplantes de corazón, o riñón quien los necesite? pq su cuerpo sin ayuda no está preparado para vivir? igual soy un poco exagerada…pero esa mujer para que entonces estudió medicina????!!! yo pensaba que los medicos, investigan para salvar vidas o solucionar problemas de salud….no para salirte con cosas de que tu cuerpo no está preparado, que no fastidie! esa está loca… la ciencia está de nuestra parte…. y la vamos a exprimir hasta el final….
Susana, lo siento muchisimo…. a mi cuando me vino la warry (no llegué ni al test…) tras mi fiv…. empecé a comerme la cabeza, con lo de la implantación…. mis embris eran los dos de A, el endometrio bien,,, todo fué de manual…entonces, porqué falló? así que por eso he empezado con la acupuntura… leí artículos como este.. http://www.abc.es/20110110/sociedad/abci-acupuntura-embarazos-201101101542.html y total por probar, no se pierde nada… además el estado de mi piel desde que voy a acupuntura ha mejorado muchisimo y estoy menos ansiosa,,, así que algo al menos para mi si que hace… y seguiré con ello hasta que me pongan mis conges….
Oudeis, de verdad, que estoy sin palabras…. solo puedo decir que es muy injusto…. un besote de corazón…. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.