Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2011 a las 11:46 #12925853 de noviembre de 2011 a las 11:55 #1292586karmmelaParticipante
Buenos dias, la verdad que cuantas malas noticias.
Oudeis , Susanab: lo siento mucho, la verdad es que no se que mas decir
Emah: lo siento que al final no haya podido ser, sobre las pruebas que te hacen por abortos de repeticion, son todo analitcas de sangre, coagulacion etc etc y la que mas tardar que suele tardar un mes es el cariotipo que es una prueba genetica,miran tamien si hay algun problema en la pareja, bueno que te sacaran unos catorce o quince tubos de sangre, vamos yo sali que casi no podia andar, suerte con ellas
Afro: me algro mucho que pronto vuelvas a la carga, mucha suerte.
Bueno muchos besos a todas, sobre todo a las que no he nombrado3 de noviembre de 2011 a las 13:25 #1292587yaelMiembroOudeis corazón lo siento tanto que no sé ni que decirte, es tan injusto. Sabes que para lo que quieras aquí nos tienes
Susana lo mismo te digo.
Un abrazo enorme a todas
3 de noviembre de 2011 a las 14:14 #1292588PaydayevobeMiembroESTHERSER, SUSANAB: q yo sigo en betaespera hasta el día 11, jaja, no me acabeis el ciclo antes de tiempo, jaaj
SUSANAB: A mi me han dicho ahora q podía ser endometriosis pq al sacar los ovocitos dicen q se veía, pero no se sabe ni el grado ni nada.3 de noviembre de 2011 a las 14:38 #1292589CluddereeParticipanteSusanab no me comería tanto la cabeza. Lo que pasa que estás en caliente pero piensa que solo llevas una. Hay gente que le cuesta más que a otras. No es que quiera desanimarte. Esto va por mi también. Jode oírlo pero es así. La cabeza también es muy importante. Pues espero que nos llamen pronto de la s.s. Están llamando a las de septiembre de 2010. Bueno tu tienes conges, lo mismo no tienes que esperar que te llamen. Ojala que no!!! No te ralles!
3 de noviembre de 2011 a las 15:01 #1292590vasheanna1913MiembroOUDEIS: lo siento mucho, me habia alegrado tanto saber que habias cantado tu +, que en cuanto te he leido mi corazón ha dado un vuelco.te deseo lo mejor, coge fuerzas porque algún día lo vamos a conseguir, dí que si.Un abrazo muy grande.
3 de noviembre de 2011 a las 15:58 #1292591pochololaMiembroSusanab: Mira que yo tenía endometriosis, hay mucha gente que habla mal de la laparoscopia, no sé si te la han hecho, pero cuando me la hicieron a mí me dieron la oportunidad de volver a ser fértil, porque por más que haya tenido esta pérdida, por lo menos ya sé que soy fértil.
En la laparoscopia miran todo: ovarios, trompas, útero, cuello del útero.
Mira en una sola laparoscopia a mí me hicieron lo siguiente:
Me redujeron un quiste de casi el tamaño del ovario izquierdo (que por demás es por el que ahora ovulo), 3 quistes en el derecho, me abrieron la trompa derecha en un 70% (lo que luego me complementaron con 4 meses de hidrotubaciones que lograron despejarla 100%) confirmado en histerosalpingografía, la trompa izquierda sigue obstruida pero la despataron casi en un 50% (de la mitad a la punta sigue tapada, lo que evita que tenga ectópicos porque por la punta no puede entrar nada).
Me redujeron endometriosis uterina de grado I en su totalidad, con lo que los cólicos típicos de mi vida desaparecieron.
Yo no sé, sin esa laparoscopia no podría tener la posibilidad de IA. En la primera clínica de fertilidad a la que fui, dijeron que sólo podía quedar por ICSI, Y bueno, ya quedé con la segunda IA. Aunque lo haya perdido, para mí fue un pequeño triunfo.
Mi gine lleva 33 años haciendo bebés, es pionero en fertilidad en Colombia, las hidrotubaciones sólo las hace él, no he escuchado de nadie más que lo haga, y él siempre dice que lo fundamental es hacer la laparoscopia antes de comenzar cualquier tratamiento, porque hay cosas que no se ven y que dificultan la fertilidad. Fue una cirugía más que un examen, pero para mí valió la pena…A quiénes les han hecho laparoscopia en este foro? Qué encontraron? Qué solucionaron?
3 de noviembre de 2011 a las 16:22 #1292592MCSAMiembroAfro, cariño, perdona!! No sé como me he liado…. Hasta el día 11!! Pues ánimo que ya queda menos. MUCHA SUERTE!! :trebol:
MariC, ya sé que me como mucho la cabeza pero es que creo que todas las cosas han de tener su explicación y confiar en le probabilidad no me gusta nada… Así que en Sant Pau están con las de septiembre 10, pero claro, igual tardan dos o tres meses en completar cada mes?
Emah, he dudado muchas veces en hacerme la laparoscopia. Las trompas las tengo bien, eso es seguro, ya me han hecho dos histerosalpingografías. Y en todas las ecos que me han hecho siempre lo han visto todo bien pero también me han dicho que hay endometriosis que no se pueden ver si no es por laparoscopia. Yo les he insistido muchas veces en que el dolor que tengo con las reglas no es normal, no conozco a nadie que tenga que estar todo un día en la cama y hasta el culo de enantyum como me pasa a mí. Creo que hay gente que duda y cree que hago cuento, porque no es normal, a veces he tenido dolores tan fuertes que he deseado quedarme inconsciente. Tal vez tendría que hacerla y salir de dudas. Según como sea la endometriosis creo que también puede afectar a la implantación aunque te hagan fiv. Alomejor tendría que hacerla antes de desperdiciar mis congelados. No sé, ahora estoy mal y tengo la cabeza como loca. Esta mañana me he apuntado a acupuntura, la cabeza me va a mil. Igual tengo que esperar unos días antes de tomar decisiones, no sé.
3 de noviembre de 2011 a las 17:00 #1292593pochololaMiembroSusanab, mis cólicos también eran tremendos, sudaba y hasta se me contraían los músculos, y el primer día era necesario quedarme en la cama igual que tú, te creo tus dolores porque son así.
Después de la laparoscopia no me han vuelto a dar ni siquiera en esta pérdida, los cólicos son bastante soportables. Con decirte que a mí las histerosalpingografías ni me dolían, porque estaba tan acostumbrada a los dolores fuertes en esa zona que no me parecieron nada.
Por ahora relájate un poco, yo también he estado con la cabeza que ni te digo. Ayer me la pasé todo el día buscando cosas, razones para haber perdido a mi bebé, y cuando mi marido llegó a la noche tenía un dolor de cabeza que ya no podía ni verlo.
Hoy no he querido pensar demasiado.
Luego, cuando te sientas más tranquila habla con tu gine sobre la laparoscopia y qué ventajas y desventajas hay en tu caso. Que sea lo mejor para ti…3 de noviembre de 2011 a las 17:24 #1292594MCSAMiembroEmah, muchas gracias guapa. Eso haré.
Tú tranquila que ya verás que lo consigues enseguida, ahora sabes que puedes. :trebol:3 de noviembre de 2011 a las 21:03 #1292595nuryMiembroPERDONADME, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS… LO SIENTO MUCHO CHICAS, OS MANDO UN BESAZO :chu: :chu:
4 de noviembre de 2011 a las 09:25 #1292596SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! pues hoy vengo de mi revision del dia 10 del ciclo…………………todo marcha!!!!! el lunes tengo mi ultima revision antes de la 2ª IA, que parece ser que sera el miercoles 9-10-11. tengo en ovario derecho dos folis de 10mm y 14 mm( este parece que ovulara) y el endometrio a 6,3mm, total que esta vez no tengo ni que pincharme hormonas ( voy por ciclo natural) pues todo marcha bien.
a ver si ahora hay mas suerte
besos4 de noviembre de 2011 a las 11:43 #1292597sddivorceMiembroSusana, madre mia lista de espera y todo… que fuerte…. y si pruebas este mes en otro sitio lo de la acupuntura que no tenga lista de espera… y luego cuando te toque el turno ya vas a body help? yo lo probaría un mes antes del tratamiento…. es lo que dices, por probar…. yo es que tanta pasta que me he gastado, dices por un poco más…. aquí en Valencia, en el IVI, tienen servicio de acupuntura…. que va la chica el dia de la implantación a ponerte las agujas… se paga aparte ese servicio… pero ya lo podrían ofrecer en todas las clínicas… mi madre tampoco ha tenido problemas para quedarse embarazada… de los 20 a los 28, 4 embarazos y 3 bebes…. pero a partir de los 30… ya nada… y mi abuela tardó 4 años en quedarse embarazada, se casó con 25 y hasta los 29 nada…. y luego entre mi madre y mi tia… 6 años de diferencia, así que me parece que he heredado los ovarios de mi abuela…
al resto un besote! en especial a Oudeis… y mucha suerte Afrodita!
4 de noviembre de 2011 a las 13:59 #1292598criss11412ParticipanteOudeis, SusanaB, Lo siento mucho chicas, Un abrazo
4 de noviembre de 2011 a las 16:32 #1292599Rhynccap70Miembroholaaaaaaaa chicas
emah y susanab perdonad mi ignorancia…cuándo habláis de laparoscopia ¿cómo es? a ver, yo lo digo porque en marzo de 2011 me operaron por laparoscopia (la camarita que va por el ombligo) de mi vesícula…y me la quitaron. ¿podrían a ver aprovechado ahí par a mirarme los bajos? porque manda güevs…después de lo que pase ya podíamos haber matado varios pájaros de un tiro….
yo es que creo que no me han hecho todas las pruebas que deberían,bueno no se…claro, lo mío es como muy claro como noapas pero quien te dice que igual mi útero…yo que sé¡¡¡¡lo único que tengo desde los 18 años son los cariotipos esos, por lo que te miden los cromosomas y si hay alteraciones y yo misma recogí al prueba que ponía “23 pares de cromosomas correctos” o algo así….podríamos estar dándole a la bola y acabaríamos :crazy:
cel y susanab a ver, yo creo que os he contado que no hago acupuntura pero si su scuedaneo, jajajaja, hago shiatsu…bueno el último día fue el anterior a la trasferencia y ahora no he vuelto pero la semana que viene iré. Susanab, es muy efectivo casi en el momento, yo lo note una barbaridad las dos primeras veces, luego ya el cuerpo se va acostumbrando pero sigue haciendo efecto.Lo que yo principalmentne noto es:duermo mejor, desapareció la ansiedad, y la respuesta ovarica ha sido mejor que nunca, las mismas dras estaban asombradas….yo lo recomiendo…
También voy al naturopata ahor a estoy con la onagra y con la maca…me arrepiento porque con este tto no estuve tomando ninguna de las dos cosas Y cuando me dio el positivo lo tomé hasta el mismo día de la IA…entonces ya no sabes que pensar…
Sobre el artículo me estuvo hablando mi naturopata , me insistió mucho en al temperatura del útero…el siempre me ha dicho que hay que tomar mucho germen y mucho integral, que hay que ir muy bien al baño (yo me lo he propuesto) y he regulado muchísimo la temperatura a la altura de los riñonbes, mi marido siempre me ha dicho “culo frío” porque lo que no se me enfrían los pies se me enfrían los riñones.
En España está ese sitio mágico de que si te bañas te embarazas (el agua está muy fría y hay que meterse hasta la cintura,no recuerdo el sitio,si alguien sabe que me ayude) o eso que decimos de los baños en la playa…es que tiene su sentido: el cuerpo coge una temperatura y la sangre va a calentar…
Si queréis probar, mi naturopata dice, antes de hacer los deberes y después agua fría y así el cerebro envía la orden de calentar la zona.
Menudo rollacoooooooooooo os he metido,jajajajaj, a ver si no me estoy volviendo si no que ya estoy :crazy:
Lo último como curiosidad, mi abuela decía que a las mujeres antes de parir se las atiborraba a magdalesnas pero está mayor al mujer y no me ha dado una explicación de porqué.Qué rica¡¡¡¡
Ya me callo, un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.